Autor: ilusion8 » dt. oct. 23, 2007 3:04 pm
Hola wapis!!
Pili ¿has hablado con mi tía Carmen la madre de David?' és una joya, ya ves como está y era su hna. la q enterramos el domingo.
Es una pasada de mujer...
Oye hace días q te quería comentar q hace dos semanas vi un reportaje en la revista pronto, que salía coinre porque ahora teneis un chiringuito en la playa donde sólo trabajan personas disminuidas y mira siempre me olvido.
Y Esto va para las 3, PODEIS ESTAR TRANQUILA CON EL RTE. EN TODOS LOS SENTIDOS, mirad q yo estaba super decaída porque la boda de mi primo fué una pasada, y después de la mía sinceramente no le llega a la suela de los zapatos. Por atención, organización, jardines, entradas y sorpresas varias. No os quiero explicar nada más porque lo teneis q vivir vosotras. Pero mi familia tuvo tiempo de ver y hacerse fotos en el jardín y se quedaron flasehaos, me decían q donde lo había encontrado q que pasada, pero és que todo lo demás qu eviene una vez empieza el combite ¡INDESCRIPTIBLE!, hacerme caso. Y yo q pensaba q no me podían sorprender porque pensaba ¡va si ya se lo q van a hacer! por mucho q lo imagines no hay comparación a verlo y vivirlo en el moemnto.
Los invitados quedaron alucinados y encantados.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.