SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dc. oct. 31, 2007 3:58 pm

y de este...... son los unicos que me gustan es que a mi me gustan con volantes... yo miro y miro pero seguro que acabo con mi dango..... =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Nochelia » dc. oct. 31, 2007 7:44 pm

Margi a mi personalmente me gusta + el segundo.... pero los dos son bonitos!!!!!
Cuando vas a ir a probart el dango???? vengaaaa!!!!! jejeje

Pues nos hemos pintado y los muebles nos los traeran para enero... pero aun no sabemos la fecha seguro...

Ya erás q mobles estelle y bustos están uno al lado del otro y la nave de bustos es super super grande!!!!!! Nosotros flipamos pq parecía q no se acabab nunca... jejeje
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. oct. 31, 2007 10:01 pm

Con la dieta voy, hoy he venido ahora del médico y es la primera vez que pierdo tan poco, 200 grs, dice la doctora que llevo mucho, que no me preocupe, el caso es ir perdiendo. Pero te entra un poco el bajoncillo.

De los vestidos a mí me gusta más el dango, lo veo más elegante, pero para elegir de estos dos, quizás el segundo, el primero lo veo muy lo lailo, pero sobre gustos, los colores.

no quiero pasarme con la comida, que luego,.... cuando llegué a mi peso, algún día me daré algún que otro capricho, pero ya sé que tengo que hacerla siempre, no quiero llegar a pesar lo que ahora nunca más.

Porque no vas a probar vestidos, es como se ven las cosas, alomejor en la foto te gustan los volantes y luego no te ves con ellos, tienes que probar.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: margi » dc. oct. 31, 2007 11:05 pm

lailo que gracia la verdad es que si es un poco raro es que como el dango la verdad es que para mi ninguno así que ya me dejo de tonterias..... es que sabeís que pasa que me lo regala mi madre y ahora la verdad es que va un pelin mal de dinero y me da apuro en fin.... aunque yo de vez en cuando iré a dar dinero para que no se le haga tan pesado....

gracias nochelia tan grande es.......????? oooooh haber si encontramos el mueble que queremos porque la verdad como ya sabemos cual es pues sólo tenemos que buscarlo y que nos den presupuestos y haremos lo que vosotros mirar por la mañana y a la hora de la comida decidir haber cual es el mejor....

bueno guapis como va la castañada?????

Por cierto bridged no te preocupes lo bueno es perder aunque sea un poquito por lo menos vas perdiendo ya verás que te vas a quedar hecha una figurina......mira yo ni engordo ni adelgazo bueno tampoco es que haga mucha bondad que encima de la mesa tengo medio donuts de chocolate....

bueno guapis hasta mañana que valla todo muy bien
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. oct. 31, 2007 11:46 pm

Me voy un rato a ver la tele con David, hablaremos mañana chicas. Bona nit
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dj. nov. 01, 2007 5:42 pm

hola niñas que tal va la castañada??? buf yo ni fu ni fa.... en casa nunca lo hemos celebrado como mucho mi madre me hace unas gachitas tipicas de cordoba y boniatos ahora me voy con el jose a coger algunas medidas en el piso y luego iremos al baricentro a comprar algo para mañana en la senia uf me voy a tener que levantar antes que para irme al trabajo a las 7 me viene a buscar....

bueno guapis me voy a vestir que luego dice que siempre tardo mucho.... la verdad es que muchas veces me tiene que esperar más de media hora..... pobre

ONY NIÑA ONDE SE METEN TUS HUESINESSS.....

Haber si a la noche me puedo volver a conectar un poco

Por cierto sabeís como se graban las peliculas que nos bajamos al cd es que no hay manera y eso que he bajado un programa de codecs pero no se ni como va ni nada si podeís hecharme una manita porque lo intento desde el nero pero pone codificando video y luego nada.... que desastre estoy hecha con esto del internet :-( :hmm::
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. nov. 01, 2007 7:23 pm

Buenas...Nochelia, Marga es muy tozuda y no quiere ir aun a probarse el dango... ::-)

Yo voy el sábado a dos tiendas a probarme, a pronovias, y luego a otra que tienen varias casas...

Pues anoche celebramos castañón , era el cumpleaños de mi "tio politico" y bueno, hicimos una fiesta sorpresa, cerramos un local que por cierto estaba a petar y bueno, tocaban grupos locales, más de una docena....fue espectacular..jejeje y hoy, comida familiar...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dj. nov. 01, 2007 9:57 pm

ony cabezona es poco........ :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) soy tozuda como un borrico

bueno yo estoy ya en casa hoy me he recogio pronto que mañana a las 6:45 viene a buscarme el jose, me ha salido madrugador el muchacho

que bien ony ya nos contarás que tal el sábado alomejor hasta sales con vestido

bridged como te ha ido el dia con tus primos y sobrinos????

bueno niñas el sábado entraré para deciros que tal ha ido mañana en la senia
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. nov. 01, 2007 9:59 pm

aaaah ony entoces la fiesta fué chula no?? un local para vosotros solos que pasada,, has hecho fotos...... ya sabes ehhhh?????? tu tio debió de quedarse alucinao no??? y a todo esto el no sabia nada?????
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. nov. 01, 2007 10:01 pm

no, que va, no sabia nada, él que es poco dado a emocionarse, ponía una cara de poker....jajajaja....ya os pondré fotos...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. nov. 01, 2007 11:49 pm

eso eso tu pon fotos.... pero aunque no sea expresivo seguro que le gusto un monton y disfruto como un niño.... pues nada muchacha me voy a la piltra que mañana a las 6:30 toca diana... me es raro estar un dia de fiesta tan pronto en casa...... tu mañana tienes puente???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. nov. 02, 2007 12:34 am

sí, si que tengo, me lo pedí a última hora pero mira...asi arreglo unos papeles que no le da tiempo a hacer a Jesús....

Sí, disfrutar, disfrutó, me refieron que al principio no sabia que cara poner...pero no veas, cantó un motón de veces...jajaja..mañana las pongo (las fotos)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. nov. 02, 2007 2:05 pm

Buenas,

Margi con mis sobris muy bien, pero con mi primo el padre de mis sobris salí discutiendo y estoy un poco chafailla.

Hoy trabajo, esta mañana casi no he tenido faena, no hay nadie currandoo!!!!

Bueno ya hablamos. Besos para todas. Espero que te vaya muy bien en la senia.

Bueno esperamos tus fotillos key.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Nochelia » dv. nov. 02, 2007 5:22 pm

Oni y como fue con los vestidos???? te probaste muchos??? cuenta cuenta...

Marga supongo q aun estarás en la Senia... pero en cuanto llegues!! cuenta!!! ya tienes muebles?????
Ah!!!! pues dejate de cabezonerias y ves YA a probarte el vestido!!!!! jejeje (es broma e!! ves quan tu vulguis!!)
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Key » dv. nov. 02, 2007 6:56 pm

Buenas!!

Nochelia, es mañana cuando voy a probarme vestidos! jejeje

Bridget, tranquila por lo de tus primos, espero que las aguas vuelvan a su cauce pronto...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dv. nov. 02, 2007 7:27 pm

Hola chicas....!!!!

Qué tal? ya veo que no parais de darle a las teclas...un par de días más y de aquí a navidad me lo paso leyendo....cómo me gusta!!!!

Yo en castañada genial, cenita en casa de los papis con amigos de la família y acabamos a las 5:30 de la mañana de beber, bailar, cantar, y de reir...empezaron a contar chistes y no podíamos más...jajajaj
El día 1 de barbacoa con los amigos del fútbol...Kiko juega en 3 ligas diferentes y me tiene loca, pero bueno, lo pasamos genial con todas las parejas, casi todos ya casados, y ahora ya están con el tema babies....yo lo miro todavía de lejos....

Hoy ...a trabajar...no eres la única Bridget, yo soy de las pringadillas que siempre le toca, ya sabes...Por lo de tus primos, como dice Key, deja que se enfrie la cosa, en caliente...ya se sabe!

Key, ya nos contarás que tal por la Senia..es que necesitamos muebles también! ahora viviremos en un piso chiquitín y no necesitaré apenas muebles, la cama-canapé ya la compré y el armario va a medida, con lo cuál sólo me debería comprar un salón, a ver que tal los precios por allí!

Margi...yo no veo las fotos de los vestidos!!!! yo los quiero ver.....jojoooo!!!
Yeskk
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » dv. nov. 02, 2007 7:37 pm

Yeskk...jejejeje, Marga es la de los muebles del Senia, y yo la que colgaré las fotos de los vestidos....pero voy mañana a probarme, a ver si podemos hacer fotos, ya os contaré....eso seguro....

Las fotos que tenía pendientes, son las de la castañada..estan aqui:
viewtopic.php?p=1385378#1385378
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nochelia » dv. nov. 02, 2007 8:37 pm

ups.... perdón lo he entendido mal.... bueno pues mañna ya sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q vaya bien con los vestidos a ver si ya sales de allí con!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Key » dv. nov. 02, 2007 8:48 pm

gracias wapa!!

no se porque, pero me da a mi que no... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. nov. 03, 2007 12:07 am

hola wapas!!!

Muchas gracias.
Hoy estoy un poco plof, nerviosa con bastante ansiedad. He acabado de cenar y no he podido evitar comer unas galletas del ikea de chocolate y algo de patatas fritas :( estoy sola, David está en la radio y no sé, no he podido evitarlo.

Mañana será otro día.

Margi cuando vuelvas de la senia cuenta como te ha ido con los muebles.

Key espero que mañana te vaya bien con los vestidos, no lo pienses, yo cuando fuí pensé que tardaría en encontrar el mío y mira, me lo compré cuando todavía no me había hecho a la idea.

Yesk supongo que es que estás líadilla en el hotel. Bueno, que le vamos a hacer, que íbamos a hacer en casa sino, jajajaja.

Bueno Nochelia, no te conozco mucho, pero saludos también para tí, cuidaros mucho todas.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants