SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dt. oct. 23, 2007 4:32 pm

no, Marga, si es que lo hacen asi, no te cojen el telf, te lo explica un contestador y recogen los datos y te llaman....a ver si me llaman....y me dan hora....

Pus no se, le enseñaré a Jesús esa web, porque hay una cosa que tenemos más o menos clara, unos cd's personalizados, y estaba que hacer o no hacer o unas velas o unos chupitos pintados personalizados, pero no se como em van a quedar, y aunque el material te sale barato, luego te lias para envolverlo, las pinturas etc y oye, si salen taaaannn baratos.... no se... casi que a lo mejor, nos decidimos, los cd's y eso....jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Rakel88 » dt. oct. 23, 2007 7:10 pm

marga esta super bien esta paguina !!!!
key no savia que en vinze tenias que dejar los datos para que ellos te llamen pues que follon si tienes que hir personalmente por cualkier duda!!!
nosotros haviamos pensado en dar nuestra foto y la de los de los invitados con nosotros pero me parecia poka cosa....
marga me tienes que enseñar una foto de tus arras !!!!!!!!!!!!!!!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Nochelia » dt. oct. 23, 2007 7:22 pm

Hola hola!!!!!!!!!!!!

uffff cuanto tiempo si entrar aquí.... lo siento.....

he estado viendo lo q hablais de los vestidos y teneis q ir ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Es genial probarse vestidos de novia!!!!!

Marga aunque ya sepas el q quieres ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq en serio cambian bastante de la foto a verlo en directo y muchisimo de verlo en una percha ertelo tu puesto!!!! Es una sensación increible cuando llevas puesto TU vestido!!!!!

Y Key SÍ!! sabes cual es TU VESTIDO cuando te lo pones!!!!! así q no te preocupes y probar probar probar!!!!!!!

(Aunque yo sólo me probé 5 y en el segundo ya supé q era ese!!! jeje)

Bueno niñas muchos besos y a ver si entro más a menudo!!!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Key » dt. oct. 23, 2007 7:28 pm

pués sí, además ya me ha llamado y está completo para este sábado, asi que le he dicho que le volvería a llamar, porque yo quería aprovechar el viaje, si tengo que ir expresamente, pués ya iré más adelante, con mi madre y todo el follón, de todas maneras, intentaré probarme en algun sitio unos que me gustan de san patrick....siempre me fijo en las marcas que no tengo aqui... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dt. oct. 23, 2007 7:32 pm

aix que mala pata que este todo completo !!! la verdad es que deve dar palo vajar espresamente des de lleida para el vestido pero si es el que te justa vale la pena !!!! yo todavia no he encontrado el mio nuse todos los que me pruebo no me hacen el peso!!
Rakel88

EntradaAutor: Key » dt. oct. 23, 2007 7:35 pm

no Raquel si no es uno, son cuatro o cinco que me gustan...jajajaja

Nochelia, cuanto tiempo!!!!!

Marga, seguro que no hay que pedir la caja de 500 unidades de detalles?? a mi novio le ha gustado, a mi me gustaban los vasitos con motivos marinos, pero a él le ha gustado más eso.... Lo que pasa que nosotros unos 100 más o menos (aunque siempre dicen que cojas unos más para compromisos etc...)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dt. oct. 23, 2007 7:47 pm

supongo que se cojera la cantidadque tu kieras x que si tienes que coger tanto no vale la pena !!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dt. oct. 23, 2007 7:53 pm

ony he llamado antes y me han dicho que no había que pedir ningún minimo que era la cantidad que necesitara eso es lo que me ha dicho el hombre....

Me parece que he puesto el telefono, si no lo veis lo vuelvo a buscar vale???

Nochelia cuanto tiempo.... como estas??? hay que ya se acerca eh? entonces tu ya tienes vestido???

Ya si eso es lo que me ha dicho todo el mundo que cuando los ves la cosa cambia mucho pero yo se que este es el mio lo se............ :-)) :-)) cabezona soy un rato.....

ony a sho que le han gustado unos que tenian como cosas del mar.... es que yo me voy a lo más barato ya les hecharé un ojo...

Me alegro que os aya servido de ayuda

POR CIERTO MAÑANA HAGO 9 AÑOS CON MI JOSELILLO " ALIAS CABEZON"
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Rakel88 » dt. oct. 23, 2007 7:56 pm

9 añazos se dice pronto yo con jordi llevo 7 casi los 8 y se me han pasado volados !!!
areis algo especial para celebrarlo??
Rakel88

EntradaAutor: Key » dt. oct. 23, 2007 8:00 pm

jajajaja tu cabezona, él cabezón....jajajajaja

FELICIDADES MARGAAAAAA!!!!
bueno, Y A JOSE también!!!
:-))

No Marga, a Sho le han gustado los conos, era a mi la que me había hecho gracia los vasos, pero estos la verdad es que estan superbien
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rakel88 » dt. oct. 23, 2007 8:07 pm

los basos son super chulos y a parte el precio que tiene esta muy bien no llega al euro y dan el pego almenos en la foto!!
Rakel88

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. oct. 23, 2007 10:25 pm

margi ha escrit:ony he llamado antes y me han dicho que no había que pedir ningún minimo que era la cantidad que necesitara eso es lo que me ha dicho el hombre....

Me parece que he puesto el telefono, si no lo veis lo vuelvo a buscar vale???

Nochelia cuanto tiempo.... como estas??? hay que ya se acerca eh? entonces tu ya tienes vestido???

Ya si eso es lo que me ha dicho todo el mundo que cuando los ves la cosa cambia mucho pero yo se que este es el mio lo se............ :-)) :-)) cabezona soy un rato.....

ony a sho que le han gustado unos que tenian como cosas del mar.... es que yo me voy a lo más barato ya les hecharé un ojo...

Me alegro que os aya servido de ayuda

POR CIERTO MAÑANA HAGO 9 AÑOS CON MI JOSELILLO " ALIAS CABEZON"
´

Hola, Felicidades por tu aniversario de mañana, yo el 25/12 haré cinco años. Llevamos unos cuantos menos.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. oct. 23, 2007 10:33 pm

Key ha escrit:pués sí, además ya me ha llamado y está completo para este sábado, asi que le he dicho que le volvería a llamar, porque yo quería aprovechar el viaje, si tengo que ir expresamente, pués ya iré más adelante, con mi madre y todo el follón, de todas maneras, intentaré probarme en algun sitio unos que me gustan de san patrick....siempre me fijo en las marcas que no tengo aqui... :o-o:

Hola,
En Lleida tienes : http://www.noviascasajuana.com/tiendas.html
Yo fuí en Barbera que tienen una tienda y me probé como 10-11 vestidos, no tienes que pedir cita y están de lunes a sabado todo el día, no cierran al mediodía. Todos los Vestidos cuestan 695 € da igual el modelo que sea y son muy bonitos, es cuestión de encontrar el tuyo, yo el problema que tenía es mi peso, que ahora es uno y después va a ser mucho menos, ellos el vestido que elijas ya lo tienen hecho, cada semana van renovando, en el momento que te decidas sobre ese es el que trabajan, por eso es más barato, ellos de cada model compran unas tallas, la verdad yo me probé varios y no noté diferencia, es cuestión de probar, yo a las modelos muy guapas todas, pero yo no me veía con nada, pero es que cuando te pruebas quedas alucinada, cosas que no me veía, me ví muy bien, anímate y no te cortes, prueba hasta encontrar el ideal. Suerte, espero que haberte ayudado algo. Tienen un montón de tallas para probar, yo tuve mi talla que es ahora la 48-50
Imatge
Bridget_Jones112

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: marjo » dc. oct. 24, 2007 6:39 am

Margi la pagina me biene de coña pq estava buscando algun tipo de vela o algo parecido de forma redonda para los detallitos que me saliera bien de precio y esta pagina esta muy bien :-)ok:
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: margi » dc. oct. 24, 2007 7:39 am

pues me alegro que os aya servido

Por cierto buenos dias....... Hoy solo tengo que venir por la mañana que bien.....

Muchas gracias si ya 9 añazos que se dicen pronto madre mia... ha habido de todo pero en fin supongo que habrá cosas más positivas que negativas unque hace algunos meses nos llevábamos que nos ibamos a matar uf que mal lo pasamos los dos es que somos cabezones y tenemos un pronto muuuuuu malo.

Hola marjo que tal??

Bridged el viernes he preparado una cenita sorpresa y le he dicho que el se valla al gimnasio hasta las 8 y yo mientras lo preparo todo hoy voy a recogerle un telefono que he comprado por puntos en movistar me ha costado 52 euros pero en tienda vala 160 tampoco esta mal, aunque seguro que el nada de nada.......
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dc. oct. 24, 2007 11:02 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok:

niñas donde sussssssssssssssssss meteissssssssssssssssssssssssssssss hay que este viernes tengo cena con el jose en el piso y tengo unas de prepararlo todo EL VIERNES seré como una marujilla todo preparadito para cuando venga el :-)---(-: :tkitki:: : beer :
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Nochelia » dc. oct. 24, 2007 7:09 pm

Marga uauuuuu!!! 9 añazos!!!! FELICIDADDES!!!!!

Q chuli cenita romántica!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Rashbcn » dc. oct. 24, 2007 8:10 pm

Hola chicas,

Pues yo apenas llevo 2 años y 4 meses con mi chico, y desde los 7 meses viviendo ya juntos, es que vamos a más de 100 por hora, jajjaajajaja.

Key, yo también he recibido la llamada de Vinzenz, tengo hora para el día 10 de Noviembre a las seis de la tarde, aishhh que nervios, aunque de momento ya me probé uno que me encantó, de 11 alguno tenía que gustarme no? jejejje.

Chicas felicidades por vuestros aniversarios.

Besitos

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: margi » dj. oct. 25, 2007 7:52 am

hola buenos dias uuuuuuu que paraillo que esta no???? bueeeeeeno ya lo levanto yo :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Pues ayer fuí a buscarle al jose el telefono que le he cogido pero resulta que esta descatalogado y en casi ningun sitio hay..... bueno pues paseando me compré una sarten que valia 26 euros y la habia dejado en 20 esas que salen en la tele de tefal que se pone el centro más rojo.... pues esas.

Gracias nochelia tu que tal con todos los preparativos.....

Silvia tu como mi amiga se conocieron se fueron a vivir juntos a los dos meses y el mismo dia que hacian un año se casaron que romantico...yo pues con el jose 9 años que han dado para mucho la verdad como digo hasta con un gesto o una posicion ya se si le pasa algo, es una pasada la verdad.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. oct. 25, 2007 11:52 am

nenissss donde sus meteisssss..... joooo estoy solita en el curro y hoy me puedo meter más haber si esta noche coincidimos vale???

Lo subo :-)ok: que si no luego hay que buscarlo
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008