vane79 ha escrit:Hola chicas,ya e escogido definitivamente fotografo,y me he quedado con Fotografia Mas,espero que todo salga bien!!
Y el vestido.....mañana voy a pronovias de Sabadell,es la que me queda por ver de aqui Sabadell,hoy e estado en Casajuana y bueno me han gustado 2,uno mas que el otro,ejeje,pero esque veo tanta diferencia de precio con los demas sitios,que nose....me da miedo que sean malos o yo que se,que se me rompa en plena boda,nuse

me extraña un poco que sean tan baratos!!
Bueno chicas un besazo yya os ire contando,ejeje

Hola wapa,
Yo me lo he comprado al final en Pronovias Sabadell y estoy encantada del trato. En CasaJuana me trataron bien, pero no sé, no hay color, me probé 12 vestidos en CasaJuana y me gustaron 2, pero no me terminaban de convencer, además como estoy adelgazando mucho no quería arriesgarme ya que casajuana es más barato porque ellos compran 6 tallas por ejemplo de un mismo modelo, tú no te pruebas una muestra como en pronovias o en aire collection, rosa clará, te pruebas un vestido como en el zara, mango, etc... y sobre el que elijas te hacen los arreglos oportunos, yo no los ví malos los vestidos, supongo que alomejor las telas en vez naturales puede que sean sinteticas, pero no se ven malos, el problema que yo tenía es que si hay mucha diferencia de talla desde que me lo compró a la boda y no se puede arreglar me decía la chica que era igual sino había el módelo podía cambiar de módelo, pero claro, como vas a cambiar de módelo, un mes antes imaginate yo pensando que vestido elegía de nuevo, además fuí una semana y me probé un vestido, dos semanas después ya no lo tenían, otra vez a empezar. Si te gusta mucho alguno y no tienes muchos cambios en tu cuerpo, yo me lo compraría porque merece la pena. Pero claro, en las otras casas los vestidos que te hacen son únicos para cada persona, por eso pagas más, por un lado yo pensaba, para una ratito que más dá, pero claro cuando te pones en materia, quieres que sea el ratito más especial y bonito de tu vida y merece pagar algo más si es necesario, por lo menos es mi opinión. Vaya rollo que he metido, jajaja.