SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Yeskk » dg. oct. 28, 2007 9:49 pm

Bueno chicas...nos despistamos un momento y la de cosas que ocurren por aquí!!!...jajajaj...como me gusta!

Rashbcn gracias por la bienbenida! Sobre lo que comentas de los vestidos de corpiño y falda ya sabes que fue una tendencia de hace un par o tres de años, si te fijas en todas las colecciones, la mayoría de vestidos son enteros...pero eso no significa que que no se lleven o no te lo debas poner, creo que si encuentras uno que te guste,te siente bien y tu sientas que es tu vestido...adelante, es como te sentirás guapa. A mi personalmente me gusta más vestido entero, pero esto es algo personal. Verás, cuando fui a pronovias a probarme algun vestido que otro, la chica que me atendió se casaba este año y su vestido es de una colección de hace 4 años.....dice que cuando lo vió y se lo probó , se dijo, este es el vestido con el que me casaré, y lo tiene guardado desde entonces!!! después de este rollo,quiero decir que aunque no sea la tendencia predominante, puedes llevarlo sin problemas.

Key, gracias también por la bienvenida y espero que te haya ido bien el examen...esto de las opos, es una loterías y esos nervios...que a veces juegan malas pasadas.....pero ya verás como te habrá ido bien!!!

Margi....que romántico!!!!!!!!!!! Que bonito...me encantan este tipo de sorpresas y de cenitas, de vez en cuando hay que ir haciendo cositas así e ir alimentando la relación....que guay! me alegro que te saliera bien la cena, con lo preocupada que estabas....que bonito lo de la targeta..a mi me encanta escribir y es algo que también le hago y también se emociona..en el fondo son sentimentales,eh???

Bridget....ánimo en tu lucha contra esos kilillos y enhorabuena por lo que has conseguido hasta ahora....admiro esa fuera de voluntad, igual que la tuya Key en su momento...Sigue así, ya verás como el esfuerzo se verá recompensado, y cuanto menos te obsesiones mejor. El ir viendo resultados hace que te motives poco a poco, y si tienes un momento de debilidad, recupera una de las fotos antes de hacer dieta y recuperarás las ganas de seguir haciendo poquito a poco lo que te propusiste al empezarla.

Lo del tema invitados...creo que todas tenemos situaciones parecidas, qué difícil!!! Como dice mi madre, en todas las casas cuecen habas! y yo a los que no se hablan los voy a poner uno en casda punta, cuanto más alejados mejor..a pesar de que siempre tienes el miedo de "lo que pueda pasar", no está de más hacer todo lo que esté en nuestra mano para evitarlo, como mínimo eso.

Bridget fuiste a Cornellà...que casualidad, yo cuando nos casemos , viviré allí!...Por cierto...que bueno está el lambrusco, o un vinito fresquito....ummm, que pena que esté trabajando y no pueda tomarme una copita....ayyyy...esto de trabajar los fines de semana es un rollo...menos mal que estais vosotars para hacerlo más ameno!!!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Key » dg. oct. 28, 2007 9:53 pm

jejejeje yeskk, vaya repaso que has hecho, no te has dejado nada! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 10:37 pm

Key ha escrit:jejejeje yeskk, vaya repaso que has hecho, no te has dejado nada! :-)ok:

Jajaja, pues si que es verdad, vaya apuntes. No te has dejado ni una, jajaja.

Rash, mi opinión sobre los corpiños es un poco como Yeskk, yo prefiero vestido entero porque lo veo más cómodo. Las tendencias dan un poco igual, lo que importa es lo que tu quieras y con lo que te veas cómoda. Yo por ejemplo pensaba que los vestidos estrechos estaban para delgadas y yo me probé uno y no me marcaba nada de nada y me veía francamente bien, no era mi estilo porque no me sentía cómoda con él para moverme y demás, pero mira cambio por completo mi idea preconcebida, al final el que he elegido me hizo volver a mis origenes es el vestido que siempre había soñado, me siento como una princesa, jajaja, pero probé un montón para saber que es lo que realmente quería, porque inicialmente no me veía con ninguno. Y mira, ahora estoy super contenta.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Yeskk » dg. oct. 28, 2007 10:37 pm

Tienes razón...jajajaj....pero es que el aburrimiento.....

Estoy repasando crónicas hasta del 2006!!!!! Por cierto mirar la crónica en las del 2006 de una chica que se llama ETIAM, tiene unas fotos alucinantes de verdad.........son las mejores fotos que he visto!!!

Si teneis un momento echarle un ojo y me decís que os parecen...

Me quedan 22 minutitos para las 23h e irme a casita...yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Yeskk

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 10:43 pm

Yeskk a qué te dedicas? yo también estoy algo aburrida, estoy en casa, pero me apetece estar aquí hablando con vosotras. Muy agradecida de tener una conversación.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dg. oct. 28, 2007 11:40 pm

a mi, mi novio me va a decir si al final me voy a casar con él, o con el foro...porque vamos...jajajaja

Jooo que pereza estar currando hoy, y a estas horas....

Pues la crónica de Etiam no se si la vi, si la he visto, sería hace tiempo, me pasaré :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 11:46 pm

mi novio también me dice lo mismo, que le abandono, ahora el pobre está medio dormido en el sofá. Jajajaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Yeskk » dl. oct. 29, 2007 12:02 am

Ya he llegado a casa...por fin!!!

Y como no, antes de ir a dormir un paseito por el foro....nuestros novios nos van a dejar sin internet...jajajaj menos mal que no me ve...ya que por desgracia no vivimos juntos.

Pues trabajo en un hotel, en Hilton Diagonal Mar Barcelona, soy coordinadora del departamento de Housekeeping, que es el departamento que se encarga de las habitaciones, áreas del hotel como l hall, pasillos, restaurantes, bares...etc. y de toda la ropa del personal del hotel y de los clientes. Y claro, el hotel nunca cierra por vacaciones ni los fines de semana...tenemos turnos rotativos y un finde o dos al mes libre. A veces trabajo 7 u 8 días seguidos y luego tengo 4 o 5 de fiesta, eso es genial! La jugarreta es trabajar los findes y los festivos, pero bueno, me encanta lo que hago y de momento me compensa.

vaya rollo os estoy soltando toda la tarde!!!

Chicas, las que leais hoy lunes, no penseis que suelo ser tan pesada, pero es que me aburro...bridget y key, como os entiendo...prefiero hablar con vosotras!!!
Yeskk

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 12:20 am

Que interesante lo de trabajar en un hotel, tendrás muchas anécdotas.
Si lo de trabajar findes y festivos no debe de ser bueno, pero es que no se puede tener todo, lo estupendo es trabajar en algo que te guste.

Para mí ya te digo, ningún rollo, es un placer hablar, yo también le doy mucho a las teclas.

Yo si vivo con David y no sé que haré el día antes de la boda, más que nada porque no puede tampoco ver el vestido.

He leído la crónica de Etiam 2006 y he visto las fotos, me ha encantado, estaba leyendola y las lágrimas no me paraban de caer, estoy muy sensiblona, que bonito le fué todo, seguro que ha nosotras también nos irá muy bien.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dl. oct. 29, 2007 8:49 am

hola guapas buenos dias uff he estado desde las 5:20 lellendo todo.... como le habeís dao a las teclas

AAAAAAA YESk no digas que eres pesada eh??????? :t:t: con el buen rato que pasamos contandonos cositas.....
pues si, si luego tienes tiempo libre pues eso esta genial la verdad. Mirar yo hoy es lunes y en nuestra empresa no nos han dicho si tendremos puente o no!!!!!!

Ony me alegro un monton que te fuera todo bien y no me tienes que dar las gracias por mandarte el msm eh???? es que me estuve acordando de ti todo el sábado ;.:love_:

Bridged buenos dias que tal???? ya estamos dando todas el callo??? hay que duro se hacen los lunes

La cena fue estupenda haber si encuentro lo que le puse y os lo pongo vale? al jose se le saltaron las lagrimas..... la verdad es que va muy bien hacer una cenita de estas..... y el sabado cena con los amigos en el piso, ufff acabé con un dolor de cabeza que para que.... todo el piso vacio retumba mucho.....

He llamado al mecánico y el coche puede que lo tenga arreglado esta tarde :-)ok: que bien haber si llamo yo a la grua para que le lleven el mio que tiene la itv caducada y no me atrevo a cogerlo que solo me hace falta una multa

Pues de la pagina que puse seguramente cojamos los vasos con las velas verdes pero lo que no se es que si las targetas vienen o las tenemos que poner nosotros.....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dl. oct. 29, 2007 8:59 am

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO desde las 5:20 no!!!!! por dios a esa hora estaba roncando...... ::snpy:: desde las 8:20.....

Pues bridged el se ira a casa de sus padres no????? el dia antes de la boda??? si no a las malas se lo puedes dejar a alguien de confianza...

Ony me he leido toda la agenda madre mia......... yo que no tengo pensado nada de nada..... y con lo cortada que soy yo.... uf.... lo que mas me ha gustado es poner lo de la luz enfocando a alguien pero no se, nosotros no es que vallamos a dar muchos regalos.... y alomejor hacemos sentir a alguien mal ( de los que no le demos regalos...)

Tengo dos parejas que se casaran después que nosotros que ha estas si que les daremos una parejita haber si encuentro algo que sea economico y bonito.... que yo paciencia no tengo pero para buscar cosas baratas si.... como me dice el jose encuentras cada ganga........ >.-<:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 29, 2007 10:12 am

buenos dias mis niñas !!
como le dais al piko ajajaja si esque este de hablar x aki es una pasada y mas de conocer a gente nueva!!!
Margi me alegro un monton de que la cena te fuera bien y que tuviera ese punto romantiko que tanto nos gusta y la verdad es que va bien hacerlo de vez encuando a si no se apaga la llama!!
key ves tantos nervios y al final fue bien ahora que ya no tienes que estudiar segura que disfrutas mucho mas preparando la boda y de todo lo demas!!
bridget as tenido provlemas hormonales? me a parecido leerlo yo tmb y la verdad que des de entoces me engorde muchisimo pero tu no te preukupes que veras que los kilos los pierdes rapido !! yo ahora estoy haciendo una dieta y la verdad àrece que me va bien!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dl. oct. 29, 2007 11:55 am

hola raquel buenos dias, tu tambien estas a dieta.... uf me parece que estamos todas!!!!! yo es que ni engordo ni adelgazo que tal el finde??
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 29, 2007 1:56 pm

si es que kiero perder algo x que si no para la boda voy a estar hecha un globo !!! :-)) pero a mi tmb me esta costando voy vagando 200gramos x semana ha este paso ni 5 kilos para la boda!!
Rakel88

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Key » dl. oct. 29, 2007 2:19 pm

buenas, Marga, cuando he leido lo de las 5.20 he flipado, te iba a preguntar per veo que ya has aclarado...jajajaja

yeskk, que guay, el Hilton, vaya pedazo de hotel!! =0-0-)
El trabajar los findes y festivos pués sí es engorroso, pero s te gusta lo que haces, no duele tanto....además luego tienes días de mini vacaciones,...yo antes trabajaba por 4 duros, y findes, noches, festivos, y el trabajo no aportaba nada, pero bueno, en cda momento hay lo que hay....ahora no hubiera aguantado tantos años trabajando allí, pero bueno....jeje

No voy a hacer todas las ideasd que apunté, eh?? eso es la recopilación que tenia en mi libreta, que la he colgado para que tuvierais ideas que recogí en el foro, ideas propias, y quien sabe, si a partir de ahi, se os ocurre algo a vosotras, lo del foco, es idea de mi novio, y le encanta, cada vez que se lo imagina....lo que para hacer lo que queremos, me veo el día antes montando proyectores e histórias.,...a que enredo a mis compañeros de curro y que vayan a instalarlo...jajajaja

Bueno, chicas, os dejo un ratillo
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 3:09 pm

Bon dia noias,

Rakel, si tuve problemas hormonales, estoy a dieta y en nueve meses llevo perdidos 41,400 kgs, pero aún me quedan unos 30 kilos, me va bien, pero aún queda mucho que perder, como antes hice muchos régimenes en los que adelgacé y luego recuperé mucho más tengo miedo que por lo que sea vuelva a fallar :(

Margi, David no quiere irse a casa de su mamá, dice que quiere pasar la noche conmigo. El vestido no se lo dejo a nadie, jajaja, ya veré como hago.

He visto en un foro que están haciendo unos ramos de chupa chups chulisimos, me gustaría hacer alguno, pero creo que he llegado tarde, además no sé si sería capaz, pero la verdad es que son chulisimos, los habeís visto?

Lo de darle a las teclas y a la lengua es lo mío, jajaja. Que guay teneros por aquí.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dl. oct. 29, 2007 8:09 pm

Bridget, los puedes hacer aunque no pidas el material en esa web (los ramos)

Puedes preguntar en alguna tienda de artículos de floristería, y si no, hay chicas que los han hecho con boyas de forespan, de las pequeñitas, sirven también, lo envuelves en celofan verde para que no se vea el blanco y ya ...
No tengo muy claro aun como hacerlo, pero tambien los haré, asi que ya te iré contando :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 9:12 pm

Muchas gracias key,

Ya me contarás lo de los ramos, yo soy un poco pato. jajaja
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 29, 2007 9:37 pm

yayeta ha escrit:BUENAS NOCHES NENAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!! ESTOY REVENTADAAAAAA JOSSSSSUUUUUUUU KE DOLOR DE PATICASSSSS!! KE TAL POR AKI?? NO VEAS COMO CHARLAIS!! KE ENVIDIAAAA K YO HASTA AHORA APENAS PUEDO CONECTARME!! :(

EN FIN, OS VOY LEYENDO Y BIENVENIDAS A BRIDGET Y JESKK K CREO K NO LES SALUDE!!

UN BESOTE WAPASS!

Hola, Gracias wapa, si que hablamos, si, jajaja.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Yeskk » dl. oct. 29, 2007 9:39 pm

Muchas gracias yayeta!

Ayyy...chicas, esas teclas!!!!...jajajaj...hasta ahora no he podido conectarme....

Pues sí, la verdad es que trabajar en un hotel da para muchas anécdotas y cotilleos...os sorprendería...yo pienso que nada me puede sorprender y a veces me quedo muerta!!...la verdad que sí, que es un hotel muy bonito Key.

Chicas, esos kilillos de más que nos tienen hartas.....y encima parece que todo va en contra nuestra..que si castañada, puentes, navidad, reyes, semana santa...nada que pierdes 2 y los cojes otra vez!!!...yo me quiero quitar unos 3 o 4 kilillos, pero mi metabolismo es hiperlento y me cuesta una barbaridad...pero bueno chicas, vamos con tiempo!!!...eso sí...que nadie se despiste, que luego el tiempo se echa encima y hacemos alguna que otra locura con la comida, y eso si que no!!!!

Eso de los ramos de chupa-chups???...no he visto ninguno, chafardearé en ese foro...

Key....cuantas ideas y cosas por hacer....me encanta! hay ideas para tdos gustos y colores...por cuales te decidirás!!!!

chicas es un placer charlar con vosotras!
Yeskk

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants