De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 24, 2007 4:07 pm

Key ha escrit:yo lo intento Meri, pero con tanta entrevista, o me haces una agenda...o seguramente te preguntaré por una cuando vayas ya por otra....hoy Sho iba a una entrevista, le han llamado de una empresa que llevó el curriculum antes de empezar donde estan

tranquila..me pierdo hasta yo..jajaja
ya os iré contando ok?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. oct. 24, 2007 4:08 pm

no haber si cobrar supongo que se cobra lo mismo pero te acostumbras unos meses a cobrar una pasta y luego cuando es menos es nota y ademas que al principio te descuentan un dos del irpf y luego te meten el sablazo y te se queda en na el sueldo
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 24, 2007 4:10 pm

Eso será a tu amiga q tenía q haberlo hablado co nla ETT a mi me quitan un 10 a veces un 11 igual q en mi otro curro y si no fuera así lo hubiera hablado con ellos pq luego el palo de hacienda también es fino..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 4:18 pm

Uf, el palo de hacienda, el año pasado me lo pegaron por lo del trabajo del Barça, no retienen nada porque muchos de los trabajan son estudiantes y no han de hacer la declararción de la renta.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. oct. 24, 2007 4:21 pm

pues ceci pideles que te retengan pq sino te volvera a pasar lo mismo pq para haciendo cuenta lo que ganas en total de todos los trabajos y si no te han retenido lo suficiente luego a pagar
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: XAI » dc. oct. 24, 2007 4:21 pm

--->alisaga<--- ha escrit:Xai pero con ese medicamento tienes que ir con cuidado pq creo que casca el riñon (o el higado...ahora nose)

si alisaga este es muy flojillo no es como el sutril o el reductil (este ultimo es adictivo) me lo recomiendo mi dietista, es de hierbecitas jejeje
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 4:24 pm

Ali, ¿cómo va todo?

Xai, ya he leido lo del diurético. ¿Cómo te va? Es que yo con lo meona que soy, no se, :-/ :-/ , tendría que ponerme pañales
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 4:45 pm

Cris, en mi trabajo normal me retienen lo normal, bueno a veces es un palo impresionante, pero se supone que con Hacienda te lo devuelven. El del Barça es un empresa que dice que cobras lo mínimo y no retienen nada. Pero la otra que es con la que hago el Espanyol no declara los días trabajados, pero sí lo que ganas y a mí esto me fastidia un montón. Ya podrían hacer como la otra. Lo pensábamos arreglar, pero como el año que viene tenemos la ampliación de la hipoteca hecha, y con lo de la hipoteca y lo de nuestros trabajos supongo que nos compensará todo. Es que este año viene bien toda la ayuda extra cada mes. Por ejemplo haciedo lo de montmeló y el piromusical y el Espanyol de septiembre entre los dos hemos cobrado poco más de 700 euros. Para pagar los seguros que nos vienen ahora en noviembre de los coches nos viene de perlas. Así podemos ahorrar para la boda, un poquillo sólo.
ceci75

EntradaAutor: XAI » dc. oct. 24, 2007 4:45 pm

y yo ceci ... pero va de coña ....
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 24, 2007 4:47 pm

PUES ESTÁ DE COÑA CECI... :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 4:50 pm

Xai. Meri, si que va genial, pero es que cuando estás allí de pie tantas horas lo dejarias todo, pero pensamos en la boda y todos los gastos y aguantamos. El año que viene ya se verá que hacemos, si lo dejamos, o seguimos pero que nos retengan.

Meri, ya he visto tu busqueda de nuevo empleo. Haber si tienes suerte y encuentras algo bueno y cerca de casa.
ceci75

EntradaAutor: feminacora » dc. oct. 24, 2007 4:50 pm

Ceci de que trabajas jolin nena, con el barça el espanyol.... jejejjejeje no te lo digo porque mi novio es socio del espanyol... solo eso cairño
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Maddy » dc. oct. 24, 2007 4:53 pm

jo, Meri, a ver si tienes suerte en alguna entrevista....por lo menos lo intentas!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 4:57 pm

Es que estamos pluriempleados. Cuando juega el Barça, soy palomitera junto con Javi, Tenemos un puesto fijo y vendemos chuches y palomitas y frutos secos. Cuando juega el Espanyol estamos en control de acceso, siempre estamos en el mismo. La verdad es que si quires ver los partidos por norma general se puede hacer (más con la empresa que estoy en el Barça) que con la otra.

De lunes a viernes tengo mi trabajo sólo por la mañana, que sino me estreso (es broma, es que soy funcionaria, y siempre se meten conmigo mis amigos por eso).

La que lleva lo del Espanyol, también hace todo tipo de eventos, y Javi y yo nos apuntamos a todo: Montmeló, el Piromusical, La maratón de Barcelona, el Forum (cuando hacen lo del espectáculo aéreo) y algunos conciertos. Como decimos nosotros, nos pagan por ir a ver todo. Es que en la gran mayoría, acabas de trabajar cuando empiezan las cosas, como Montmeló. Y el resto te pagan por estar allí viéndolo.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 4:58 pm

Eso, eso, haber si tiene suerte :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Maddy, ¿cómo va todo guapi? ¿Y las clases?
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 24, 2007 5:03 pm

Pues si yo lo intento, por eso q no quede, supongo q en algún momento saldrá algo q me interese.. :-)ok:

Cei hija lo tenéis super bien montado eh!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 5:06 pm

Meri, seguro que sí, ya lo verás guapa.

Sip, lo malo es que no descansas ningún fin de semana cuando hay liga, excepto cuando hay partidos de la selección. Pero como estamos con amigos, también se hace ameno.
ceci75

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 24, 2007 5:08 pm

Ya verás como dentro de nada, nos dirás que has encontrado algo mucho mejor que donde estás ahora, y lo mejor de todo, por empresa y no por ETT. Y entonces habrá que celebrarlo.
ceci75

EntradaAutor: Sadny » dc. oct. 24, 2007 6:36 pm

Hola chicas!!!

Buenassssssssssssssss, ais hoy estoy cansadísima eeee acabo de llegar de entrevistas, hoy he hecho seis. Tendrían que pagar por ello, me haría rica!!!

Ceci, cómo estás?

Calamar estás mejor?
Imatge
Sadny

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 24, 2007 7:04 pm

hola a todas!!!!!!!!!!!!!!

acabo de llegar a casa. hetenido k ir a buscar a mis abuelos con mi padre y despues del gym...toy molia!!!!!!!!!!!

komo ha ido por aki?
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants