SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » ds. nov. 03, 2007 12:55 am

Bridget, tranquila mujer!! te tomas algo para la ansiedad?? yo me pongo acupuntura....aunque la verdad es que me acabo de zampar un minicroissant de choco y un vaso de leche...es que tenia hambreeeeee :o-o:

Ya os contaré, a ver que tal,,,,ya, se que no debería ir con actitud de nada....voy con 6 vestidos en lista!! no se si me he pasado...porque luego cuando vea el catálogo completo me gustaran más y seguro que mi madre me dirá "`pruébate este también..."

Los que llevo apuntados son:
diamante (creo que es el que más me gusta de todos..)
dango
donostia (diferente totalmente al resto, pero siento debilidad por los corsés)
nieve (nu se, lo veo algo soso por eso...)
daifa
córdoba (que no se ni si decirlo, porque se me sale de presupuesto)

Me dijo una amiga de uno precioso, pero no supo decirme le nombre, solo como era, y que valía 1100€ y no está en el catálogo promocional..no se, a ver...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Yeskk » ds. nov. 03, 2007 7:28 am

Buenos días chicas!!!!

Cómo se presenta el día???...yo aquí, trabajando de buena mañana como las buenas....qué le vamos a hacer!!

Nochelia yo también me he hecho un lío con las chicas....es que a veces, al leer tan rápido....lo siento por la confusión!

key, espero que te vaya bien con la prueba de los vestidos, sé optimista , ya verás como alguno te acaba gustando...además así sabrás lo que te queda bien y lo que no...yo tenía una idea en la cabeza y en el primer vestido se me quitó de repente...no me favorecía nada ese estilo...con lo cual se abren más posibilidades que alomejor ni te has planteado...tú pruebate los que hagan falta....y luego....ya sabes....nos lo cuentas que estaremos impacientes!!!

Margi, ya nos contarás que tal tu día....tengo curiosidad...nunca había escuchado lo de la Senia, en cambio por la parte de Lleida, también hay muchas fábricas de muebles a buen precio...os suena?

Bridget guapa, no te sientas mal por lo de las galletitas....lo estás haciendo muy bien durante mucho tiempo y es normal que sientas ansiedad o un ataque de esos que te comerías de todo, lo digo por experiencia....no te castigues...quiero decir que hoy es otro día y por eso no pasa nada....borrón y cuenta nueva, sólo piensa en algo que te motive para seguir adelante...después de lo que has conseguido, puedes hacerlo!!!!

Bueno chicas...que vaya bien el día!!!!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 03, 2007 11:19 am

buenos días,

Yesk muchisimas gracias. Tienes razón, pero es tan duro y todo tan buenos,...

Key tiene razón Yesk vas con una idea, la pruebas y puede ser que ya no te veas, yo me probé 12 modelos por ejemplo en Casa Juana y en pronovias con el primero, ya supe que era el mío, no tengas reparo en probarte los que sean, es una decisión importante y no hay que precipitarse.

Margi nos tienes aquí expectantes a todas, estoy deseando que te conectes para que nos cuentes.

Un beso para todas.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: margi » ds. nov. 03, 2007 12:05 pm

hola mis niñas pues ya tengo todos los muebles. Nochelia llegamos a la senia a las 9 de la mañana y hasta las 12:00 estuvimos en los muebles estelle super bien luego fuimos a senia center que es donde se lo ha cogido mucha gente también.... y nos salia 10.000 euros y en el estelle 9000 pero en la senia center el sofa más grande y mejor calidad y la sillas también así que al final hemos cogido en la senia center todo.....

pues en total nos hemos cogido el comedor entero armario 4 sillas mesa extensible a 3 mts sofa 2.90 mt una pasada..... ;.:love_: y un armario supletorio ( no me acuerdo el nombre como un sinfonier... :-/ ) luego cuarto de matrimonio y luego un armario para el cuarto pequeño de altura 2.45 y largo 3.8 este es de melamina porque es para las toallas y todos los trastos y luego para el mismo cuarto un estudio con escritorio para el jose que se moria de ganas por tener uno.

en total nos hemos gastado 10.000 euros que estuvimos mirando en barna y nos costaba todo 14.000 euros nos hemos ahorrado un montón la verdad :-)ok:

nos los traen en 2 meses han dicho que en la segunda quincena de enero, da igual no tenemos prisa.....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » ds. nov. 03, 2007 12:10 pm

ony solo dos fotos :t:t: >-(( :-):-):-): que bien lo tuvisteís que pasar no???

yesk pues si la verdad es que merece la pena ir yo me pensaba que no sería para tanto pero la verdad es que salí muy contenta llevo armarios que no son de melamina ni el comedor ni el cuarto de matrimonio y super bien de precio la verdad

Bridged guapi acuerdate cuando te de ansiedad comete una zanahoria vale?? aunque por un dia tampoco pasa nada no???? bueno tu no te pongas así hasta en las mejores familia hay tonterias ya veras como no ha sido tanto..... ;.:love_: ;.:love_:

bueno niñas pues voy a arreglarle a mi madre la cocina que esta malita en la cama y luego tengo que ir a comprarle algo al mercadona

Muchas gracias por acordaros de mi soys unos soles yo ayer tuve intencion de conectarme cuando llegé pero la verdad es que vine reventada
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Nochelia » ds. nov. 03, 2007 12:54 pm

ei Marga q bien!!!!!!!!

Ya mismito los teneis en casa!!!!!!! ueueueuee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nochelia » ds. nov. 03, 2007 12:55 pm

Oni por lo vestidos no te preocupes, no llevas muchos, yo llevaba 8 y sólo tenían uno (pq no los compran todos, es q donde yo fui tenían st patrick y algunas marcas más) y luego el q me quedé fue uno q me sacó la chica y que seguramente yo ni me hubiera fijado.

Así q tu deja q saquen vestidos y ya verás q bien!!!! q guay!!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Key » ds. nov. 03, 2007 3:25 pm

Marga, como que dos fotos?? si he puesto un montón en mi post!!

Vengo de probarme vestidos,,,,luego os pongo fotos y os explico, llevo bastante cacao, pero al menos ya veo por donde va el estilo con el que me siento más yo... :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » ds. nov. 03, 2007 7:33 pm

Jo chicas....cuántas novedades.....que bien!

Ostras Margi te has ahorrado 4000€...es un pastón!!! me estoy empezando a plantear en darme un paseito a la Senia, que pasada......! Yo solo necesito comedor ( sofa, mesas, sillas y mueble sencillo) y un armario...pero es que la diferencia es muy grande!

Key....esas fotitos.....cuál es tu estilo? cómo ha ido?...cuenta,cuenta!!!!

Nochelia...a mi me pasó igual con los vestidos...el que menos hubeira imaginado, ese!!! Qué cosas...yo tengo muy claro lo que me queda bien y lo que no, como todas...pero es que con los vestidos de novia me llevé una sorpresa. Y cuando tienes el tuyo ....lo sabes, como dice Bridget.

A ver si luego me conecto un ratito y me entero de vuestras cosillas!!!
Yeskk

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » ds. nov. 03, 2007 8:53 pm

Pues no se lo que decís de los muebles, si son más baratos aquí, debería compararlo con los precios de allí...nu se....

He puesto la "crónica" del día de hoy en mi post:

viewtopic.php?p=1385925#1385925

Marga, tienes toda la razón con el Dango, es preciooooooooooosssoooo, a mi me gustaba, pero no me tenía enamorada, pero de los que me he probado en pronovias es con el que mejor me he visto...aunque me encantaría cambiarle un par de cosas....que no se si se podrán...tendré que preguntarlo, pero es una monada :-)) no esperes a probártelo tía!!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 03, 2007 9:24 pm

Madre míaaaaa!!! que de fotos, no sabía que en pronovias dejaban hacer fotos, la verdad es que a mi me gusta como te sienta el diamante, dices que es muy soso porque no tiene pedrería, pero el escote y el corte te favorece, pero quien lo tiene que ver eres tú. El Dango no sé como te quedará porque no hay foto, pero de todos el que más me gusta es el diamante. Las fotos de la fiesta de tu tío, que guay, madre mía que fiesta!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dg. nov. 04, 2007 12:27 am

El diamante es que no me gustaba nada la tela...muyyy basta :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nochelia » dg. nov. 04, 2007 12:22 pm

Oni no tienes foto con el dango??????
la verdad q ese vestido es muy bonito!!!!

Pero bueno... tu no desesperes, ahora tómate un tiempo de reflexión y vuelve cuando pase un poco de tiempo a ver q tal...
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 04, 2007 3:16 pm

Me acabo de enfandar con David, parece que no quiere hacer nada que tenga que ver con la boda. Supongo que no soy la única, que algunos chicos pasan de los preparativos, pero jolin, yo estoy sola aquí y quiero que él se implique, no quiero que simplemente me acompañe a las ferias, que mientras estoy mirando temas de la boda en el pc se duerma aquí a mí lado, sino que también opine, tenga iniciativas y haga alguna cosilla, me supera todo esto, me supera el estar sola y no tener a mi madre cerca y tampoco a mis amigas, jolin, es mucho pedir? Hay muchas cosas en las que pensar y preparar, sé que me queda tiempo pero podíamos ir adelantando cosas. Pero claro él no hace nada.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dg. nov. 04, 2007 3:23 pm

Bridget, la mayoría de hombres no colaboran, o les cuesta muchiiiiiiisssiiimooo, esta batalla creo que la tenemos y la hemos tenido todas, no es que no les interese la boda, pero son más felices, si se lo encuentran todo hecho....

Entiendo que en tu caso, al tener tu familia en Madrid, se te haga más cuesta arriba...pero tranquila, para alguna cosilla podrán venir a ayudarte, y la familia de tu novio?? tiene alguna hermana?? Yo tengo a días, y eso que tooda nuestra familia y amigos estan aquí, pero la gran mayoría no colabora ni pregunta....sobretodo cuando quedan "tanto" tiempo..... así que anímate, sabes que aqui nos puedes comentar lo que quieras.... :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 04, 2007 3:54 pm

Muchas gracias key,

Si tiene a su hermana, su abuela y su madre. Pero mi cuñada pasa de estos temas, no quiere quedar conmigo, su novio vive en Madrid, fíjate, casualidades de la vida y prefiere irse para allá que quedarse algún finde para quedar conmigo.

Mi suegra no quiere opinar de nada, que haga lo que quiera, no sé, me encuentro que no puedo contar con nadie, que felicidad!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: VIOLET » dg. nov. 04, 2007 4:16 pm

Qué tal los preparativos?? Ya tenéis vestido???
VIOLET
VIOLET

Entrades: 17
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 9:20 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 04, 2007 4:32 pm

hola violet,

yo tengo iglesia, restaurante, fotografo y vestido.

ahora estoy en la elección de como hacer las invitaciones, pensando en los zapatos, regalitos, postales de agradecimiento, poemas, música, jajaja, en todo pero en nada, bueno supongo que lo más importante lo tengo.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. nov. 04, 2007 10:46 pm

Chicas, alguien irá a la feria de bodas bodas en barcelona el 17-18 de noviembre? yo quiero ir con david el domingo que es cuando él puede, que teneís pensado, es muy grande la feria? cuanto cuesta la entrada? la de sabadell, yo la ví pequeña, no sé como será la de barna, más que nada yo lo que quiero es ver trajes de novio, coger ideas para los detalles, ver zapatos, ropa interior, coger ideas para el viaje, no sé de todo un poco, jajaja.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dl. nov. 05, 2007 8:49 am

hola buenisimos dias......... que tan han ido estos dias lo siento no he podido conectarme casi nada pero es que he ido super liada.... Ayer estuve en el tanatorio el tio de una amiga mia se ha muerto con 36 años se acosto por la noche y por la mañana ya no se despertó y encima hacia muchas horas que estaba muerto la verdad estas cosas me dan un mal rollo increible.....

Bridged guapa no te enfades son todos así mira siempre hay un lado positivo así haces y deshaces a tu antojo y nadie te pone peros ni trabas..... si necesitas algún dia algo ya sabes vale??? yo estoy siempre por sabadell el sábado estuvimos por el padok y el corte ingles si necesitas algun dia algo me lo dices y yo encantada.... para que te acompañe a algun sitio etc....

Estoy contenta con mis futuros muebles aunque la cartilla se nos va a quedar temblando menos mal que con lo que tenemos ahorrado los pagamos de una vez pero ahora a volver a ahorrar para la boda viaje.... bueno esto ya lo sabemos todas

bueno mis niñas siento no haberme podido conectar mucho.....
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat