TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dl. oct. 22, 2007 1:04 pm

aixxxxxx Mt, que detallazo entrar aquí antes de volar a Argentina!!!!

muchas felicidades guapisima!!! Lo del pastel, bueno, fue un "fallito" pero no creo que empañara la felicidad del momento...Admás Marta me dijo ayer que lo pasasteis genial y la sorpresa de las máscaras jajajajajaja querias sorprender vosotros cn las motos y fuisteis los sorprendidos!!! Bueno, me alegro que todo saliera tan bien, y ahora a disfrutar de esa pedazo Luna de Miel!!!!

Si, Sart, fuimos el sábado por la tarde.... No habia nadie en el stand de Torre Martí y luego nos encontramos a Paqui que habia venido a pasear y a echar un ojo. Nos dijo que le sabia muy mal no poder estar en la boda de Mt!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MT » dl. oct. 22, 2007 2:52 pm

Maddy ha escrit:aixxxxxx Mt, que detallazo entrar aquí antes de volar a Argentina!!!!

muchas felicidades guapisima!!! Lo del pastel, bueno, fue un "fallito" pero no creo que empañara la felicidad del momento...Admás Marta me dijo ayer que lo pasasteis genial y la sorpresa de las máscaras jajajajajaja querias sorprender vosotros cn las motos y fuisteis los sorprendidos!!! Bueno, me alegro que todo saliera tan bien, y ahora a disfrutar de esa pedazo Luna de Miel!!!!

Si, Sart, fuimos el sábado por la tarde.... No habia nadie en el stand de Torre Martí y luego nos encontramos a Paqui que habia venido a pasear y a echar un ojo. Nos dijo que le sabia muy mal no poder estar en la boda de Mt!!!!

En cierto modo sí, lo que mucha gente cuando vio la moto se quedó flipando y pasó de la máscara, y era lo que decía Marta hubiese impactado más ver llena toda la sala de uno mismo..je,je.
Aún así fue una currada que agradecí muchísimo. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 22, 2007 2:57 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Claro que me acoradaré myriam!! Tú no te preocupes!!

Maddy, que bien que vieras a Paqui, nosotros todo el tiempo que estuvimos por allí no había nadie y Marina (la fotógrafa), nos dijo que no habría nadie por lo de Paqui, pero que dejaron el stand con tarjetas y tal por si la gente se interesaba. La verdad es que estaba muy bonito!! A mí personalmente me gustó mucho!!
Bueno espero que se encuentre mejor Paqui!!
Pos nada guapas ya nos veremos en otra ocasión!!

Muak
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 22, 2007 3:06 pm

Ay! Chicas es que voy leyendo por partes!!

Mamen, la feria muy bien, aunque si vas que no tienes fotógrafo o restaurante, te vas de allí con algo seguro. la mayoría de stands son de esa temática!! Nosotros no estuvimos mucho tiempo precisamente porque ya teníamos todo eso. lo único que hicimos es pedir información de viajes y yo me acerqué a Rosa Clará porque no estaba ni Pronovias.
A mí me gustó el tema de ir por la oportunidad de conocer a gente que estamos en el foro y por supuesto ver a nuestro Torre Martí allí expuesto. Estaba todo muy bonito y bien montado!!
Lástima que no pudieras acercarte!! Bueno no pasa nada, ya nos tienes a nosotras, je je je.

MT, pues sí cuándo vuelvas ya montaremos algo para quedar y te avasallamos a preguntas, ok? (Es broma) es por gusto de conocernos un poquito más!!

Besos
Imatge
Sart

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 22, 2007 3:36 pm

Hola de nuevo!!

La pesada!

Ya han salido las fotos de la fira de Sabadell. Sam y yo (Ana) somos la 3736.
Maddy también está y Marta la amiga de MT también. Qué ilusión nenis!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dl. oct. 22, 2007 3:38 pm

Pues ha sido una pena no haberme podido acercar.Pero bueno os tengo a vosotras para que me conteis cositas.Ahora voy a ver las fotos.
ImatgeImatge
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 22, 2007 4:44 pm

Gracias cielo! :-))

Pues mira la cosa fue que cuándo vi el stand reconocí a Patry y alguna chica más del foro y les dije, "Hola Patry soy Ana y me conecto en el foro como Sart" Entonces vi a Bel de mi día de boda, el 2 de mayo también por eso me acordaba de su cara y le dije Bel, soy Sart del 2 de Mayo y enseguida me reconoció, así que me presentaron a más chicas ´que estaban por allí y me decían sus "apodos" foreros. Luego pregunté por Toni, el organizador de todo y el que hará que me echen del trabajo, je je je(es broma) y me lo presentaron. estuve hablando con ellos y Toni nos dijo que nos pusiéramos que nos hacía una foto.
La verdad es que es muy majo, súper si´mpático y Patry que se casa en Junio y estaba en esta feria de azafata en guia nupcial también. Muy majos todos!! Por eso me hizo mucha gracia ir a la feria, no por lo que te puedan dar de información, sinó por conocer a forer@s!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 22, 2007 4:55 pm

:-)ok:

No te preocupes que si no puedes hacer ninguna visita a una feria, ya quedaremos las del restaurante!!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: Maddy » dl. oct. 22, 2007 8:42 pm

Sart ha escrit:Hola de nuevo!!

La pesada!

Ya han salido las fotos de la fira de Sabadell. Sam y yo (Ana) somos la 3736.
Maddy también está y Marta la amiga de MT también. Qué ilusión nenis!!

jajajajajajajaj la pesada dice!!!! salis muy guapos!!! a mi también me hubiera gustado conoceros, a ver si quedamos!!!!! a todo esto, buenas noches!!
Maddy

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 23, 2007 10:05 am

Gracias chicas por vuetros piropos!! :-))

Vosotros Maddy también. salís mu guapos!!

Pues ya organizaremos algo, chicas y así nos conocemos y compartimos experiencias!! Cuándo vuelva MT, si queréis y así se lo decimos a Marta también!!
Bueno ya quedaremos en algo!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 23, 2007 4:15 pm

Hola Lakís!!

Maddy y su novio son la foto 3721!! Con el globo, muy guapa!!
Te lo digo yo porque esta niña se conecta cuando puede la pobre!! Estos niños que la tienen absorbida!!
Cualga alguna foto vuestra Myriam, así te vemos también!!

Gracias

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dt. oct. 23, 2007 4:52 pm

Hola chicas!!!

Como estais???.Si Lakis me parece que eres la más jovencita.Yo cuando me case tendré 31 recien cumplidos.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dt. oct. 23, 2007 5:28 pm

Sart ha escrit:Gracias chicas por vuetros piropos!! :-))

Vosotros Maddy también. salís mu guapos!!

Pues ya organizaremos algo, chicas y así nos conocemos y compartimos experiencias!! Cuándo vuelva MT, si queréis y así se lo decimos a Marta también!!
Bueno ya quedaremos en algo!

Muak

jajajaja gracias guapa!! tu que me miras cn buenos ojos!!! Te voy a hacer mi representante oficial del foro en Torre martí !!! jejejeje

pues venga hacemos kdada para cuando vuelva Mt, eso si Marta y Mt tienen horario comercial pq son ópticas!!! aunq m parece que Mt tiene intensivo ls viernes!!!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. oct. 23, 2007 5:29 pm

Lakís ha escrit:Aaaa vale!! Gracias guapa! Es verdad que maddy es la que trabaja con niños!! que guay!!!!

Pues por lo que veo soy la mas jovencita de torre marti!!! No os estoy llamando viejas eeeeee a ninguna!!!!Que ni mucho menos es por eso!!! Para nada! Pero yo tengo 21 añitos! para la boda casi casi las 22! :-)) a ver cuando pueda cuelgo una fotillo, que aki en el trabajo no tengo!

jajajajnooooooooooooooooooooooooooo,que va!!! jajajaja es que hay que específicar mucho que somos muy mal pensadas ::-) ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: MT » dc. oct. 24, 2007 8:21 am

Bueno chicas!
No se si me voy a poder conectar más a lo largo del día. Sólo quería deciros que aún ayer me llamaba familia y amigos, para felicitarnos por el restaurante, la atención de los camareros, etc...
La comida estaba buenísima (mejor que el día de la prueba y todo), los niños disfrutaron como enanos y aunque siempre hay cosas que cambiaríamos, el echo de que la gente repitiese plato y que aguantasemos hasta casi las tres de la mañana en el restaurante lo dice todo ¿no?
Prometo crónica a la vuelta. Un besazo a todas preciosas. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 24, 2007 10:15 am

MT, cielo, que me alegro un montón de que te sigan felicitando!! Eso es muy pero que muy buena señal. Gracias por compartirlo con nosotras!!
Disfruta como nadie estos días. Pasarlo muy muy pero que muy bien!! Y a la vuelta nos lo esplicas todo con pelos y señales!

Myriam, neni que nosotras somos yogurines, pero es que tú eres un petit suisse!! Qué joven te casas! Esto hoy en día no es nada normal!, pero si puedes estás en una edad estupenda! Yo tengo 29 años, así que me casaré con 30!! sam tendrá aún 29 porque somos del 78, pero él es dejunio y yo de abril!!
No te preocupes que no nos lo tomamos a mal!
Mamen, tú eres de mi quinta!! Bueno por un año!!

Un beso
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dc. oct. 24, 2007 10:26 am

Hola niñas!!!

MT que bien que los invitados quedaran tan contentos eso es muy buena señal.Ya estás apuntito de empezar tu luna de miel que os vaya muy bien y estaremos aquí esperando la vuelta.
Ahora va a resultar que soy la más abuelilla de Torre Martí je, je...yo cumpliré los 31 el 18 de Mayo una semana antes de la boda y Edu también se casará con 31 pero el cumplirá los 32 en Agosto.Sart ya he visto en el post de Sabadell que vas a tener muchos vecinos conocidos, que guay!!!. A otro tema, Sart te ha pasado Marina el texto de la invitación???

Un besote niñas. :-()-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dj. oct. 25, 2007 10:58 am

Mamen, a nosotros Marina nos pasó a la semana de ir cómo quedaba el texto, pero cambiamos una cosa del principio y no nos ha mandado la rectificación, lo que en la feria nos dijo que ya nos la mandaría porque había estado muy liada con lo de la Feria, así que si no te la han enviado... Paciencia!
Pues sí Myriam, la verdad es que la edad a la que te casas es muy buena por el tema de que luego puedes disfrutar de tu pareja unos años antes de ser mamá. Nosotros supongo que en un par de años después de casrnos tendremos que pensar ya en algo, más que nada por si quieres tener un par. Por eso si puedes lo mejor es hacerlo cuanto antes!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: Sart » dj. oct. 25, 2007 11:43 am

Tú ni caso, perciosa!! La gente se piensa que si te casas más joven que actualmente estamos haciendo las parejas se piensan, o bien que es un capricho de niña o porque estás embarazada... La gente tiene a veces la mentalidad pa yá nena!! Tú pasa de todo que estás en una edad estupenda! Ojalá yo me hubiera podido casar antes...

Dónde vives? Vives con tus padres o vives con pablo? Yo vivo aún con mis papis al lado del Hotel Verdi. Justo delante de los cines y me voy a vivir con Sam después de casada.
Por cierto, he visto ya vuestra foto: Muy guapos!!
No te lo tomes negativamente, pero parece que tengas unos 24 años. Te lo digo de buen rollo, eh? :-))

Pues hoy es un día que ni chicha ni limoná, vamos que no es fin de semana pero estamos ahí a las puertas, con lo cual con muuuchas ganas que sea mañana!!

Jolín como me enrollo!!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: Sart » dj. oct. 25, 2007 3:24 pm

Nada de chorrada!! Nosotros también preferíamos ir a vivir una vez casados!!
¿Dónde os habéis comprado el piso?

Muak
Imatge
Sart

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants