hOLA GENTEEE! Hay ALGUIEN DE SABADELL por aqui ???

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 3:23 pm

Su_ ha escrit:BRIDGET he visto que te casas en CAN FONT!!!! yo tambien!!!! por cierto hay un post de nuestro restaurante!!! pasate!!!! ya tenemos dos nenicas que se han casado en el 2007 y del 2008 somos 4 y contigo 5!!! hay poquitas paginas, pero son aprovechables todas!!!

Te dejo aqui el enlace!!

viewtopic.php?t=8942&start=680

Que guay, no había visto el post, estuve mirando pero como hay tantos no lo había visto. Gracias, que coincidencia. A mí me encanta Can Font, lo elegí con los ojos cerrados sin mirar ningún otro sitio porque es donde David me llevó la primera vez y se cena genial.

Niñas, muchas gracias a todas, agradezco mucho vuestro ofrecimiento, lo mismo digo, aquí estoy yo. :-)ok:
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 29, 2007 4:47 pm

Hola chicas!!

Yo he ido este año a dos bodas seguidas en Can Font (Una en junio y otra en Julio) Qué casualidad, verdad? Pues nos encantaron las dos, vamos que la diferencia eran los novios e invitados pero el servicio, comida, pastel .... todo perfecto! Quedaréis encantadas!! Además es muy bonito!Nosotros barajamos la posibilidad de ir allí a informarnos, pero ál final no fuimos porque en el que lo hacemos nos convenció tanto que ya no seguimos la búsqueda!!
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. oct. 29, 2007 4:56 pm

Bridget_Jones112 ha escrit:No te estreses, que los nervios nunca fueron buenos. eh? qué es lo que te falta Marta? además aún tienes tiempo para preparar las cosas. Mira mi madre se caso hace quince años por primera vez y yo la ayudé con los preparativos de la boda, tenía yo 18 años, solo teníamos casi 3 meses para prepararlo todo y nos dió tiempo de sobra, toda salió genial, yo a veces pienso que tenía que haberlo decidido así de rápido, porque la espera se hace dura. Pero faltandome el tiempo que me falta, también ahora lo agradezco para que me dé tiempo a perder todos los quilos que quiero. Muchos besos y ánimo niña que ya verás que todo te sale genial.

hola guapisimas!!

bridget si tiempo en teoria hay pero yo curro de lunes a viernes horario de tienda y el sabado por la mañana asi que solo me queda el sabado tarde para mirar cosas y hacer cosas jejejejejeee por eso me estreso un poquillo

como va todo preciosas

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Estelilla » dl. oct. 29, 2007 5:32 pm

Holaaaaaa!!!!
ya estoy por aquí...
gracias a todas por vuestro apoyo, me ha ido muy bien, la gente majísima. Pero anoche dormí fatal, estaba nerviosilla, supongo que es normal cuando haces un cambio, pero ya está, toso pasó...

Soys todas muy majas!! :-()-)
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: vane79 » dl. oct. 29, 2007 9:08 pm

Hola chicas,ya e escogido definitivamente fotografo,y me he quedado con Fotografia Mas,espero que todo salga bien!!

Y el vestido.....mañana voy a pronovias de Sabadell,es la que me queda por ver de aqui Sabadell,hoy e estado en Casajuana y bueno me han gustado 2,uno mas que el otro,ejeje,pero esque veo tanta diferencia de precio con los demas sitios,que nose....me da miedo que sean malos o yo que se,que se me rompa en plena boda,nuse :-/ :-/ me extraña un poco que sean tan baratos!!

Bueno chicas un besazo yya os ire contando,ejeje :-)ok: :-)ok:
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 9:33 pm

vane79 ha escrit:Hola chicas,ya e escogido definitivamente fotografo,y me he quedado con Fotografia Mas,espero que todo salga bien!!

Y el vestido.....mañana voy a pronovias de Sabadell,es la que me queda por ver de aqui Sabadell,hoy e estado en Casajuana y bueno me han gustado 2,uno mas que el otro,ejeje,pero esque veo tanta diferencia de precio con los demas sitios,que nose....me da miedo que sean malos o yo que se,que se me rompa en plena boda,nuse :-/ :-/ me extraña un poco que sean tan baratos!!

Bueno chicas un besazo yya os ire contando,ejeje :-)ok: :-)ok:

Hola wapa,

Yo me lo he comprado al final en Pronovias Sabadell y estoy encantada del trato. En CasaJuana me trataron bien, pero no sé, no hay color, me probé 12 vestidos en CasaJuana y me gustaron 2, pero no me terminaban de convencer, además como estoy adelgazando mucho no quería arriesgarme ya que casajuana es más barato porque ellos compran 6 tallas por ejemplo de un mismo modelo, tú no te pruebas una muestra como en pronovias o en aire collection, rosa clará, te pruebas un vestido como en el zara, mango, etc... y sobre el que elijas te hacen los arreglos oportunos, yo no los ví malos los vestidos, supongo que alomejor las telas en vez naturales puede que sean sinteticas, pero no se ven malos, el problema que yo tenía es que si hay mucha diferencia de talla desde que me lo compró a la boda y no se puede arreglar me decía la chica que era igual sino había el módelo podía cambiar de módelo, pero claro, como vas a cambiar de módelo, un mes antes imaginate yo pensando que vestido elegía de nuevo, además fuí una semana y me probé un vestido, dos semanas después ya no lo tenían, otra vez a empezar. Si te gusta mucho alguno y no tienes muchos cambios en tu cuerpo, yo me lo compraría porque merece la pena. Pero claro, en las otras casas los vestidos que te hacen son únicos para cada persona, por eso pagas más, por un lado yo pensaba, para una ratito que más dá, pero claro cuando te pones en materia, quieres que sea el ratito más especial y bonito de tu vida y merece pagar algo más si es necesario, por lo menos es mi opinión. Vaya rollo que he metido, jajaja.
Imatge
Bridget_Jones112

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 30, 2007 12:06 am

hola a todas!!

voy por pasos jeejee

vane en casa juana son mas baratos los de 699 o el precio que sea porque son tallas unicas pero tambien hay como en pronovias o cualquier otro sitio que son mas economicos o mas o menos igual segun el que te guste y no se van a romper guapa una forera se lo cogio ahi y muy bien con su vestido la verdad

bridget la diferencia con pronovias es sobre todo marca y seguramente tejidos pero si tu eliges uno de catalogo es igual pero si eliges uno de por 690 o lo que sea entra todo no es igual en ese caso si te quedas el que te purebas pero porque son tallas sueltas que tienen no por otra cosa

estelilla me algro muchisimooo que el curro haya ido mu bien guapa

Su mi niña como va todo??
Sart guapaaaaaaa tu trankila que por supuestisimo contamos contigo y con todas las que se apunten jejeje

Bridget a ver que me falta
vestido novia, detallitos estan pensados pero no hechos, regalos varios como cumpleaños, novios etc, flores, coche, previo, luna de miel, y muxxaass cosas mas que me olvido ahora

ah!! y amueblar algo el piso que mi niño sale de ahi jejejee

a ver si tubiese mas tiempo no estaria nerviosilla aunque aun asi toy muuuuu trankila jejejeje pero cuando pienso en ello me estreso
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 30, 2007 12:16 pm

Hola mis niñas guapas!!

Jolín Marteta, tienes respuesta para todas!! Qué maja que eres! Solete!
Bueno todas eh?
Estelilla, me alegro de que te haya ido bien! Ahora lo importante es que te encuentres agusto con la gente y por supuesto con lo que desempeñas! Por lo de los ánimos etc.. No tienens porqué dar las gracias, para eso estamos. Unas veces necesita una y otras veces otra!!
Vane, guapa, yo también tengo Fotografía Mas!! En qué restaurante hacéis el convite? Nosotros en Torre Martí, y a parte de conocerse de pe a pa cada rinconcito nos encantó el servicio y por supuesto la fotografía. Si tienes dudas ya sabes :-)ok:

Yo en el tema vestido no te puedo ayudar porque estoy igual que tú, vamos que Casajuana es más barato pero no sé lo que me puedo encontrar. Y pronovias me gustan mucho los modelos pero el precio igual se dispara. Hay modelos sobre unos 1000 € en pronovias, chicas? No quiere decir que no me vaya a gastar un poco más, pero si puedo evitar gastarme 1500 € pues mejor!!

Muchas gracias
Imatge
Sart

Vestidos en pronovias

EntradaAutor: ARIWEN » dt. oct. 30, 2007 4:31 pm

¡Hola!Soy novatilla en este foro, pero quería responderte sobre el precio de los vestidos en pronovias. Los hay de todo tipo, yo me probé unos cuantos y al final me decanté por uno de ellos, sin mirar el precio fui a reservarlo y me dijeron que costaba 1200 con el cancan incluido. Me quedé sorprendida porque por la tela pensaba que sería más caro, y ¡es muy bonito!!!!Ah! lo he comprado en pronovias de Sabadell también.

¡¡¡Saludos y felicidades a todas!!!

Imatge
Imatge
ARIWEN

Entrades: 7
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 10:41 am
Ubicació: Sant Quirze del V.

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 30, 2007 4:32 pm

hola guapisimas!!

Sart se intenta jejejee

mira en la ctra de barcelona en la parte de barbera donde esta el supermercado grande hay una tienda de novias que es de san patrick y estan muy bien de precios uno que me gusta a mi vale 950 con can can velo el mas caro de los que me gusto se iba a 1150 con el can can y el velo porque te lo regalaban, claro esta el velo sencillo

otro sitio donde puedes mirar aqui en sabadell es en el ribalta que esta en la via massague hay una oferta de vestidos por 300€ no se como son eh!! no he ido y los que hay ahi son de la sposa que en teoria han de ser mas baratos que los de pronovias

tambien puedes ir al yolan cris que esta casi enfrente del cine imperial

creo que de aqui sabadell ya esta en barna puedes ir a vicents novias que tambien me han dicho que esta muy bien y yo te recomendaria tambien berta novias que esta en hospitalet

creo que no me dejo nada

bueno tambien puedes ir a groccetta que esta en cornella y los precios suelen rondar por debajo de los 1000€

buen chicas como va todo??

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 30, 2007 4:34 pm

ARIWEN hola guapa!!

bienvenida al foro y enhorabuena por la boda

que modelo es el que te has quedado?? y con can can y todo esta muy bien

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 30, 2007 4:37 pm

Yo mi vestido me lo he comprado en pronovias y me cuesta 1000€ + el cancan y el velo, creo que son unos 1200 o 1300€ y eso que pensaba que el vestido valdria mas, tu ves y mira que por eso no te van a cobrar y luego pues decides!
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 30, 2007 4:56 pm

jessica te voy ha hacer pam pam por no saludrame en la fira eh!!!!!
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. oct. 30, 2007 5:22 pm

Hola!

He acompañado a mi mejor amiga a mirar vestidos de novia, pues se casa el año que viene. Fuimos al Ribalta y se estuvo probando varios vestidos. Entre ellos unos de oferta a 500 euros y aunque a ella le quedaba muy bien xq es muy guapa se notaba mucho la diferencia cuando se empezó a probar los de Sposa, que bonitos... Se ha quedado uno de allí, precioso! Le costó 1300 euros, tiene una puntilla muy fina, y está guapísima! De esta marca casi todos lo que vi me gustaron, aunque al final se quedó el que elejí yo, que encima era el más caro de los que se probó....uffff
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 30, 2007 5:23 pm

jajajaja, jooooo marta lo siento es que te vi hablando con toni y me sabia mal interrumpiros, ademas pense que no me conocerias, jejejeje, de dio corte
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 30, 2007 5:35 pm

Ole, ole y ole mis niñas de Sabadell!!

Mil gracias por todas las informaciones!! Si es que no se puede pedir más!! GRACIAS a todas!! Qué haría yo sin vosotras!!!

Con las tiendas que me habéis dicho ya me puedo espavilar, ya! ja ja ja ja! Espero que me de tiempo de ir a todas!!!! Bueno excepto que vaya a la primera y quede encantada con un vestido y diga éste es el mío, ya no miro másss!!

Un beso muy grande!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 30, 2007 5:49 pm

Por cierto, me he saltado el felicitar a Ariwen!! FELICIDADES por tu boda y aquí nos tienes a todas para lo que quieras. Gracias por tu información!!
Y por lo de novatilla no te preocupes que aquí una no te pienses que es una experta, jejejeje!!

Bueno reinas, os dejo hasta mañana!!

Un besazo
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dt. oct. 30, 2007 6:24 pm

Hola chicas!!!

Entro poco pero me cuelo un momento.Os estaba leyendo y quería deciros que yo fuí el viernes pasado a mirarme el vestido a Ribalta me lo pasé bomba iba un poquillo nerviosilla pensando en como me vería delante del espejo vestida de novia pero no os se explicar lo que sentía en esos momentos estaba en una nube me estaba imaginando el dia de la boda, bueno fue genial.Me probé varios modelos de la sposa y demetrios.Al final me decanté por el modelo Malibú de la sposa.El trato fantástico.

Sart guapa tengo mucha faena y no puedo entrar mucho pero no me olvido de vosotras, niña ya tengo vestido, esto va que vuela.

Deciros que mi madre se lo compró en la misma tienda hace 35 años.

Bueno guapas, hasta mañana.
ImatgeImatge
MAMEN

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: vane79 » dt. oct. 30, 2007 10:53 pm

Hola chicas hoy e estado en Pronovias y...................................................................YA TENGO VESTIDOOOOOOOOOOOOO,YUUJUUUUUUUUUUU!!!!

Me han probado miles y miles, y al final el primero que me he puesto que me gustaba desde el principio,jeje. La verdad es que e estado indecisa entre el primero y el ultimo,pero a mi me tiraba mas el primero y asi ha sido.......Biennnnnnnnnnnn!1 Que contenta que estoy,jajaja toy hasta nerviosa!!!

Venga guapas un besazo!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vane79

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 30, 2007 11:11 pm

jessixcarlos ha escrit:jajajaja, jooooo marta lo siento es que te vi hablando con toni y me sabia mal interrumpiros, ademas pense que no me conocerias, jejejeje, de dio corte

ayyss con la ilusion que me hubiese hecho conocerte por fin guapa

Vane me alegro muchisimo de verdad otra mas con vestidito

Mamen felicidades a ti tambien eh!! otra con su vestiditoooooo poco a poco todas vamos cayendo jejejejejee

bueno cuando tengais un ratillo ya contareis que vestidos son eh!!

muchos besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants