RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 23, 2007 2:07 pm

ilusion8 ha escrit:Hla wapas!

Hoy no me he conectado no he ido a trabajar. Murió mi tía el viernes por la noche y ayer la enterramos y hoy la verdad no tnía animos de ir a la feina y aguantar malos rollos.

A ver mañana como me va el día.

Y vosotras q tal? bistos

lo siento mucho preciosa espero que estes bien ( bueno lo mejor que se pueda estar en estos casos) :-()-)
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 23, 2007 2:08 pm

ilusion8 ha escrit:buenos días wapas!

Ya toi otra vez al pie del cañón y no veas como tenía la mesa... en fín, veremos si me puedo conectar ésta tarde...

Os hecho mucho de menos...

Oid ¿para cuándo la próxima quedada??' podríamos ir otra vez a cenar al rte. no??

Pues la proxima cuando querais
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 23, 2007 2:12 pm

JESIROS ha escrit:Rosa una pregunta?? Sin querer saber nada pero...es tan espectacular cómo imaginamos el tema restaurante?? Esque niña hasta sueño con ello (ya os contaré porque es alucinante) Esque yo me ilusiono ilusiono ilusiono y luego pof...me pasa con muchas cosas!!!!!

Ya sé que logicamente para tí es lo mejor de toda tu vida (además que sólo con mirarte era obvio) pero para los invitados???

Joooo sé que soy pesa pero no quiero ilusionarme y luego desencantarme

cielo no pienses en que dira la gente ya sabes que hay gusto y colores para todos y es posible que escuches malos comentarios de tus invitados pero es normal nunca llueve ha gusto de todos, y tienes que ensar que va ha ser tu día y quien tiene que disfrutar 100% sois vosotros y la gente que te quiere se alegrara de que vosotros esteis tan felices ya veras :-()-)

ypor lo del fotografo no te preocupes yo para esos temas tambien soy super gitana y barro pa mi casa y si no mira cuando me compre el dormitorio la chica me regalo un joyero jajajaja supongo que por pesada :-/
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 23, 2007 2:16 pm

Marta preciosa como lo llevas todo? que tal tus suegros? y ti en casa ahora ya todo mejor con tu papi?

Chicas el martes que viene me traen los muebles y este sabado por f in pintaremos el pisito :-)) :-))

Rosa acabo de hablar con tu tía jajaja me ha echo gracia por que estaba hablando con vosotras y ha dado la casualidad de que ha llamado jeje
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. oct. 23, 2007 3:04 pm

Hola wapis!!

Pili ¿has hablado con mi tía Carmen la madre de David?' és una joya, ya ves como está y era su hna. la q enterramos el domingo.
Es una pasada de mujer...
Oye hace días q te quería comentar q hace dos semanas vi un reportaje en la revista pronto, que salía coinre porque ahora teneis un chiringuito en la playa donde sólo trabajan personas disminuidas y mira siempre me olvido.

Y Esto va para las 3, PODEIS ESTAR TRANQUILA CON EL RTE. EN TODOS LOS SENTIDOS, mirad q yo estaba super decaída porque la boda de mi primo fué una pasada, y después de la mía sinceramente no le llega a la suela de los zapatos. Por atención, organización, jardines, entradas y sorpresas varias. No os quiero explicar nada más porque lo teneis q vivir vosotras. Pero mi familia tuvo tiempo de ver y hacerse fotos en el jardín y se quedaron flasehaos, me decían q donde lo había encontrado q que pasada, pero és que todo lo demás qu eviene una vez empieza el combite ¡INDESCRIPTIBLE!, hacerme caso. Y yo q pensaba q no me podían sorprender porque pensaba ¡va si ya se lo q van a hacer! por mucho q lo imagines no hay comparación a verlo y vivirlo en el moemnto.
Los invitados quedaron alucinados y encantados.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dt. oct. 23, 2007 3:06 pm

PIli que bien!!!! Ten 25 ojos porque aunque sean buenos (buenos me refiero a muebles que no son de Barimueble) si pueden la cagan...te lo digo `por experiecia!!! A mi ayer por fin me terminaron el comedor y la habitacion de matrimonio... que bonito toooodooooo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Ahora sólo me falta que me traigan el dichoso zocalillo del escritorio y un soporte!!! aiiii que mal!!!! Se nota la diferencia de calidad!!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 23, 2007 3:17 pm

ilusion8 ha escrit:Hola wapis!!

Pili ¿has hablado con mi tía Carmen la madre de David?' és una joya, ya ves como está y era su hna. la q enterramos el domingo.
Es una pasada de mujer...
Oye hace días q te quería comentar q hace dos semanas vi un reportaje en la revista pronto, que salía coinre porque ahora teneis un chiringuito en la playa donde sólo trabajan personas disminuidas y mira siempre me olvido.

Y Esto va para las 3, PODEIS ESTAR TRANQUILA CON EL RTE. EN TODOS LOS SENTIDOS, mirad q yo estaba super decaída porque la boda de mi primo fué una pasada, y después de la mía sinceramente no le llega a la suela de los zapatos. Por atención, organización, jardines, entradas y sorpresas varias. No os quiero explicar nada más porque lo teneis q vivir vosotras. Pero mi familia tuvo tiempo de ver y hacerse fotos en el jardín y se quedaron flasehaos, me decían q donde lo había encontrado q que pasada, pero és que todo lo demás qu eviene una vez empieza el combite ¡INDESCRIPTIBLE!, hacerme caso. Y yo q pensaba q no me podían sorprender porque pensaba ¡va si ya se lo q van a hacer! por mucho q lo imagines no hay comparación a verlo y vivirlo en el moemnto.
Los invitados quedaron alucinados y encantados.

PUES SI POR LO VISTO TU PRIMO ESTA MALILLO Y HOY NO HA VENIDO, JOLINES QUE MAL TRAGO LO DE TU TÍA QUE ERA HERMANA DE TU MADRE??
PUES CHICAS ME EMPRESA HA ABIERTO UN CHIRINGUITO EN LA PLAYA DE BADALONA, Y SIRVEN PERSONAS DISMINUIDAS EN INVIERNO LO CIERRAN PER EN EL PARQUE DE MONTIGALA HAN ABIERTO OTRO PARA EL INVIERNO. >.-<: >.-<:

HAY CHICAS QUE GANAS DE PODER VIVIR ESA EXPERIENCIA Y VERME VESTIDA DE NOVIA AINSSSS :-)) :-)) :-)) GRACIAS ROSA CON TUS PALABRAS NOS TRANQUILIZAS
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. oct. 23, 2007 3:18 pm

Muebles y entregas varias con la iglesia hemos topao!!
todos se retrasan y hacen algo mal, os lo digo por experiencia tambien.

bueno, bueno va a decidir día de la próxima quedada, tngo mono montcadil
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 23, 2007 3:20 pm

JESIROS ha escrit:PIli que bien!!!! Ten 25 ojos porque aunque sean buenos (buenos me refiero a muebles que no son de Barimueble) si pueden la cagan...te lo digo `por experiecia!!! A mi ayer por fin me terminaron el comedor y la habitacion de matrimonio... que bonito toooodooooo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Ahora sólo me falta que me traigan el dichoso zocalillo del escritorio y un soporte!!! aiiii que mal!!!! Se nota la diferencia de calidad!!!!

NIÑA Y HA QUE ESPERAS PARA PONERNOS FOTICOS????

PUES LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTA LO MALO ES QUE AUN NO HEMOS EMPEZADO HA PINTAR Y VEO QUE SE ME ECHA EL TIEMPO ENCIMA AINSSS VERAS TU COMO ME PILLA EL TORO, LO BUENO ES QUE ME LLAMARON DE LAS DOS TIENDAS PARA TRAERMELO EL MARTES Y DIJE BUENO YA QUE ESTAN QUE ME LO TRAIGAN EL MISMO DÍA ASÍ MATO DOS PAJAROS DE UN TIRO JAJAJAJAJ LA BUENO ES QUE LA SEMANA QUE VIENE TENGO FIESTA Y YA LO HABIA ECHO CON LA INTENCIÓN DE QUE ME LOS TRAJERAN ESA SEMANA.
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 23, 2007 3:26 pm

ilusion8 ha escrit:Muebles y entregas varias con la iglesia hemos topao!!
todos se retrasan y hacen algo mal, os lo digo por experiencia tambien.

bueno, bueno va a decidir día de la próxima quedada, tngo mono montcadil

BUF PUES YO ESPERO QUE ME LO MONTEN BIEN POR QUE SI NO NO SABEN CON QUIEN HAN DADO, Y ADEMAS AYER IMAT DECIA QUE HABRIA QUE DARLES PROPINA, Y QUE SI SE LA DABA AL PRINCIPIO MEJOR POR QUE LO HACIA MAS HA CONCIENCIA JAJAJAAJA COMO SE NOTA QUE EL TAMBIEN ES CARPINTERO!!

PUE SNO SE QUE DÍA OS GUISTARIA?? HABER QUE SI NO QUEREIS IR HA MONT CAD VAMOS HA OTRO SITIO COMO LO VEAIS, YO LO DIGO POR QUE MONT CAD LA VERDAD QUE BARATO NO ES, A MI ME DA IGUAL, Y SI NO VAMOS HA HACERLE UNA VISITA A JOSE Y DESPUES PODEMOS IR HA OTRO SITIO NO SE VOSOTRAS DIREIS
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. oct. 23, 2007 3:37 pm

Nosotros no les dimos propina porque no se portaron bien, incluso el espejo de la hab. de matrimonio no fué el que yo pedí, así q ¡dos piedras!
Al de las cortinas sí q le dimos porque fué impecable trabjaando el tío. Muy bien!

je, je ya me había enterado yo de lo del chiringuito!!

Pili, David és primo mío por parte de padre, su madre y mi padre son hermanos, és mi tía la pequeña.

A nosotros nos da igual si preferís otro sitio por la pasta, aunque sinceramente me hace más ilu ir allí pero me acoplo a lo q sea.

Y pilikiiii si te falta un suspiro para verlo y vivirlo todo, antes de que te des cuenta llegará el día. Q pena q todo pase tan sumamente rápido
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 23, 2007 3:42 pm

ilusion8 ha escrit:Nosotros no les dimos propina porque no se portaron bien, incluso el espejo de la hab. de matrimonio no fué el que yo pedí, así q ¡dos piedras!
Al de las cortinas sí q le dimos porque fué impecable trabjaando el tío. Muy bien!

bien echo si lo hacen mal que les den por el mojino

je, je ya me había enterado yo de lo del chiringuito!!

Pili, David és primo mío por parte de padre, su madre y mi padre son hermanos, és mi tía la pequeña.

ha pensaba que era hermana de tu madre no se por que, pues dale el pesame de mi parte a tu padre wapa

A nosotros nos da igual si preferís otro sitio por la pasta, aunque sinceramente me hace más ilu ir allí pero me acoplo a lo q sea.

a mi me da igual como vosotros veais, veras la cara de jose al final se va ha pensar que todo esto es cosa mia :-(

Y pilikiiii si te falta un suspiro para verlo y vivirlo todo, antes de que te des cuenta llegará el día. Q pena q todo pase tan sumamente rápido
ainxxx no me digas eso que me pongo mas nerviosa, buah me acabo de dar cuenta que el viernes que viene solo me faltaran 6 meses!!! madre de díos
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. oct. 23, 2007 3:50 pm

je, je me contestas en plan telegrama!!

Lo q te digo antes de q te des cuenta estaras en tu dia.

A ver q dicen las otras dos loquichuelas de donde y cuando les va mejor. Porque Sonia está desaparecida en combate y bueno el resto de las montcadinas también.

He escrito algo más de la crónica
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. oct. 23, 2007 3:56 pm

ainsss que ganitas más locas!!!!!!

Pues por nosotros si es en otro sitio ya va bien pero eso sí haciendole una visita a Josep!

Nosotros a los de la Senia sí le dimos propina porque lo que vino roto no fué su culpa...es más en el armario primero me pusieron la barra muy bajita y no me cabia nada largo...ayer les pedí que me lo cambiasen y me lo hicieron sin problemas. En cambio a los del muebles reyyyy ni agua!!!!!! encima que no me acabaron la faena, un soporte que iba del escritorio a la pared ha desaparecido!!!! lo mejor que el david lo ha pagado!!!!!
Ains si esque...si no estamos nosotras se derrumba todo...
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 23, 2007 3:57 pm

SI YA LO HE VISTO, Y NO VEAS QUE PINTA TIENE EL PICA-PICA :yium:-) PUES SI HABER QUE DICEN LAS DEMAS, PERO SEGURO QUE DICEN QUE SI :-)) :-)) NOS APUNTAMOS HA UN BOMBARDEO!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. oct. 23, 2007 4:03 pm

las demás me refiero a Annagon y no me acuerdo quien más se reigstró pocos dias antes de mi boda no me acuerdo la verdad, es q no se conectan nunca.

Jessica, de muebles reig he oído bastante malas críticas aparte de la tuya.

Bueno niñas está visto q tendremos q quedar las de siempre !! así q Venga, Pili, Jessica Y marta(yrespectvios) a ver pa cuando la próxima vez q nos vemus, como dice jessica aunque sea en otro sitio pero visita al canto a Josep
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dt. oct. 23, 2007 4:10 pm

bueno me ala voy!!

Nos vamos otra vez al fotógrafo el día q fuimos a elegir las fotos se nos olvidó cogernos una para nosotros para ponerla en el comedor con un marco de plata q precisamente me regaló mi tía Carmen Pili...

Ta mañana wapis!
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. oct. 23, 2007 4:16 pm

BIEN BIEN BIEN

Niñas que os parece el finde del 10/11 o 17/18???

Sabeis??? Alguien conoce el Castillo de las Tinieblas?? El día 3 vamos a cenar para celebrar Halloween!!! jjajaja yo soy una cageta!! pero muuuuuucho así que imaginaros..soy la típica que entro en un túnel del terror engancha al brazo de David retorcoda para qie los monstruos pasen de mí (soy masoquista!!!!!) imaginaros cenar en un sitio de terror......ME ESTOY ARREPINTIENDO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 23, 2007 4:34 pm

jajajaja que guay Jessica yo quise ir una ez pero Imat y mi mejor amiga son super cagones y no quisieron, yo la verdad es que tambien soy una cagona pero me hacia gracia ir, bueno ya me lo explicaras tu :-)ok:

me parece buena fecha pero me parece que el 10 tengo un cumple ahora no me acuerdo de todos modos os lo confirmo, que tengo ganas de que Rosa nos explique cositas a Sonia lo que podriamos hacer es enviarle un MP haber si se apunta que yo creo que si, bueno yo se lo envio haver que me contesta
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dt. oct. 23, 2007 5:11 pm

Eii niñitas!!
Mirad!! por fin he podido coger las fotos del monasterio de piedra!!!!!
A que se parecen estas cascadas....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants