A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dt. oct. 23, 2007 4:25 pm

ja ja ja ... HOMBRES!!!!

Manu me dice que ya me ha hecho mimitos hasta el 2010!!! :-(
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 23, 2007 4:34 pm

Bueno veo q aquí yo soy la única con suerte en tema mimos, yo soy una mimada número 10.

A30 mi merienda es un día choco y otro fruta :-)ok: y siempre q sea de más de 60% de cacao puedo comer un trocito cada día.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 23, 2007 4:40 pm

Hola esta tarde voy a la dietista para que me ponga a dieta, jejeeje. Nose si sere capaz de seguirla estrictamente, espero que si pq con lo que me cuesta... Ya os contare haber que dieta me pone. Besitossss
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: a28 » dt. oct. 23, 2007 6:38 pm

necesitas perder mucho??

he erendaro un zumito de estos sin azucar
que cenareis?
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. oct. 23, 2007 11:16 pm

margi ha escrit:gracias bridged esta tarde me la imprimo y dentro de un par de semanitas voy.... que yo siempre estoy por sabadell haber si coincidimos vale???... por cierto guapi no encuentro tu vestido en internet para verlo es de pronovias......

Yo hoy hago el choque del pescado me encanta el pescadito

Sería Genial, nos conoceriamos. :-)

Chicas, yo tengo fuerza de voluntad pero porque la dieta me ánima a seguir, ya que veo resultados. a veces me dá ansiedad, pero me tomo zanahoria o manzana cortadita en trocitos y se me pasa, sobre todo me pasa los sabados que estoy casi todo el día sola en casa, porque david trabaja todo el día. Margi adjunto mi vestido para que lo veas. y Bueno también lo veaís todas :-):-):-):

Hoy he comido dos hamburguesas y una ensaladita, para cenar me toca fruta en abundancia y no hay excepción de ninguna, puedes tomar las que quieras y cuanto quieras, la verdad que el régimen para mí está muy bien. Te cansas a veces un poco porque no puedes en mi caso, tomar pasta, legumbres, dulces y demás, pero mi doctora dice que después de lo que llevo que fuera a celebrar mis 40 kilos perdidos, fuí y no me engordé, claro que no hay que tomarlo por costumbre, cuando llegue a los 50 kilos perdidos me toca de nuevo, jajaja, aún en estos nueve meses no he engordado nunca, ahora empiezo a ir al gimnasio un poco, cuando puedo claro, para un poco endurecer y demás. Veremos. Besitos a todas y ánimo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Bridget_Jones112 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 23, 2007 11:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: yoly » dt. oct. 23, 2007 11:18 pm

Bueno chicas pues yo llevo estos 2 dias a rajatabla, comiendo mi verdurita y carne a la plancha y la fruta entre comidas, aunke claro solo son 2 dias :-) aunke de momento no ire a ninguna dietista, hare yo misma la dieta q me pusieron en el Natur house la ultima vez q fui pero sin tomarme ahora las pastillas ni las ampollas q mandaban.

Yo necesitaria perder unos 10kg segun el peso ideal q me dijeron en el Naturhouse....pero lo veo tan dificil.... :-/

Todas vais a dietistas o alguna la haceis por vuestra cuenta??
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: yoly » dt. oct. 23, 2007 11:22 pm

Bridget de verdad q te admiro esa fuerza de voluntad tuya....yo a veces me encuentro con mas ganas de hacer dieta y otras veces no me apetece para nada, y yocreo q todo esta en mentalizarse y proponerse una meta y sobretodo ser constante como tu lo estas siendo.
yoly

EntradaAutor: yoly » dt. oct. 23, 2007 11:22 pm

este es tu vestido????ya lo tienes??? q bonito y elegante es!!! :-)ok: :-)
yoly

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. oct. 23, 2007 11:27 pm

yoly ha escrit:este es tu vestido????ya lo tienes??? q bonito y elegante es!!! :-)ok: :-)

Muchas gracias, tanto por lo del vestido, como por tús elogios de si tengo fuerza de voluntad, yo no creí nunca poder conseguirlo, lo he pasado muy mal hasta ahora con el tema de la bulimia, pero de todo se sale si uno quiere. La vida son cuatro días y hay que aprovechar y vivirlos al máximo. Ten fuerza, porque el esfuerzo que hagas, tú serás la recompensada y estar a gusto con uno mismo vale millones. Hay que hacerlo por una misma y no por nadie.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: yoly » dt. oct. 23, 2007 11:45 pm

Ostras Bridget de verdad q eres de admirar!!! muchas gracias a ti tambien por esa dieta q me has enviado y te puedo asegurar q le voy aponer ganas y fuerzas, ya q como tu dices a veces ni me encuentro bien conmigo misma.
yoly

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. oct. 24, 2007 5:53 am

yoly ha escrit:Ostras Bridget de verdad q eres de admirar!!! muchas gracias a ti tambien por esa dieta q me has enviado y te puedo asegurar q le voy aponer ganas y fuerzas, ya q como tu dices a veces ni me encuentro bien conmigo misma.

Mucho ánimo wapa, si tienes alguna duda, preguntame ;)
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. oct. 24, 2007 7:26 am

Pues tengo que perder unos 6 o 8 kilitos, no es mucho, pq peso 66 y mi peso ideal me dijo que taba en 60, pero yo quiero quedarme en 58 que es como me veia bien. Lo que pasa que yo me he engordado pq estoy con medicacion para la depresion y eso como trankiliza a tu organismo, pues hace que no quemes tantas grasas, y no puede ser, por eso he decidido ponerme a dieta, para ayudar a mi cuerpo un poquito a quemar esas grasas que sobran.

La dieta de la primera semana es:
Para desayunar: un vaso de leche con cereales o 2 tostadas
A media mañana: un bocadillito y un vasito de zumo
Comida: 1.caldo depurativo (cebolla, apio,pimiento, col, alcachofa y nose que mas) y 2. carne a la planxa. Postre no lo recuerdo

Merienda: el dia que voy al gim 2 piezas de fruta y un yogurt (pedazo de merienda, pq yo meriendo muy poquito)
Cena :1.caldo depurativo (cebolla, apio,pimiento, col, alcachofa y nose que mas) y 2. Pescado a la planxa

y asi cada dia durante una semana. Luego ya empieza la dieta de 1450kcal
jessixcarlos

EntradaAutor: a28 » dc. oct. 24, 2007 8:02 am

de quantas es esta??
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 24, 2007 8:03 am

buenas chicas, os veo super animadas, muy bien pq estamos en OPERACION NAVIDAD!!! jejeje me recuerdo a mi profe del gimnasio... >.-<:

Bridget nena mis más sinceras felicitaciones, tienes una fuerza de voluntad como bien dice Yoli de admirar, ánimo pq estoy segura de q lo conseguirás, cuantos más te quedan por perder?? por cierto, el vestido es muy bonito, estarás preciosa con él.

Jessi veo muy bien la dieta q vas a hacer, a donde vas? yo no voy a ninguna dietista, ahora estoy en 64 y me quedan 4 para llegar a los 60, aunq mi peso ideal según Naturhouse es este, pero yo quiero llegar como tú a los 60 o 58, yo la verdad q estoy acostumbrada a comer todo a la plancha o al horno y todas las noches pescado excepto 1 q como tortilla y 1 del finde q como bocadillo o pizza, el resto del tiempo como siempre de dieta, mi problema es q me entra un hambre y una ansiedad q no pienso, me ciego y como lo primero q pillo hasta hartarme...por eso prefiero no estar en casa para evitar la tentación sabes? :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. oct. 24, 2007 8:04 am

pues no lo se, me dijo que el caldo es depurativo, para preparar el cuerpo para la dieta, pero que esto solo una semana.

El mod.nereida es el que me gustaba a mi, me tenia loquita, y es que es precioso, pero yo me caso en pleno julio y no me lo aconsejaron por las mangas.
jessixcarlos

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 24, 2007 8:17 am

EL CALDO ESTE DEPURATIVO LO HACES TÚ O SE LO COMPRAS A ELLOS? YO ME LO HAGO CON CEBOLLAS, 1 PATATA, 1 MUSLO DE POLLO Y 1 ZANAHORIA, QUEDA BUENÍSIMO Y LUEGO TE COMES EL POLLO HERVIDO TROCEADO Y YA TIENES UNA COMIDA :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dc. oct. 24, 2007 8:19 am

HOLA BUENOS DIAS PUES YO AYER HICE EL CHOQUE DEL PESCADO Y LO UNICO QUE PEQUÉ ES QUE ME COMÍ UN POQUITO DE PAN AL MEDIODIA....

HOY NO SE LO QUE COMERÉ LA VERDAD.... HABER QUE ME HACE MI MAMI SUPONGO QUE PURE DE CALABACIN

BRIDGED EL VESTIDO YA TE LO HE DICHO EN SEPTIEMBRE ES PRECIOSO LA VERDAD PUES SI HABER SI COINCIDIMOS UN DIA EN LA DRA PORQUE SEGURAMENTE QUE VALLA TE MANDA MEDICINAS APARTE DE LOS 40 EUROS DE LA PRIMERA VISITA....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: yoly » dc. oct. 24, 2007 9:10 am

Jessi pues es una dieta un poco estricta por lo menos esa primera semana, aunke como tu bien dices ese caldo es muy depurativo, yo tambien lo probe una vez y tenia q estar toda la semana tomando caldo al mediodia y por la noche, lo q pasa q no me gustaba mucho y me costaba de tomarlo.

Yo por las mañanas desayuno un cafe con leche y 2 tostadas con jamon york y a media mañana alguna pieza de fruta y ya no como hasta las 18h xq ahora tengo horario de tardes y es la hora del descanso, y luego a la noche pues ceno un poco de verdura y carne o pescado a la plancha.

Yo tengo q adaptar la dieta a mis horarios ya q cambio de turnos cada 2 semanas, pero ya me lo hicieron asi en el Naturhouse.
yoly

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. oct. 24, 2007 9:25 am

el caldo lo hago yo. Pues voy a la dietista de mi centro de estetica, y de momento me a mandado esto esta semana y cuando vaya el martes ya me dara la dieta de las 1450 kcal que son las que necesita mi cuerpo.
Me hizo un estudio antropometrico, me salio que de peso estaba bien, aunque lo ideal serian 60, pero de grasas estoy un pelin alta.
Pues yo no veo que sea muy estricta, el caldo nose si me gustara, ya os ire contando. también me dijo que yo tengo el handicap que quizas no baje de peso tan rapido como otras, por los antidepresivos que es lo que me han exo engordar.
jessixcarlos

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 24, 2007 9:27 am

Yoly como puede ser q aguantes hasta las 6 de la tarde con 2 tostadas con jamón york y fruta????? eso sería para desayunar pero no para todo el día..yo lo veo muy poca comida, y a las 6 q comes?

Es verdad Jessi tienes el problema de la medicación, pero ánimo q seguro q lo consigues, yo también veo muy bien tu dieta, esta semana de cuantas kcl es?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant