Autor: winndel » dl. oct. 29, 2007 10:32 pm
Pumeta ha escrit:Pues yo creo q me saldrá más caro, no mucho más pero es q lo compraré en Julián Chivite q está en mi pueblo y sé q el vino es bueno, pq como de un vino q ni conozco...con el paladar q tienen en mi familia vamos mal...
Autor: winndel » dl. oct. 29, 2007 10:33 pm
Sart ha escrit:Bon dia guapas!!
Qué guay Winndel lo de las botellitas!! La verdad es que te sale súper bien de precio!!
Lo de los chocolatitos también está muy bien, es una cosa que a todo el mundo gusta! Nosotros también queremos hacer un detalle aprovechable! Más que nada porque eso de que lo tengan en el mueble de compromiso, pues como que no! Todavía no hemos pensado en nada!!
Qué tal se presenta la semana chicas? Espero que tengáis puente y sinó al menos, el jueves FIESTA!!
Un besito
Autor: winndel » dl. oct. 29, 2007 10:34 pm
kasbah2 ha escrit:Ja ja!!! Sart yo al revés!! Esta semana sólo trabajo el jueves,...
Autor: winndel » dl. oct. 29, 2007 10:38 pm
Pumeta ha escrit:Sí!! tengo unas ganas de llegar a casa y abrir la caja, aquí paso no sea q mi jefe pregunte y se lo tenga q enseñar...![]()
Uff q emoción..
Autor: winndel » dl. oct. 29, 2007 10:41 pm
mireiayjose ha escrit:Pumeta ha escrit:Windel menos de 1€ cada botella???? y con etiqueta y todo?no veas q bien no?
hola me he colao pa ver como váís y veo una botellita a menos de 1 euro donde donde a mi me cuesta 3 jo!
Autor: winndel » dl. oct. 29, 2007 10:45 pm
kasbah2 ha escrit:Susaneta ha escrit:HOLA CHICAS, he estado leyendo este post y me han dado muy buena idea, no sabia que dar a los invitados, lo de las botellas son geniales... y los bombones? donde los habeis mirado??
queria mirar una pashminas pero no se donde mirarlas.. teneis alguna idea??
En esta página había pashminas! Haber que te parecen!
http://www.cristell.com/Foulares-regalo ... tales.html
Autor: winndel » dl. oct. 29, 2007 10:49 pm
Autor: Soy_Marta » dl. oct. 29, 2007 11:24 pm

Autor: Pumeta » dt. oct. 30, 2007 8:54 am

Autor: kasbah2 » dt. oct. 30, 2007 10:57 am

Autor: kasbah2 » dt. oct. 30, 2007 11:02 am
winndel ha escrit:kasbah2 ha escrit:Susaneta ha escrit:HOLA CHICAS, he estado leyendo este post y me han dado muy buena idea, no sabia que dar a los invitados, lo de las botellas son geniales... y los bombones? donde los habeis mirado??
queria mirar una pashminas pero no se donde mirarlas.. teneis alguna idea??
En esta página había pashminas! Haber que te parecen!
http://www.cristell.com/Foulares-regalo ... tales.html
Me han gustado mucho los detallitos que has mirado la cajita es muy chula y el tema de los muñecos a mi personalmente no me desagrada incluso me gustan y el tema de licor perfecta eleccion.
saluditos,
raquel

Autor: Bel_2121 » dt. oct. 30, 2007 11:25 am
kasbah2 ha escrit:Buenos días!!!!!!!
Meri los detallitos que te sobren se los puedes dar a gente de compromiso que no has invitado no?

Autor: Pumeta » dt. oct. 30, 2007 12:14 pm

Autor: Sart » dt. oct. 30, 2007 12:41 pm

Autor: kasbah2 » dt. oct. 30, 2007 1:46 pm
Pumeta ha escrit:No si ya he contado con toda esa gente y aún así me sobran un montón..jajaja me los quedaré yo de rcdo..

Autor: noe80 » dt. oct. 30, 2007 3:24 pm
Autor: IreneDavid » dt. oct. 30, 2007 3:32 pm