Autor: amy29 » dl. oct. 22, 2007 10:37 pm
hola wapas!!!!! bueno a ver si voy por partes jejeje ke no veas el viernes me peto elpc y no pude entrar y noveas lo ke me ha costao ponerme al dia jejeej.
Vanessa en la Seu hay ke pagar 160€ por limpieza, poner la alfombra las luces el organo y el organista, aparte la voluntad, sino kieres organo y organista pues supongo ke eso se puede kitar.Yo este viernes no peroel otro ire a hablar con el ya os contare ke necesitamos.
Tema convivencia y ayudar , pues yo voy a ser novia a la antigua usanza porke nosotros no vivimos juntos, asi ke sorpresa sorpresa ejejej.
Y por cierto YA TENGO VESTIDOOOOOOOO jejeejej me ha costado dios y ayuda pero ya lo tengo, es de fara sposa o algo asi y me lo he comprado en Molins de rei, y la verdad es de un estilo totalmente diferente a lo ke buscaba, me lo he probado por casualidad y bingo. Intentare poneros una foto cuando vaya a la primera prueba porke por aki por internet no lo encuentro y solo tengo una fotocopia ke se ve fatal, no se a mi em gusta mucho y me gusta aun mas puesto ke en la foto. No tiene nimucha cola y sobretodo no tiene pedreria (ke no veais lo ke me ha costado encontrar algo sin pedreria).
Tema feria nosotros fuimos el domingo por la mañana y la verdad es ke genial. Encontramos las invitaciones ke nos gustaban 30 centimos mas baratas y ademas cogiendo 100 nos regalan 100 targetas de visita. Encontramos un mueble para la salita ke nos va genial y baratisimo. Y bueno tambien me dieron un descuento en Rosa Clara sabadell de 150€ o te regalaban la ropa interior, pero bueno eso ya nolo voy a usar. Vamos ke a nosotros nos salio a cuenta ir a la feria ejejje.
Bueno wapas despues del rollazo me voy a dormir y no veas lo bien ke voy a dormir hoy ke he acabado con mi peregrinacion por las tiendas de novias ejejejej. na nitttttt.