HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: bichobuceador » dv. oct. 26, 2007 8:27 am

jolin es que 3000 euros es una burrada!
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. oct. 26, 2007 9:14 am

pues si pero es lo k vale en todos sitios, se pasan!!!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. oct. 26, 2007 11:40 am

Yeskk! Que es eso del marco digital? a nosotros nos digeron que nos regalaban las invitaciones, pero el otro dia hable con ellos y me digeron que mejor fuera una tarde pq habian cosas nuevas, que supongo que sera todo esto que me dices...
El precio es el mismo que el mio. 1000 video, y 1400 album + accesorios (me refiero a todo lo demas)

Yo pienso que lo bueno de bcn imatge es que sabes quien va a venir a hacer tus fotos, no es una empresa grande, que te mandan a cualquiera, que igual ni has visto su trabajo realmente...

Carpediem!!!Queremos fotos! queremos fotos! queremos fotos! jejeje
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Yeskk » dv. oct. 26, 2007 11:50 am

Silvia lo del marco digital es muy chulo, yo se lo he regalado a mi cuñado y está genial...

Es un marco en el que puedes poner una targeta de memoria, como en las cámaras y van pasando fotos...es muy guay. Nosotros se lo regalamos a mi cuñado y le pusimos fotos desde pequeñito hasta los 35 que cumplía, le hicimos un pequeño love story y se emocionó un montón...además también le puedes poner música.Son un poco caros ,pero en el fnac conseguí uno que estaba genial por 79€. Es que nosotros no cogemos invitaciones en el fotógrafo, supongo que por eso...y sí Silvia, esta es una de las novedades, nos lo regalan para ese día regalarlo a los padres con imágenes de la boda de ese día...me parece original!

La verdad es que pensandolo bien, se pasan muchísimo los fotógrafos...pero, es lo que hay!...y es lo que nos quedará de ese día, aparte de los recuerdos....
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. oct. 26, 2007 12:00 pm

ostras, pues si puedo yo también lo voy a coger, eh!!! pq me gusta mas que el tema de las invitaciones!
Es superoriginal, eh!!!!!
Que guay! que contenta me has puesto!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: bichobuceador » dg. oct. 28, 2007 6:44 pm

yo todavia no entiendo lo del marc digital. e sn marco como los de foto? y van pasando la imágenes????? :-/
Imatge
bichobuceador

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Yeskk » dg. oct. 28, 2007 9:54 pm

Exacto bichobuceador....imagínate la pantalla de una cámara de fotos con un marco de foto encuandrándola. es como un marco de fotos tradicional y dónde supuestamente va la foto, van pasando imágenes y también puedes poner audio...es muy chulo!

Silvia, pues si llamas a BCNimatge ya me comentarás si hay alguna novedad más,ok?
Yeskk

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. oct. 29, 2007 12:37 pm

a ver...ya te contare.
De momento les he mandado un mail, a ver si me contestan...
Ahora, si no hago lo delas invitaciones con ellos, tendre que mirarlo por otro lado! y los detalles! Madre mia! cuantas cosas! y no tengo nada pensado!
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: Yeskk » dl. oct. 29, 2007 9:50 pm

La idea que yo tengo para las invitaciones es algo sencillo, moderno y fino, no clásico pero nada raro ni con muñequitos ni nada. Las invitaciones con foto me gustan, pero las que nos enseñó el fotógrafo, no nos acabaron de gustar.

En cuanto a los detallitos, no lo tenemos claro del todo, pero queremos algo que "sirva para algo", vi unas velas con incienso en blanco y negro muy bonitas, no era en una web de bodas, sino en una de detalles para empresas y había cosas muy bonitas, y no salían mal de precio!

Cuando llegue a casa os la paso.....aquí no la tengo. Otra web que podeir chafardear es:

www.parainvitados.com

Alguna ya tiene claro lo de las invitaciones y detallitos? los dareis después del pastel o los dejareis en las mesas preparados?....yo por un lado preferiría dejarlos en las mesas, pero por otro, el repartirlo luego es una oportunidad de saludar a todo el mundo y agradecerles su asistencia.....que pensais?
Yeskk

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. oct. 30, 2007 10:49 am

Os cuelgo mis invitaciones, a ver que os parecen. I la web que me regaló mi hermana www.mangelsijulio.com.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARPEDIEM

Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. oct. 30, 2007 10:50 am

Las fotos de la boda las cuelgo en breve :hmm::
CARPEDIEM

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 30, 2007 10:55 am

No se puede ver la web
jessixcarlos

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. oct. 30, 2007 10:56 am

A ver si me sale...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARPEDIEM

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. oct. 30, 2007 11:03 am

CARPEDIEM

EntradaAutor: Yeskk » dt. oct. 30, 2007 11:07 am

Por fin!!!! Carpediem..queremos más!!!!

Gracias por la info y a ver si nos cuelimpacientes.....!!

las invitacion muy chulis!

Ah! La otra web de detallitos es:

www.grupobillingham.com
Yeskk

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. oct. 30, 2007 11:11 am

Yeskk yo repartí los detalles mesa por mesa. Así agradeces persona por persona su presencia (Ya que no puedes dar a basto con los invitados) y así das la oportunidad de la gente que te da el regalo en mano de dártelo, porque sinó es una incomodidad que busquen el momento para entregártelo, creéme ha pasado en un par de bodas que hemos estado que la gente ya no sabía como dar el regalo, aunque hoy en día la mayoría lo hace por transferencia bancaria hay mucha gente que lo dá en mano. También he estado en bodas que lo han dejado en la mesa pero igualmente han pasado los novios uno por uno, pero entonces, no sé...queda feo. Mi humilde opinión
CARPEDIEM

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. oct. 30, 2007 11:13 am

Me alegro que te gusten las invitaciones. Tengo que traer de casa más fotos, a ver si esta semana os las cuelgo.
CARPEDIEM

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 30, 2007 11:31 am

gracias!!!
Eso eso fotitos fotitos.
Ya me imagino que todo fue genial, que son super profesionales y todo salio bien ese dia.
Cuenta cuenta...
jessixcarlos

EntradaAutor: Yeskk » dt. oct. 30, 2007 11:32 am

Sí yo creo que repartiremos detallitos, por lo que comentas...y es eso, aprovechas para agradecerles a todos su presencia.

Por cierto Carpediem, que currada la web de vuestra boda...me encanta! Yo haría algo así, sino fuera pk Kiko es supertímido y estas cositas no le van nada, si por mi fuera......

Estoy impaciente por ver tus fotitos!
Yeskk

EntradaAutor: CARPEDIEM » dt. oct. 30, 2007 11:37 am

La web me la regaló mi hermana y yo y mi marido nos quedamos alucinados ;) La mini-crónica esta en la pág 21 de este post.
Todas las preguntas que tengáis ya sábeis.
Un consejo a tener en cuenta !!!! Cuándo acabas el reportaje fotográfico en los jardines el metre te pide el ramo para guardarlo, si queréis que salga en las fotos con los invitados hay que pedirlo.
CARPEDIEM

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants