De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dv. nov. 02, 2007 9:05 am

No os quejeis que más xungo es estar mala cuando hay fiesta....que llevo 2 noches que a las 10.30 estoy roncando....Me llaman por teléfono y no puedo hablar pq aún no tngo voz!!

Javi dice que las navidades del 2008 nos iremos a NY que mi sueño siempre ha sido ir en Navidad.........pro no sé yo si taremos recuperados la boda para esas fechas :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: Lo veo muy negro.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: pao! » dv. nov. 02, 2007 9:06 am

Maddy ha escrit:son 8 dia de crucero: todo incluido!! y así podemos gastar más despues...que haremos 4 noches en Creta y 2 en atenas y devuelta a Bcn jajaja pro siguen las vacances, lo bueno de ser profe! :-)) :-)) :-))

Nena te quejaras tu de tu superviaje y encima cn agente particular sin moverte de casita!!

No si no me quejo, estoy encantada! ultimamente me aprueban todas las propuestas! voy a proponer comprarme un coche nuevo, igual cuela! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Pero no me digas que no es super ideal irse a Venecia.. que rommmaannnticooo! Javi ahi se tiene que lucir y leerte un poema, es lo que pide el sitio =0-0-)

Nena entonces te pegas 14 días!!! Y como después estarás de vacaciones podrás prepararnos fotos para hacernos la super cronica! >.-<: >.-<:
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Key » dv. nov. 02, 2007 9:07 am

bueno, nunca se sabe...yo lo veo más bien negruzco, pero he de reconocer que mis amigos, que se casaron el año pasado, se lo montaron muy bien, se cambiaron coche, cosas de casa...se pegaron viajes... :o-o: la verdad es que yo aun alucino, pero bueno, vete tu a saber...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: pao! » dv. nov. 02, 2007 9:09 am

Hay que guayyyy Maddy!!! yo tambien quierooooo =0-0-) =0-0-)
Yo también tengo muchiiiisimas ganas de ir a NY en navidad, pero Jorge x ese aro si que no pasa, no va ni loco! ya le dije q yo me iré con mi mami o mi hna y tendrá que pasar la navidad sin mi! y ni por esas!

Nena no tendrás voz xk gritas mucho, no le grites a los nenes que son mas monos :o-o:

Becky pues hoy como dios solita en la ofi :-))
pao!

EntradaAutor: pao! » dv. nov. 02, 2007 9:13 am

Key ha escrit:bueno, nunca se sabe...yo lo veo más bien negruzco, pero he de reconocer que mis amigos, que se casaron el año pasado, se lo montaron muy bien, se cambiaron coche, cosas de casa...se pegaron viajes... :o-o: la verdad es que yo aun alucino, pero bueno, vete tu a saber...

Muchos de mis amigos también se cambiaron el coche después de la boda, y señores cochees eh!
Que se yo, eso depende mucho de que hayas echo para pagar la boda, yo se de gente que pidió un préstamo y luego con los regalos en vez de cancelarlo se pega la gran vida... no se.

Eso depende de como te organices, de cuanto tiempo lleves preparando (y pagando poco a poco) y de lo que tenga cada uno claro! es un tema muy delicado y con malos precedentes las discuciones :o-o:
pao!

EntradaAutor: Maddy » dv. nov. 02, 2007 9:15 am

uy Oni, eso también lo veo yo....pro bueno, cada cual sabe lo que hay....Yo envidio a la gente que vive tan feliz, me gustaria no preocuparme tanto de las cosas.

Javi, no me lee ni la lista de la compra( se la escribo y luego se deja la mitad de las cosas) así que un poema lo veo muuuyyy negro!

Y por cierto, que no soy tan bruja, eh q no estoy así de gritar sino de los moquetes que me aprisionan el pecho y no me sale la voz!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dv. nov. 02, 2007 9:17 am

uy cn lo agustito que estaba, se despertó el gruñón........y ya me está diciendo cn la voz de carallijo: Lidia vamoooooooooooosss, que luego se hace tarde!!!

así que luego nos vemos! No curreis mucho,que hoy no es sano!

Besitos :-()-) :-()-) :-()-)
Maddy

EntradaAutor: Becky » dv. nov. 02, 2007 9:26 am

aix no tngo ganas ni d mover un lápiz...y solo ha pasado 1h y 30 min dsd q he llegado :--( (se me va a hacer largo el día d hoy..)

nosotros al año siguiente d la boda, keremos ir a NY, y al siguiente a Xina =0-0-) tiene q ser tan espectacular y diferente todo akello!!
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dv. nov. 02, 2007 9:27 am

Maddy ha escrit:uy cn lo agustito que estaba, se despertó el gruñón........y ya me está diciendo cn la voz de carallijo: Lidia vamoooooooooooosss, que luego se hace tarde!!!

así que luego nos vemos! No curreis mucho,que hoy no es sano!

Besitos :-()-) :-()-) :-()-)

Maddy sos la hossstia! pobre javi.. jajaja!
Hasta luego nena! :-()-) :-()-)

Yo te haré caso y no curraré na! jajaja! es que lo llevo super bien, tengo tooodas las obras organizaditas.

Becky que planazoo para los prox añooossss!!!! >.-<: >.-<:
pao!

EntradaAutor: Liti » dv. nov. 02, 2007 9:36 am

Buenos dias amores!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Estoy fatal, m tiene q venir la regla, mmmmmmmm, es necesario q m venga en finde?? y encima mañana y el domingo a currar sea dicho!!!!!

Nenas, q queda 2 meses xa q llegue nuestro añooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Mire3282 » dv. nov. 02, 2007 9:44 am

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

otra que se levanto hace un rato pero como le dais a las teclas de buena mañana que da gusto...pues alam a leer, a leer....

me desperte porque hubo bronca en mi escalera....realmente no se que paso pero dijeron de llamar a la policia...estas rencillas vecinales me van a producir insomnio!!!!!

maddy k guay, un crucero >.-<: >.-<: >.-<:

liti yo también estoy asi asi con mi amiga la roja...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: XAI » dv. nov. 02, 2007 9:53 am

bon dia!!

yo b me acabo de levantar, ahora estoy desayunando y despues el isra se ir´´a con mi padre a mirar pick-ups y yo con la mami al mercadillo, y sta tarde al ikea...

estoy más contenta, nuestros amigos se casan!!!, al final hen encontrado fecha para el 14 de junio de 2008!!!!!!!! ha sido todo super rápido, ala les han dado el piso y cuando lo han tenido todo encaminado ... a mirar fecha, la verdad es q ya les toca pk llevan juntos 9 años y medio!!

Ahora a empezar a pensar k me voy a poner!!!!!!!!!
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Mire3282 » dv. nov. 02, 2007 9:57 am

k guay xai >.-<: >.-<: k rapido todo!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. nov. 02, 2007 10:01 am

Hola chicas buenos dias.

Bueno en primer lugar MERI siento lo del trabajo pero tu tranquila que seguro que encuentras algo pronto y mejor asi que no te procupes.

Lo segundo ayer estuve de compras y compre una mesa para la tele y dos lamparas asi que este domingo mientras yo limpio jordi montara la mesa y el sofa. Y el miercoles los muebles asi que ya os enseñare fotos.

Y bueno no se que mas que aqui estamos trabajando como las buenas y anda que no se a notado el tema del puente he llegado al trabajo en 10 minutos cuando siempre tardo 35 minutos.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mire3282 » dv. nov. 02, 2007 10:03 am

eso eso paloma....fotitos fotitos!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dv. nov. 02, 2007 10:14 am

ya ves xicas..hoy no habia coxes x las calles..aki han venido la mitad d personas..

ya nos pondrás fotitos!! >.-<:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. nov. 02, 2007 10:19 am

bueno yo me voy ha hacer algo que si no...jose viene a als 15h y alomejor nos vamos por ahi...asi me invita a comer!!!

nos vemos el lunes chicas!!!!!! pasadlo muy bien :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. nov. 02, 2007 10:35 am

muy bien mire.

Pues cada vez quedamos menos aqui
DELFIN25

EntradaAutor: Sadny » dv. nov. 02, 2007 10:37 am

Buenos días!!!

Cómo lo llevais las currantas=??? bueno, que os sea leve y no trabajeis mucho que hoy no es bueno
Imatge
Sadny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. nov. 02, 2007 10:38 am

pues la verdad que de trabajar poco pero bueno hay que estar.
DELFIN25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants