SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. oct. 26, 2007 10:18 pm

Uve ha escrit:Hola chicas,

vuelvo a estar por aqui. Bueno de echo no puedo entrar muchas veces pero cuando puedo..lo hago.

Bienvenida Brigite!

Que os contais? como lo llevais? yo nerviosisima, no se si voy tranquila, si voy demasiado rapida.enfin! esto como ser madre por primera vez...te pilla desprevenida..jeje

Ya me contareis q tal...todo!!!!

Hola, muchas gracias por tu bienvenida. Si, la verdad que es genial que nos casemos el mismo día. Yo también ando nerviosa, estoy deseando que llegue el día, espero que todo salga bien. Mis nervios vienen porque quiero que todo salga muy bien. Mi familia es de Madrid al igual que yo, allí hay otras costumbres y espero que lo que aquí hagamos les guste. Esos son mis nervios. Bueno y otro de mis nervios es el que pueda pagar todo lo de la boda. Ufffffffffff
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. oct. 26, 2007 10:24 pm

Yeskk ha escrit:Gracias chicas por la bienvenida!!!

Bridget...ya he visto tu vestido...irás preciosa!!!!
Yo vivo en rubí!!!...bueno, en una urbanización de las afueras..que casualidad!!!...mira estamos cerquita...por lo que pueda pasar!

Yo también estoy enganchada al foro, que vicio chicas!!!...pero está genial esto de charlar con todas, las que estamos esperando el día de la boda y las que lo pasaron....es genial poder compartir tantas inquietudes e ideas con todas!!! Aunque tampoco siempre que quiero me puedo conectar, trabajo o por la mañana o por la tarde, incluyendo fines de semana...pero bueno,siempre que puedo echo un ojo por aquí y os leo.

Margi...esperemos que esta noche sea muy especial y disfruteis de esa cenita romántica que tan ilusionada has preparado....ya nos contarás!

Si la verdad es que estamos muy cerca, ya te digo yo voy todos los días a trabajar, no sé si conoces la empresa Top cable, trabajo ahí.
Puedes contar conmigo, no obstante ya iremos hablando. Y nos conoceremos mejor.

Por cierto, podeís explicarme como se pone vuestra foto. Es decir esta que sale siempre que hablaís. Gracias.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » ds. oct. 27, 2007 10:03 pm

uffff me tengo que poner al dia....mañana os leo!! todo todito!!

Marga, ya nos contarás que tal el aniversario...lo que se pueda contar claro... ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 12:20 am

Key ha escrit:uffff me tengo que poner al dia....mañana os leo!! todo todito!!

Marga, ya nos contarás que tal el aniversario...lo que se pueda contar claro... ::-)

Hola,

Muchisimas gracias, he entrado hace un momento a mi página, que aún no tengo terminada y he visto en el libro de visitas un mensaje tuyo y de margi, que ilusión me ha hecho. Muchisimas gracias!!!muakssss!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Rakel88 » dg. oct. 28, 2007 8:59 am

eso eso marga keremos kotilleo!!!
key que tal las opos?
Rakel88
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Rashbcn » dg. oct. 28, 2007 11:55 am

Hola hola,

Uffffffffffff me acabo de levantar, jejjejeje, es que estaba muy cansadita de toda la semana, y mira por un día que duerma un poquito más no pasa nada no??

Margi, el mateus (para otro día eh??) lo puedes comprar en cualquier súper, en el carrefour, en el caprabo, en el condis, está en todos los sitios y está muy bien, almenos a mi me encanta, es muy suavecito, y muy fresquito entra que ni te cuento, jajjajaja, lo malo es luego. En fin que espero que tu aniversario haya ido genial, ya nos contarás eh?? Pillina, pillina, jejeje.

Yeskk bienvenida al foro, yo me caso el 27 de Septiembre, un poquito más tarde, pero los nervios también me atacan, jejejeje.

Ayer me fui a probar vestidos y uffff que lío, de momento sólo he encontrado dos que me gustan de 17 que llevo probados, y la verdad me gusta mucho decidirme, que pensáis de los vestidos que son falda y corpiños??

Bueno, que ya seguimos hablando no?? Ufff que pereza tengo, jejeje.

Besitos guapisimas.

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Key » dg. oct. 28, 2007 12:25 pm

Bueno, ya me he leido lo que no pude anoche....

Primero, bienvenida Yeskk!!! nosotros nos casamos el 27 también, como Rash... que bien que lo tengas todo ya más o menos atadito, el vestido, yo empecé a ir a alguna tienda pero todavia no tengo ni idea de con que vestido acabaré...jejeje

El tema invitaciones, pués la verdad es que no se cuando las empezaremos a dar, cada casa es un mundo, y aunque a la gran mayoría ya hace mucho que les empezamos a decir que nos casábamos, supongo que a lo mejor empezamos a darlas ..unos 6 meses antes?? jajajaja que se hagan a la idea del tó....lo que primero debemos aclararnos con la lista de invitados....:o-o:

Marga, lo de que te voy a matar, va por mi?? jajajajaja, el vestido no lo habias puesto todavia en foto por el foro no?? a mi también me gusta mucho, sobretodo por detrás, y mira que yo no soy muy de volantes etc, pero lo encuentro muy fino..

Uve, yo creo que no hay rápido o lento, tu a tu ritmo, lo que tengas ganas y tiempo de ir haciendo...

Bridget, he visto que te has animado a poner un avatar personalizado >.-<: >.-<:

Rash, el exámen me fué bastante bien, salí contenta, auqnue al principio me bloqueé y pensaba que no lo sacaría, pero me calmé, salté a otro ejercicio, y fui haciendo...al final, solo me dejé una cosita por acabar que no me dió tiempo, pero era nada, aliniar una cosa, que no me dió tiempo....pero lod emás lo hice todo, ahora a esperar a ver como puntuan, si me cuentan los méritos que presenté y si no hay mucha gente con muchos puntos de interinaje....aunque estaba bastante bien posicionada con las notas del primer exámen.... :-)) que contenta estoy que ya haya acabado por fin de estudiar, de ir a clase, y de agobios...desde marzo del año pasado,que se dice pronto...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 1:31 pm

Key ha escrit:Bueno, ya me he leido lo que no pude anoche....

Primero, bienvenida Yeskk!!! nosotros nos casamos el 27 también, como Rash... que bien que lo tengas todo ya más o menos atadito, el vestido, yo empecé a ir a alguna tienda pero todavia no tengo ni idea de con que vestido acabaré...jejeje

El tema invitaciones, pués la verdad es que no se cuando las empezaremos a dar, cada casa es un mundo, y aunque a la gran mayoría ya hace mucho que les empezamos a decir que nos casábamos, supongo que a lo mejor empezamos a darlas ..unos 6 meses antes?? jajajaja que se hagan a la idea del tó....lo que primero debemos aclararnos con la lista de invitados....:o-o:

Marga, lo de que te voy a matar, va por mi?? jajajajaja, el vestido no lo habias puesto todavia en foto por el foro no?? a mi también me gusta mucho, sobretodo por detrás, y mira que yo no soy muy de volantes etc, pero lo encuentro muy fino..

Uve, yo creo que no hay rápido o lento, tu a tu ritmo, lo que tengas ganas y tiempo de ir haciendo...

Bridget, he visto que te has animado a poner un avatar personalizado >.-<: >.-<:

Rash, el exámen me fué bastante bien, salí contenta, auqnue al principio me bloqueé y pensaba que no lo sacaría, pero me calmé, salté a otro ejercicio, y fui haciendo...al final, solo me dejé una cosita por acabar que no me dió tiempo, pero era nada, aliniar una cosa, que no me dió tiempo....pero lod emás lo hice todo, ahora a esperar a ver como puntuan, si me cuentan los méritos que presenté y si no hay mucha gente con muchos puntos de interinaje....aunque estaba bastante bien posicionada con las notas del primer exámen.... :-)) que contenta estoy que ya haya acabado por fin de estudiar, de ir a clase, y de agobios...desde marzo del año pasado,que se dice pronto...

Buenas, Key para que opos te presentabas? yo hace años fuí a muchas de la comunidad de Madrid, auxiliar de información, administrativo, pero se presentaba mucha gente y eran super dificiles, nunca saqué una, pero seguro que tú lo apruebas, muchisima suerte, ya nos dirás.

Sobre los avatares, si, ya he leído como ponerlos y me he puesto una foto de un cumple de david, ya hace casi tres años de eso, porque David cumple 40 el 07/03/08, ya somos unos viejitos, jajaja, yo me caso con 34 añitos, el 06/01/74 fué cuando nací. Para esa fecha espero ya haber perdido 50 kilos, solo me quedan para entonces 8,600 kgs. Veremos,....

El Mateu, mmmmmmmmmm, un vino riquisimo, a mí el vino no me va mucho, pero los rosados y blancos de aguja o algo más espumosos me gustan mucho, entran super bien ahí fresquitos, aunque luego madre mía, ... ayer tome un poquito de vino Lambrusco, porque vinieron unos amigos a cenar a casa, mi única amiga de Madrid que casualidades de la vida vive en Cornellà y hacía mucho que no quedabamos y para celebrarlo, un vinito, jajaja tome nada, dos copitas y se me subieron las burbujas, jajaja.

Rash lo de los vestidos, yo soy también muy indecisa y pensé que tardaría mucho, por eso empecé a mirarlo pronto, además como mi madre no está aquí y no puede venir mucho, porque vive en Madrid, aprovechamos en el pilar para ir y me decidí, después de irme probando como 14 vestidos, en pronovias el único que me probé, supe que era el mío, cuando lo tengas puesto lo sabrás, no sé como, pero a mí me paso.

Me caso el 20/09/08 y no sé si os pasa a vosotras, que falta aún bastantes meses pero estoy desesperada buscando donde hacerme las fotos, no encuentro un sitio cerca para hacerlas que me guste, joooooooo
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dg. oct. 28, 2007 2:00 pm

Pues me presento para la generalitat, auxiliar administrativo, al año que viene habran las de administrativo, salgan como me salgan estas, también me presentaré a las siguientes (si no me coinciden el plena boda...espero que no)

Yo tambien soy muy indecisa con los vestidos, nunca me he imaginado vestida de novia, con lo cual, me veo muy rara, no me hago a la idea, ni me veo yo....no se... será cuestión de ir mirando...

Has perdido 42 kg?? si has conseguido eso, con todo el tiempo que te queda, 8 kg no son nada...una vez cambias de hábitos y te mentalizas, eso solo seguir.... ánimo!

Sobre donde hacerse las fotos...bueno, nosotros es que tenemos un fotógrafo bastante escéntrico, con lo que lo de menos es el lugar donde te las haces, teniamos pensados bastantes sitios, pero después de hablar cn él, en lugar de pensar sitios originales para hacer fotos "típicas", menos típicas, optamos, por hacer fotos originales, nuestro reportaje en principio, será ir a sacar a nuestro perro a pasear, pasarnos por la feria que serán las fiestas de nuestra ciudad e ir a visitar a una amiga a un restaurante chino, que es donde trabaja.... :o-o:

No conozco bcn mucho, menos los alrededores, asi que no se que aconsejarte, pero si quieres algo más propio, piensa en sitios que tengan un significado para vosotros,...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. oct. 28, 2007 2:01 pm

Pues me presento para la generalitat, auxiliar administrativo, al año que viene habran las de administrativo, salgan como me salgan estas, también me presentaré a las siguientes (si no me coinciden el plena boda...espero que no)

Yo tambien soy muy indecisa con los vestidos, nunca me he imaginado vestida de novia, con lo cual, me veo muy rara, no me hago a la idea, ni me veo yo....no se... será cuestión de ir mirando...

Has perdido 42 kg?? si has conseguido eso, con todo el tiempo que te queda, 8 kg no son nada...una vez cambias de hábitos y te mentalizas, eso solo seguir.... ánimo!

Sobre donde hacerse las fotos...bueno, nosotros es que tenemos un fotógrafo bastante escéntrico, con lo que lo de menos es el lugar donde te las haces, teniamos pensados bastantes sitios, pero después de hablar cn él, en lugar de pensar sitios originales para hacer fotos "típicas", menos típicas, optamos, por hacer fotos originales, nuestro reportaje en principio, será ir a sacar a nuestro perro a pasear, pasarnos por la feria que serán las fiestas de nuestra ciudad e ir a visitar a una amiga a un restaurante chino, que es donde trabaja.... :o-o:

No conozco bcn mucho, menos los alrededores, asi que no se que aconsejarte, pero si quieres algo más propio, piensa en sitios que tengan un significado para vosotros,...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 2:49 pm

Key ha escrit:Pues me presento para la generalitat, auxiliar administrativo, al año que viene habran las de administrativo, salgan como me salgan estas, también me presentaré a las siguientes (si no me coinciden el plena boda...espero que no)

Muchas gracias Key,

Me queda por perder 30 kilos, 8 quiero haber perdido para mi cumple, pero para la boda me gustaría perder esos 30 kilillos, si es mucho, pero me gustaría tanto volver a pesar lo que pesaba antes de todo este problema hormonal, bueno, no sé, no quiero obsesionarme, lo que consiga será mejor que no haberme quedado como estaba.

Lo de buscar sitios que signifiquen algo especial para nosotros, es muy buena idea, pensaremos sobre ello. Muchas gracias.

El tema de las opos, seguro que tienes suerte.

Es un placer contar con vosotras.

Esta mañana estoy con el tema de la web, quiero tenerla lista para que la vean mis familiares y amigos. Esta tarde iré a hacer la foto a la iglesia. Montar la web me hace mucha ilusión. Todo esto es super chulo. Y aunque sea muy pesada, me encanta mucho tu aportación y la de margi. Me hace mucha ilusión. Me siento muy sola aquí y esto me hace sentir que no estoy tan sola, gracias. Es un detalle precioso.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dg. oct. 28, 2007 3:13 pm

niñas como le habeís dao a las teclas madre mia......

Pues la cena fué super bien( no es por na .... pero la comida me salió dabuti.... :-)) :-)) :-)) :-)) ) puse una vela rosa en medio de la mesa y luego un vasito con unas florecitas... aaaaah le puse una carta en la mesa para que la abriera y casi se le saltaron las lagrimas...... bueno todo muy muy bien TODOOOOOOOOOOO :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Ony guapi haber si nos dices luego que tal te ha ido el examen vale??? haber si puedo mandarme un msm que no tengo mucho saldo :-)) :-))
lo del vestido si me acordé de ti con la paliza que estoy dando con el dango pensé esta me mata...... luego sea que no me lo coja...... ya me hechais por pesada....... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<

aaaaaaah pensé que no podríamos celebrar la cena porque al jose se le rompio la cuerda del embrague y tuvimos que llamar a la grua total todo el fin de semana sin coche porque el mio esta con la itv caducada y lo tengo que llevar a nuestro mecánico para que le haga la revisión y la pase el ( es que soy un poco comodona...) menos mal que mis papis me dejan el suyo.....

bueno pues voy a comer que se me ha hecho tarde y tengo un hambre.....

COmo va el finde?????
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 3:48 pm

margi ha escrit:niñas como le habeís dao a las teclas madre mia......

Pues la cena fué super bien( no es por na .... pero la comida me salió dabuti.... :-)) :-)) :-)) :-)) ) puse una vela rosa en medio de la mesa y luego un vasito con unas florecitas... aaaaah le puse una carta en la mesa para que la abriera y casi se le saltaron las lagrimas...... bueno todo muy muy bien TODOOOOOOOOOOO :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Ony guapi haber si nos dices luego que tal te ha ido el examen vale??? haber si puedo mandarme un msm que no tengo mucho saldo :-)) :-))
lo del vestido si me acordé de ti con la paliza que estoy dando con el dango pensé esta me mata...... luego sea que no me lo coja...... ya me hechais por pesada....... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<

aaaaaaah pensé que no podríamos celebrar la cena porque al jose se le rompio la cuerda del embrague y tuvimos que llamar a la grua total todo el fin de semana sin coche porque el mio esta con la itv caducada y lo tengo que llevar a nuestro mecánico para que le haga la revisión y la pase el ( es que soy un poco comodona...) menos mal que mis papis me dejan el suyo.....

bueno pues voy a comer que se me ha hecho tarde y tengo un hambre.....

COmo va el finde?????

Qué guay, cuanto me alegro margi!!

Qué romántico.... yo hace tiempo que no hago esto con David. Antes le escribía mucho, tarjetitas monas, con poemas y demás. Cena con velitas, ropa sexy, jajaja, .... ahora como que siempre estoy cansada y medio dormida, jajaja. Siempre hay algo que celebrar para sorprender, mira tendremos que tomar nota.

Yo el modelo Dango lo estuve mirando en pronovias y es muy bonito, es sencillo pero se le vé elegante. Es cuestión de probarselo, Margi animate y vete a probartelo, y cuentanos.

Qué lástima que cuando hablamos no sea tan inmediato como el msn, es que me encanta hablar con vosotras, jajaja, que poca espera que tengo.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dg. oct. 28, 2007 7:18 pm

Bridget, tu postura la verdad es la mejor que puedes tomar, no te obsesiones, piensa en todo lo que has mejorado, y bueno, tranquila, si te lo tomas así, con la fuerza de voluntad que le estás hechando para perder todo lo que has perdido..seguro que puedes volver a como eras antes de tener tu problema...yo también hubo unos años que me engordé, en mi caso fueron 30 kg, y conseguí volver a mi situación anterior, así que tranquila, paciencia y ánimo!!

Lo de la web pués es genial, ahora estan preparando para poder hacer más cosas, a ver si pronto podemos tener los nuevos complementos, mira todo lo que van a poner:
viewtopic.php?t=11350

No eres pesada, de eso nada, para nosotras también es un placer que estés aquí y que podamos compartir ideas todas nosotras!
:-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. oct. 28, 2007 7:28 pm

Marga...eres un crak!! jejejeje que bien, que todo saliera como esperabas...

Que putasda lo del coche, a nosotros nos pasó con el vitara que tuvimos mientras nos arreglaban nuestro coche, y es una pasta el embrague...

ahhh si, te tienes que comprar el dango, que si no, no vale....jajajajaja, es broma mujer, pues si llegado el momento no es ese el vestido, será porque hay otro con el que estés más guapa y punto! al menos tienes una idea, yo ni eso....hoy hablé con mi madre y no se, es que no tengo ni flowers,,,,, :o-o: ya puedo empezar a llamar a pedir horas porque me parece a mi que.,...

Gracias por el message, eres genial :-()-) , rememoro lo que escribí arriba y explico mejor:

" el exámen me fué bastante bien, salí contenta, auqnue al principio me bloqueé y pensaba que no lo sacaría, pero me calmé, salté a otro ejercicio, y fui haciendo...al final, solo me dejé una cosita por acabar que no me dió tiempo, pero era nada, aliniar una cosa, que no me dió tiempo....pero lod emás lo hice todo, ahora a esperar a ver como puntuan, si me cuentan los méritos que presenté y si no hay mucha gente con muchos puntos de interinaje....aunque estaba bastante bien posicionada con las notas del primer exámen.... love que contenta estoy que ya haya acabado por fin de estudiar, de ir a clase, y de agobios...desde marzo del año pasado,que se dice pronto..."

Bueno, al principio fue un tanto caótico, jamás habia ido en metro ni por barna sola, a mi ya me preocupaba primero, llegar, salí una hora antes desde la parada de metro de roda de barà, tuve que ir a clot a coger la linea roja y de ahi a españa, después el pabellón 2 de fira barcelona que era donde era el examen tenia dos entradas, y yo sol veia una, y no era ahi...cuando llegué un mogollon de gente, nadie conocido, la única chica que me encontré fue, tambien es casualidad, la chica con la que entré al teórico, que la tenia al lado haciendo el examen...al menos hizo más amena la espera para entrar.... y nada, creí que habia perdido el dni, pero fue un susto momentaneo...el examen me dió tiempo justo pero lo acabé, me dejé solo una cosilla por arreglar...ahora ya solo esperar, mirar las listas, que me cuenten la documentacion que presenté para convalidar el catalán y todo, y a ver como corrigen :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. oct. 28, 2007 8:20 pm

He colgado lasideas que tenia apuntadas en mi libretita,,,,os paso el enlace..

viewtopic.php?p=1373424#1373424
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 8:38 pm

Key ha escrit:Bridget, tu postura la verdad es la mejor que puedes tomar, no te obsesiones, piensa en todo lo que has mejorado, y bueno, tranquila, si te lo tomas así, con la fuerza de voluntad que le estás hechando para perder todo lo que has perdido..seguro que puedes volver a como eras antes de tener tu problema...yo también hubo unos años que me engordé, en mi caso fueron 30 kg, y conseguí volver a mi situación anterior, así que tranquila, paciencia y ánimo!!

Lo de la web pués es genial, ahora estan preparando para poder hacer más cosas, a ver si pronto podemos tener los nuevos complementos, mira todo lo que van a poner:
viewtopic.php?t=11350

No eres pesada, de eso nada, para nosotras también es un placer que estés aquí y que podamos compartir ideas todas nosotras!
:-)ok:

Muchísimas gracias, es guay.

Una de las cosas que me tiene también a mí de cabeza es lo de la colocación de los invitados, mi familia es un problema. Unos que no se hablan con los otros, no puedes juntar porque sino tienen bronca, madre mía, no sabeís que miedo me dá.

Yo creo que cuando me quede poco tendré que tomarme varios valiums.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dg. oct. 28, 2007 9:20 pm

Eso de los conflictos entre familiares, en mayor o menos medida, nos pasa a todos, nosotros solo te diré que la mesa presidencial no habrá, y que seguramente nos pondremos los dos solos en una mesita en medio del salon....o eso o ponemos dos sillas en varias mesas y vamos pululando....

si crees realmente que no podran comportarse estando en la misma mesa, pues puedes intentar repartirlos, pero está claro que siempre habrá alguien que preferirá estar a lo mejor con otros...pero es que cuadrar las mesas no es fácil, y por mucha voluntad que se le ponga....pero la gente ese día viene por los novios, hay mucha gente y mucho espacio para todo el mundo, y si no te llevas bien con alguien, pues hablas con otro sector de los invitados, todo depende de la predisposición de las personas.. :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 9:25 pm

Key ha escrit:He colgado lasideas que tenia apuntadas en mi libretita,,,,os paso el enlace..

viewtopic.php?p=1373424#1373424

Muchas gracias, voy corriendo a echar un vistazo.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 28, 2007 9:42 pm

Key ha escrit:Eso de los conflictos entre familiares, en mayor o menos medida, nos pasa a todos, nosotros solo te diré que la mesa presidencial no habrá, y que seguramente nos pondremos los dos solos en una mesita en medio del salon....o eso o ponemos dos sillas en varias mesas y vamos pululando....

si crees realmente que no podran comportarse estando en la misma mesa, pues puedes intentar repartirlos, pero está claro que siempre habrá alguien que preferirá estar a lo mejor con otros...pero es que cuadrar las mesas no es fácil, y por mucha voluntad que se le ponga....pero la gente ese día viene por los novios, hay mucha gente y mucho espacio para todo el mundo, y si no te llevas bien con alguien, pues hablas con otro sector de los invitados, todo depende de la predisposición de las personas.. :o-o:

Yo me llevo bien con todos, el problema son ellos, siempre en las bodas de mis primas ha habido alguna, espero que la mía sea la excepción, en la última boda de mi prima, lo que hizo ella es no invitar a uno de mis familiares más problemáticos en cuestión e incluso rechazo el regalo económico que él le mandó por correo. Ahora en mi boda se verán las caras, miedo me dá. Pero yo no quería hacer ninguna excepción en la invitación de mi familia a mí boda, espero que sepan comportarse, no me gustaría que la parte que viene de mi novio, mis compis y jefes vieran una desagradable representación de mi familia en escena. Ojalá ellos entendieran que se trata de mi boda y no de una batalla campal. Supongo que suele pasar en las mejores familias.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants