NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dg. oct. 21, 2007 12:14 am

Ica, que be, ja amb web i amb la gent ficada al corrent de la vostra notícia!! >.-<: >.-<:

L'heli per poder onflar els globus també he vist que en venen a la web aires de fiesta: http://airedefiesta.mujer.terra.es/vera ... lia2%3d473

56 globus, 50€, veient lo que heu dit de la festa, com a que no val gaire la pena.. :o-o:

http://airedefiesta.mujer.terra.es/vera ... lia2%3d472

Globus d'heli en forma de cor a 1.75€...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: gloripage » dg. oct. 21, 2007 12:20 am

On puc mirar la cronica de Laucob?
gloripage
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Key » dg. oct. 21, 2007 12:25 am

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dg. oct. 21, 2007 12:31 am

Gràcies Key!
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: ica » dg. oct. 21, 2007 11:24 am

Gloripage, suposo que em preguntes a mi on em caso... Ens casem als mateixos jardins del Resquitx on farem el convit! Tot i que el dia 11 d'octubre fa una mica de por perquè pot ploure o fer massa fresca, no se suposo que si fa mal temps haurem de fer un "apanyo" amb els del Resquitx i buscar una solució pero fins llavors no ho podrem saber!! Aixó em fa ballar el cap...

En quant als globus, algú m'ha explicat que en alguna boda el que havien fet es repartir globus entre la gent per inflar-los amb aire (cadascú el seu) i sense fer-li el nus per deixar-los anar i que marxessin "bojos" en el moment de llençar l'arrós i encendre la traca. Però dura molt poquet...
Imatge
ica
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dg. ago. 19, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: ica » dg. oct. 21, 2007 11:36 am

Una cosa noies, no hi havia una llista de foreres amb dates i llocs bastantes pàgines endarrera?

No recordo qui la havia recopilat, però estaria bé actualitzar-la, no?
Imatge
ica

EntradaAutor: Key » dg. oct. 21, 2007 12:03 pm

sí Ica, fa dies que hi penso que l'he de recuperar i actualitzar-la....si no us sap greu, hem ficaré la próxima setmana....quan passi els exámens...que hauré de revisar un munt de pàgines que hem escrit... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ica » dg. oct. 21, 2007 12:29 pm

Mira key, ara mateix he vist que a la pagina 59 havies penjat tu el llistat. Tranquila estudia que tenim molt temps per anar recopilant llistes.

Per cert, gràcies per inagurar el llibre de visites!!! :-()-) :-()-)
Imatge
ica

EntradaAutor: Azi » dg. oct. 21, 2007 1:40 pm

hola wapas!!!!
q tal!!??? pues YO YA TENGO VESTIDO JAJAJA!!
lo decidi ayer,me lo prove y no dude,ese es el mio jeje,ahora ya me tengo q poner con el fotografo...haber si ya nos decidimos y otra cosita mes resuelta!!!!
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Elena Set'08 » dg. oct. 21, 2007 2:35 pm

Azi, donde te lo has cogido al final?? En Pronovias, el que hiciste que te bajaran desde BCN?? Como es?? Cuenta cuenta!!

Yo voy el día 31 de Octubre, me he pillado vacaciones esa semana para dejar algunas cositas listas en compañía de mi mami porque si tengo que esperar avanzar por la colaboración de mi futuro marido lo llevo claro..... El otro día me salta: " Es que yo también quiero que todo sea una sorpresa para mí como para el resto de los invitados!!! " y yo ¿¿¿??? En fin, hombres......

LAURA!!!!!!!!!!!!!!!QUE GUAPÍSSIMA ESTÀS EL DIA DE LA BODA!!!!!!!!!!!! Benvinguda carinyet!!! i Enhorabona!!!

Urgell, mira't les pàgines web de www.jullar.com i www.bubinots.com
Allà tens totes les figuretes, ara de preus no tinc ni idea xq només ho hem mirat per Internet de moment!!

Noies, si començo a comprar pètols per anar preparant els cons creieu que es faran malbé????? Merci!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Elena Set'08

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm

EntradaAutor: Elena Set'08 » dg. oct. 21, 2007 2:38 pm

Por cierto, si le quereis echar un vistazo éstas las encuentro chulísimas!!

http://www.bubinots.com/new/admin/uploa ... CIGU.G.jpg
Imatge
Elena Set'08

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm

EntradaAutor: aneta » dg. oct. 21, 2007 3:14 pm

Hola!! Q tal el finde??
Bienvenida Urgell!! yo llevo un par de semanas por aqui, ya verás como el ir leyendo ideas de por aqui te sirve, que estas chicas están muy bien informadas sobre el tema...

Os queria contar que ayer estuvimos de boda y quizás os interese algún detalle... os voy a hacer un breve resumen del evento.
Todo empezó en un sala-bar, se casaron por lo civil en el bar donde se conocieron, hubo tres lecturas muy emotivas que las prepararon los amigos, música de fondo modernilla.
Pusieron autobus para ir al restaurante, nos recibieron con cocktel y luego pica-pica, entramos en el banquete dos platos, postres y tarta.
Se hizo un poco largo por las intervenciones de los amigos para dar los regalos, aunque estuvo animado porque alguno de los grupos contrataron como una especie de charanga para que les acompañara, dando vueltas por las mesas. Después de que los amigos dieran el regalo a los novios, salió una chica cantando unas 5 canciones populares, iba pasando por las mesas intentando que la gente le acompañara y cantara y luego un cuarteto de música.Y ya para acabar dos proyecciones de fotos de los novios, entrega de regalos y detalles y el baile que fue una salsa. Para mi gusto demasiado largo y muy cargado, pero realmente los novios disfrutaron y lo pasaron en grande.

Yo estaba empeciñada con que en mi banquete quería pasar una proyección de fotos dedicada a los amigos... pero después de lo de ayer creo que resulta un poco pesado... ¿qué opinais?

Besetes
aneta
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dg. oct. 07, 2007 4:57 pm

EntradaAutor: aneta » dg. oct. 21, 2007 3:16 pm

Esta semana voy a ir a mirar el vestido, hay tres que me gustan de Rosa Clara, pero me gustaría mirar en otras tiendas q tal Lluna de Drap??
aneta

EntradaAutor: Azi » dg. oct. 21, 2007 3:46 pm

hola aneta!!! Elena,mi vastido es de pronovias,el diagonal,en la foto no lo veo tan guapo,no es q yo sea mejor q la modelo pero me gusta mas como me keda ami jiji :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) esq en la foto no se aprecia bien,nose como explicarlo...aunq lo pedi porq me gustaba mucho y mira,al final es el mio jaja.
sobre tu futuro marido,,,,q te voy a decie yo,el mio es igual,dice q aun faltamucho y q no kiere comerse el tarro,a veces me dan ganas de cojer y esperar q decida el cuando hacer algo paro creo q iriamos de culo y es algo q no apetece,kiero la ultima semana de antes de mi poda para repasar detalles no para elegirlos,me entendeis no???
aneta,lo del proyector,yo creo q sera mucho mas divertido si las fotos son de los amigos porq asi todo el mundo participa y nadie se aburre,tmbn q salgan los novios pero no exclusivamente ellos...
sobre la lluna de drap,ami la dependienta me parecio q no se enteraba mucho de la clopla,me gusto un vestido mucho pero me lo kite de la cabeza por como era la dependienta,me dava la sensacion q no sabia ni cojer agujas y paso de q no e ste bien mi vestido el dia de mi boda,en pronovias,rosa clara,cimbelin etc tienen mas npmbre y por tanto mas profesionalidad..es una opinion eh q con eso no kiero kitarle las voluntades a nadie..
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm

EntradaAutor: aneta » dg. oct. 21, 2007 3:58 pm

Vale, gracias Azi, me habían comentado de la existencia de la tienda y no quería dejarme nada sin mirar.
Enhorabuena por tu vestido... vaya peso q te has quitado de encima no?? ya te quedan menos cosas en qué pensar!!
aneta

EntradaAutor: Key » dg. oct. 21, 2007 4:37 pm

AZI, FELICIDADES!!!!

Ajá, no nos querías decir el vestido, eh?? jajajajajaja, dices, ya tengo vestido, y te vas....jajajajajajaja

Enhorabuena wapa!! ahora nos tienes que pasar alguna foto para ver como te queda :-)) ::-)

Ica, gracias por decirme la página....si vais diciéndome los datos que faltan, yo la pongo ya....lo que cuesta es revisar toodas las páginas escritas para que no se me escapen datos.....pero si lo hacemos entre todas... :-)) :-))

Elena, me miro las webs...muchas gracias!! la figurita que nos falta, sólo es comprarla, porque el otro día le gustó una a i novio, a mi me gusta, asi que..esa!

Aneta, gracias por explicarnos la boda, curioso lo del bar....jejejeje...donde fue el banquete?? supongo que el reto de las bodas, es conseguir que aunque sean más largas de una comida normal, la gente pueda implicarse y no se le haga largo, aunque claro, dependiendo de la relación del invitado con los novios, ya influye mucho tambien, no vives igual, la boda de un familiar directo o de un amigo íntimo, que el de familia lejana etc....

Lo de los pétalos, yo creo que sí, que se estropean, no?? no creo que eso se conserve mucho tiempo con el aspecto fresco.....he visto de plástico, pero no se... :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. oct. 21, 2007 4:52 pm

Elena, no es listo ut hombre ni ná, con lo de que sea sorpresa, se escaqueaaa, nada de sorpresa, o lo justo, que la boda la tienen que montar los DOS novios.... ::-) ::-)

Azi, no se, yo a la lluna de drap, sólo entré a preguntar, llevan años aqui y trabajan con muchas casas, aunque claro,, el nombre no suena tanto porque no es tienda franquiciada de una marca, como rosa clará, pronovias etc....

En la fira nuvis, los desfiles siempre son de lluna de drap, ahi podemos hecharle un vistazo, jejeje

Ayer me asomé a cymbeline y me agencié un catálogo...... como acabe pronto el sábado que viene del exámen en bcn,,,,me planto en vinzen (aunque no creo que me dejen probar sin pedir hora, pero bueno, no se....) jajajaja
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aneta » dg. oct. 21, 2007 4:57 pm

El banquete fue en las bodegas de Nastasi, como ya he dicho fue una boda muy animada... pero a mi al final me resulto un poco larga.
aneta

EntradaAutor: ica » dg. oct. 21, 2007 5:14 pm

Ostras azi, tienes ojo clínico...! jiji :-)
Sin probartelo ya savias que era tu vestido, ojalà lo tenga yo tan claro cuando me prueve alguno...

De momento estoy mirando catàlogos... Ahora me contava una amiga que se casó el 15 de setiembre que se compró el vestido (uno de St. Patrick) en una tienda de Molins de Rei que le costava casi la mitad que en la lluna de drap, creo que voy a buscar un dia para ir, porque la mitad es mucho!! Dice que tienen St. Patrick, Novia d'art, i demás...

Bueno, ya os contaré...
Imatge
ica

EntradaAutor: ica » dg. oct. 21, 2007 5:22 pm

Eiii key, clar que sí. Cada una que faci copiar pegar i afegeixi la seva data...no?

Mira, jo començo...

Llista de foreres Lleida '08

MARÇ

29/03 - Taki: Surt de: ??
Cerimònia: ??h Resquitx
Restaurant: Resquitx

29/03 - Mohnt: Surt de: Lleida
Cerimònia: migdia?? h Palau de Margalef
Restaurant: Palau de Margalef

JUNY

28/06 - Aina: Surt de ??
Cerimònia: