SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 22, 2007 10:02 pm

Key ha escrit:Gemma, jejeje, pués si ya lo tienes todo superadelantado!! :-)ok:

que modelo has elegido?? si no te importa comentarlo....

Marga, donde vas en marzo???

Hola, no me importa comentarlo, mientras que no se entere David, ssshhh, Nereida. Es de princesa total y tiene una cola increíble. El velo es super caro, pero la verdad es que es precioso. Estoy muy contenta por la atención y todo. Ahora a ver como sigo adelgazando, llevo ya cas 41 kilos, pero aún me quedan unos 32.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: margi » dl. oct. 22, 2007 10:22 pm

ony en marzo voy a provarme el vestido.... si ha parecido como si me fuera a algun sitio...

ooooh nereida pues ya le hecharé un ojo, y te digo que tal pero seguro que es super chulo... pues si que has adelgazado pero me parece que te he visto en el post de dieta... ooooh que romantico en un foro de música hay que ver.....t¡enes que estar super enamorada para dejarlo todo atrás..... espero que seas super feliz y ya te has adaptado bien a barna.... uf yo si el jose quisiera me iba a cordoba a vivir con los ojos cerrados
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 22, 2007 10:31 pm

margi ha escrit:ony en marzo voy a provarme el vestido.... si ha parecido como si me fuera a algun sitio...

ooooh nereida pues ya le hecharé un ojo, y te digo que tal pero seguro que es super chulo... pues si que has adelgazado pero me parece que te he visto en el post de dieta... ooooh que romantico en un foro de música hay que ver.....t¡enes que estar super enamorada para dejarlo todo atrás..... espero que seas super feliz y ya te has adaptado bien a barna.... uf yo si el jose quisiera me iba a cordoba a vivir con los ojos cerrados

Si he estado por ahí, en donde las Dietas; Enamorada, loca,... jajaja, estoy muy contenta de estar por aquí, pero a veces me siento algo sola, echo de menos a mi familia y a mis amigos. Pero tengo a mi lado al hombre más maravilloso del mundo; tengo buenas compis en el trabajo y estoy super contenta del ambiente, con los jefes y demás, no me puedo quejar, pero es un cambio muy rádical. David hace un programa de Radio en Matadepera y lo de la música para él lo es todo, estamos preparandonos canciones para la boda, para el dvd, iglesia y demás, es un enamorado de Elvis, Rok and Roll, Country, música de los 50,60, 70, junto a él aprendo muchas cosas.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dl. oct. 22, 2007 10:56 pm

la verdad es que es una valentía increible, venirte para aquí por amor, que bonito!! =0-0-)

Madre mia, 41 kg, que fuerza de voluntad! :-)ok:

Marga, cada vez retrasas más el ir a probártelo!! te voy a darrr, pero mujer, te gusta mucho ese vestido (dango?? es que me lio con el diagonal y el dango, se cada vestido pero les cambio en nombre), pero no lo has visto en directo, a lo mejor te lo pruebas y no es ese...no se...yo me iría en enero o febrero, que es como pensabas, genial, que no , pues te pruebas más... :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dt. oct. 23, 2007 7:36 am

yaaaa ony pero es que como ya se el que quiero serrraaaa el DANGO!!!!!!!!!!!!!!!! Es que yo soy muy cabezota le dije al jose cual queria y me dijo ufff tu ya le has hechado el ojo a algo pues ese será.... fijate que he mirado un mueble de comedor y solo me ha gustado ese y ya no miramos más!!! el viernes que viene si tengo puente iremos a la senia a cogerlo haber si nos sale más barato aquí nos cuesta 5600€ comedor completo mueble 4 sillas y mesa....

Por cierto este viernes le voy ha hacer a jose una cena romantica-normal en el piso es que este finde pasado entre amigos no hemos estado ni un día sólos.

Bridged tu historia es muy bonita y has dejado claro que lo tuyo es amor incondicional y verdadero has tenido mucho valor para dejarlo todo atrás... yo precisamente este sabado voy a ir a sabadell a dar una vueltecilla.

POR CIERTO HE DESCUBIERTO UNA PAG WEB DE DETALLITOS DE BODA TODOS SUPER BARATOS HE MIRADO UNAS VELITAS CON INCIENSO Y 0.50 CTMOS VOY A LLAMAR PARA VER SI VENDEN A PARTICULARES PORQUE ME DA A MI QUE SON MAYORISTAS ( A LAS MALAS LO FACTURO A NOMBRE DE LA EMPRESA....) SE LLAMA KON DIFERENCIA MIRARLO POR SI ACASO VALE???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dt. oct. 23, 2007 11:55 am

hola mis niñas que tal????? estamos toas liaillas eh??? yo entro y salgo porque se iba a la segunda pagina

bridged no encuentro tu super vestido, yo me pondré mantilla o si no usaré el de mi hermana que era muy caro y muy bonito.....

Por cierto mirar la pag que he puesto antes esta muy bien y si que venden a particulares yo si lo cojo tengo que hablar con jose iremos a buscarlo y nos ahorramos 15€ de portes haber si puedo poneros la foto y me decis
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dt. oct. 23, 2007 12:00 pm

os lo pongo ya me direis.... las velas con el incienso vale 0.50 ctmos y los vasos 0.75ctmos
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dt. oct. 23, 2007 12:06 pm

joooo que no me deja......................... siempre igual..............
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dt. oct. 23, 2007 12:11 pm

velas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. oct. 23, 2007 1:39 pm

margi ha escrit:hola mis niñas que tal????? estamos toas liaillas eh??? yo entro y salgo porque se iba a la segunda pagina

bridged no encuentro tu super vestido, yo me pondré mantilla o si no usaré el de mi hermana que era muy caro y muy bonito.....

Por cierto mirar la pag que he puesto antes esta muy bien y si que venden a particulares yo si lo cojo tengo que hablar con jose iremos a buscarlo y nos ahorramos 15€ de portes haber si puedo poneros la foto y me decis

Espera, que lo adjunto, a ver si sé, porque nunca lo he hecho aún. Sobre tu descubrimiento de detallitos, manda la página please, que yo estoy en busca también.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Key » dt. oct. 23, 2007 1:43 pm

Ostras >Marga está super bien!!! ya nos informarás eh?

Lo del vestido, ya se que hace tiempo que le tienes puesto el ojo, pero lo digo porque hay chicas que els ha pasado, que al verlo, el tejido y to, o al vérselo puesto, no era lo que han esperado, .... no se.... ojalá no
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. oct. 23, 2007 2:13 pm

Key ha escrit:Ostras >Marga está super bien!!! ya nos informarás eh?

Lo del vestido, ya se que hace tiempo que le tienes puesto el ojo, pero lo digo porque hay chicas que els ha pasado, que al verlo, el tejido y to, o al vérselo puesto, no era lo que han esperado, .... no se.... ojalá no

Hola, Key esa fase la he superado, tienes razón, no es lo mismo verlo que verselo puesto, pero es que este vestido yo no lo tenía echado el ojo, fuí a pronovias con mi madre cuando vino en el día del pilar y me les dije que que vestidos tenían más o menos de la talla que uso ahora, me dijeron que no me preocupara y entre ellos estaba este, fué probarmelo y supe que era mi vestido, antes había probado muchos y algunos no estaban mal, pero este, es especial, queda genial, disimula y hace mucho más esbelta, me ví como una princesa. Es pronto para habermelo comprado, pero es que es la primera vez que no tengo ninguna duda. Yo soy muy indecisa y nunca me imaginé que no iba a dudar con el vestido y me fuera a decidir tan pronto, mi madre se puso a llorar y seguidamente yo, luego se unió mi padre, suegra y abuela de mi novio e incluso la chica que me atendía, fué íncreible. Pensareís que soy tonta,... en la boda espero no estar tan llorona.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. oct. 23, 2007 2:16 pm

margi ha escrit:joooo que no me deja......................... siempre igual..............

Margi, muchas gracias, está página está genial, no sé si será así, pero para que sean estos precios tienen que ser mínimo las unidades mínimas que vienen en las cajas, tal y como figura en la página, verdad? para los de 0,50 € piden mucha cantidad pero los de 0,75 que son 120, no está mal. Es genial.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dt. oct. 23, 2007 3:02 pm

otras bridged que bonito me encanta segurisimo que te queda muy bien estos vestidos estirilizan mucho la figura...... seguro que estarás guapisima

Pues he llamado y no hace falta que pidas un minimo acabo de hablar con el hombre os dejo el telefono por si acaso vale? 93-861.38.16 kon diferencia Lo de la cantidad no me habia dao cuenta pero como os he dicho he llamado y me han dicho que no hay minimo es que nosotros mas de 70 no seremos

habeis visto ya la pagina yo tengo que hablar con el jose pero seguramente que nos quedemos los de 0.50 ctmos que quereis que os diga en estas cosas no estoy dispuesta a gastarme mucho dinero que luego entre viaje convite etc... y yo quiero un TODO INCLUIDO EN FUENTEVENTURA seguramente que nos cojamos un convinado 1 semana en un sitio y otra en otro.

Si ony tienes razón todo es verlo pero es que yo me he enamorado..... lo mio es que es muy fuerte soy muy cabezona..... y se que será este ya lo vereis :-)) :-)) :-)) POR CIERTO TU QUE????????????????????? EING???????????????????? Hay que guapas vamos a estar todas
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: ceci75 » dt. oct. 23, 2007 3:11 pm

Marga, ¿qué página de detalles es?

Bridget es muy bonito el vestido.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Rakel88 » dt. oct. 23, 2007 3:15 pm

hola!!! cuantos dias sin hablar con vosotras!!!!
eso eso que paguina que yo la kiero chafardear!!
Rakel88
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dt. oct. 23, 2007 3:29 pm

hola ceci guapi que guai que allas entrado....

pues haber yo chafardeando he puesto regalos boda y me ha salido os la pongo abajo
Hola raquel que estas perdiaaaaaaaaaaaa.................... ;.:love_: :-)) :-)
margi l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 23, 2007 3:47 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dt. oct. 23, 2007 3:31 pm

www.kondiferencia.es haber que tal
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. oct. 23, 2007 4:09 pm

joer Marga, pues está muy muy bien, la verdad!
Bridget, todas las chicas que han encontrado su vestido dicen lo msimo, que cuando te lo pruebas sabes que es ese...

Marga, pues yo de momento nada, es que ni idea, he llamado a vinzen para ver sin puedo ir el sábado, pero ha salido un contestador, he tenido que dar mis datos, y me tienen que llamar, a ver, porque ya he puesto en el mensaje, que yo soy de lleida y que necesitaria para ir el sabado pro la tarde, si me dicen otro dia no me va a servir, pero bueno, no se, lo que por lo que decia el contestador, si tienes alguna duda al comprarte el vestido, tienes que ir personalmente, no vale, llamar por teléfono, no se si me puede salir muy a cuenta,,,,bueno todo es mirarlo, no??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. oct. 23, 2007 4:24 pm

prueba a llamar más tarde no???? haber si tienes suerte y aunque sea te los puedes probar

Pues si he triumfao como la macarena..... :-)) :-)) :-)) tu has visto algo, yo es que no me mareo.....y estos pues ya me van bien
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat