***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Laida » dl. oct. 22, 2007 8:48 am

Bon dia wapas!!

Cuanta actividad el fin d semana! M ha costado ponerme al dia... :-)

Noe muy chulo el vestido, aunq no tengo ni idea del precio...

Azi, enhorabuena por el vestido!!!!!!!! :-()-) Keremos fotos!!!!!!!! >.-<:

Vania cuanto tiempo!! Ole ole, tu sigues d octubrera ehh.. Como esta mandao!! :-)ok: Octubre es el mes mas mejorrrrrr :-)) :-)) :-))

Artemis, yo como la mayoria d las compis, opino q el mas bonito es el primero. Aunq cambia mucho d verlos en foto a verlos puestos!

Xai keremos la cronica dl concierto d Take That!!!!! Ya tardas!!!! :-)

Pinocheta q sobrinetes mas majos tienes, como dice artemis tienen cara d simpaticos (=:-)
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: artemis » dl. oct. 22, 2007 8:51 am

Bon dia guapetonas!!!

Bueno, a ver si esto se anima un poco que llevamos el finde hablando solo Azi y yo jejejej

Buen inicio de semanita!!! :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Iona_ » dl. oct. 22, 2007 8:59 am

Bon dia guapas!!! Ya es lunes otra vez!!

Que tal el fin de semana!!???
Artemis, a mi me gusta mas el primero tambien, jeje!! a ver como te quedan!!!
Azi guapa!!! Felicidades!!! ya tienes vestido!!! Queremos fotos!! Aunque sea por privi, :-)ok:
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Azi » dl. oct. 22, 2007 12:57 pm

buenas octubreras!!!!!
q tal el finde?? pq por aki no se os ha visto el pelo eh jajaja!!!
mi vestido??? jolin,esq no tenia camara y no hice fotos,si kereis os pongo el vestido con la modelo,aunq amime keda MEJOR JAJAJA!!!!!!!! no tengo abuela eh jiji!!!!
pues pense q me costaria mas encontrar un vestido para mi pero la verdad esq este desde q lo vi en el catalogo me enamoro y lo mande traer para provarmelo porq no lo tenian en tienda,y la verdad menos mal q le dije q me lo trajera porq es...PRECIOSO!!! bueno,hay gustos para todo pero q voy a decir yo de MI vestido jajaja!!!!!! me coji el velo q es flamenkillo como el vestido y el detalle de la flor ahi al lado me encanta pero de verdad no es q me kede mejor ami esq ese vestido puesto es mucho mas bonito!!!!!
TOY ENEMORA DE MI VESTIDIN JEJE!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
me han dado la prueva para septiembre porq me dijo la chica q en agosto la q hace las modificaciones no esta y yo lo voy a modificer alguna cosilla... el tirante por ejemplo,le pongoun poco del bordado q tiene el vestido para q no se vea tan soso,y la flor (q son dos juntas) una va en mi pelo y la otra ahi,pero tmbn llevara un pelin del mismo bordado.... haber como keda aunq lo vimos sobrepuesto y keda muy chulo....vaya rollo os e pegao en un momento con el dichoso vestido eh jajaja!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Azi
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: artemis » dl. oct. 22, 2007 2:11 pm

Que vestido más bonito azi!! Me gusta mucho, creo que te va a quedar genial, seguro!!

Enhorabuena por tu vestido, ya veremos a ver que tal el sabado yo, aunque no me quiero quedar solo en un par de tiendas quiero probarme muchos vestidos jejeje

Muaks!! :-()-)
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: Laida » dl. oct. 22, 2007 2:30 pm

Azi tu vestido es muy bonito!! Aunq no m imagino esas modificaciones q explicas, soy un poco mala visualizando :-/ Pero suenan muy bien!!! :-)ok:

Artemis a ver q tal va el sabado... Tas nerviosilla?? :-))
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Laida » dl. oct. 22, 2007 2:42 pm

Iona wapa!!!!! Q he visto q t has apuntado a la quedada del sabado :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer :

Ole oleeeeeeeeeee!!!!!!! Ya pensaba q no se apuntaba ninguna octubrera... Asi nos conocemos :-)ok: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Iona_ » dl. oct. 22, 2007 2:57 pm

Siiiiii, Laida!!!! En principio vamos!!! lo que llegaremos tarde, pq yo juego a basquet y resulta que tengo partido el sábado a las 7 en Vilanova i la Geltrú, así que seguramente no llego hasta casi las 10, pero se lo he preguntado a Toni, i me ha dicho que no hay problema!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Me falta acabar de convencer a mi novio, que lo tengo al 80% convencido!! pero ese 20% me asusta, jejeje!! A ver si nos conocemos Laida!!

Azi guapa!!! ya te lo he dicho en el otro post, pero ME ENCANTA TU VESTIDO!!!!! Lástima que no tengas fotos!! :--( :--( Ahora a esperar hasta septiembre para ver como te queda!!

Artemis, no te olvides la camara el sábado!!!
Iona_

EntradaAutor: Laida » dl. oct. 22, 2007 3:05 pm

Jejeje... Iona no t creas, q yo al mio tambien lo tengo un poco mosca!! T diria q lo tengo convencido un 70%, pro dice q si a mi m hace tanta ilusion pues q le va a hacer!!!! Si es q es un solete :-))
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Azi » dl. oct. 22, 2007 3:11 pm

muchas gracias chicas!!!!!!!! esq yo lo visualizo porq lo e visto jajaja!!!! eso eso en septiembre fotos!!!!
y vosotras tmbn teneis q poner eh!!!
Artemis,tu mira cuantos vestidos kieras,la verdad q yo deccia lo mismo eh,para una vez q lo hago me luzco mirando y la verdad q solo e mirado 3 tienads pero ya estaba un poco agobiada de tantos vestidos y al final mirando tanto lo unico q consigues es marearte porq ya no sabes ni lo q te gusta jajaja!!!
Azi

EntradaAutor: Iona_ » dl. oct. 22, 2007 3:12 pm

Laida ha escrit:Jejeje... Iona no t creas, q yo al mio tambien lo tengo un poco mosca!! T diria q lo tengo convencido un 70%, pro dice q si a mi m hace tanta ilusion pues q le va a hacer!!!! Si es q es un solete :-))

Jajajaja!!! Si es que son tontos pq luego se lo pasan bien igual... Eloi siempre dice que ellos son como los corderitos que van donde les decimos nosotras, que hay feria, pues ellos detrás "beeeeeeeeee", que hay cena... ellos también "beeeeeeee"...
El otro dia fuimos a la fira de sabasdell y decía que las chicas ibamos super contentas, y que ellos iban detrás con la cara de corderito, jajaja!!!
Yo lo voy a chantajear, pq el viernes es nuestro ultimo aniversario de solteros (7 años juntos) i empezamos la cuenta atrás, así que a ver si la carita de pena me funciona bien, jeje!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Iona_

EntradaAutor: Azi » dl. oct. 22, 2007 3:29 pm

el mio dice lo mismo,q ya se manejarle y hacer con el lo q kiera jajaja,pero yo me hago la loca,como si no supiera q dice q si sabe q se q lo manejo entoces se ponen tercos y malament jajaja!!! q mala soy pobret meu!!!
Azi

EntradaAutor: XAI » dl. oct. 22, 2007 4:35 pm

Laida la cronoca del concierto esta en el off-topic
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Laida » dl. oct. 22, 2007 5:50 pm

Iona felicidades por el aniversario!! Nosotros hacemos 6 añitos el mes q viene :-))

Gracias Xai, voy a mirarmela!!! :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: artemis » dl. oct. 22, 2007 6:00 pm

Laida ha escrit:Azi tu vestido es muy bonito!! Aunq no m imagino esas modificaciones q explicas, soy un poco mala visualizando :-/ Pero suenan muy bien!!! :-)ok:

Artemis a ver q tal va el sabado... Tas nerviosilla?? :-))

bueno, pues un poco nerviosilla si estoy, porque con el problema de talla y todo, pues como que me cuesta verme de novia jejeje.

Y por lo de las fotos, intentaré hacerlas, pero por ejemplo el viernes no me dejaron, me decían que hasta que no tienes tu traje decidido, no se pueden hacer fotos con los modelos que te pruebas, pero intentare alguna de estranguis jejeje :-) :-)
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: pinocheta » dl. oct. 22, 2007 9:15 pm

Azi es precioso el vestido, muy buena elección!!!!
Xai, me voy a leer tu crónica!!!

Yo eso de ir a la kedada creo que no podré ir a ninguna a Dani no le gustan éstas cosas... :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: VaLu » dl. oct. 22, 2007 10:03 pm

pinocheta ha escrit:Azi es precioso el vestido, muy buena elección!!!!
Xai, me voy a leer tu crónica!!!

Yo eso de ir a la kedada creo que no podré ir a ninguna a Dani no le gustan éstas cosas... :-(

a mi pollo tampoco le gustaban al principio, y fuimos a la del paintball y se lo paso genial, yo a esta no voy a ir porque me pilla bastante lejos, porque sino tambien ibamos!!!
Imatge
Imatge
VaLu

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: artemis » dl. oct. 22, 2007 10:10 pm

Yo a esta tampoco puedo ir, porque tenemos un bautizo al día siguiente, pero me gustaría ir a la próxima que se haga. Y a mi novio también le hace gracia, de hecho somos bastante freaks y solemos ir a quedadas de juegos, foros, etc.

Vaya par nos hemos juntado!! jejejeje
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: La Noe » dt. oct. 23, 2007 7:51 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA NIÑAS!!!!!! QUE TAL EL FINDE???? ESPERO QUE MEJOR QUE EL MIO :o-o: :o-o: :o-o:
A VER.... ARTEMIS NO PUEDO VER LAS FOTOS DE LOS VESTIDOS QUE TE GUSTAN :-( Y AZI EL TUYO TAMPOCO!!!!! DIME EL NOMBRE Y LO MIRO EN LA WEB!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: XAI » dt. oct. 23, 2007 7:56 am

Buenos dias!!!!

mi finde genial!!

k ta pasao Noe?
Imatge
XAI