SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dl. oct. 29, 2007 9:48 pm

hola cris que tal va y el gimnasio con mire??? huy que peligro........ haber si cuando quede con ella un dia coincidimos vale?

Pues yo ramos de chupa como que no voy ha hacer..... primero no soy nada creativa segundo y más importante soy una patata en esto de las artes en el colegio siempre me quedaban las manualidades los profes me decian no supendes lo dificil y esto siempre lo suspendia con MD ( MUY DEFICIENTE....) QUE TRISTE... Asi que yo todo hecho lo único que voy ha hacer son los detalles que van con los regalitos y tampoco porque lo unico que he hecho es poner nuestros nombres ponerle el color de fondo verde y copiar y pegar dos hojas luego compraré en la papeleria cartulina roja y san se acabó....

Como os va??? es que las tardes que no trabajo llego más tarde a casa que trabajando ufff. estoy muerta.

Pos si bridged si vosotros teneís esa ilusion de pasar vuestra ultima noche juntos, pues ala bueno siempre puedes poner tu vestido en una habitación y decirle..... QUE PASO PROHIBIDO.... .:<!... QUE TE VIGILO....

Bueno guapis pues nada hasta mañana si puedo vuelvo a entrar
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dl. oct. 29, 2007 9:49 pm

Los ramos de chupachups...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Yeskk » dl. oct. 29, 2007 9:55 pm

Margi...yo soy de las tuyas.....se me dan muy mal lo delas manualidades...soy nefasta para hacer cositas de estas. Le he tenido que pedir a mi madre que me haga los saquitos para el arroz y los pétalos, porque si lo tengo que hacer yo...sería MDDDDDDDDDDDDD...jajaj!

Key, gracias por la foto, eres un solete....Pues son muy ways, me gusta el segundo, pero lo veo para entregarlo a las niñas,no? o, para que momento y para quienes está pensado???...la verdad es que son divers....
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Yeskk » dl. oct. 29, 2007 9:56 pm

el primero no lo había visto......que mono!!!!...ese me gusta!
Yeskk

EntradaAutor: Key » dl. oct. 29, 2007 9:56 pm

Bueno, yo no soy la reina de las manualidades precisamente, le pongo ilusión, pero el resultado...pues no se.... pero espero que sí...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. oct. 29, 2007 9:59 pm

A las niñas?? pues no se, he visto varias chicas del foro lo han dado a algunas amigas, yo había pensado dárselo a las compinches que me ayuden más estrechamente en la boda, para no hacer distinciones entre varias amigas con las que tengo mucha relación, darles uno a cada una... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yeskk » dl. oct. 29, 2007 10:00 pm

Los haces tú???...ostras nena que gracia que tienes, son monísimos....yo no sabría ni por dónde empezar!!!!

Bridget, si tu novio quiere dormir contigo la noche anterior.....pues duerme mujer...a mi me dicen, el día de antes no os podeis ver..y yo les digo...que???? ni de coña, no lo veo y me muero...con tantas cosas que decirnos...ufff...imposible! y el vestido...has pensado en ponerle cerradura a una habitación???....jajajaj
Yeskk

EntradaAutor: Key » dl. oct. 29, 2007 10:08 pm

no nooooo, yo no hice ni uno de momento...jajajaja, estos son hechos por foreras o comprados (que los hacen hechos también..) ya os contaré cuando me ponga en faena...

Pues yo tambien pienso dormir en casa, cambiarme y eso no, que iré a casa de mi madre, pero dormir, es que si no hay sitio, lo encuentro una tontería, mi madre quiere que durmamos juntas y su marido en el sofá, pero yo me voy a poner más nerviosa y paso....total tantas tradiciones vamos a romper, que más da... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 10:41 pm

Hola,

Se supone que has puesto los ramos no ke? pues yo no veo nada, jooooooo :-/

David en casa de su madre no tiene sitio para él, él no hará por ver el vestido si le digo de no verlo, pero claro, cuando me lo dén tendré que colgarlo y extenderlo y si por un descuido lo ve, no sé, eso es lo que pasa, yo encantada de estar con mi niño, nunca desde que me vine a vivir con él he dormido fuera de casa, bueno, mentira, alguna vez que he ido a Madrid yo sola o las convenciones de la empresa, pero lo pasamos mal.

Quiero hacer cositas especiales para la boda, pero yo soy torpecilla y media, jajaja.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dl. oct. 29, 2007 11:31 pm

te tienes que asegurar que estés con la sesión iniciada con tu nic, si no, no ver´s las fotos...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 11:33 pm

es que no me entero. jajaja. que despiste que tengo encima.

Te he agregado a mí msn, espero que no te importe

no sé si lo utilizas. Gracias por tu ayuda.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dl. oct. 29, 2007 11:35 pm

lo vi...jejeje, no tranqui, no me importa, a ver si coincidimos un día, aunque la verdad es que no me conecto mucho...bueno, va a temporadas, como ahora no tenia tiempo, no me conectaba... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 11:37 pm

espero que álgún día, a mí me va bien porque es más automático, es más fluído para hablar. Yo como tengo a la family y a los amigos fuera me va muy bien.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dl. oct. 29, 2007 11:39 pm

eso es cierto, internet realmente ha hecho que las distancias se acorten, y sin tener que dejarte el riñón como con el teléfono, ahora con las videoconferencias, es genial si tienes familia fuera,, :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 11:41 pm

bueno, de todas formas el telefono nacional no me cuesta nada tengo el trío de imagenio y llamadas a nacional es gratis.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 29, 2007 11:46 pm

Bridget_Jones112 ha escrit:Bon dia noias,

Rakel, si tuve problemas hormonales, estoy a dieta y en nueve meses llevo perdidos 41,400 kgs, pero aún me quedan unos 30 kilos, me va bien, pero aún queda mucho que perder, como antes hice muchos régimenes en los que adelgacé y luego recuperé mucho más tengo miedo que por lo que sea vuelva a fallar :(

Margi, David no quiere irse a casa de su mamá, dice que quiere pasar la noche conmigo. El vestido no se lo dejo a nadie, jajaja, ya veré como hago.

He visto en un foro que están haciendo unos ramos de chupa chups chulisimos, me gustaría hacer alguno, pero creo que he llegado tarde, además no sé si sería capaz, pero la verdad es que son chulisimos, los habeís visto?

Lo de darle a las teclas y a la lengua es lo mío, jajaja. Que guay teneros por aquí.

pero esos son muchos kilos !! te pregunte x los problemas hormonales x que yo tmb tengo y llevo dos años sin ver la amiga vestida de rojo y la verdad es que entre unas cosas y otras estoy incha como un glovo y ya no es x perder peso si no x salud, si no es mucho preguntar ati te han sulucionado lo de tu problema x que yo x mas medicos que voy sigo igual
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 11:51 pm

hola wapa,

Según dicen se supone que si, sino quizás no habría empezado a adelagazar tan bien. Pero no sé. A mí me volvieron a mandar otra pastilla hace ya algún tiempo y estuve tomandola hasta hace nada.(anticonceptiva: llamada Loette) Y al dejarla y empezar con la dieta me empecé a desinflar y a empezar a tener mi regla tan irregular como hace tiempo. Gracias también a las infusiones no retengo tanto líquido y me encuentro mucho mejor. El té y el Rooibos para mí que han hecho maravillas.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dt. oct. 30, 2007 9:17 am

hola buenos dias anoche al final no me pude volver a conectarme.....

Pues si es el hecho ya de estar viviendo juntos ya te adaptas y yo creo que debe de ser una tonteria dormir cada uno por su lado.... la verdad yo como no vivo con el jose... pues nada a segir la tradicion..

Por cierto este viernes voy a buscar los muebles a la senia haber me da miedo seguro que todos nuestros ahoritos se van por la borda.... entre comedor 6000 euros habitacion 4000 sofa y un armario a medida para un cuarto..... de techo a suelo y pared a pared.....

Raquel pues ve al médico e insistile y si ves que no te lo miran como es debido apuntaté a sanitas o algo parecido pero sobre todo si te apuntas a algun sitio nunca digas que tienes nada porque si no, no te entraré en el seguro......

bridged pues el mes que viene iré ala doctora que me diste el telefono y todo de ella haber que tal porque yo quiero perder los 7 kg poco a poco pero sobre todo sin obsesionarme no me importa tardar 1 año o 2 años.....

Ony pues yo sería incapaz de hacer esos ramos.... la verdad me saldría de todo menos algo parecido a un ramo yo lo que estoy pensando es que tengo dos parejas que estan a punto de casarse....... pero no se cuando.... y mira que les estoy achuchando...... ME DICEN CALLA YA PESADA..... PERO YO ARE QUE ARE... pues lo que decia.... y otra que ya está casada y tiene a una niña que es la que me dió la liga que le podría regalar a esta ultima?????

Por cierto que es eso del msm?????? :-/ :-/ es que no me entero de na!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dt. oct. 30, 2007 10:27 am

margi el msm es el mesenger!! la verdad es que si que te dan unos palos con los mueblesque para que, tu llevate bien las midas que si no luego todo son problemas!! y mucgas gracias x decirme lo de la mutua ahora estoy en un guinecologo de pago pero nuse dice que mi caso es muy raro!!

bridget yo me tomo una que se llaman progylutn que no son bien bien anticoncetivas tmb me dieron hormonas y estrogenos y nada!!
y eso de la ultima noche pasarla con tu novio yo lo haria asi y incluso las fotos me las aria en mi piso pero claro si lo ago asi a mi madre le da algo y ya lo hare de la manera convencional para respetarla a ella!!!

key muy origuinal eso de hiros hacer las fotos x las feria de tu pueblo y en el restaurante chino ... te kedara un albun fuera de lo normol y muy origuinal!! :-)ok:
Rakel88

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dt. oct. 30, 2007 10:57 am

hola hola.......

aaaaah vale el mesenger pues no tengo idea de como funciona :-/ :-/

raquel si no te convence ve a otro sitio ten en cuenta que un ginecologo por lo general una visita se van a 125 euros por lo menos al que yo iba..... y sanitas creo que son unos 60euros al mes.... pero sobre todo lo que te he dicho.... nunca digas que tienes nada si no, no te entrará....

juer juer que ganitas de irme.........................
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat