De todo un poco (III) la trilogía...

any olímpic.

EntradaAutor: Mire3282 » dt. oct. 23, 2007 1:13 pm

di que si pao...poco a poco...no le pidas todo a la vez que sino le dara un yuyu... :-))

cris que bien!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

hola su!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. oct. 23, 2007 1:15 pm

si si pao pq como le pidas todo hoy te puede decir que no ha todo tu ves dosificandoselo :-)ok:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. oct. 23, 2007 1:41 pm

Calamar26 ha escrit:--------------------------------------------------------------------------------

Niñas, os voy a ser sinceras...

NO TENGO GANAS DE NADA

no sé, es como si ahora mismo nada tuviese sentido, es que noto que llevo unos meses así y croe que es por el trabajo, me siento poco valorada, mal pagada, y explotada, vamos que trabajo muchísimo para la Mi**** que me pagan y es como si hubiese perdido el aliciente para levantarme cada mañana y venir a trabajar. Mi madre dice que me vaya conojo, a ver si voy a estar otra vez con la ansiedad y la depresión, pero es que creo que ya lo estoy.

No sé, os he soltado un rollazo increíble.

hoy no iba a escribir nada pq voy cn la hora pegada al culo.......pro he leido esto....y me he decidido....
Anita, a ver.......si tu crees que es del trabajo,algo tendrás que hacer no? ya sé que es muy facil dsde fuera decirte que te cojas la baja y te cambies de trabajo........pro hasta que no habrás los ojos tu y te des cuenta de que eres TU la que lo necesitas, no haras nada.
Otro dia con tiempo explicaré la historia de mi mami.¿Por qué estas cosas siempre nos pasan a las mujeres??

En fin, solo quiero decirte que tienes todo mi apoyo sea cual sea tu decisión: si quieres seguir aguantando hasta la boda, aquí me tienes ( aunq sea a destiempo) para escuchar lo joputa que es tu jefe las veces que lo necesites decir. y Si, sin embargo tu decisión es pirarte, aki estoy también para lo que quieraa :-()-)
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: pao! » dt. oct. 23, 2007 1:45 pm

Maddy ha escrit:
Calamar26 ha escrit:--------------------------------------------------------------------------------

Niñas, os voy a ser sinceras...

NO TENGO GANAS DE NADA

no sé, es como si ahora mismo nada tuviese sentido, es que noto que llevo unos meses así y croe que es por el trabajo, me siento poco valorada, mal pagada, y explotada, vamos que trabajo muchísimo para la Mi**** que me pagan y es como si hubiese perdido el aliciente para levantarme cada mañana y venir a trabajar. Mi madre dice que me vaya conojo, a ver si voy a estar otra vez con la ansiedad y la depresión, pero es que creo que ya lo estoy.

No sé, os he soltado un rollazo increíble.

hoy no iba a escribir nada pq voy cn la hora pegada al culo.......pro he leido esto....y me he decidido....
Anita, a ver.......si tu crees que es del trabajo,algo tendrás que hacer no? ya sé que es muy facil dsde fuera decirte que te cojas la baja y te cambies de trabajo........pro hasta que no habrás los ojos tu y te des cuenta de que eres TU la que lo necesitas, no haras nada.
Otro dia con tiempo explicaré la historia de mi mami.¿Por qué estas cosas siempre nos pasan a las mujeres??

En fin, solo quiero decirte que tienes todo mi apoyo sea cual sea tu decisión: si quieres seguir aguantando hasta la boda, aquí me tienes ( aunq sea a destiempo) para escuchar lo joputa que es tu jefe las veces que lo necesites decir. y Si, sin embargo tu decisión es pirarte, aki estoy también para lo que quieraa :-()-)

tu lo has dicho maddy. sos lo mas nena.
Anita cariño yo te dejo un besazo y me voy!

Maddy novedades de javi?
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dt. oct. 23, 2007 1:46 pm

Nenas adíiiooo.

Ya os contaré mañana como me fue en las negociaciones.

Besotes a todas :-()-)
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Becky » dt. oct. 23, 2007 1:46 pm

ánimos arriba xicas!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Q bien te expresas maddy! (ya t lo e dixo en más d una ocasión, xo es vrd!!)

pao ya veras cmo jor cae a tus pies y os vais xa allá!!! :-()-) :-()-)
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Su_ » dt. oct. 23, 2007 2:07 pm

BUENO YA ME PIRO QUE SINO LLEGO TARDE!!! HASTA LA NIT!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 23, 2007 2:31 pm

Hola! He vuelto.

He estado hablando conmi madre este mediodía, dice que me espere a la boda, y que si tengo que aguantar toda la vida pues que aguante, que el trabajo está muy mal. También dice que es raro que siempre sea yo la que tiene problemas, y que a los 3 años me canse pq en mi otro trabajo trmbién plegué a los 3 años (+ o -) pero es que en el otro sitio cobraba 720€ mensuales ocn pagas incluidas y sólo cogía el tlf para decir "Smurfit bon dia", no hacía nada más, y me aburría. por esolo dejé. Tampoco encuentrojusto que m ediga qu ees culpa mía

Esto es un asco
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Liti » dt. oct. 23, 2007 2:42 pm

Aniita wapa, haz lo q t salga del corazón porq al fin y al cabo la q estás aguantando cada día eres tu.....

ánimo cielo!!!! :-()-)
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 23, 2007 3:05 pm

Ana no hagas caso, el trabajo está mal pero también es cierto q trabajo hay, y si la gente consigue curros pq no tú (o yo claro :o-o: ) pero en serio, si estás así, no dudes en ir esta tarde al médico y contarle q te pasa,a unas malas si no te da la baja te recetará algo o te dirá algunas hierbas relajantes q puedas tomar, pero tú intenta cogerte la baja y relajarte unos días, yo como siga así, no tardaré en hacerlo, lo malo con los 4 duros q cobraré.
Ah! y nosotras no tenemos la culpa de q nos toquen jefes ca.brones ni curros de mierd*
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 23, 2007 3:06 pm

ya, bueno, esta tarde me pasarñe a ver si me puede visitar, y si no que ne den día y hora y iré a verla, a ver que me dicen
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 23, 2007 3:10 pm

Ana yo lo q hice (después de q vosotras me insitieséis tantísimo) fue ir de urgencias, además acababa de tener un broncazo con él y tenía unas taquicardias...estaba histérica, pero no estaba mi doctor q es el q te da la baja y al volver al día siguiente, claro, estaba mejor y al pedirle la baja me dijo "los problemas de trabajo no se solucionan pidiendo la baja si no dando la cara" Y ahí me eché a llorar pq no podía más, el hombre me vio tan afectada q me dijo "te la doy en ppo. 3 meses pero ves buscándote otra cosa no?" por supuesto si llevaba siglos buscando otra cosa!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 23, 2007 3:22 pm

hombre, sinceramente, no creo que mi doctora me ponga pegas, tiene bastante facilidad para dar bajas
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 23, 2007 3:34 pm

Pues entonces ya lo tienes, no lo dudes y hazlo, te vas a pegar unas semanitas de relajación q te dejarán como nueva ya lo verás, yo sinceramente estaba tan desesperada por encontrar curro (tenia claro q no volvería donde estaba) q no lo pensé 2 veces y sólo estuve de baja un mes pero podía haber descansado más q se estaba de lujo en casita y con tiempo para todo.. :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 23, 2007 3:37 pm

ya, cuando a mi hermana se la dieron por estrés estaba la tía mejor que quería, tenía tiempo de todo, iba a todas partes... Casi como estr de vacaciones.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 23, 2007 3:45 pm

pues ya sabes lo q te espera..yo si pudiera ya te digo q me la hubiera cogido cuando la gastroenteritis y la alargo lo q pueda, q bien se estaba en casita madre!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 23, 2007 3:47 pm

pero es qeu sé que sdemás en casa me agobiaré, si me agobié una semana cuando las anginas, como esté tres meses me da un yuyu
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Becky » dt. oct. 23, 2007 3:47 pm

ana no seas tonta y haz caso a meri, q te esta dando un muy consejo!! tu jefe no se merece nada mejor :-)ok:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: dith » dt. oct. 23, 2007 3:48 pm

Anita, no seas toooonta
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm