Autor: bichobuceador » dj. oct. 25, 2007 12:41 pm

Autor: Apolloyatenea » dj. oct. 25, 2007 1:05 pm

Autor: Apolloyatenea » dj. oct. 25, 2007 1:07 pm
bichobuceador ha escrit:a ver si alguna me puede echar un cable!! sabeis si es muy dificil casarse en el santo espiritu? precio, fechas y todo eso. alguna que se case allí?

Autor: bichobuceador » dj. oct. 25, 2007 1:18 pm

Autor: Apolloyatenea » dj. oct. 25, 2007 1:20 pm
bichobuceador ha escrit:si, bueno es la iglesia que hay en la rambla en la plaza esa donde está el bocata

Autor: bichobuceador » dj. oct. 25, 2007 1:22 pm

Autor: Apolloyatenea » dj. oct. 25, 2007 1:25 pm

Autor: jessixcarlos » dj. oct. 25, 2007 2:17 pm

Autor: bichobuceador » dj. oct. 25, 2007 2:39 pm

Autor: Pumuki » dj. oct. 25, 2007 2:43 pm
bichobuceador ha escrit:a ver si alguna me puede echar un cable!! sabeis si es muy dificil casarse en el santo espiritu? precio, fechas y todo eso. alguna que se case allí?

Autor: jessixcarlos » dj. oct. 25, 2007 2:44 pm

Autor: Pumuki » dj. oct. 25, 2007 2:46 pm
Apolloyatenea ha escrit:Hola a todas!!! Y hola en especial a Eli para cunado pueda conectarse... estos sin ti no es lo mismo,jjejeje.
Tengo ganas de que llegue el sábado y veros. Qué es eso de que vienen los chicos??? Yo le diría a ramón que viniese pero no lo llevo si va a estar solo que me mata. ejejejej.
QUE GANAS QUE LLEGUEN NUESTRAS BODAS!!!! Eva tú eres la prime... así que preparate!!!!!!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dj. oct. 25, 2007 5:11 pm

Autor: [^kitty^] » dj. oct. 25, 2007 5:12 pm
Apolloyatenea ha escrit:Hola a todas!!! Y hola en especial a Eli para cunado pueda conectarse... estos sin ti no es lo mismo,jjejeje.
Tengo ganas de que llegue el sábado y veros. Qué es eso de que vienen los chicos??? Yo le diría a ramón que viniese pero no lo llevo si va a estar solo que me mata. ejejejej.
QUE GANAS QUE LLEGUEN NUESTRAS BODAS!!!! Eva tú eres la prime... así que preparate!!!!!!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dj. oct. 25, 2007 5:14 pm
Pumuki ha escrit:Apolloyatenea ha escrit:Hola a todas!!! Y hola en especial a Eli para cunado pueda conectarse... estos sin ti no es lo mismo,jjejeje.
Aver mi novio no viene, pero Ely alomejor si que viene con su churri. Nuri también vendrá sola.
Nosé... aver si se conecta Ely y lo acaba de confirmar si vendrá acompañada.
Oeeeeeeeeee sábado kdda churreraaaa!!!!!!!!

Autor: Pumuki » dj. oct. 25, 2007 5:14 pm
[^kitty^] ha escrit:Apolloyatenea ha escrit:Hola a todas!!! Y hola en especial a Eli para cunado pueda conectarse... estos sin ti no es lo mismo,jjejeje.
jajajaaj gracias, gracias guapetona!!
PUES DILE QUE SE VENGA!!![]()
![]()
Yo me traeré a Victor, así lo conocéis.. os parece?

Autor: [^kitty^] » dj. oct. 25, 2007 5:15 pm
Pumuki ha escrit:Wapaaaaa!!!![]()
Has plegao ya??

Autor: [^kitty^] » dj. oct. 25, 2007 5:16 pm
Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Apolloyatenea ha escrit:Hola a todas!!! Y hola en especial a Eli para cunado pueda conectarse... estos sin ti no es lo mismo,jjejeje.
jajajaaj gracias, gracias guapetona!!
PUES DILE QUE SE VENGA!!![]()
![]()
Yo me traeré a Victor, así lo conocéis.. os parece?
OK!!!
Entonces nose vemos allí directamente??

Autor: [^kitty^] » dj. oct. 25, 2007 5:17 pm
madrree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!