NOVIAS DE ABRIL

any olímpic.

EntradaAutor: maduixa » dj. oct. 25, 2007 11:37 am

Pumuki ha escrit:Venga chicas que ya vamos camino de la página 100!!!

Cómo se está animando esto!!!!!!!!!!!!!!

wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+) wikiwiki::-) *.-o-o.* :mu:: :tkitki:: :-///: *.*.*.* (beee*.+)

Jajajajaj... que bueno!!!
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: Pumuki » dj. oct. 25, 2007 11:38 am

mireiayjose ha escrit:
Susaneta ha escrit:a mi me pasa igual, ayer con el vestido tenía un subidón alucinante... tenía ganas de que llegara todo... pero luego como todo el mundo te dice que pasa tan rapido y no te enteras..

si de estar de los nervios por todo luego te ves como una yaya haciendo memoria de que bonito fué y escribiendo la crónica
jajajaja vaya diita llevo yo hoy jajajajaja

Venga Mreia anímate!! Cuando pase pues que te quiten lo bailao! Ya vendrán momentos bonitos también :-()-)
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Susaneta » dj. oct. 25, 2007 11:38 am

pues si será bonito, luego nos contaremos nuestras experiencias... las cosas que nos pasaron.... ahhhh que ilusión..

mi chico dice que se beberá un par de cervezas antes de ir a la boda pa relajarse.... lo mato... es que dice que le da mucha verguenza que la gente le mire...
Susaneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

EntradaAutor: Pumuki » dj. oct. 25, 2007 11:43 am

Susaneta ha escrit:pues si será bonito, luego nos contaremos nuestras experiencias... las cosas que nos pasaron.... ahhhh que ilusión..

mi chico dice que se beberá un par de cervezas antes de ir a la boda pa relajarse.... lo mato... es que dice que le da mucha verguenza que la gente le mire...

Jajajajjaja

Tia mi novio que quería hacer me dijo eso mismo, porque a él también le da vergüenza ser el centro de atención.

Tú te imaginas?? Con la peste a vino antes de empezar jajajaja Que bueno!

En fin estos hombres...
Pumuki

EntradaAutor: Susaneta » dj. oct. 25, 2007 11:48 am

no si a mi me da mucha verguenza también, solo de pensar que cuando entre con mi papi, todos me estarán mirando, me pongo a sudar
Susaneta

EntradaAutor: Susaneta » dj. oct. 25, 2007 11:57 am

tranqui mire que son así pero confia en tu chico.... el mio es tan inocente que me lo cuenta todo y el otro dia me dijo que la de la limpieza siempre le está buscando y le invitó el otro dia a cenar, el le dijo que tenia novia y la otra le dijo que no era celosa que le daba igual...

os lo imaginais.... el se rie de todo esto porque dice que pasa de todo que si no no me lo contaría pero es que la peña va a saco....
Susaneta

EntradaAutor: Susaneta » dj. oct. 25, 2007 12:00 pm

bueno niñas que me tengo que ir, pero mañana os seguiré contando, tu mire no te preocupes yo confio en mi niño....

oye animaros mañana que hoy hasta ultima hora no había ni dios.... besos a todas....
Susaneta

EntradaAutor: Pumuki » dj. oct. 25, 2007 12:06 pm

Vaya tela con la de la limpieza Susaneta! Alemos tu chico es sincero contigo eso es lo más importante :-)ok:

No veo lo que decís de Mire. donde está??? :-/
Pumuki

EntradaAutor: mireiayjose » dj. oct. 25, 2007 12:07 pm

son muy espabiladas pero les da igual tenga el chaval 20 que 50 se ronean igual es pa verlas en serio pero bueno, voy a dejar de pensar en esto porq me pongo mala y mi niño como ha visto que me he amargao el dia me ha traido un ramo de rosas :-)) :-)) :-)) prefiero olvidarlo pero me jode cantidad!
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: mireiayjose » dj. oct. 25, 2007 12:08 pm

Pumuki ha escrit:Vaya tela con la de la limpieza Susaneta! Alemos tu chico es sincero contigo eso es lo más importante :-)ok:

lo he quitao guapa es que me estaba poniendo mala de leerlo, una tia que se a roneado con mi niño muy descaradamente delante mio y le parado por ahora los pies...
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose

EntradaAutor: Pumuki » dj. oct. 25, 2007 12:10 pm

mireiayjose ha escrit:son muy espabiladas pero les da igual tenga el chaval 20 que 50 se ronean igual es pa verlas en serio pero bueno, voy a dejar de pensar en esto porq me pongo mala y mi niño como ha visto que me he amargao el dia me ha traido un ramo de rosas :-)) :-)) :-)) prefiero olvidarlo pero me jode cantidad!

Qué es lo que ha pasado Mire?? no lo veo... :o-o:
Pumuki

EntradaAutor: maduixa » dj. oct. 25, 2007 12:11 pm

Jajjjajaja... pues ando que yo, que trabajamos juntos! jajjajaa... Bueno, él en un deoartamento y yo en otro! Pero son todo chicos, menos la contable que tiene 50 años, mi compañera, que esta casada y con 2 niños, la recepcionista que se acaba de casar y yo! jajajajja... Ademas, como todos lo saben me lo tienen controladito! jajajaja...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Pumuki » dj. oct. 25, 2007 12:12 pm

mireiayjose ha escrit:
Pumuki ha escrit:Vaya tela con la de la limpieza Susaneta! Alemos tu chico es sincero contigo eso es lo más importante :-)ok:

lo he quitao guapa es que me estaba poniendo mala de leerlo, una tia que se a roneado con mi niño muy descaradamente delante mio y le parado por ahora los pies...

Ok, vaya tela tía!! Encima delante tuyo, será lagarta! Bueno si ya la has puesto en su sitio no te ralles más. :-()-)
Pumuki

EntradaAutor: mireiayjose » dj. oct. 25, 2007 12:12 pm

mireiayjose ha escrit:

..
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: Pumuki » dj. oct. 25, 2007 12:13 pm

maduixa ha escrit:Jajjjajaja... pues ando que yo, que trabajamos juntos! jajjajaa... Bueno, él en un deoartamento y yo en otro! Pero son todo chicos, menos la contable que tiene 50 años, mi compañera, que esta casada y con 2 niños, la recepcionista que se acaba de casar y yo! jajajajja... Ademas, como todos lo saben me lo tienen controladito! jajajaja...

Tú si que lo tienes bien! jajajajja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pumuki

EntradaAutor: maduixa » dj. oct. 25, 2007 12:17 pm

Pos si! Pero bueno, luego se me va al gimnasio... jajajjaja... Yo antes si que pensaba en esas cosas, pero mira, ahora ya no pienso tanto. Hombre, me importa saber si me la esta pegando con otra... pero pienso que si se va a casar conmigo, es por algo... no se. Ya no me preocupo tanto. Hombre, si veo llamadas o sms de alguna tia en su mobil... me lo como vivo!! Que tampoco soy de hielo! jajajjaja...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Pumuki » dj. oct. 25, 2007 12:23 pm

Yo igual, si no te da motivos no sirve de nada ser celosa, para ponerte mala nada más.

Pero aún así de vez en cuando le miro el móvil y el correo jajajajaja

Bueno me voy a ir a comer nos vemos luego por aqui! :-()-)
Pumuki

EntradaAutor: maduixa » dj. oct. 25, 2007 12:25 pm

Jo tambe marxo a dinar, i aquesta tarda torno a tenir curset, con lo cual, no hi seré. Pero dema al mati si, eh???

AIOS WAPES!!! :-()-)
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Pumuki » dj. oct. 25, 2007 3:07 pm

Hoolaaaaa!!

Ya estoy por aqui, hay alguien???

Aqui se está nublando la tarde :-(
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dj. oct. 25, 2007 4:08 pm

Ahora he visto que aqui también y no tengo paraguas y el coche aparcao a pendre una cerveseta...

Aix... :-(

Bueno para animarnos pensaremos que mañana por fin es viernes!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Pumuki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants