SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dl. oct. 22, 2007 7:36 am

hola buenos dias
ony pues yo hice la prueba para ver que nivel tengo de catalan y me salio que tenia el nivel medio alto pero que tenía que hacer el examen del c para tener el titulo.

ya lo aré el año que viene, este ya no hay plazas. uf hoy me he levantao con una mala leche increible haber si se me va pasando durante el dia...
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dl. oct. 22, 2007 7:40 am

Buenos días!!

joer Marga, y lo del mal humor..¿?

Lo del catalán, no se, si acabaste el instituto, ya tienes el nivel C, y para que te lo reconozcan solo tienes que ir a que te hagan un documento que te lo reconozca
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dl. oct. 22, 2007 8:02 am

ony tengo el FP-1 y luego cursos de administrativo que he hecho de grado medio me parece que tengo que hacer el examen para tenerlo porque el FP creo que no me llega no??

Pues lo del mal humor es todavía tengo molestias en el cuello además ayer hablando con el jose por teléfono por la noche su madre le dijo que habia ido a barbera justo al lado de su casa y no habia ido, le digo yo al jose pues no he ido porque no he querido y va y se mosquea porque dice que tendría que ir a ver más a su madre..... pues ahora menos todavía porque narices tengo y bastantes..... en fin una tontería yo creo que es mas el cuello. A parte mi mejor amiga desde los 4 años me llamo ayer que ha tenido una bronca imensa con su marido y es que la quiero un monton y me sabe fatal... total que se me ha juntao todo...

Tu que tal el finde????? oye si cuando estés aquí necesitas que alguiien te lleve a algun lado cuenta conmigo eh?! te lo digo en serio que no me entere yo que estas roando sola por las calles.....supongo que sho irá contigo no?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. oct. 22, 2007 9:41 am

Joer, vaya! se te ha juntado todo....
Pues yo tambien pienso, porque tienes que subir tu a ver a su madre, porque sí?? hombre, si os llevais de la otia, mira, pero no se....

Pues yo ayer también llevaba una mala leche ..... la gente que los hay que nunca acaban de sorprenderte de lo interesados y egoístas que son, cuando necesitan algo, te hacen la rosca, y cuando lo tienen, te intentan jo_er todo lo que pueden.... encima una es tonta y da oportunidades, pero se acabó, mira que hacía mucho tiempo que no me alteraba una persona tanto,pero a esta, me da que cruz y raya...

En fin, pues ....a lo mejor te llamo, eh?? jejeje, no, sho vendrá a buscarme el sábado, pero a barna me voy yo el viernes por la noche, supongo que del examen a media mañana ya habré salido, sho vendrá por la tarde, cuando salga de currar..por eso habia pensado ir a vinzen, aprovechar ya que voy....jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. oct. 22, 2007 9:55 am

Pues si hay gente demasiado aprovechada e interesada y encima para rematarlo descarada!!!! bueno pero siempre es bueno saberlo así ya lo sabes y no te pillan desprevenida no???? no vale la pena estar así por personas que no lo merecen el paso del tiempo te va dejando a tu lado las personas que realmente merecen estar atu lado mira yo tenia un monton de amigos y al final me he quedado con 4 pero puedo contar con ellos para todo al igual que ellos conmigo claro!!!

Pues si tu llamamé pero no vallas a estar por hay sola eh???
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: **Marta** » dl. oct. 22, 2007 12:30 pm

hola nenitas, hace un montón que no escribo pero es que no tengo tiempo. Os suelo leer de cez en cuando pero a la que me descuelgo un par dias ya pierdo el hilo.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: margi » dl. oct. 22, 2007 12:40 pm

hola marta que tal??? pues tu si te pierdes saltas con otra cosa y ya esta!!!!! no problem además vamos saltando de una cosa a otra..... como vas con el tema del vestido yo sigo enamorada del dango por dos cosas... primero ME ENCANTA AMOR A PRIMERA VISTA..... ;.:love_:
SEGUNDO: PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-))
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. oct. 22, 2007 12:42 pm

Tranquila Marta!!

Pues sí Marga, la verdad es que lo que intentaré es pasar de to, porque no hago más que hacerme mala sangre y es que no vale la pena.... bah!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dl. oct. 22, 2007 12:54 pm

Pues Margi ya sabes te está esperando en Pronovias!!!!

Vais a ir a la quedada del 28
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Key » dl. oct. 22, 2007 12:58 pm

Yo en principio iba a ir, lueg dije que no proque no sabía cuando ni donde iba a tener el exámen, ahora que se que lo tengo el 27 en bcn....depende de que pueda convencer o no a mi novio.... no se.... vosotras vais??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dl. oct. 22, 2007 1:02 pm

a mi hace gracis ir pq aún no conozco a nadie pero hay barça a las 7 y yo a las 5 tengo que estar en el campo así que va a ser que no. De todas formas me da un poco de corte pq con tanta gente y yo no conozco a nadie, además seguro que se lo digo a Juan y me dice que me vaya yo sola qie él esas mariconadas pasa.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Key » dl. oct. 22, 2007 1:06 pm

mujer, si es comida, a los bolos no, pero a comer te podrías ir, no se, pero creo que no van todas las chicas con sus parejas, que también hay alguna que va sin él...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **Marta** » dl. oct. 22, 2007 1:13 pm

no sé, me lo pensaré.

bueno por hoy ya basta, que tengo que comer y sino me pilla el toro.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Rakel88 » dl. oct. 22, 2007 2:42 pm

holas mis niñas veo que esta el tema algo alterado!!!!
aix no hay que preucuparse tanto si la ignorancia es lo que mas duele!!!
bueno que tal el finde
yo algo liadilla el savado tuve a uno amigos en casa cenando y el domingo fuimos a la fira !!
Rakel88
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

Presentación

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 22, 2007 8:34 pm

Buenas,

Soy novatilla en esto, aún no sé como se pone una foto. Me caso en Sabadell, soy de Madrid pero llevo 2 años aquí, estoy super contenta. Lo que pasa que echo mucho de menos a mis amigas y familia, sobre todo ahora que me encuentro un poco sola para todo esto de la boda. Bueno, que haremos. Un besito a todas.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Key » dl. oct. 22, 2007 9:05 pm

bienvenida!!

Cuando te casas?? donde? jejeje

Tranquila, piensa que aunque esten a km, ese día estaran contigo, y seguro que para mirar el vestido etc pués una escapadita ellos o tu, la podeis hacer.

Ánimo y un beso! :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 22, 2007 9:30 pm

Key ha escrit:bienvenida!!

Cuando te casas?? donde? jejeje

Tranquila, piensa que aunque esten a km, ese día estaran contigo, y seguro que para mirar el vestido etc pués una escapadita ellos o tu, la podeis hacer.

Ánimo y un beso! :-()-)

Hola, muchas gracias, me caso el 20/09/2008- El vestido ya lo tengo, mi madre vino el finde del pilar y fuímos a varios sitios, al final lo compré en pronovias, es muy pronto, pero he visto ya tantos y me probado tantos, ninguno me gustaba, pero este al ponerlo me lo sentí mío, estoy super contenta.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: margi » dl. oct. 22, 2007 9:44 pm

bridged cual te has cogido???? es verdad aunque esten un poquillo lejos el dia más importante de tu vida seguro que están aquí... además ahora madrid esta super cerca de barna. y como es que te has venido a barcelona?????

Hola mis niñas decia yo hoy no ha escribio nadie y es que no me llegan los avisos... bueno guapas me voy a dormir

Pues si Marta pero creo que iré hacia marzo o algo así además como ya se cual quiero :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) pues yo a la quedada no creo que valla me cuesta mucho convencer al jose para estos temas y la verdad es que yo soy muy cortada y como sóla como que no voy a ir...
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. oct. 22, 2007 9:56 pm

Gemma, jejeje, pués si ya lo tienes todo superadelantado!! :-)ok:

que modelo has elegido?? si no te importa comentarlo....

Marga, donde vas en marzo???
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. oct. 22, 2007 10:00 pm

margi ha escrit:bridged cual te has cogido???? es verdad aunque esten un poquillo lejos el dia más importante de tu vida seguro que están aquí... además ahora madrid esta super cerca de barna. y como es que te has venido a barcelona?????

Hola mis niñas decia yo hoy no ha escribio nadie y es que no me llegan los avisos... bueno guapas me voy a dormir

Pues si Marta pero creo que iré hacia marzo o algo así además como ya se cual quiero :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) pues yo a la quedada no creo que valla me cuesta mucho convencer al jose para estos temas y la verdad es que yo soy muy cortada y como sóla como que no voy a ir...

He cogido el modelo Nereida, es super bonito y la verdad que me veo guapa y todo, jajaja, hace tiempo que no me veía tan bien. Conocí a David en un foro de música en internet. Fué muy romántico todo. Y aquí estoy como él no quería ir para Madrid, me vine.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant