^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 05, 2007 4:55 pm

Entonces veo que no os he aclarado mucho el tema........
CBC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: carmeta2 » dl. nov. 05, 2007 5:06 pm

Laida, a mi me dijo lo mismo Pascual. Que el DJ ya me llamaria.
A parte yo le comente que sabia del restaurante por un foro.
Y el me contesto que no hiciese mucho caso pues una vez los pusieron verdes por el tema del Dj y no era cierto. Yo me quede un poco parada pero ahora que ha salido el tema con Kurrisss y con las que ya se han casado este año.-

Me da que pensar que nos van a llevar al huerto como no nos pongamos firmes.
Porque a mi no me importa que se ponga el metre o quien sea si total les voy a dejar yo el CD pero que no me cobren ese dineral porque para eso contrato yo una orquesta.
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: CBC » dl. nov. 05, 2007 5:16 pm

Visto que os he decepcionado porque no lo pregunté directamente, le acabo de mandar un mail a pascual preguntándoselo. En cuanto me conteste os digo algo.

La verdad es que me sabe mal. No pensaba que el tema fuera tan grave..... Como aun no me he podido leer las páginas anteriores a yo entrar en el foro.....

Bueno lo dicho os mantendré informadas.
CBC

EntradaAutor: Laida » dl. nov. 05, 2007 5:22 pm

Carmeta estoy contigo, tienes razon...

CBC wapa no t preocupes!! :-()-) :-()-) :-)ok: Nada d decepciones! Tenemos tiempo d aclarar el tema, y somos muchas para hacer piña :-) Arriba las Can Marialeras!!!
Imatge

Imatge
Laida

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Abril@ » dl. nov. 05, 2007 5:42 pm

Hola a todas, que bien para las que tenias puente, se nota 4 dias de descanso :-)) .

Laida espero que estes mejor, estos canvios de temperatura....... no sabes si abrigarte o no.

Cuidate mucho un besazo!

Pascual a mi me dijo que una o dos semanas antes de la boda quedaria con el dj con la de la floristeria y escogeriamos los manteles.

Pero yo visto lo visto prefiero comentarlo con el.

cbc no te precupes haremos piña todas..... :-)ok:
Abril@
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Chili » dl. nov. 05, 2007 10:16 pm

Bueno cbc no te preocupes que tu no has decepcionado a nadie mujer!!! Nada más faltaria!
u laida cuidate q has de estar buena para el fin de semana eehhh!!!
Chicas os acordais q este finde es la feria de bodas y bodas y hemos hecho una quedada de can marialeras no???
A ver nenas q preferis ir por la mañana o por la tarde???
Vamos a ponernos de acuerdo, que decis?
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Laida » dt. nov. 06, 2007 9:07 am

Bon dia! Q tal todo??

Yo ya estoy casi casi recuperada, lo tengo superado :-)ok:

Chili creo q lo d la feria no es este finde, es el que viene no? Y aunq estuviese malita ibaaaa!! Q el año pasado estaba d baja con anginas, y no pude ir... :-( Este año no m la pierdo!

A mi en principio m da iwal sabado q domingo, mañana q tarde... Lo q le vaya mejor a la mayoria d la gente, nosotros nos adaptamos :-)) Cuando habeis pensado ir vosotras?
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dt. nov. 06, 2007 9:10 am

Laida tienes razón es el finde que viene.
Yo ya estaba todo moyivada pa este finde jejejejeeeee tendré q esperar una semana más.
A mi en principio también me da igual, lo que no se los horarios de mi novio el fin de semana (esq el trabaja) si puedo esta noche se lo pregunto y os digo las horas q nos irian mejor.
Como se os presenta la mañana chicas?
A mi hoy se me avencina un laaaaaargo dia por delante!
Chili

EntradaAutor: CBC » dt. nov. 06, 2007 9:16 am

Buenos días a todas.
Referente a la feria a mi me va bien o el sábado por la mañana o el domingo a cualquier hora.....
Por cierto ayer escribí a Pascual referente al tema dj-metre y esta es la respuesta:
"En cuanto al tema discjockey, generalmente pincha un muchachoque no tiene nada que ver con el resto de servicio, ahora bien,en ocasiones por afinidad incluso por una pequeña relación deamistad que se crea, le piden al Jordi que realmente es el maitre,que pinche él, y lógicamente le gusta la música y lo hace, perorepito sin ningún tipo de interés, por lo tanto tranquila quesalvo que digas lo contrario, será una persona diferente alservicio. "
Yo me quedo más tranquila.
CBC

EntradaAutor: Laida » dt. nov. 06, 2007 9:19 am

CBC gracias por compartir la informacion con nosotras.. :-()-)

Yo m he quedado mas trankila, d todas formas cuando vayamos por Can Marial se lo recalcaré a Pascual para q no intenten meter ningun gol. Digo esto porque m parece un poco raro eso d q la gente pida q el mismo maitre se ocupe tambien d la musica (no creo q el pobre hombre pueda estar en todas partes a la vez, por mucha amistad q haya d por medio!!)

Vosotras q opinais? :hmm::
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dt. nov. 06, 2007 9:27 am

Buenos dias!
Cbc gracias por ponernos tu mail de pascual, respecto al tema a mi ya me queda claro q si le dices q quieres un dj te van a poner a un dj diferente al metre, además como has de quedar con el dj ya se le dice, tu serás el q estes en mi boda no? y ya hablas con el del tipo de música q quieras en la boda.
Chicas trankilas un tema de preocupación menos, sabemos q si decimos dj nos pondran otro diferente al metre y más ahora q saben q estamos alerta!!!
Yo ya me doy por satisfecha!!!
Chili

EntradaAutor: Chili » dt. nov. 06, 2007 9:29 am

Bueno hablando de otra cosa, os gustan las alianzas q hemos visto, en la imagen salen tres anillos, pues son los dos que hay abajo, aún tenemos q preguntar el precio pero a no ser q sea algo desobirtado seguramente seran estas.
Pongo la foto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Chili

EntradaAutor: CBC » dt. nov. 06, 2007 9:32 am

Son muy chulas y originales.....
A nosotros nos las regalan..... y aun no hemos empezado a mirar. Mi futuro marido (je, je, je...) no lleva nunca nada así que le he dicho que al que le guste a él, con mi consentimiento claro!
CBC

EntradaAutor: Chili » dt. nov. 06, 2007 9:37 am

Jolines cbc q suerte q os las regalen!!!
Mi futuro marido tampoco es de llevar muchas cositas pero vio estas y le gustaron y yo estaba por dentro (si si siiiiiiii me encantan!!!! jejejeee) osea q perfecto!
Chili

EntradaAutor: Laida » dt. nov. 06, 2007 10:26 am

Chili son preciosas =0-0-) !!!!! Q alegria q os hayan gustado las mismas a los 2 :-)ok:

CBC eso si q es suerte, un gasto menos :-))

Nosotros aun no tenemos nada mirado... Supongo q aun hay tiempo no? Habeis pensado lo q vais a grabar en los anillos??
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dt. nov. 06, 2007 11:08 am

Laida pues ahora que lo dices ni me lo habia planteado...
Vosotros habeis pensado algo?
Chili

EntradaAutor: CBC » dt. nov. 06, 2007 11:17 am

Nosotros no hemos pensado nada de nada con los anillos. Tengo la impresión que vosotras estais muy preparadas..... y que a algunas aun no tenemos ni lo mínimo, je, je, je.....
CBC

EntradaAutor: Chili » dt. nov. 06, 2007 4:10 pm

Bueno bueno bueno como estan mis compis...
Por ceirto tenemos que hacer una lista para saber cual es la primera en casarse. Vamos allà:
Carmeta - 19 de julio
Chili - 9 de agosto
Cbc - 15 de agosto
Laida - 11 de octubre
Si me ekivoco en alguna decidmelo y las q me faltan decidmelo también y hago la lista!
Chili

EntradaAutor: CBC » dt. nov. 06, 2007 5:04 pm

Buenas tardes, que sueño por dios. No tendría que estar permitido trabajar por la tarde.
Bueno Chili me parece bien que hagas el listado, pero........ yo me caso el 16 de agosto!!!!!!!! ja, ja, ja....
CBC

EntradaAutor: CBC » dt. nov. 06, 2007 5:07 pm

A ver si me podeis ayudar.
Mis padres estan separados y cada uno de ellos tiene pareja. En la mesa presidencial había pensado poner sólo a mi padre y mi madre, a parte de mis suegros, claro.
Hoy se lo he comentado a mi padre y creo que le ha sentado mal, que él quiere que esté su pareja.
El problema en todo esto es que yo no aguanto a la pareja de mi madre y no quiero que este en la mesa presidencial por nada del mundo. Por lo que si pongo a la compañera de mi padre por lógica tendría que ponerlo a él tambien y NO QUIERO!
Así que alguna de vosotras tiene alguna idea?
La verdad es que pensaba que no me pondrían pegas, pero hoy cuando se lo he dicho a mi padre a puesto una cara..... que que pena me ha dado.
CBC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants