CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Mia » dg. nov. 04, 2007 10:29 pm

Chicas q estais en la pagina 2!! arriba!!
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 05, 2007 1:41 pm

esto está muy abandonadito últimamente... :o-o:
chicas q dentro de nada tenemos las pruebas de menú!! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. nov. 05, 2007 2:20 pm

Es que somos varias del 2008 pero casi nadie entra,... :-( :-( :-(
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 05, 2007 3:46 pm

Pues sí hay un montón de chicas q se casan aquí y no hay manera de darle vivilla al post... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dl. nov. 05, 2007 4:25 pm

va venga, que os ayudo a subir el post!
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 05, 2007 4:28 pm

gracias nena!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esluna1 » dl. nov. 05, 2007 7:12 pm

hola!!! oye pume tu te casas a las 12h00, no??? y haces comida o cena en can baladia?
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: klds9 » dl. nov. 05, 2007 10:36 pm

ya teneis la fecha de la prueba del menú? yo aún no se nada y por la fecha de mi boda me dijeron que seria pronto, tendré que contactar con ellos
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
klds9
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 8:28 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 05, 2007 10:39 pm

Esluna hija como voy a hacer cena! Se pueden morir de hambre esperando!! jajaja sí me caso a las 12. Pero yo preferiría a la 1.

klds las pruebas se hacen siempre los 3 primeros meses del año así q supongo q tú serás la primera en hacerla en la primera semana de Enero!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: klds9 » dl. nov. 05, 2007 10:50 pm

a mi me dijeron que la haria en noviembre, ya ves mi fecha está a la vuelta de la esquina, le pediré a Laura si me puede confirmar.
Por cierto, teneis alguna recomendación sobre los platos, porque los habeis probado en alguna boda o alguien os ha comentado, no se para recojer opiniones aún no he seleccionado los platos que vamos a pedir para probarlos
Imatge
[/url]
klds9

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 05, 2007 11:49 pm

Tienes todas las pruebas de menú de las chicas del 2007 en este mismo post pero de ese año y si no puedes mirarte las crónicas de Iram, Mia, Peque, Mireia, Kelehan, Vrio, April...todos se han casado ahí y dicen q la comida es una pasada, exquisita y la gente termina harta..

Yo sólo probé algunas cosillas de desgustación cuando fuí a la jornada de puertas abiertas y me encantó todo lo q comí =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: esluna1 » dt. nov. 06, 2007 6:34 pm

pume lo pregunto porque yo me caso a las 12h45 y hago cena!!!! nunca se sabe por eso preguntaba. nosotros la fiesta dura todo el dia y entre la iglesia y la cena hay un pica pica donde brindamos y todo eso.
Imatge

esluna1

EntradaAutor: kasbah2 » dt. nov. 06, 2007 11:41 pm

Esluna eso si que no lo había oido nunca,... Pero entonces que os pasais todo el día en el restaurante hasta la cena? :hmm::
kasbah2

EntradaAutor: esluna1 » dt. nov. 06, 2007 11:50 pm

no guapa. es que yo soy francesa y mi novio es catalan y lo haremos medio medio, haremos la tradicion francesa que dura todo el dia y alguna cosa mas y muchas cosas de aqui como los detalles y cosas de ese tipo. a ver te explico, nos casamos a las 12h45 cuando salimos de la iglesia hacemos un pica pica en una plazoleta que hay cerca de santa maria donde (sin sentarnos) en plan para brindar y algunas cosas para picar la gente te felicita y la gente va hablando y va comiendo algunas cosillas. eso a nosotros nos va perfecto que se haga normalmente así por el hecho de que tendré muchos (todos) mis familiares de francia y no los puedo dejar colgados en bcn todo el dia. despues del pica pica la gente se va a retocar y para el restaurante. y luego lo del restaurante y baile y todo eso es como vosotros. total que dura todo el dia y normalmente allí al dia siguiente, ya vestidos en tejanos o normales se hace una barbacoa o algo familiar para la gente que aun está allí, los que tienen vuelos por la tarde o por la noche, etc. para que la gente no se quede colgada y bueno para comentar el dia anterior, jejeje

en francia en muchas bodas lo que hacen es que la gente tiene un vestido para la mañana y por la noche se lo cambia pero yo en la mía ya he dicho que no quiero que la gente se mate, solo es el hecho de pasar el dia juntos.
supongo que para vosotras suena raro pero es la tradicion y yo siempre lo he visto hacer así y me gusta la idea de que dure todo el dia, así amortizaré el vestido, jejejjeje

espero que me halla explicado bien guapas

petonetes que me voy a mimir... hasta mañana :-()-)
Imatge

esluna1

EntradaAutor: kasbah2 » dc. nov. 07, 2007 12:30 am

Que original,... claro aquí suena raro pero si allí es la tradición,... :-)ok: pero te vas a pasar el día vestida de novia? O tienes 2 vestidos de novia,... :-)) :-))

A todo esto ya has elegido vestido?
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. nov. 07, 2007 9:40 am

Jeje esluna sí q es raro sí...pq no veas hasta la cena los invitados sí q se pegan horas sin saber q hacer! yo no me puedo casar a las 12 y no darles de comer hasta las 9...me matan..jajaj

no mujer, yo hago comida pero dura todo el día también, no se si cenaremos en Can Baladia o por ahí, pero yo toooodo el día con mi vestido y por la noche y de fiesa no me pienso cambiar! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: klds9 » dc. nov. 07, 2007 12:18 pm

Pumeta ha escrit:Tienes todas las pruebas de menú de las chicas del 2007 en este mismo post pero de ese año y si no puedes mirarte las crónicas de Iram, Mia, Peque, Mireia, Kelehan, Vrio, April...todos se han casado ahí y dicen q la comida es una pasada, exquisita y la gente termina harta..

Yo sólo probé algunas cosillas de desgustación cuando fuí a la jornada de puertas abiertas y me encantó todo lo q comí =0-0-)

Gracias,
tendré que dedicarle mucho tiempo pq no hay buscador y hay muchas paginas de foro, y sino que sea lo que tenga que ser :-)
Imatge
[/url]
klds9

EntradaAutor: Pumeta » dc. nov. 07, 2007 1:25 pm

Bueno las crónicas ya sabes en Crónicas 2006y 2007 buscas por los nombre sy ya está pero los tasted...están por diferentes páginas del 2007, pero más o menos por Enero-Febrero :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. nov. 07, 2007 1:36 pm

Yo ayer estuve mirando el menú del 2008 con mis padres y más o menos coinciden con nosotros en los platos,... :-)ok: lo único que tengo que preguntar haber si hay sorbetes de más sabores y que no sabemos que és eso que pone milfulles d'ibèric o filet d'ibèric??? :-/ :-/ Que es carne de cerdo? :hmm::
kasbah2

EntradaAutor: yolandarebeca » dc. nov. 07, 2007 2:03 pm

si, es carne de cerdo. nosotros lo probamos y se nos hizo muy pesado. sorbetes hay de muchos sabores (limon, mandarina, manzana, tropical, menta...)
YOLANDA Y JOSE 07/12/2007...y después...A POLINESIA
yolandarebeca

Entrades: 181
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 7:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants