RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. oct. 23, 2007 10:46 pm

hola preciosas os dejo un saludito y me voy a acostar que toy agotada muchos besukis a todas

cuidaros muchooo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dc. oct. 24, 2007 6:56 am

buenos días!

jessicaaaaaaaaa no nos hace falta pensar mucho para saber a que se parecen esas cascadas eh??

Pili, nosotros bien si és el 10/11 tendrá q ser cena Miguel trabaja d enoche y se levanta a mediodía no és plan de hacerle madrugar un poco y salir corriendo.
A ver q nos dice Marta.
Ninguna de vosotras tiene el telf. de sonia?? no sé si os lo dió para quedar el día d emi boda.

ayer volvimos a repasar todas las fotos, y me reitero en lo q os dije, no estan del todo bien, ´las q se nos veía de cuerpo entero a los dos no estaban centradas asi q no pudimos coger ninguna de esas cogimos una de medio cuerpo... en fín q cuando me entreguen el reportaje me van a oir y bien!!! no lo digo antes para q no me haga el álbum y el vídeo de mala gana, aunque no és porque yo no quiera ya os lo digo.
con lo q cobran se podrían haber esmerado muchísimo más.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dc. oct. 24, 2007 9:17 am

Hola Marta!!!!

Rosa pues menuda faena, yo estoy sufriendo con moncolor por que he escuchado infinitas quejas buff me parece que la hemos cagado :-( :-(
sobre lo de la quedada sonia dice que se apunta que ya le diremos algo cuando lo sepamos, y bueno sobre lo del día quizas mejor que vayamos ha comer ( marta cielo nos acordamos de que tu trabajas el sabado, asíq ue ya quedamos como siempre a las 2 :-)) :-()-) ) a mi el 17 me parece bien y ha vosotras??
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. oct. 24, 2007 9:29 am

hola preciosas!!

pili a quien has avisado a sonia o a soniayedu?? yo tengo el tlf de la segunda jejejejee

a ver lo de quedar ya os dire algo vale?? que dias estan propuestos??

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dc. oct. 24, 2007 10:08 am

MARTA HE AVISADO HA SONIAYEDU, LOS DÍA PROPUESTOS SON EL 10 O EL 17 DE NOVIEMBRE.
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. oct. 24, 2007 11:25 am

pues ya preguntare a juan a ver que dia le va mejor a el

si es 10 por lo que he entendido seria cena no?? y si es 17 comida no??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dc. oct. 24, 2007 11:54 am

Hola guapetonas pues el 17/11 está genial!!!!!!

Pili yo he visto un álbum de moncolor (a ver hace ya 2 años, lo que quiero decir que ya en antiguo) y flipe de chulo!!!! Ellos son los que trabajan para la cadena paradis, verdad??
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dc. oct. 24, 2007 2:26 pm

Hola!

A ver no és q las fotos esten mal, son bonitas, pero MECACHIS de fotógrafos profesionales yo me esperaba otra cosa! además a mi lo q me ha sentado muy mal és que no si según Carlos (el dueño) estan hartos de ir a CMC (pa abreviar) nos enviaron a una fotógrafa y un cámara q no tenían ni idea de como era aquello, y claro empezaron a hacernos fotos a saco en el puente y en la capilla sin saber q quedaban todos los jardines y las cascadas, creo q és de muy mal gusto. Y da la impresión q las fotos estan hechadas demasiado rápido sin fijarse siquiera de detalles, ya os digo.
De momento no les digo nada porque me juego mi álbum y mi vídeo,pero éste me va a oir, ya os lo aviso cuando me lo den todo.
ah Jesica por cierto otra cosa! una vez les contrastas és prácticamente imposible ni hablar ni ver aCarlos otra cosa q no me gusta.

a ver si és el día 10 a nosotros nos va bien cena si és el 17 comida nos va bien también.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. oct. 24, 2007 2:32 pm

JESIROS ha escrit:Hola guapetonas pues el 17/11 está genial!!!!!!

Pili yo he visto un álbum de moncolor (a ver hace ya 2 años, lo que quiero decir que ya en antiguo) y flipe de chulo!!!! Ellos son los que trabajan para la cadena paradis, verdad??

Si jessica son del grupo Paradis, nosotros lo scontratamos por que los conocemos de la boda de unos amigos y nos gustaron mucho, bueno de todas maneras ya me encargaré yo de repetirles lo de los jardines pr si acaso y ademas el día que los contrate les deje bien claro que queria fotos de todos los detalles
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dc. oct. 24, 2007 2:34 pm

ilusion8 ha escrit:Hola!

A ver no és q las fotos esten mal, son bonitas, pero MECACHIS de fotógrafos profesionales yo me esperaba otra cosa! además a mi lo q me ha sentado muy mal és que no si según Carlos (el dueño) estan hartos de ir a CMC (pa abreviar) nos enviaron a una fotógrafa y un cámara q no tenían ni idea de como era aquello, y claro empezaron a hacernos fotos a saco en el puente y en la capilla sin saber q quedaban todos los jardines y las cascadas, creo q és de muy mal gusto. Y da la impresión q las fotos estan hechadas demasiado rápido sin fijarse siquiera de detalles, ya os digo.
De momento no les digo nada porque me juego mi álbum y mi vídeo,pero éste me va a oir, ya os lo aviso cuando me lo den todo.
ah Jesica por cierto otra cosa! una vez les contrastas és prácticamente imposible ni hablar ni ver aCarlos otra cosa q no me gusta.

a ver si és el día 10 a nosotros nos va bien cena si és el 17 comida nos va bien también.

jolín Rosa pues menuda p utada y por que no le dijisteis de haceros fotos en las cascadas?? yo creo que si te pones a las malas te haran un post-boda os vestis de novios y a la ha haceros fotos en el restaurante anda que no molaria :-)ok:

y cuando te dan el album??

yo prefiero el día 17 pa comer
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. oct. 24, 2007 2:37 pm

ostras pos eso no lo había pensado...
pero vamos no lo creo, porque ya te digo que Carlos que debe ser el encrgado o el dueño no le ves el pelo una vez los contratas. Cada vez q llamamos por telf.estaba ocupado o con otras bodas... siempre nos ponían excusas, pero bueno en ese momento no le di tanta importancia.
No sé hablaré con Miguel y nos lo pensaremos si la sem.q viene cuando vayamos a recoger la foto, dejarles claro cuando nos llamen q queremos hablar con él.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. oct. 24, 2007 3:02 pm

hombre así amortizas el vestido jajajajaja
Pues si para quitarte esa espinita habla con el, y lo aclarais
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. oct. 24, 2007 3:25 pm

ayyyyyyyy mi vestidoooooooo q penita de verdad no poder volver a ponérmelo! por cierto aún tngo q ir a buscarlo a la tinto...

tenemos el post un poco abandonaito wapis
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. oct. 24, 2007 3:41 pm

PUES SI SOLO NOS CONECTAMOS TU Y YO :-(
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. oct. 24, 2007 3:48 pm

ta eto un poco muelto QUE PASSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAA???

bueno Pili, ¿cómo llevais todo lo demás, alianzas, detalles, te has mirado ya la ropa interior y los zapatos?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. oct. 24, 2007 3:59 pm

CHICAS HE VISTO A ANAGON POR AHÍ Y LE HE MANDADO UN MP PERO SE HA DESCONECTADO Y NO LO HA VISTO :-(

ROSA LAS ALIANZAS NOS LAS COMPRAN UNOS AMIGOS Y HASTA ENERO NO CREO QUE VAYAMOS Y LA ROPA INTERIOR Y LOS ZAPATOS ME LOS COMPRARE TAMBIEN EN ENERO EN LAS REBAJAS COMO FINALES TENDRE LA PRUEBA PUES YA ME VA BIEN JEJE
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dc. oct. 24, 2007 6:12 pm

Jolin Rosa...gracias por avisarnoa...Nosotros somos por lo general bastante gafes, siempre nos suelen dar gato por liebre, la suerte que yo me suelo defender con uñas y dientes...si ya voy prevenida es una ventaja.Lo malo que en ese día yo no creo que me de cuenta de si me han hecho una foto alli o aqui y bueno David con lo empanaete que es menos.

Pili!! que suerte que te regalen las alianzas!!! A nosotros nos han gustado la de las huellas de solà joiers, son muy simples pero eso de saber que llevo las hueyas de mi futuro me encanta!!! pero bueno hasta Febrero o asi no lo miraremos.

Una novedad...al final y si no pasa na nos quedaremos con las invitaciones de puzzle!! Si parecida a las de Marta!!! Esque desde que las vimnos que estamos enamorados :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) y mita tu la manta a la cabeza!!! Son de la marca Laura, a ver si encuentro una fotillo

Martita guapa eres genial
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. oct. 24, 2007 6:47 pm

Mirad niñas las he encontrado!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. oct. 24, 2007 11:40 pm

jajajajaja jessica son las mias jajajaja pero que bueno jajajajaja

ya sabes lo que te he dicho al medio dia jajajajaa si al final es que si ya sabes donde las tienes seguro jajajajaaa

te prometo que el miercoles que viene te llebo una de las mias jajajaja pero que gracia me ha hecho madre mia jajajajaja

mis niñas como tais todas??

lo siento mucho por teneros abandonadillas pero es que no doy a basto y a mas a mas toy agotada

por cierto ninguna sa dao cuenta que ayer me faltaban 7 mesecillos eh!!
es broma

ayyss eso de no estar tanto por aqui no puede se

MUCHOS BESUKIS A TODAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. oct. 25, 2007 6:59 am

Buenos días chicas:

voy por partes:

Jessica, alomejor lo q me ha pasado a mi és un caso aislado y quizás también soy demasiado perfecta en lo que se refiere a mis fotos, pero por otra parte considero q con lo q pagamos q és una pasta ellos tienen q saber hacer su trabajo y creo q no lohan hecho.

Marta, wapi intenta descansar los próximos días de vacas q llevas mucho stres encima y eso no és bueno.

Pili, muy bien en esperar las rebajas yo los zapatos los compré en febrero y rbajas también, me ahorré 80 euros, como eran de Sara Navarro claro pagas diseñadora pero és q són super cómodos q es lo importante.
A nosotros las alianzas nos las regalaron mis hermanas, nos uqerían regalar algo q nos acordaramos siempre y q mejor q eso no??

A ver si anagon ve el Mp en alguna de laas veces q se conecte.

No sé si me podré volver a conectar hasta por la tarde.

Bsitusssssss
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants