Autor: Azi » dv. oct. 19, 2007 3:23 pm
Autor: Key » dv. oct. 19, 2007 4:22 pm

Autor: Elena Set'08 » dv. oct. 19, 2007 5:38 pm

Autor: Key » dv. oct. 19, 2007 5:43 pm

Autor: Azi » dv. oct. 19, 2007 9:24 pm

Autor: mohnt » ds. oct. 20, 2007 7:40 am

Autor: Urgell2 » ds. oct. 20, 2007 9:59 am

Autor: gloripage » ds. oct. 20, 2007 10:20 am

Autor: Urgell2 » ds. oct. 20, 2007 11:22 am
gloripage ha escrit:Ahi va un resumen.
Bueno la boda estuvo chula pero todo se alargó un poco y al final sumó mucho. La misa duró poco más de una hora, pero yo creo que el límite es una hora. A la salida fue muy chulo, porque los amigos repartieron globos blancos entre todos los invitados y cuando salieron los novios les dieron unos globos rojos. CUando los novios soltaron los globos el resto hicimos lo mismo y quedó muy chulo.
Despues fuimos al restaurante (todo en bus), sobre las 8 estabamos alli y al llegar nos hicieron esperar en los jardines (que hacia mucho frio) a esperar a los novios tomando un vino pero sin aperitivo. Nosotros nos fuimos a recepcion porque hacia frio. Luego llegaron los novios, les hicieron fuegos artificiales pero como si fueran las fiestas del pueblo! Ya entonces pasamos al salon a hacer el aperitivo (ya debian ser las 9). El aperitivo exagerado! Nunca habia visto tanta comida, super bien. Luego ya pasamos al salon a cenar (las 10 pasadas...) y tambien muy bien. Antes de empezar los novios se hicieron fotos con todas las mesas, pero eso no ralentizó la cena porque iban rapido.
Habia 3 platos y 2 postres!
Despues dieron a ver... Ramos a las madres, marcos de fotos con sus fotos a los abuelos,... Parejas de novios, creo que repartieron 4 o 5, el ramo de la novia..... Sacaron un pastel para un sobrino que cumplia 5 años... Luego dieron detalles y puros, y regalaron las fotos de los invitados.
Y por fin pasamos al baile! Estabamos medio dormidos.... Tocó un grupo durante un par de horas, la verdad es que eran muy buenos, conocidos de los novios, y despues DJ, estuvimos hasta las 6.
Creo que no me he dejado nada, ahora preguntad, que os conozco!

Autor: Urgell2 » ds. oct. 20, 2007 11:46 am

Autor: Urgell2 » ds. oct. 20, 2007 11:53 am
Elena Set'08 ha escrit:Glori,
Mira esta cigüeñita, a ver qué te parece!
http://www.jullar.com/admin/uploads/pro ... 0copia.gif

Autor: Nurya » ds. oct. 20, 2007 12:45 pm
Autor: Key » ds. oct. 20, 2007 1:17 pm
mohnt ha escrit:Nani, tú no te preocupes, siempre hay gente borde por el mundo. Más pierde ella que tú.
Kei, la Judith està super contenta, ja m'ha dit que l'has convidat a la boda, a ella li feia cosa preguntar-te-ho, perque pensava, que si no t'anava bé que vingués i t'ho preguntava potser et trobaves "obligada" a fer-ho. L'has fet molt contenta, de veritat

Autor: Key » ds. oct. 20, 2007 1:21 pm

Autor: Azi » ds. oct. 20, 2007 2:17 pm
Autor: Azi » ds. oct. 20, 2007 2:20 pm
laucob ha escrit:Key ha escrit:A Elena, doncs la boda de la Laura, m bé, ha començat la seva crònica a cròniques 2007, i ha començat a ficar algunes fotos de les que li vam passar, de les que vam fer,,,,en ficaria, però s'estima més ficar-les ella al seu ritme.
Nerviosa?, doncs ella deia qu estava molt tranquila, la veritat és que no ho se, perquè fins al ball que vaig parlar una mica...
pedi ayuda para colgar fotos pero veo que no me han ayudado, jajjaja
y desde mi luna de miel no me podia conectar por lo que mi cronica se quedo congelada.
ahora vuelvo a intentar poner fotos que no me deja
Autor: ica » ds. oct. 20, 2007 3:02 pm
Autor: Key » ds. oct. 20, 2007 3:23 pm
laucob ha escrit:Key ha escrit:A Elena, doncs la boda de la Laura, m bé, ha començat la seva crònica a cròniques 2007, i ha començat a ficar algunes fotos de les que li vam passar, de les que vam fer,,,,en ficaria, però s'estima més ficar-les ella al seu ritme.
Nerviosa?, doncs ella deia qu estava molt tranquila, la veritat és que no ho se, perquè fins al ball que vaig parlar una mica...
pedi ayuda para colgar fotos pero veo que no me han ayudado, jajjaja
y desde mi luna de miel no me podia conectar por lo que mi cronica se quedo congelada.
ahora vuelvo a intentar poner fotos que no me deja

Autor: gloripage » dg. oct. 21, 2007 12:06 am