Estelilla, aqui pone Sabadell (incluye alrededores) pero no pone año no??
jajajajajhaja
BIENVENIDA AL POST!!
Autor: Su_ » dt. oct. 23, 2007 1:37 pm

Autor: CRIS1979 » dt. oct. 23, 2007 1:39 pm

Autor: Estelilla » dt. oct. 23, 2007 1:57 pm
Sart ha escrit:Estelilla, guapa! Que seré tu futura vecina!! Yo me he comprado un piso en la promoción de Fbex (vamos enfrente de los tuyos)!! Qué guay!!! Por fin voy conociendo gente de mi futuro barrio!! Yo soy de toda la vida de la Creu Alta, así que no conozco nada del barrio! Ahora nuestro edificio va ser de gente muy joven y la mayoría de Barcelona, por no decir que somos los únicos de Sabadell, je je je.
A nosotros, nos dan el piso en Noviembre, pero hasta que no nos casemos no vamos a vivir allí, o sea que hasta Mayo nada (somos muy tradicionales, nena) Nada que las cosas han venido así...
Marta vive allí toda la vida, pero cuando se case se va a Badía a vivir, así que ya no podremos ser vecina de ella. OOOOOH!! Bueno irá a ver a sus padres y nos vendrá a ver, je je je je!!
Por cierto, Estelilla, tú no te preocupes que aunque seas novia del 2009, es mejor que ya empieces a integrarte para ser una novia experta el año que te cases. BIENVENIDA Y FELICIDADES!!!

Autor: Sart » dt. oct. 23, 2007 4:07 pm

Autor: Estelilla » dc. oct. 24, 2007 8:49 am
Sart ha escrit:Eiiiiiii qué guay Estelilla!!
Así que voy a tener amigas tuyas vecinas!! yuju!!
Cómo se llaman? Lo digo por si alguna de ellas entra al foro de vecinos y a lo mejor he hablado con ellas y todo!!
Me alegro tener una forera cerca, ya que así, ya que me voy más lejos de mi zona, tenga alguna persona por allí que conozca!! Qué ilusión me hace!
Si les dices algo de que conoces a una chica y tal diles que nosotros somos Sart (Ana y sam) como aquí, je je je y que iremos a vivir al edificio C 3º 1ª!!
Muak
Autor: Sart » dc. oct. 24, 2007 9:30 am

Autor: Soy_Marta » dc. oct. 24, 2007 11:31 am
ayysss

Autor: Estelilla » dc. oct. 24, 2007 11:50 am
Autor: Soy_Marta » dc. oct. 24, 2007 11:45 pm
Estelilla ha escrit:Otras pues vives cerquita, eh!!!
Yo vivo en los pisos blancos, pero los de la segunda fase, estan detras del edificio verde.
Pues si, podemos quedar un dia, xq mi futuro hace kitesurf y hasta ahora los findes iba con el, pero ahora ya hace frio para estar aguntando en la playa y creo que algunos findes me quedaré por aquí....
Pues....nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd. Que gracia ir conociendo gente de aquí....

Autor: Sart » dj. oct. 25, 2007 10:12 am

Autor: Soy_Marta » dj. oct. 25, 2007 4:04 pm

Autor: Su_ » dj. oct. 25, 2007 5:47 pm
asi que la de Eternal Flame,... y para el pastel tengo la de Children de Robert Smile!

Autor: Soy_Marta » dj. oct. 25, 2007 7:26 pm

Autor: Su_ » dj. oct. 25, 2007 10:47 pm

Autor: Soy_Marta » dj. oct. 25, 2007 10:51 pm
Su_ ha escrit:MARTA LAS DOS SON DE CUANDO YO SALIA DE MARCHA!!! JAJAJAJA ES QUE CON 28 AÑITOS... HACE 11 O 12 AÑOS DE LAS CANCIONES!

Autor: Su_ » dj. oct. 25, 2007 10:57 pm

Autor: Soy_Marta » dj. oct. 25, 2007 11:06 pm