HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Yeskk » dt. oct. 23, 2007 1:09 pm

Nosotros en principio contrataremos hasta las 4h, no sabemos si llegaremos a esa hora o no, en cualquier caso te devuelven el dinero.Hasta las 3 está más que bien, pero tengo miedo que pase como en la última boda que fuí, que cuando más animada estaba la cosa...se acabó, bueno...nos echaron..jajaj...aunque hay que decir que sólo quedabamos gente joven...pero bueno, cada boda es diferente.

Carpediem....las fotos porfi...que estamos deseando!!!....vaaaaa!!!!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 23, 2007 1:59 pm

Nosotros no cojeremos la hora extra, creemos que hasta las 3 es suficiente, por lo menos las veces que hemos ido de boda la gente a las 3 esta ya cansada y bueno si se quiere seguir la fiesta nos iremos a otro sitio, nosotros nos cambiamos y a la discoteca q nos saldra mas barato.

Eso eso fotos y cronica!!!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dj. oct. 25, 2007 8:11 am

yo creo que contrataremos la hora extra.si acabamos antes siempre podemos recuperar el dinero! ya me han enviado los precios de 2009 y sube 5 euros cada menú. por cierto, qué menus vais a escoger?
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. oct. 25, 2007 8:17 am

Pues ni idea, pero solo cojeremos dos platos, el de tres nos dijo la chica que era mucho y luego siempre quedaba el tercer plato.
Cuando vayamos hacer la prueba de menu miraremos, pq se ve que hay platos que no estan en el menu y te dan a probarlos el dia de la prueba.
jessixcarlos

EntradaAutor: bichobuceador » dj. oct. 25, 2007 8:28 am

os vais a coger los de 130 euros??
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » dj. oct. 25, 2007 8:31 am

otra cosa: los fotografos que te proponen cuestan sobre unos 3000 euros?? es que por lo que he visto la mayoria de fotografos te cuestan 2000 euros mas o menos, y si el restaurante te paga 1000 euros de los 3000 se queda en los 2000 euros que cuesta cualquier fotógrafo, no?
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. oct. 25, 2007 8:34 am

bueno no es que el restaurante te pague 900€ sino que te descuenta del alquiler del local esos 900, pero al fotografo tiene que pagarle los 3.000€
Pero si al fin y al cabo si le restas eso te sale mas o menos por lo mismo. Yo he cojido varicolor pq fuimos a verlos y nos gustaron sus trabajos, asi que nos decidimos por ellos.
Ya habeis ido a hablar con ellos?
jessixcarlos

EntradaAutor: bichobuceador » dj. oct. 25, 2007 8:58 am

Con quien, con el restaurante o con los fotógrafos? con los fotografos no, pq es pronto, quiero mirar precios por ahí y comparar pq es muchisimo dinero.a ver si encuentro algunos que no sean tan caros...
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. oct. 25, 2007 9:32 am

bueno aun os queda tiempo, podeis ir mirando con calma.
Tu te casas en els arcs?
jessixcarlos

EntradaAutor: bichobuceador » dj. oct. 25, 2007 10:07 am

si. la verdad es que los dos salones son muy parecidos, els arcs mas rustico y heredat mas moderno y como nosotros somos mas rústicos pues escogimos els arcs además las cascadas nos enamoraron. pero las caracteristicas, los platos y el servicio es igual de bueno en uno que en otro, por lo que yo sé. pero por lo que veo se casa mas gente en heredats que en arcs, será pq es mas moderno, no sé
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. oct. 25, 2007 10:38 am

Pues si, arcs es mas rustico, a mi me parecio unn poco cargado, pero bueno, eso va a gustos!!!
Pues nosotros lo de los fotografos también pensamos en eso, que si, te rebajan 900€, pero si te lo meten por el otro lado, pues no te vale la pena, si es que no te gustn, claro...
Nosotros hemos cogido BCNimatge,. que les hizo el reportage a mis cuñados el año pasado, y les quedo muy chulo, y el trato es genial, es un grupo joven, y moderno, y es lo que buscamos nosotros...
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. oct. 25, 2007 11:05 am

Haber son caros, pero a nosotros nos gusto lo que vimos.
Arcs es bonito, pero para mi gusto muy cargado y mi padre me dijo una cosa que nosotros no caimos, que al ser estrechito el salon, con aquellos ventanales y las cascadas al llegar un rato alli da una sensacion de agobio, en cambio el otro al ser mas grande el salon... Pero bueno esto es sobre gustos...
A mi lo que mas me gusto de heredats es la zona del aperitivo, con los chorritos de agua, pero la verdad es que los dos son preciosos y en comparacion con otros restaurantes no es tan caro como la gente se piensa. Pq nosotros miramos el mas de sant llei y can magi y son mas caros.
jessixcarlos

EntradaAutor: Yeskk » dj. oct. 25, 2007 11:29 am

Como comentais, los dos salones son muy bonitos, yo escogí Heredats porque es más grande, pero porque hubo una cosa dels Arcs que no me acababa de convencer...una vez que estás en el salón, no puedes volver atrás...es decir qu si quieres salir a despejarte o a fumar tienes que salir por la puerta que da al parquing, en cambio en heredats puedes volver al jardín.

Los fotógrafos son una historia y la verdad es que todos salen más o menos por lo mismo, varicolor es carillo, pero al descontarte los 900€ del alquiler, pues si haces cuentas te sale más o menos como todos.Nosotros también hemos cogido BCN imatge como tú Nayla, digo Silvia..., nos gustó mucho los trabajos que nos enseñaron.

Nosotros también fuimos al Mas de Sant LLeí y a pesar de no pagar alquiler, ´nos pareció muy caro, porque haciendo cuentas salía por unos 4000 o 5000€ más que con beltxenea.Los aperitivos no me gustaban mucho y queríamos añadir bastantes platos y los menús tampoco nos convencían y para colmo, los salones se nos quedaban pequeños para la hora del baile y teníamos que mover mesas, cosa que desde el principio no quería...en fin, es un sitio bonito, pero los de beltxenea mucho más....chicas,creo que hemos hecho muy buena elección!
Yeskk

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. oct. 25, 2007 11:35 am

xiiiii, yo estoy super trankila con el tema restaurante. Creo que no nos hemos equivocado en la eleccion.
Ademas nose vosotras pero yo no he visto ningun comentario negativo de nuestro restaurante.
jessixcarlos

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. oct. 25, 2007 12:13 pm

Yeskk! asi habeis cogido el mismo fotografo??? que bien! Asi podremos ir comentando también... jejejej
Y que has cogido? has conocido a isard?
Imatge
Carles i silvia

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: bichobuceador » dj. oct. 25, 2007 12:37 pm

por cuanto os sale el fotografo? que os entra??
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: CARPEDIEM » dj. oct. 25, 2007 4:18 pm

Jessi si vas a celebrarlo luego en una discoteca asegúrate que dejen entrar bodas. ¿Alguien me puede decir como se cuelgan las fotos? :hmm::
CARPEDIEM

Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. oct. 25, 2007 4:20 pm

no creo que vayamos, con todo el dia de fiesta solo tendremos ganas de llegar a nuestra casita. Pero en el caso que lo hicieramos me cambiaria de ropa.
En agregar un archivo, le das a examinar y elijes la foto
jessixcarlos

EntradaAutor: Yeskk » dj. oct. 25, 2007 8:17 pm

Es verdad jessixcarlos...ni una crítica negativa, al contrario!...qué bien!

Pues sí Silvia,tenemos a BCNimatge, nos lo recomendó una amiga y tú tamb habías comentado lo de tu cuñad@ y que les quedó muy bien. Cuando fuimos la primera vez nos atendió un chico, no recuerdo el nombre y cuando fuimos a dar paga y señal, nos atendió otro...no sé los nombres...

Bichobuceador, sino recuerdo mal, Silvia lo sabrá quizás mejor que yo, el video 1000€ y el album digital, con otro album de invitados 1400€.Nos regalan los marcos digitales para los padres y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Los álbums para los padres salen por unos 350€ cada uno,creo.Nosotros además, hemos contratado un love story, pondremos fotos nuestras desde pequeñitos y luego fotos nuestras con los invitados de la boda...esto es tarea difícil, pero con casi un añito por delante conseguiremos reunirlas.
Como ves sale más o menos igual que Varicolor, quiero decir que lo que uno recorta por un lado, lo pone por otro.....

Alguna de vosotras hará love story?
Yeskk

EntradaAutor: Yeskk » dj. oct. 25, 2007 8:25 pm

También habeis contratado vídeo ? album digital?...
Yeskk

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants