^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 25, 2007 6:14 pm

Eso eso maria tu vas a ser la primera ami del post, osea q nos tienes q informar de todo xq asi pa cuando lleguen nuestros momentos estaremos informadas, por cierto cuidate mucho a ver si vas a pillar la pasa esta q hay de estomago, y si te encuentras muy mal no puedes tomar nada de nada???? jooooo q royo.
Por cierto cbc si vas a can marial y tienes la oportunidad de hablar con pacual o con jordi preguntales lo de dj-metre. Es sólo comentar q si se paga un dj quieres q tenga dedicacion completa, claro q si va estar por ahi haciendo otras cosas ya pongo un cd y me ahorro ese dinero, aunq supongo q si le preguntas pos ya no habrá problema. De todos modos segun lo q te diga yo le yamo y le digo lo mismo, bueno le vamos yamando todas y le vamos diciendo lo mismo jejejejejeee ataque psicologico! jajajajajaaaa aunq carole dijo q en su boda fue todo perfecto con el dj osea q no se yo!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dv. oct. 26, 2007 6:19 am

Buenos dias chicas,

Eso CBC mantennos informadas que si hace falta llamaremos nosotras para hablar con Pascual sobre el torrido tema del disjoley.

Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganitas tengo que llegue el puente de Noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Laida » dv. oct. 26, 2007 8:37 am

Llevo 2 dias sin entrar por el post y vaya notición q m encuentro...... :-))

MARIA WAPISIMA, ENHORABUENA!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati: :gati:

Vamos a ser cibertitas canmarialeras!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Cuidate mucho ese estomago, aunq solo puedas con la dieta y esas cosas..

CBC bienvenida al post!!!! Como ya t han dicho las compis, pregunta todo lo q kieras :-)ok: Por cierto m alegro q tus padres se lo hayan tomado con tanta alegria :-) Ya nos contarás q tal con Pascual / Jordi, esto del DJ-maitre nos tiene preocupadas... Si t ponen pegas vamos todas al atakeeeerrr!!!! :: orrr::

Abril has conseguido entrar bien al post d Can Marial??? No entiendo pq no t deja :--(
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Chili » dv. oct. 26, 2007 10:15 am

Hola nenas!!!
Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Chili

EntradaAutor: Laida » dv. oct. 26, 2007 2:46 pm

Hola Chili!! Q t cuentas??

Esta el post un pokillo apagao hoy..... Vamos a animarlo un poco *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*

Ole oleeeeeeeeee!!!!!!!! Viva las Can Marialeras!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: CBC » dv. oct. 26, 2007 3:05 pm

Buenas tardes,
No he podido escribir ni leer el post en toda la mañana. Los viernes suelen ser los días de más trabajo por aquí.
Pero bueno ahora que tengo un ratillo.
Me he comprado una revista de bodas, mi primera revista, a ver que tal. Aun no he podido ni hojearla.
Vosotras tranquilas que el fin de semana que viene (el del puente) ya le preguntaré a Pascual por el tema dj-metre
Apa, por si no me puedo conectar más buen fin de semana. Mañana me voy a Lisboa a pasar el finde con unos amigos.....
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

NOVATAAA

EntradaAutor: Uve » dv. oct. 26, 2007 3:36 pm

Hola chicas,

Soy nueva en esto. Me llamo Vane...y me caso el 20-09-2008. Me queda un poquito más que a vosotras...pero bueno....yo ya estoy nerviosa la verdad. También me caso en Can Marial.
Nosotros vimos 33 restaurantes, que se dice pronto jeje, pero al final nos decidimos por este...es precioso!
La verdad es que cuando fuimos para reservar ya no quedaba nada en septiembre, solo el dia 20 y fue porque una pareja lo había anulada una semana antes de ir nosotros. Espero que no fuera por nada malo o grave!

Pues eso..a ver si nos hablamos por aqui.
El sábado, por cierto voy al fotografo de Can Marial...David Caballé..supongo que muchas ya habreis ido...os gustó? está bien? teneis referencias.

Bueno bsitos...y muchas felicidades por el embarazo!!!!
Imatge
Uve

Entrades: 7
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 6:49 pm

EntradaAutor: **Laura** » dv. oct. 26, 2007 3:53 pm

BUENOOOO cada vez sois mas canmarialeras!!! muchas felicidades guapetonas!!! >.-<:
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm

EntradaAutor: CBC » dv. oct. 26, 2007 4:19 pm

Bienvenida Uve,
Yo también hace poco que estoy por aquí así que estamos igual. Yo aun no tengo ni el listado de fotografos. Es todo tan reciente.....
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Abril@ » dv. oct. 26, 2007 4:24 pm

Hola!!!!!

Maria FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! QUE NOTICIA MAS BUENA QUE GUAY

Nos tienes que ir informando de todo. Que bien la primera mami :-)) :-)) : bb : : bb :

Bienvenida cbc otra can marialera que bien. :-()-)

Laida la verdad es que no se que pasa con la paguina. Entro desde hotmail. Gracias guapa!
Buen finde a todas.
Abril@
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Chili » dg. oct. 28, 2007 4:42 pm

Hola Uve guapa! Muchas felicidades por tu boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y bienvenida al foro de las can marialeras!!!!
Yo s q fui a david caballe y me encanto todo, desde el trato hasta los trabajos q me enseñaron y el precio lo encontre bastante razonable (dentro de lo q es tema fotografo) y nada más salir de ahi mi novio y yo lo hablamos y decidimos q lo cogeriamos, yamamos a la semana siguiente y por reservar antes de 15 dias nos regalan las invitaciones o nos hacen un descuento sobre el total del precio.
No dudes en consultar cualquier duda q tengas, q aki todas te podemos ayudar.
Un abrazo chicas!!!
Chili

EntradaAutor: Laida » dg. oct. 28, 2007 6:56 pm

Bienvenida Uve!! :-()-) :-()-) :-()-) Yo no t puedo hablar d Caballé pq nunca lo hemos ido a ver, el reportaje nos lo harán unos amigos q se dedican a la fotografía...

Abril no t deja entrar desde la pag. de guianupcial.com? Q raaaaro :--( Prueba d preguntarle a Toni sino... :-/
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dg. oct. 28, 2007 7:04 pm

Hola chicas q tal el finde???
Chili

EntradaAutor: Laida » dg. oct. 28, 2007 7:17 pm

Chili el finde molt be, ayer fuimos a la quedada :-)ok: Nos lo pasamos genial!! A ver si os apuntais a la proxima :-)

Alguien va a ir a la Fira d Bodas&Bodas??
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dg. oct. 28, 2007 7:32 pm

si yo si q ire a esa fira.
y q tal la quedada? a q foreras conociste?
Chili

EntradaAutor: Laida » dg. oct. 28, 2007 7:40 pm

A ver si nos conocemos alli :-))

La quedada genial!! Al principio un poco de corte, pero luego la verdad esq muy bien :-) Nos reimos muchisimo!!! Conocimos a un monton d gente... Aunq hablamos mas con los q estaban en nuestra mesa: Rayma, Naieth, Beaysan y Sarini. He puesto fotos en el post de la trobada si kieres vernos, jeje...
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dg. oct. 28, 2007 7:54 pm

Que fuerteeeeeeeeeeeeeee!
Me acaba de yamar mi primo por telefono y me ha dicho q le acaba de pedir a su novia q se case con él! Se casaran en septiembre de 2009 un año más tarde q yo! Me ha hecho muchisima gracia!!!
Bueno laida ahora mismo voy a ver las fotitos!!!! Eso no me lo pierdo yo!
Chili

EntradaAutor: Laida » dg. oct. 28, 2007 7:56 pm

Oooooooh Chili q bunic!!!! :-):-):-):

Ya m diras q t parecen las foticos... Estamos un poco payasetes con los sombreros, no nos vas a tomar en serio :-))
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dl. oct. 29, 2007 8:36 am

Buenos dias can marialeras!!!
Laida las fotos me han hecho muchisima gracia son geniales!!! q desfase hubo no? seguro q fue genial!
Que tal estan mis chicas???
Chili

EntradaAutor: Laida » dl. oct. 29, 2007 9:04 am

Buenos dias wapas!!!!! :-()-)

Chili un pelin d desfase si q hubo, nos reimos muchisimo :-)0(-: Os pongo una foto d la caricatura q nos hicieron, para q os riais vosotras tambien.......
Imatge

Imatge
Laida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants