Autor: ilusion8 » dl. nov. 05, 2007 7:55 am
buenos días!
Como ya és habitual entro ahora y luego ya no lo sé.
Por partes:
Piliiiiiiiiiiiiii ¿cómo te han ido esas vacas y tus muebles? guays no?' ya lo tneis todo entonces?
Jessica, y tú q tal con el personal nuevo Y David sigue contentillo con su nueva feina??
marta, cómo lo llevais todo, piso creo q tenías vacaciones ahora para empezar a mirar muebles y esas cosillas. Y tu vestido ¿ya te has decidido?
ah! chicas al final hemos quedado mañana por la tarde para hablar con el fotógrafo, el sábado ocurrió algo q me acabó de cabrear. os acordais q os dije q volvimos hace dos semanas a elegir una foto para ponerla en el mueble? pues todavía no habían dado señales de vida, y vamos 2 semanas para sacar una copia me parece muy fuerte. Pues les llamé, me hacen esperar y me suelta la tía, q sí q la foto les llegó pero q al tamaño q yo la había pedido 15 x 20, el tamaño standar q no la habían podido sacar porque nos cortaban las cabezas, ¿comorrrrrrrrrrrrrrrrr?? me quedé flipando, y encima me dice q me la habían vuelto a pedir en 15 x 22 para que saliera bien. Le dije q de eso nada, q yo la foto la quería en 15 x 20 q és el tamaño del marco, q como no me iban a poder sacar así, y contesta q según el enfoque de la foto algunos tamaños no salen bien. Mira q no me jodan q yo voy con una foto al fotoprix y me la sacan de mil medidas diferentes y no me van a poder sacar una de mi boda en un tamaño Standar q és más ese mismo fué el que me obligaron ellos a coger las fotos que regalamos a nuestros padres y las que vendieron en el rte.
Le dije q quería hablar ocn Carlos, a ver por donde me salen, ahora no me callo hasta q me den el reportaje va a ser antes.
Creo q ya me estan tomando demasiado el pelo.
jessica ándate con cuidado, me he decpionado mu´chísimo con doble imatge y como mañana no me den una explicación coherentes, abro un post diciendo lo mal q trabajan lo siento, pero és mucho dinero lo q me ha costado y el recuerdo más bonito de mi vida con el q estan jugando.
ya está bien
Joer q rollo os he soltado de buena mañana eh??
Ya me contareis cositas, bsitossss
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.