SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Uve » dv. oct. 19, 2007 11:46 am

Hola Chicas! soy Vane y me caso el 20-09-2008. Ya tenemos Restaurant, que es Can Marial, lo conoceis?
La iglésia es en Pseo Bonanova....y nos casamos a las 17h.

Me falta todavía el fotografo..pero ni idea de a cual ir la verdad..... :-/

Sabeis cuanto tiempo antes es aconsejable mirar el vestido?

Bsitos.
Imatge
Uve

Entrades: 7
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 6:49 pm

EntradaAutor: margi » dv. oct. 19, 2007 11:54 am

hola vane pues el vestido tranquila puedes ir cuando quieras... yo me caso el 13 y me lo miraré en febrero o marzo total ya se cual quiero el dango de pronovias :-)) :-)) lo mio con este vestido a sido amorrrr a primera vista

lo que con el fotografo no tardes demasiado en buscarlo.... yo tengo el mismo fotografo que el rte.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dv. oct. 19, 2007 4:30 pm

Marga, creo que lo que has mirado es el temario de la escuela de administración pública...a ver....esto es la base, creo que es lo mismo que está colgado en la misma página de la generalitat, yo me lo imprimí para partir de esa base o para repasar al final, pero la verdad es que no lo utilicé.

Si te compras unos libros, me han dicho, que los que estan bastante bien son los de la Adams, que como academia para ir me han dicho que no es ta buena como la fama que tiene (a que me sonará.....a la academia que voy yo! :o-o: ) pero los libros estan bastante bien.

Intentaré investigar academias de opos en Bcn a ver si me dicen de alguna que realmente merezca la pena....
Las de administrativo, salen este año que viene, la previsión es que la convocatoria sea el primer trimestre de 2008, con lo que los exámenes pueden ser a mitad de año... no se.... yo me presentaré igual, tengo fresco el temario de las que estoy haciendo, y aunque te lo pintan como que auxiliar son 33 temas y estas son 50, en realidad en auxiliar juntaban hasta 3 y 4 temas de administrativo, si te pones a mirar temario, en realidad son 4 temas más, uno de historia, otros dos de informática y sistemas y no se que más....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 4:32 pm

Me cuelo en Sept. Oni, tienes toda la razón con la mala fama de Adams te lo digo por experiencia, si quieres una buena academia yo estudié Auxilio Judicial en SEFER. Ya lo he dicho alguna vez pero los profes son secretarios judiciales y demás, es una escuela pequeña muy familiar y los funcionarios de mi familia todos se lo sacaron ahí, yo lo dejé pq soy nefasta para eso pero reconozco q son buenos, si quereis más datos están en Bcn C/Comte de´Urgell :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dv. oct. 19, 2007 5:01 pm

pero allí preparan opos que no sean de justicia??

Jajajaja, Meri, como llegaste a leer lo de la Adams? me has dejado pillá!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 5:14 pm

como q como lo llegué a leer??? :hmm:: mi no entender, yo me apunté a la Adams por eso no se la recomiendo a nadie...
Pues ahora no se si preparan de Justicia, pensaba q sí lo eran las de Marga...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dv. oct. 19, 2007 5:28 pm

jajajajaja, a ver, es que me has dejado flipada, como no sueles entrar a este post, justo digo lo de Adams y vienes...jajajaja...me hizo gracia.

Nu se, los temarios que me pasó son de el cuerpo general, como las que hago yo ahora, pero de administrativo, eso es lo malo, al ser general, no hay sitios especializados que lo hagan...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dg. oct. 21, 2007 11:53 am

hola buenas mañanas de domingo pues valla valla entonces eso no vale para nada..... :-( bueeno yo pensaba que si pero sin no pues entonces lo que aré es leermelo como si fuera una revista y luego me apuntaré a una academia.

aaah ony yo primero lo que voy ha hacer es sacarme el titulo de catalan y así me ahorro un examen no???? que dicen que el de catalan es muy muy chungo

Entonce meri me apuntaré esta que dices tu pero lo que pasa es que ir a barcelona..... no se yo esta demasiado lejos pero igualmente preguntaré horarios que nunca está de más.... Por cierto como te encuentras....

Yo hoy había quedao con unos amigos para ir a comer a su casa pero levantao con dolor de cuello.....

bueno pues nada me voy a tomar un cafelillo que me ha venio de gusto.... :-))

Que tal va este finde???????????????????????????' hay esta tarde carreras de alonso y creo que me las tengo que tragar menos mal que me ha dicho el jose que sólo duran 1 hora
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dg. oct. 21, 2007 12:01 pm

buenos dias margi !!!!!!
aix asi que con dolor de cuello , nosotros nos acavamos de levantar que ayer estuvieron unos amigos cenando en casa y se nos hizo tarde !!!!
y esta tarde a la fira de savadell a chafardear un pokito!!! :-)ok:
Rakel88
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: Key » dg. oct. 21, 2007 12:02 pm

que nivel tienes de catalán Marga?? no tienes el c?
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dg. oct. 21, 2007 12:10 pm

si ony tengo el c pero tengo que sacarme el titulo eso me dijeron en la academia del ajuntamiento el nivel que te piden que es el c??? es que no tengo ni idea me iba a apuntar pero el dia que tenía que ir no pude y al final me quedé sin plazas bueno ya iré el año que viene tampoco tengo prisa...

Pues si raquel me duele el cuello no se habré hecho un mal gesto pero en fin... haber si se me pasa hay pues yo ayer fuí a la feria con unos amigos y los tios estan viviendo juntos desde hace 6 años no piensan en casarse y ayer se estuvieron parando en todos los stands me recordaban a mi el año pasado :-)) :-)) aaah nosotros nos pasamos por el de guia nupcial y toni nos hizo una foto que verguenza yo me queria ir... pero el jose no me dejó espero que no alla salido que verguenza madre, por cierto sortean un lote de mini colonias de la tous :-)) :-)) :-)) me encanta la tous precisamente este sabado mi hermana me ha regalado un mochila para el invierno de la tous.... :-)) :-))

bueno ahora si me voy a tomar el cafelillo por que al final no he ido, le diré a mi padre que me lo aga... que morro que tengo no? vais a ver las carreras esta tarde
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Uve » dg. oct. 21, 2007 1:27 pm

Muchas gracias Margi, es que estoy viendo que mucha gente mira el vestido 10 meses antes y ya está haciendo las pruebas y todo. Por eso me asusta un poco el tema. Aparte de que yo no tengo ni idea de ningun modelo que me guste ni nada. Si se más o menos como lo quiero o mejor dicho como no lo quiero jeje. :hmm::

El fotógrafo la semana que viene tengo dos citas concertadas, a ver! Sólo he visto uno y no me ha parecido mal. Es el famoso Nikart que sale en muchos foros...te suena? por cierto, de donde eres? No se si lo has dicho en algun mensaje antes jeje pero como soy nueva en esto....si tengo que leerme las 95 páginas que hay desde el principio. ;P

Por cierto, nosotros también queríamos el día 13 pero no había sitio en Can Marial, pero bueno afortunadamente para nosotros se anuló una boda el día 20 y nos apuntamos ahí.

Ya me iras contando.

Muchas gracias por contestar...
Imatge
Uve

EntradaAutor: Rashbcn » dg. oct. 21, 2007 9:08 pm

Hola hola,

Ya estoy en casita, que peazo finde, hemos cogido un montón de rovellones, jjejejjeje, que bueno estaban a la barbacoa. Y que bien me ha sentado el aire de la montaña, ya me queda mu poquito del resfriado que arrastraba.

Bueno, ya veo que vosotras no habéis parado de escribir por el foro, y que ya han hecho otra feria y me la he perdido, si es que... no puedo estar en todos sitios, que rabia, pero bueno, a ver si pillo alguna.

En fin, UVE, yo he escogido a Nikart, y bueno, fue el segundo fotógrafo que vi, y por precio y por cercanía a mi casa, y que el trato fue excelente, me decanté por ellos, no se si te servirá esto, pero bueno, yo en principio les he escogido, después de mucho leer por los foros. En el restaurante me aconsejaron a Plano Medio, pero.... son mu pijillos, y un poquito caro, y no me han dado mu buenas referencias, así que espero haber escogido bien, es muy difícil todo esto, y supongo que como se suele decir, que sea lo que dios quiera, pero que sea para bien no??

Que no me enrollo más, me voy a ir a hacer la cena.

Besitos

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: margi » dg. oct. 21, 2007 9:12 pm

hola Uve me conecto un ratin que esta mañana me dolia el cuello pero ahora me duele la cabeza..... pues si que me suena nikart la verdad es que son bastante famosos pero yo como te dije no me he mareado mucho y cogi el del mismo rte que tambien es bastante bueno ahora para ser sincera no me acuerdo del nombre creo que se llama Toni.... pero el apellido ni idea. Pues soy de montcada.

Ycon el vestido pues hasta febrero o marzo no miraré nada este sabado estuvimos en la feria de novios de sabadell y estuve mirando vestidos pero la verdad ninguno me gusto como el dango ( ha sido algo especial lo mio con este vestido lo puso marta una chica que tambien se casa en septiembre y ME HE COPIADOOOO....) Tenemos tiempo de sobras bueno guapi te dejo que me voy a tomar una aspirina... y a cenar una tortilla de champiñones besitos

BUENAS NOCHES A TODAS GUAPISSS
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rashbcn » dg. oct. 21, 2007 9:14 pm

margi, nenita, que te pasa en el cuello???

Y ahora la cabeza, cuídate muchachilla, que la cabeza es mu mala, que yo hace un par de semanillas tuve una migraña que me tuve que ir del trabajo y todo.

Ponte buena, guapetona.

SILVIA
Imatge
Rashbcn

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: margi » dg. oct. 21, 2007 9:22 pm

HOLA RASH a si que has cogido muchos champis eh?! que chulo yo la verdad me gustaría saber cogerlos porque la montaña me encanta pero no me atrevo un día creo que iré con mi hermana que ellos también son adictos a coger bolets. Buenos guapas hasta mañana ;.:love_:
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dg. oct. 21, 2007 9:24 pm

hola rash no me duele la cabeza pero ya está un poco de molestia pero nada más gracias eres un solete
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dg. oct. 21, 2007 9:34 pm

joer Rash, que guay!! jeje

Marga, explícame mejor lo del catalán y lo que te dijeron, para administrativo, piden el nivel c, al menos hasta ahora, que te dijeron que había que sacarse el d?? yo sólo tengo el c, me quiero sacar el d, pero hasta después de la boda en principio no creo que me lo saque...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Uve » dg. oct. 21, 2007 9:58 pm

Hola Rashbcn

Me alegro que te haya ido bien el finde.....y muchas gracias por tu opinión del fotógrafo. Que casualidad que te hayas decantado por ese.
Nosotros de momento no tenemos más pero la verdad es que también nos gustó mucho.

Por cierto, que eres de Hospitalet? Yo vivo al lado de la farga.
Como conozco Can Buixeras...por eso me ha hecho gracia.

Buenas nochesss
Imatge
Uve

EntradaAutor: Uve » dg. oct. 21, 2007 10:03 pm

Hola Margi,

y q te ha pasado en el cuello? cuidate....

Pues esta feria que me comentas me lo habian dicho, pero al final por una cosa y por otra no hemos ido.
Y mira que intentamos ir a todas, pero se nos escapan...si te enteras de alguna que valga la pena, me lo dices vale?

El vestido yo supongo que empezaré a mirarlo en Enero...a ver más que nada para chafardear un poco...;P
Por cierto vives en Sabadell? yo voy algunas veces pq la hermana de mi novio vive alli.

Bueno guapa buenas noches...que estoy molida yaa!! jeje.
Imatge
Uve

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants