AZI, FELICIDADES!!!!
Ajá, no nos querías decir el vestido, eh?? jajajajajaja, dices, ya tengo vestido, y te vas....jajajajajajaja
Enhorabuena wapa!! ahora nos tienes que pasar alguna foto para ver como te queda
Ica, gracias por decirme la página....si vais diciéndome los datos que faltan, yo la pongo ya....lo que cuesta es revisar toodas las páginas escritas para que no se me escapen datos.....pero si lo hacemos entre todas...
Elena, me miro las webs...muchas gracias!! la figurita que nos falta, sólo es comprarla, porque el otro día le gustó una a i novio, a mi me gusta, asi que..esa!
Aneta, gracias por explicarnos la boda, curioso lo del bar....jejejeje...donde fue el banquete?? supongo que el reto de las bodas, es conseguir que aunque sean más largas de una comida normal, la gente pueda implicarse y no se le haga largo, aunque claro, dependiendo de la relación del invitado con los novios, ya influye mucho tambien, no vives igual, la boda de un familiar directo o de un amigo íntimo, que el de familia lejana etc....
Lo de los pétalos, yo creo que sí, que se estropean, no?? no creo que eso se conserve mucho tiempo con el aspecto fresco.....he visto de plástico, pero no se...