A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 9:56 am

BUeno patatas fritas y esas cosas seguro q caen Eva, intenta hacer el Domingo bondad y listos no? :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: EVA25 » dv. oct. 19, 2007 10:02 am

Pues si ... el domingo bondad ... y el Lunes y Martes alcachofas que el Miercoles tengo control y me parece que esta semana muy mal!! :-( :--(
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: gloripage » dv. oct. 19, 2007 10:46 am

Buen yo intento seguir haciendo bondad... Pero ayer necesitaba dulce y al final me comí unas galletitas... :o-o:

Este mediodia me voy a un centro de estética a preguntar por lo de la Thermolipo... Me dijeron que cuando estuviera más delgada podía probar. A ver que me cuentan... y a ver cuanto cuesta! Ya os contaré, a ver si ayudan con esos dos quilillos !
gloripage
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 10:54 am

Bueno yo mucho no puedo comer q en seguida se me revuelve el estómago así q ya veremos q como... :o-o:
Hoy no me he sacado nada pero es q creo q me haré arroz hervido otra vez q no estoy buena del todo..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: uxue » dv. oct. 19, 2007 12:58 pm

ay no se cuando me voy a sacar estos 2 kilillos!esta noche me voy d cena!!!!!!!!! :-)) o tendria q poner esta cara :-( jeje
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 4:29 pm

Uxue nena q sólo son 2 kgs!!! yo necesito bajar 5! o 6 si pudiera ser!

Las demás no van a la dietista ya o qué?

Anita ya no pasa revisión por aquí eh... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dv. oct. 19, 2007 4:30 pm

os voy leyendo, pero no escribo nada.... :o-o:
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 4:33 pm

jo, no has ido esta semana???? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dv. oct. 19, 2007 4:34 pm

no, sabia que me habia portado fatal y no fui....

Es qeu con todos estos nervios de mi jefe presionandome por la faena me desahogo comiendo, tengo una ansiedad encima de la os tia! Hasta me he planteado volver a fumar, por lo menos hasta la boda, asi cuando me de la ansiedad al menos no como...
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 4:36 pm

anda anda anda no digas chorradas!!! no te enganches otra vez!!

tía cómprate algunas hierbas o algo para la ansiedad no? ARKOCAPSULAS de estas q venden en la farmacia van super bien :-)ok: a veces aunq no creas q has perdido sí pierdes, no te desanimes.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dv. oct. 19, 2007 4:37 pm

ya, mi madre me ha dicho lo mismo, son unas que la caja es verde? es que creo que mi suegra las tomaba
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 4:38 pm

si esas :-)ok: yo también las tomaba, van muy bien.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dv. oct. 19, 2007 4:45 pm

bueno, mañana me acercaré a la farmacia
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 5:10 pm

Y ME CONTARÁS! PERO TPCO TE AGOBIES Q TE QUEDA MUCHO PARA PERDER EL PESO OK :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dv. oct. 19, 2007 7:20 pm

Pumeta tu tranquila! Que parece imposible pero seguro que lo consigues! Yo tenia que bajar 9 quilos! Y me parecia eterno, ahora ya solo me quedan un par... Estoy super contenta. Espero de aqui a navidad como mucho haberlos perdido (para recuperarlos) aunque no puedo recuperar mucho que en febrero tengo la primera prueba!!!!
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

Dieta

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 21, 2007 1:49 pm

XAI ha escrit:YO TAMBIEN ESTUVE YENDO AL NATRUHOUSE DE BADALONA, PERO NO SE PK NO ME ADELGAZABA, NO CREO QUE SEA PROBLEMA DE NATURHOUSE EN GENERAL PK CONOZCO GENTE QUE SE HA ADELGAZADO MUXO YENDO ALLI, EN BADALONA YA HAY 3 ... PERO LO DE LA DIETA ES RELATIVO PK HACE 3 AÑOS PERDI 9 KILOS EN 3 MESES Y MEDIO Y TARDE CASI DOS AÑOS EN RECUÈRAR Y TODAVIA NO HE LLEGADO AL MISMO PESO .... PERO DESPUES DE SEMANA SANTA ME PONGO OTRA VEZ .... QUE CADA VEZ ENGORDO MAS RAPIDO

Hola, Yo estoy a Dieta, me caso el 20/09/2008, me puse a dieta el 19/01/2007, no por la boda, porque aún no lo habíamos decidido, pero no me encontraba bien desde hace tiempo, hace 9 meses exactamente que llevo haciendo la dieta en una doctora de Sabadell, no tomo pastillas y llevo perdidos ya 40, 800 kgrs, quiero seguir perdiendo hasta que nos casemos, estoy super contenta la recomiendo.
Bridget_Jones112

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: yoly » dg. oct. 21, 2007 10:27 pm

hola chicas!!

yo llevo pensando en empezar la dieta otra vez hace tiempo, pero ya lo tengo decidido y me siento con fuerza de voluntad y empiezo mañana, de momento la hare por mi cuenta ya q tengo las dietas del Naturhouse q me dieron el año pasado q fui, lo unico q no me tomare las pastillas q me mandaron pero me ayudare con algunas hierbas de te rojo o algo asi creo.

espero poder ir contando aki los kilos q como vosotras vais perdiendo!ojala xq la verdad q ponerselos es tan facil y quitarlos da miedo!!!! :--(
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 21, 2007 10:31 pm

yoly ha escrit:hola chicas!!

yo llevo pensando en empezar la dieta otra vez hace tiempo, pero ya lo tengo decidido y me siento con fuerza de voluntad y empiezo mañana, de momento la hare por mi cuenta ya q tengo las dietas del Naturhouse q me dieron el año pasado q fui, lo unico q no me tomare las pastillas q me mandaron pero me ayudare con algunas hierbas de te rojo o algo asi creo.

espero poder ir contando aki los kilos q como vosotras vais perdiendo!ojala xq la verdad q ponerselos es tan facil y quitarlos da miedo!!!! :--(

Yo no sé si irá bien el natur house, yo probé muchas cosas antes de conocer a mi actual doctora, no es nada cara, hago una dieta muy fácil, y voy todas las semanas, lo único que me pone es una inyección de homeopatía, para ayudarte un poquito a perder grasa, pero si no haces el régimen no sirve de nada, yo también tomo infusiones naturales de té y rooibos y me va muy bien.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: yoly » dg. oct. 21, 2007 10:42 pm

y q tipo de infusiones tomas???????
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dg. oct. 21, 2007 10:47 pm

yoly ha escrit:y q tipo de infusiones tomas???????

Tomo muchas variedades, Té rojo de varios sabores, el puro no me gusta. Tengo de vainilla, naranja, canela, .... tomo té verde, también de muchos sabores, blanco, negro, oolong y por la noche para no ponerme nerviosa el Rooibos, que tiene muchas propiedades, es una planta africana y también hay de muchos sabores, chocolate con crema y trufa, de tiramisú con mascarpone, de vainilla, .... están buenísimos todos y a mí me ayuda mucho porque tenía mucha retención de líquidos, he perdido casi 41 kilos, la dieta es estupenda, yo tengo mucha fuerza de voluntad, pero la inyección y las infusiones me ayudan mucho. Estoy segura.
Imatge
Bridget_Jones112

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant