Marga...eres un crak!! jejejeje que bien, que todo saliera como esperabas...
Que putasda lo del coche, a nosotros nos pasó con el vitara que tuvimos mientras nos arreglaban nuestro coche, y es una pasta el embrague...
ahhh si, te tienes que comprar el dango, que si no, no vale....jajajajaja, es broma mujer, pues si llegado el momento no es ese el vestido, será porque hay otro con el que estés más guapa y punto! al menos tienes una idea, yo ni eso....hoy hablé con mi madre y no se, es que no tengo ni flowers,,,,,

ya puedo empezar a llamar a pedir horas porque me parece a mi que.,...
Gracias por el message, eres genial

, rememoro lo que escribí arriba y explico mejor:
" el exámen me fué bastante bien, salí contenta, auqnue al principio me bloqueé y pensaba que no lo sacaría, pero me calmé, salté a otro ejercicio, y fui haciendo...al final, solo me dejé una cosita por acabar que no me dió tiempo, pero era nada, aliniar una cosa, que no me dió tiempo....pero lod emás lo hice todo, ahora a esperar a ver como puntuan, si me cuentan los méritos que presenté y si no hay mucha gente con muchos puntos de interinaje....aunque estaba bastante bien posicionada con las notas del primer exámen.... love que contenta estoy que ya haya acabado por fin de estudiar, de ir a clase, y de agobios...desde marzo del año pasado,que se dice pronto..."
Bueno, al principio fue un tanto caótico, jamás habia ido en metro ni por barna sola, a mi ya me preocupaba primero, llegar, salí una hora antes desde la parada de metro de roda de barà, tuve que ir a clot a coger la linea roja y de ahi a españa, después el pabellón 2 de fira barcelona que era donde era el examen tenia dos entradas, y yo sol veia una, y no era ahi...cuando llegué un mogollon de gente, nadie conocido, la única chica que me encontré fue, tambien es casualidad, la chica con la que entré al teórico, que la tenia al lado haciendo el examen...al menos hizo más amena la espera para entrar.... y nada, creí que habia perdido el dni, pero fue un susto momentaneo...el examen me dió tiempo justo pero lo acabé, me dejé solo una cosilla por arreglar...ahora ya solo esperar, mirar las listas, que me cuenten la documentacion que presenté para convalidar el catalán y todo, y a ver como corrigen