Autor: ab » dg. oct. 28, 2007 8:50 pm
Hola a todas las novias del petit chateau! hace mucho tiempo que no escribo pero no he dejado de ir leyendo cuando podía vuestras aportaciones, que ayudan mucho! Yo me caso el 3 de Mayo, en la iglesia Sant Baldiri de Sant boi, (soy de sant boi) y en el salón imperial y el jardín es subiendo las escaleras a la derecha, el último, donde también montan las ceremonias civiles, el que tiene muchas plantitas!
Ya tengo el vestidito,una cosa menos! es el dango, de pronovias! me gusta mucho y también he escogido ya el velito, la próxima prueba ya es en marzo, que tengo que ir con los zapatitos y ropita interior, peru buenu como todavía queda tiempo, pues poco a poco.
Ahora estamos liados con los regalos de los invitados, qué regaláis vosotras? yo estaba mirando de hacer el cd de música de la boda, pero todavía tenemos un poco de lio al respecto, haber si nos decidimos ya!
También tengo el fotógrafo de Nikart, la semana pasada nos hicieron el bock que te regalan, muuuu chulo! y ya hemos escogido la foto para la invitación! También será Victor quien nos haga las fotos, y su mujer fue la que nos hizo el previo el otro dia!
Que más que más.... también estamos mirando ya el viajito, pues hay que mirarlo antes de navidad porque te ahorras dinerito, un mismo viaje de un mes a otro puede variar hasta en 1000 euros, así que no hay que dormirse chicas! estamos mirando thailandia!
Que más que más.... si! también estamos mirando un coche de estos de época, que me hace mucha ilusión, así que alquilaremos uno.
Y por ahora esto es todo, que hacéis vosotras de detalles a los invitados? dejan fumar en el salón? vais a regalar cigarros y puros??? qué cogereís barra libre o lo de los cubatas???
Ale como hacia muuuucho tiempo que no escribía, aquí tenéis todas mis dudas! ah! cuándo os casáis vosotras??? también sois de st boi??
Muchos besos!