SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dl. nov. 05, 2007 9:44 am

jo Marga, vaya simpatica--- Da...tan joven...y no saben que le pasó??? que mal cuerpo...lo siento de verdad... :-(

Lo que me dijiste en el post del dango..es que no puse las fotos, por si acaso, si me pillan vestida, al menos que sea con alguno que haya descartado como mi vestido,....

el diamante que me comentas, no me gustó nada nada la tela....

traje el lápiz usb con las fotos expresamente para ti por si te conectabas, pasarte alguna, ahora cuando pueda lo pongo, ok??

Bridget, ánimo, tu de vez en cuando azuza un poco a tu novio, que vea que es importante para ti que colabore, no conseguirás que te ayude en todo, pero ya verás como poco a poco, vas llevándotelo a tu terreno....

Respecto a bodas & bodas, seguramente iremos, pero no se cuando, si sábado o domingo....pero tenemos intenciones de ir a barna..
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dl. nov. 05, 2007 9:49 am

oooooh que detallazo..... gracias ony pues ahora me conecto y desconecto pero a la tarde noche seguro tu dime una hora y estoy plantada delante del ordenador..... ahora igualmente si que estoy más

Pues al chico le dió un derame cerebrar, muy mal yo anoche no se me dio cosa y tenía miedo a dormirme....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. nov. 05, 2007 2:56 pm

Hola,

Gracias chicas.
Marga muchas gracias por lo de poder contar contigo, para que me acompañes, muy agradecida.
Lo siento mucho lo del tío de tu amiga Marga, yo pensar en la muerte, uffff me da un yuyú, pero hoy estamos y mañana, no se sabe, es ley de vida.
Hoy estoy fatal, David me ha traído un ramo precioso de flores, pero como he discutido con su madre y él claro no entiende, o sí, pero se encuentra en medio, pues eso. Me siento fatal. Y el pobre está mal por mí.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: margi » dl. nov. 05, 2007 5:15 pm

hola bridged no me tienes que dar las gracias lo digo de verdad si un dia necesitas algo me lo dices y ya esta vale?? hay estas suegris es que son la pera... bueno tu alegrate por el ramo y deja los malos rollos atrás mira yo antes me llevaba fatal con la hermana y la madre del jose hasta que he aprendido a pasar de ellas ahora a la hermana le ha dado un yuyu y no me habla porque dice el jose que se queria venir a la senia porque queria comprar un sofa ( si no la conociera me lo creeria pero se es para charfadear y lo unico que hace falta es alguien opinando también entonces ya te vuelves loca) quien diria que tiene 37 y no 15

No agas mucho caso que bien un ramito eh?! eso quitan todas las penas.... hay que churri más apañao
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. nov. 05, 2007 6:44 pm

Bridget mujer, no te pongas así, mira el lado positivo, aunque tu novio no acabe de entender lo de tu suegra y tu (piensa que es su madre y cueeeeesssta que un hombre se de cuenta de estas cosas, y cuando se da cuenta, cueeeesta hablar del tema con él), pero pone de su parte para alegrarte...pedazo ramo! pedazo detalle!! anímate nena, mira las flores!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dl. nov. 05, 2007 6:51 pm

´hola a todas !!! aix que estoy perdida y pierdo el ilo de las conversaciones !!!
bueno ya tienes muebles margi ya veras que canvio da cuando lo veas todo amueblado es una pasada el giro que puede llegar a dar el piso!!

Bridget tu no te preucupes que todos poco a mucho algun roce con la suegri tenemos y la verdad es lo que dice key que a ellos les cuesta reconozerlo x que son sus madres asi que hay que hacer lo que dice margi pasar de todo x que si no lo unico que hacemos es ponernos mala sangre!!

key ya he visto las fotos de ese pedazo de festival que hos pegasteis que pasada nena!! y x cierto los vestidos precioso pero yo te tengo que ver con el dango puesto!!!
Rakel88
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Anna m. » dl. nov. 05, 2007 7:19 pm

Hola preciosas!! :-))

ya he visto a mi Key de novia, la tia va a estar que se sale!! >.-<: >.-<: >.-<:

Como lo llevais el resto¿? espero que bien, ya iré entrando a saludaros :-)ok:

Besitos a todas ::-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Rashbcn » dl. nov. 05, 2007 8:00 pm

Hola a todas,

Uffff cuantos días sin decir nada, pero.... es que, entre que estado muy atareada y no he tenido puente, no he parado.

Key, pues si ya tienes el vestido elegido, ya tienes mucho, yo este finde, a ver unos cuantos más, pero es el último finde que me dedico, sino me gusta ninguno, iré a por el primero que vi, y encima al ladito de casa.

Bridget, no te preocupes mujer, los chicos son así, el mío me ayuda algo, pero..... le cuesta, por eso intento no estresarle, y no agobiarle, así no hay peleas, jejejjee. Ah, yo si eso ando también por aquí vale? y si quieres le digo a mi madre que te adopte como hija para los preparativos, jejeje.

Margi, enhorabuena por tus muebles, ya verás cuando los tengas en casa, y lo de la cuenta no te preocupes, volverá a crecer, jejejeje.

En fin chicas un abrazo muy gordo.

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Key » dl. nov. 05, 2007 8:30 pm

No Rash, no tengo aun el vestido, sólo que hay uno que me gusta mucho, el dango, pero seguiré probando, este sábado tengo dos pruebas más....

Además me gusta mucho el briggite de san patrick, que no tiene nada que ver, pero antes de tomar una decisión, me lo tengo que probar y para eso tengo que ir a Bcn,(iremos a finales de diciembre, ya lo hablé con mi madre) asi que de momento a disfrutar probando! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. nov. 05, 2007 10:04 pm

Chicas, no sabeís de verdad lo que me he emocionado al leeros a todas. Llevo muy poco tiempo hablando por el foro con vosotras, pero no sabeís lo que agradezco las palabras de apoyo y ánimo que siempre me daís. Muchas gracias de todo corazón. Hoy esto plof, ya se me pasará. El ramo de David es precioso la verdad, él es un sol. Pero es que me duele tanto estas cosas, es lo que digo siempre, si mi madre y mis amigas estuvieran aquí supongo que no sufriría tanto con todo esto. Pero ya sé que puedo contar con vosotras y eso me alegra mucho, ya no estaré tan sola, gracias de nuevo. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dl. nov. 05, 2007 10:42 pm

buenas noches mis niñas me han llamado que el lunes pasarán a verificar las medidas ..... tengo que soltar 1600 euros!!!!! en fin... es lo que hay

hola silvia no has tenido puente?? bueno el proximo de diciembre alomejor cae no???

Raquel guapa ya decia yo onde se mete???? es que ultimamente me parece que vamos todas un poco liaillas...

bridged guapa tu no pienses más tu valora lo positivo que tienes a tu lado, y lo importante es que os teneís el uno al otro y quien convivis soys vosotros así que quien te quiera fastidiar ni le hagas caso ha veces es un poco difícil lo reconozco pero es lo mejor... para ti y a nivel de pareja también

ony has visto lo de la chica esta que te he puesto.....

bueno niñas me voy a lavar la dentadura, que me he zampao un donuts de chocolate.... :-)) :-)) que rico estaba :-)ok:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. nov. 06, 2007 12:15 am

síiii, que mona ibaaaaa, aunque el vestido es más completo que el dango, lleva ya su cinturón y los volantes empiezan antes....

Pero está monísima!!! =0-0-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. nov. 06, 2007 7:14 am

de que chica habas marga? que coti, jajaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dt. nov. 06, 2007 8:32 am

bridged de una chica que se caso este año e iba super sencilla y guapisima por lo menos para mi gusto es que yo no me aré ni recogido no me gustan la verdad me aré un alisado bonito y me pondré algo como se puso ella pero seguramente que me ponga mantilla eso si, es que no me acuerdo como se llama...... lo busco y te pongo el nombre vale???? bridged se llama monimest es que lleva todo lo que a mi me gusta y super sencilla para mi le pongo un 10!!!! me encanta la sencillez....

si el vestido los volantes empiezan antes pero el dango es que tiene su encanto este es como más completo y es un poco más cuquin como dices tu pero me parece que tiene que ser muy caro porque es de un diseñador no????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. nov. 06, 2007 9:26 am

Pues no lo se Marga, no me leí la crónica aun, se parece a uno de pepe botella pero no tengo ni idea de quien es....

Te vas a poner mantilla?? tipo velo??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. nov. 06, 2007 9:52 am

si esa que es tipo velo pero sin tapar la cara no se no me gusta el velo tapando la cara..... tu te pondrás algo....

juer niñas hoy se me han olvidao las llaves ( mas bien me las dejé ayer en la mesa de la oficina y esta mañana no podía entrar pues bien un chico me ha enseñado a entrar abriendo con mi d.n.i soy la nueva vaquilla....)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. nov. 06, 2007 10:35 am

no se que me pondré pero en la cabeza, tocado y ya..... no se,....es que prefiero lucir peinado...jajajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. nov. 06, 2007 11:04 am

pues si hay que lucir los pelos la verdad..... en fin yo como no me voy ha hacer casi nada..... creo porque mi peluquera siempre acaba conquistandome la ultima vez pelo casi media espalda salí de la pelu que no me llegaba ni por el cueyo uf es que todavia queda mucho tiempo hay tiempo de sobras.

Yo lo que estoy haciendo son las etiquetas para los regalos luego depende lo que cojamos pues les pondré o un color u otro. Mañana a las 7 vienen a coger las medidas de todos los muebles y a soltarles los 1900 euros de señal
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. nov. 06, 2007 12:55 pm

No eran 1600?? cada vez te piden más??

Pues eso va a gustos, como todo, he visto chicas con esa mantilla puesta en la cabeza tipo casco y queda genial.... a mi es que no me va mucho, no suielo aguantar cosas en la cabeza mucho rato....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. nov. 06, 2007 1:08 pm

si es el 20% del precio final y dimos 600 pues al final se queda en 1900 euros y cuando vengan a montar pues el resto hasta los 10.000 eurillos.

yo lo que no aguanto en la cabeza son orquillas y todas esas cosas.... en fin... creo que acabaria quitandomelo todo de la cabeza a la media hora
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat