De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dt. oct. 23, 2007 4:46 pm

Mi gozo en un pozo....parezco borrica.....he llamado esta mañana a vinzen a ver si por casualiadd podía conseguir hora para el sábado, y aporvechar que vengo a barna, para provarme algunos modelos de san patrick...pero...no tenían, y claro, entonces para pedir ahora otro sábado, al menos me calculo ya para volver a bajar cuando me encaje...y si eso ya me subo con mi madre, asi, menos viajes...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. oct. 23, 2007 4:46 pm

Calamar26 ha escrit:Hola! He vuelto.

He estado hablando conmi madre este mediodía, dice que me espere a la boda, y que si tengo que aguantar toda la vida pues que aguante, que el trabajo está muy mal. También dice que es raro que siempre sea yo la que tiene problemas, y que a los 3 años me canse pq en mi otro trabajo trmbién plegué a los 3 años (+ o -) pero es que en el otro sitio cobraba 720€ mensuales ocn pagas incluidas y sólo cogía el tlf para decir "Smurfit bon dia", no hacía nada más, y me aburría. por esolo dejé. Tampoco encuentrojusto que m ediga qu ees culpa mía

Esto es un asco

no he acabado de leerlo que habeis hablado pro es que esto ya m ha tocado las narices!!!!!!!!!!!!1

Típico de los padres decir que aguantemos....A ver,ellos tienen otra mentalidad y siempre es para todo que aguantemos, y las mujeres. Qué mecachis vamos a aguantar??? no saben que existen derechos de los trabajadores!!!! Por ahí no paso Anita, vale es tu madre, te conoce, pro MECACHIS que la que estas mal eres tu y la que aguantas a tu jefe, no te sientes valorada o realizada eres tu!!!!
Por mis padres se iria a trabajar cn 40 de fiebre!! ven un sacrilegio faltar a trabajar, vamos que te tienes que estar muriendo. mecachis mi madre me empezó a parir cn el tallante en una mano y un trozo de cerdo en la otra ( así he salido de marranajeje)!!!
Pero que vamos, no, no y no , Aguantar no!!! Si quieres "aguantar" ves buscando otro curro y luego dales la patada. Que para mi, esto no es aguantar si no hacerlos servir como ellos a ti!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. oct. 23, 2007 4:50 pm

muy bien dicho maddy >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. oct. 23, 2007 4:57 pm

hasta mañana :-()-)
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. oct. 23, 2007 4:59 pm

adeu :-()-)
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 23, 2007 5:01 pm

Maddy for president!

SI eso es lo que l ehe diho yo, pero con de la mentalidad de aguantar y aguantar
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 23, 2007 5:05 pm

Pues mi madre en eso es más adelantada, aunq también es muy reacia a faltar al trabajo..nunca quiere.
Mi padre es q creo q en 25 años ha faltado 2 veces :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. oct. 23, 2007 5:14 pm

es eso Meri, lo dicen como si fuera un orgullo no falta. A ver, a nadie le gusta faltar, yo paso una verguenza que no veas!! pro si estas malita que haces? vas echando el higadillo pr la boca???
aix estos papis!!!

Anita, tu ni caso. Tu madre te quiere bien aconsejar pro está claro que está en otra onda.
Yo lo de que plegarás de tu otro trabajo lo veo bien. Mira a mi me llamaron este año en enero de Sony para hacerme fija. Despues de que me habian echado hace 2 años pro tocaba mi num y les obligaba el comité....y dije que no! Alé me quedaban 6 meses para acabar la carrera y todo lo que habia sacrificado qué?? No me veia ( cn todo el respeto) toda mi vida poniendo cables a las teles. Y qué hizo mi familia: mirarme como si me hubiera vuelto loca!!!! :o-o:
Así que tu cn la cabeza bien alta!!!y jolines si en el infojobs salen 1000 trabajo de administrativas y contables y cosas así!!!
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 23, 2007 5:18 pm

pues igual que mi suegro! El hombre trabaja un una fundicion de hierro, tiene 60 años y hace cada día 11 horas y los sabados 8, pues nunca quiere dejar de hacer horas extras, pq claro tiene que casar a su hijo, dejarles una buena herencia y conseguir que no le falte nada a sus nietos (todo po reste orden) y dice que si fal ta a las horas el jefe a lo mejor se disgusta, un jefe que lo llama el viernes por al noche para queno vaya a hacer horas pq estará cansado (eso no se lo dice cualquier jefe).

Bueno, pues este verano han dejado de hacer horas pq han puesto una maquina nueva que el trabajo de 6 personas se lo ventilan entre 4 y para no echar a nadie han reducido las horas, y ahora está preocupado pq dice qu ea ver si o vnaa echar.

PEro si es lo mejor que podía pasarle!!! entre la indemnización, lo sdos años de paro, y lo que tiene ahorrado se podría pegar una vejez de la oostia!

Pues diselo tu eso, que lo mismo se te tira a la yugular
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: SARINI » dt. oct. 23, 2007 5:21 pm

Calamar trabajabas en "Smurfit" mi empresa es cliente de ellos, es venta de papel no??

Niñasssss cambiando de tema y como os veo muy estresadas, os informo que hay una muy buena oferta en Andorra, yo he ido este finde.

Hotel 3*** solo Alojamiento+Caldea 3horas+Bebiba sin Alcohol: 49,30.-€ el hotel nuevo a 5 minutos de caldea una pasada.
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: Maddy » dt. oct. 23, 2007 5:22 pm

ya ves..........es que algunos se piensan que van a heredar la empresa!!
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 23, 2007 5:25 pm

SARINI ha escrit:Calamar trabajabas en "Smurfit" mi empresa es cliente de ellos, es venta de papel no??

Niñasssss cambiando de tema y como os veo muy estresadas, os informo que hay una muy buena oferta en Andorra, yo he ido este finde.

Hotel 3*** solo Alojamiento+Caldea 3horas+Bebiba sin Alcohol: 49,30.-€ el hotel nuevo a 5 minutos de caldea una pasada.

Trabajaba en Smurfit, hace 3 años, pero yo estaba en la división de Cartonajes, aqui en Canovelles.

Satini esa oferta está super bien!!
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: SARINI » dt. oct. 23, 2007 5:30 pm

Ya he leído que estás chunguilla no?? Solo te puedo decir que muchos ánimos y que seas muy fuerte, aunque es muy facil decirlo...

Niña pues esta oferta aún está, si puedes vete y así desconectas y te irá de coña.
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. oct. 23, 2007 5:55 pm

hola chicas ya veo que hablais de puente y muchas fiesta pues yo no tengo puente asi que aqui a trabajar el dia 2
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Sadny » dt. oct. 23, 2007 7:15 pm

Hola chicas!!!1

Cómo os ha ido el día??

Ana, se ha de aguantar hasta un cierto punto, mira yo diez años en la tienda aguantando carros y carretas y luego te dan la patada cuando les da la gana. Y ahora voy como los zombis, de un lado a otro con las ett, jo der!!!

Uff, yo es quue acabo de llegar, hoy he hecho un montón de entrevistas. Ais!!!
Imatge
Sadny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dv. maig 11, 2007 8:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dc. oct. 24, 2007 7:17 am

Buenos días a todas y cada una !

En un rato viene la de Riesgos Laborales, asi que hasta que termine de sacarle pegas a todo no volveré por aqui....

Anita nena que tal te levantaste esta mañana?? Espero que estés más animadita. Un besazo! :-()-)
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 24, 2007 7:18 am

buenos dias cariñetes!!!!!!!!!!!!!

os escribo este mensajito y me voy, porque tengo un monton de curro...

anita, espero que estes mas animada :-)ok: :-)ok:

amolllll, ya veras como todo se soluciona :-()-)

bueno chicas, sed buenas!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Becky » dc. oct. 24, 2007 7:27 am

buenos dias a todas!!

todas teneis fiesta el día 2?? yo a currar cmo paloma :--( q mal me lo monto siempre..ggrgrrgrgrrr
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: XAI » dc. oct. 24, 2007 7:33 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!11111

me ha salido un herpes en el labio .... me dueleeeeee, mi mami ahora me trae mi pomadita jejejejeje

Ana animate!!

ya me he comprado las planchas del pelo , las gamma 52.50 .... casi 60 euroas pa ropa más jejejejeje evidentemente cuando acabe de las planchas me gfui a comprar ropa .... ::-)
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: pao! » dc. oct. 24, 2007 7:35 am

Tu si que sabes Xai!! ole ole y oleeee!!

Becky yo en principio no tengo fiesta el 2 :--( , pero a ver si me pillo es que es el cumple de mi chico y el viernes hago cena para la familia y el sabado fiesta en casa para los amigos y tengo muuuucho trabajo por hacer!

Por cierto, voy avanzando en las negociaciones...mmm.. no pintan del todo mal! :-)ok:
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants