A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: noe80 » dc. oct. 31, 2007 4:52 pm

Ah, no! Me lo he pedido con ensaladita... Con la guarnición si que puedo ir jugando... Pero bueno, cuando me lo ponen con patatas no me las como y ya está!
noe80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: a28 » dc. oct. 31, 2007 4:54 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: maritima » dc. oct. 31, 2007 8:39 pm

PATRIXIA ha escrit:Yo llevo a dieta desde hace 3 semanas he perdido unos 4 kg, estoy haciendome acupuntura.
Quiero perder unos 15 kg que son los que me sobran, así que ahora me quedan 11... Espero conseguirlo.
De momento la dieta que me ha enviado el médico la llevo muy bien, no paso nada de hambre y como muy bien.
ANIMO CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!!

hola patrixia¡¡¡ yo también hago acunpuntura y me va genial¡¡¡¡ es que no tengo hambre apenas y antes mi estomago era un pozo sin fondo, ya hora con la acupuntura no sé si te pasa a ti, pero enseguida que como algo, ya estoy llena¡¡ bueno, 1º semana de régimen.... he perdido 4 kg.
maritima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: silvia y sergio » dc. oct. 31, 2007 8:47 pm

Ostras que bien, no?? yo llevo unos dias que no me miro con la comida... asi que en vez de pesar 54, estoy en 56...pero bueno en cuando me ponga otra vez en serio ya los bajare...
silvia y sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: silvia y sergio » dc. oct. 31, 2007 8:48 pm

Ostras que bien, no?? yo llevo unos dias que no me miro con la comida... asi que en vez de pesar 54, estoy en 56...pero bueno en cuando me ponga otra vez en serio ya los bajare...
silvia y sergio

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. oct. 31, 2007 9:54 pm

Buenas!!!

por decir algo, hoy ha sido fatal, he perdido solo 200 grs, dice la doctora que no me preocupe, que el caso es ir perdiendo. También que puede ser que me esté rondando la regla, también es verdad que el viernes pasado comí unos bocadillitos pequeños de pastelería en vez de mi desayuno, porque era el cumple de uno de los gerentes y mira, pero bueno, no voy a preocuparme tanto, la semana que viene más, a ver si me baja la regla pronto.

El quark es una queso fresco batido desnatado 0% M.G. probalo a mí me encanta.

En el caprabo me compró los quesos sueltos, uno que es como un gouda de 17-18% mg, otro leerdamer que es como un emmental de 17-18% y otro que se llama housbal o algo así que te lo hacen en lonchas son redondas y muy grandes de 17% mg el otro tipo quark que así se llama el que es de danone lo compró en mercadona pero marca hacendado es de color rosa y blanco el embase está donde los quesos embasados y es como un bote grande de 500 gr. También en el mercadona tiene el quark de danone, pero es solo 250 gr y algo más caro. Hay otros que no tiene siempre que son en pack de 4 de 125 gr y también están muy buenos, a mí me gustan con edulcorante.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: a28 » dj. nov. 01, 2007 1:30 pm

ei no te desanimes chicaaunque seapoco es algo y es mejor perdrelo que ganarlo! :-)ok: :-)ok:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. nov. 01, 2007 3:09 pm

[quote="a30"]ei no te desanimes chicaaunque seapoco es algo y es mejor perdrelo que ganarlo! :-)ok: :-)ok:[/quote

Muchas gracias a30, qué tal te va todo? Yo acabo de llegar del ikea que he ido con david a dar una vuelta y como siempre me he traído mogollón de velas, me encantan. jaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: a28 » dj. nov. 01, 2007 6:52 pm

jo que bien yo queira ir pero como teniamos comilona familiar.....
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. nov. 01, 2007 7:13 pm

oohhhhh yo quería también ir a ikea, peor no he podidooo, tengo que comprar unas velas y posavelas....a ver cuando puedo ir... :o-o:

Ufff hace muchas semanas que ni me peso, me da miedorrr....hace tiempo que entre unas cosas y otras, no miro nada lo que como... :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 02, 2007 2:10 pm

Ayer por la tarde me fuí de nuevo a ikea, ahora el de Gran via 2, para ver si tenían aqui una funda nordica que me gusta pero que está agotada en el de badalona, pero nada, la había en color verde, pero al final, entre que tienes que comprar la bajera aparte de color verde y las almohadas te sale por un pico, ya no es tanta oferta, hoy iré a una tienda que está muy bien en sabadell, para ver si veo alguna que me guste y si no miro bajera verde y almohadas para saber si son más baratas que las del ikea, porque la bajera me salía por lo mismo que la funda.

Esta semana que viene espero que me vaya mejor con la doctora. A ver si me animo. Con todo el sacrificio que supone,....

Bueno noias, nos hablamos, besitos.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: a28 » dv. nov. 02, 2007 6:43 pm

niñas com fueron las comilonas?????
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 03, 2007 12:09 am

hola a30,

Yo la comilona me la he dado esta noche, después de cenar lo que me tocaba, me ha dado un arrebato de ansiedad y me he pasado por la despensa para coger un par de galletas del ikea de chocolate. No llevo muy allá la semana y supongo que el bajón me he hecho caer, con lo bien que voy y ahora esto, espero poder controlarme, mañana me iré al gimnasio para no pensar.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » ds. nov. 03, 2007 1:04 am

no decaigas!! dos galletas tampoco es taan malo, se puede remontar fácil, lo importante es que no pierdas la motivación, cuesta mucho, lo se, y yo no consigo reencontrar mi fuerza de voluntad, pero llevas mucho camino y muy bien, así que tranquila, piensa en todo lo que llevas ya, y para arriba :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: a28 » ds. nov. 03, 2007 9:31 am

animos bridget mujer!! yo esta semana tambien he hecho un pelin el tonto :o-o: :o-o: pero ayer ya reconduje la situacion :-)ok: y espero aguantar hasta el lunes que me toca dietista otra vez y a ver que me dice!!! ::-)
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 03, 2007 11:09 am

Muchas gracias.
Tengo mucho miedo, he pasado mucho hasta llegar aquí, nunca pensé que perdería tanto, aunque ya sé que aún me queda mucho.
Yo soy muy nerviosa y quizás los nervios que me produzca la boda no me van a ser facil, gracias por estar aqui. Yo espero que hasta el jueves que tengo doctora no caiga más.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: a28 » ds. nov. 03, 2007 7:15 pm

animos muchacha de verdad!!!! =0-0-) :-()-)
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 03, 2007 7:30 pm

a30 ha escrit:animos muchacha de verdad!!!! =0-0-) :-()-)

Muchas gracias, eres un sol :-()-)
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: a28 » dg. nov. 04, 2007 8:44 pm

gracias! =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dg. nov. 04, 2007 9:01 pm

Bridget tranquila q tú puedes! no te preocupes por las dos galletitas, y menos si has ido al gimnasio, es normal q tengas ansiedad a veces pero lo llevas muy bieny estás haciendo un esfuerzo muy grande, parriba guapa!

Yo mira, prefiero ni pensar, estos 4 días no he cumpido la dieta para nada, pizza, comida china, patatas, pollo a l ´ast...vamos q lo he hecho fatal, a ver mñn q susto me da la báscula, pero a partir de mañana voy a caminar 1 h. al menos 3 veces en semana.. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants