^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 23, 2007 3:08 pm

Hola chicas!!!
Abril@ a mi si que me sale normal la pagina, no se q te debe ocurir. Lo q si q pasa q a veces no carga bien, pero bueno lo intento de nuevo y ya me sale.
Yo con las invitaciones q me envio el fotografo no se q hacer, xq son gratis! pero no me acaban de convencer del todo, no son de mi estilo, qo keria algo más personalizado.
No se iré a mirar por ahi a ver q veo y comparando pos ya sacaré mejores conclusiones.
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 23, 2007 3:09 pm

Por cierto y tema regalitos de invitados ya habeis pensado algo???
Chili

EntradaAutor: Laida » dt. oct. 23, 2007 4:08 pm

Abril explicame como la buscas normalmente, a ver si hacemos algo diferente :hmm::

Chili a nosotros tambien nos regalan las invitaciones, por eso las hacemos con el fotografo. La verdad es q la idea d invitaciones q yo tenia no era esa, pero cuando m las enseñó, algunos modelos m gustaron mucho! Como pondremos una foto nuestra, nos hizo gracia :-)) Otro tema sera encontrar fotos q salgamos bien los 2 y q nos gusten a los 2... Yo siempre salgo fatalisima en las fotos!! En cambio él es bastante fotogénico :-)ok:

En el tema d regalos para invitados estamos un poco atascados :-( Vosotras ya teneis algo pensado?
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Abril@ » dt. oct. 23, 2007 4:58 pm

No se la verdad es que es la primera vez que pasa! :-(
Siempre ponia Can Marial i salia el post pero ahora no.
Voy a hotmail i desde los avisos de mensajes de Toni entro que raro, no?
Sera lo que dice Chili que no carga bien el ordenado. :-/

Los detallitos nos gustaria para el hombre una botella de licor pequeña y para la mujer una vela, o bombones no lo tengo muy claro. Pq una cosa que luego sea un rincon, no me gusta.
Abril@
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Chili » dt. oct. 23, 2007 5:05 pm

Yo en tema regalitos voy super pez!!! no se q regalar... pero ni idea.
Y en tema invitaciones no se q hacer...
En fin, le pediré opinion a mis familiares a ver q opinan ellos de las invitaciones que me envio caballe (el fotografo) a ver q les parece a ellos.
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dc. oct. 24, 2007 6:46 am

Buenos dias chicas,

Yo estoy deseando ir a la Fira de Barcelona, para aclararme en estas dudas, detallitos, invitaciones.
Seguro que alli salen grandes ideas que podemos copiar.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: CBC » dc. oct. 24, 2007 12:57 pm

Buenos días,
Llevo poco tiempo en el foro y hoy he descubierto el foro de Can Marial, yo también me casaré allí el 16 de agosto. Lo decidimos la semana pasada y en el puento de noviembre iremos hacer la paga y señal.
Yo la verdad es que cuando vi el sitio supe que es el que quería luego he visto más pero ninguno me ha cautivado como Can Marial.
Poco a poco me iré poniendo al día de todas vosotras ya que sólo me he leído las 3 primeras páginas.
Como llevais el tema?
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 24, 2007 2:32 pm

Hola cbc!!!! jajajajaaaaa a mi ya me conoces del post de agosto!
Por aquó son todas un encanto ya verás, ultimamente estabamos hablando de las invitaciones y los detalles para los invitados q si no recuerdo mal creo q ninguna los tiene, hay algunas q harán las invitaciones con el fotografo pero todavia no hay ninguna con nada oficial.
Y tu q? como llevas estos temas, has pensado ya en algo?
Chili

EntradaAutor: CBC » dc. oct. 24, 2007 3:10 pm

Pues la verdad es que no. Yo tenía intención de empezar a mirar las invitaciones pero después de leer por el foro me he enterado que las suelen regalar el fotografo, así que de momento no he hecho nada de nada.
Por no tener no ser ni como quiero el vestido! Así que ya ves.
En un principio nos queríamos casar en mayo, pero no había sitio así que cogimos en agosto, y ahora visto todo lo que una tiene que pensar y hacer casi que me alegro que no huviese sitio para mayo.
De momento aun estamos informando a las familias y amigos que nos casamos.....
Si lo que leeis mis padres aun no lo saben, bueno en un principio esta tarde se lo decimos a mi madre y espero que por la noche se lo pueda decir a mi padre.
Mis padres estan separados por lo que tengo más faena, y lo tengo que decir casi al mismo día para que luego uno no se lo diga al otro.... porque ellos viven muy cerca y se suelen ver cada día.
Vaya rollooooooooo
Así que ya os contaré a ver si lo he dicho o no y como han reaccionado.
CBC

EntradaAutor: maria2 » dc. oct. 24, 2007 3:46 pm

Hola chicas!!!! hace un montón de días que no entraba en el foro, pero sinceramente es que estaba en estado de xoc y vais a entender pq: estoy embarazada!!!!!!!! nada menos que de dos meses y medio!!!! mis reglas nunca fueron muy regulares pero andaba yo un poco escamada ultimamente, así que fui a la ginecóloga el viernes y me lo confirmó, que fueeeeeerte! además ya vi al bebé en la eco que me hicieron y mide 2,5 cm, tan pequeñín! podeis imaginar lo que llegué a llorar, además no nos lo esperábamos para nada, pero es la noticia más feliz que he recibido en toda mi vida.
en cuanto a la boda, de momento se postpone, hasta no se sabe cuando, pq ya no podemos mantener la fecha. el bebé nacerá sobre el 12 de mayo.
Así que chicas, no me retiro ni mucho menos del foro, pq sigo siendo can marialera, pero ya no seré de las primeras snif snif
maria2
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: CBC » dc. oct. 24, 2007 3:48 pm

Muchas felicidades Maria2, aunque aun no este muy puesta me alegro por ti. Porque estas noticias siempre son bienvenidas.
CBC

EntradaAutor: Chili » dc. oct. 24, 2007 6:55 pm

Maria muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti, vas a ser mami!!!!!
Por cierto cbc, ahora si kieres como maria tendra q posponer su boda puedes hablar con el restaurante y cojer su fecha, si o te kieres casar en pleno agosto además, junio esta mucho más cerca de la fecha q habias pensado inicialmente, no te parece una buena idea? siempre q a maria no le sepa mal claro.
Por cierto maria q sepas q tengo una amiga embarazada y ya esta en las ultimas y le han hecho una ecografia en 3d y es increible, si tu ginecologo te hace alguna, ese dia lloras seguro xq se ve al bebe perfectamente, increible.
Lo dicho muchas felicidades y sigue entrando por aki pa estar al dia de todas eeehhh aunq pospongas la boda!!!
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dj. oct. 25, 2007 5:13 am

[color=orange]Muchas felicidades Maria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Me alegro mucho por ti, espero que continues entrando al foro y nos tengas informadas de todo.
carmeta2

EntradaAutor: CBC » dj. oct. 25, 2007 8:17 am

Buenos días,

Ostras Chili, ahora que dices esto de la boda podría ser una buena idea pero Maria se casaba el 6 de junio que cae en Viernes y nosotros nos queremos casar en Sábado, así que seguiremos manteniendo la fecha de agosto.

Ayer finalmente les dije a mis padres que me casaba y que ilusión que les hizo aunque ninguno de los dos se lo esperaba. Nosotros llevamos viviendo juntos casi 3 años y ya se habían hecho a la idea que seguiriamos juntos pero sin boda.
Cuando les dije que teníamos que decirles algo los dos dijeron que si estaba enbarazada..!!!
Ahora si que ya puedo decir que es oficial! je, je, je.
CBC

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 25, 2007 8:21 am

Buenos dias!
Ei! cbc me alegro q ya sea oficial y q tus papis se lo hayan tomado con tanta ilusión como tu. La verdad esq tenemos unos meses por delante de preparitivos y cosas muy emocionantes! pero bueno sólo queda preparlo todo con ilusion!
Tu pregunta lo q quieras q nosotras ya llevamos algo más de tiempo por aki, q no te de corte ok?
Chili

EntradaAutor: carmeta2 » dj. oct. 25, 2007 8:57 am

CBC, bienvenida, me alegro que te unas a las Canmarialeras.
A partir de ahora no dudes en preguntar, intentaremos ayudarte o asesorarte en lo que podamos.
carmeta2

EntradaAutor: Chili » dj. oct. 25, 2007 10:03 am

Viva Can Marial!!!!!!!!!!!!
Por cierto alguien ha hablado con pascual pa preguntarle lo del dj-metre?
Chili

EntradaAutor: CBC » dj. oct. 25, 2007 10:11 am

Yo el fin de semana del puente iré para dar la paga y señal y ya lo preguntaré. Aunque me parece todo muy raro.
CBC

EntradaAutor: maria2 » dj. oct. 25, 2007 11:34 am

muchas gracias por las felicitaciones a todas!
cbc bienvenida al foro, ya verás que esto engancha!!!
claro que me voy a seguir conectando al for! pero si no dejo de ser can marialera!!!! en cuanto a lo de la fecha en can marial, de momento no vamos a cambiar nada, hasta que el embarazo no esté más avanzado todavía estoy de poco y no se sabe lo que puede pasar, así que hasta dentro de unas cuantas semanas no atrasaremos la fecha ni tomaremos ninguna decisión.
aixxx que malita me encuentro hoy!!!!el estómago me está matando, ya me dijeron que es normal, pero no me puedo tomar nada!!!!
maria2

Entrades: 156
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 3:39 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. oct. 25, 2007 4:10 pm

Maria entro en el post y me encuentro un NOTICION!!!!

FELICIDADES GUAPA!!!!!! AHORA YA TENDRAS OTRO TEMA DE CONVERSACIÓN CON NOSOTRAS >.-<: >.-<:
:gati:
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants