TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Sart » dj. oct. 18, 2007 10:21 am

>.-<: >.-<: >.-<: Por Maddy!!

Yo mañana también puedo! hoy es bastante jodidillo, pero mañana se lo digo a Sam y me acompaña, fijo!

Tú MT no te preocupes que para eso estamos las súper Torremartureñas!! ja ja ja. No en serio, pá lo que quieras!!

Un beso chicas
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MAMEN » dj. oct. 18, 2007 11:16 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-
ImatgeImatge
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Sart » dj. oct. 18, 2007 11:29 am

Hola guapa!!

Vaya mega saludo!!!

Qué tal guapa?

Yo con ganas de que llegue mañana!!! Supongo que como todas, je je je.
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dj. oct. 18, 2007 11:41 am

Pues si, con ganas de que llegue mañana.Este finde lo tengo completito me va a faltar tiempo.Tengo que mirar las puertas y los muebles de cocina.Y ayer vimos unos muebles que nos gustaron y a lo mejor vamos a apartarlos.Todo eso lo tenemos que hacer el sábado.Y el domingo por la tarde no sabía que había F1 así que ya se que me toca.Haber si no voy a poder ir a la fira.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: SADE » dj. oct. 18, 2007 1:25 pm

Hola chicas! Saluditos desde Phuket... aunque vaya royo! el 1er d'ia y esta lloviendo... :-(

Bueno aprovecho este moment'in para desearle a MT que le vaya todo estupendo el dia de su boda y que disfrute de todos los momentos al m'aximo porque pasa muy rapido, y luego lo que nos queda es el recuerdo... QUE TE VAYA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos a todas...
ImatgeImatge
SADE

Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Sart » dj. oct. 18, 2007 2:34 pm

SADE, Qué guay! Thailandia!! Puket es precioso!! Yo no he ido todavía, pero he visto muuuchas fotos!! Cómo lo estáis pasando? Me imagino que de cine!! Qué envidia, sana, eh?
Pásalo muy bien el resto de los días y ya verás como mañana sale el :-) .

A Disfutar!!!!
Ah! Y sobretodo cuando vuelvas, crónica, que las del 2008 seremos insistentes y pesadas hasta que lo expliques todo!!

Muak

Mamen, si el domingo es F1 y no puedes ir, el sábado cómo lo tenéis? Nosotros supongo que iremos el sábado.
Por cierto, lo de no ir cuando hay F1 es porque sois fanes o es tu niño que está enganchado como la mayoría, je je je.

Bueno guapas hasta luego!!

Mua
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dj. oct. 18, 2007 3:10 pm

Si Sart el fan es mi niño pero vaya al final le acaba gustando a una.El sábado es cuando lo tenemos repleto para ir a mirar la cocina y los muebles.Ahora mismo el único hueco es el domingo por la mañana pero vaya todavía pueden cambiar los planes.

Sade me alegro que te vaya bien por Thailandia, te esperamos a la vuelta con ganas de que nos cuentes cositas.Un besote :-()-) y hasta la vuelta.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dj. oct. 18, 2007 3:37 pm

Sí hija sí, si estos hombres están con los deportes... Al menos el mío. Por él vería por la tele los ratos libres programas de deportes, ya sea fútbol, coches, motos, basket... Bueno a veces hasta se ha quedado a ver como se juega a la pelota vasca por el canal Vasco, o sea que imagínate!

Yo creo que en casa antes de irnos a vivir vamos a tener que poner 2 teles, porque cuando por la noche tenga un ratito y quiera ver una serie o programa, seguro que Sam hará lo posible por poner programas de deportes!!
En fin paciencia!!

Pues a ver si puedes ir a la fira, guapa!!

Un besote
Imatge
Sart

EntradaAutor: Sart » dv. oct. 19, 2007 10:29 am

Oeeee, oeeeee, oeeeee Por fin Viernes y MT se casa!!!!

Yo durante hoy iré conectándome, pero cuando vuelva a entrar al post, MT ya será una mujer casada, sí señor!!! >.-<:

Las demás qué tal?

Yo con ganas de que llegue la hora de plegar esta tarde para irmeeeeeeee!!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dv. oct. 19, 2007 10:39 am

Fiesta, fiesta!!!!!!! ::fiestuqui::

Hola chicas como estais???. Yo bien con muchas ganitas de que lleguen las 7 de esta tarde para plegar.

A MT le queda un suspirito y será mujer casada. >.-<: >.-<: >.-<:

Aquí todas esperando el evento. :-):-):-):
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dv. oct. 19, 2007 12:12 pm

Pues a mí me queda la tarde todavía!!!!

Pues vaya rollo Lakís trabajar el sábado. Yo a veces, por alguna cosa importante de la empresa tengo que ir el sábado o incluso el domingo, pero por norma general trabajo sólo de lunes a viernes y la verdad es que es tener suerte!! Bueno tú ánimo que se te pasará rápido!!

Un beso guapas!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: Maddy » dv. oct. 19, 2007 12:18 pm

bueno.........venga que os queda poquito para plegar!!!!!

Mt cariño, te lo he dicho en tu post.......Espero que todo salga genial!!!!!!!! Espero poder irte a ver,jejeje ya he quedado cn Marta!!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Sart » dv. oct. 19, 2007 3:02 pm

Perdona Lakís!! Había entendido que plegabas a las 3, pero que igualmente venías mañana!! Vaya cabeza la mía!!

Bueno creo que cuando leas esto ya será o fin de semana o lunes!! Pero Bueno te contesto igual!

Maddy cielo, que bien que vayas a ver a MT! Hazle muchas fotos. Si pudiera ir yo... una pena!

Bueno, bueno, bueno y que decir de MT, pues que igual cuando leas esto ya estás casada!!! Bueno igualmente, te envío el último apretón de energía!!

Un besazo a todas
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dl. oct. 22, 2007 8:17 am

Buenos días guapis!
Como no me voy hasta el Miercoles me he dicho voy a contarles un poquillo a mis niñas de Torre Mat´´i.
Primero de todo he de deciros que todo salió genial, que la gente nos felicitó y que solo hubo un par de cosillas que no me cuadraron. Creo que nuestro gran problema fue pasar por tantas manos, primero por Paqui, después con Oscar y por último con una de las camareras, por ello quizá hubo un poco más de descontrol en algunas cosas. Pero a pesar de todo, todo salió genial.
Mi gran desilusión el pastel, lo teniamos encargado de chocolate y nos lo pusieron massini , creo que salí en todas las fotos del pastel seria y con cara de mosqueo, pero después decidí que eso no me podía arruinar la fiesta y lo pasé genial.
Des de aquí quiro agradecer a Antonio su atención durante todo el banquete, fue un gran apoyo que estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de los comensales, e hizo que todo saliese rodado.
Creo que en el momento de las entregar estresé un poco a Oscar, pero gracias a él en todo momento sonó lo que tocaba y estaba todo listo.
Que más decir, que tranquilas, que siempre hay cosas que no salen como queremos, pero que si la gente al final te felicita es por que ha disfrutado de lo lindo ¿no?
Besitos a todas. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MAMEN » dl. oct. 22, 2007 8:51 am

MT muchas felicidades ya eres mujer casada!!!

Me alegro que todo saliera de lo lindo.Ibas muy guapa, toda una princesita.No todo sale como una quisiera pero eso no tiene que afectar en tu dia.Bueno guapa esperamos ansiosas tu crónica.Que te vaya bien la luna de miel y a la vuelta aquí estaremos.

Un besazo. :-()-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 22, 2007 10:35 am

FELICIDADES PRECIOSA!!!

MT, no te preocupes por esas cosillas que sólo os dais cuenta los que lo organizáis, es decir tú y Pedro que queréis la perfección en TODO, ya que es vuestro día, pero es normal que haya algunas cosas que se escapen, cielo! No te preocupes de verdad!! Ayer estuve en la Fira del nuvis y le pregunté a Marina y me dijo que salió todo muy bien y que estabáis guapísimos (Cosa que he comprobado en las fotos). Sólo decirte que si la gente te ha felicitado, es por algo y la gente si no le ha gustado simplemente no dice nada!! Ya verás como sacarás lo más positivo en el recuerdo y lo otro, lo otro ni ha pasado corazón!!

Un abrazo y besazo fuerte y disfruta de estos días de recién casada!!!

Muak

P.D Gracias por hacer tu crónica a la vuelta del viaje y contar con nosotras!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 22, 2007 10:35 am

FELICIDADES PRECIOSA!!!

MT, no te preocupes por esas cosillas que sólo os dais cuenta los que lo organizáis, es decir tú y Pedro que queréis la perfección en TODO, ya que es vuestro día, pero es normal que haya algunas cosas que se escapen, cielo! No te preocupes de verdad!! Ayer estuve en la Fira del nuvis y le pregunté a Marina y me dijo que salió todo muy bien y que estabáis guapísimos (Cosa que he comprobado en las fotos). Sólo decirte que si la gente te ha felicitado, es por algo y la gente si no le ha gustado simplemente no dice nada!! Ya verás como sacarás lo más positivo en el recuerdo y lo otro, lo otro ni ha pasado corazón!!

Un abrazo y besazo fuerte y disfruta de estos días de recién casada!!!

Muak

P.D Gracias por hacer tu crónica a la vuelta del viaje y contar con nosotras!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: Sart » dl. oct. 22, 2007 11:35 am

Por cierto le dije a Marina que os conocía virtualmente a todas las que tenemos a ellos de fotógrafos y flipó!! je je je si le hubierais visto la cara cuando empecé a decir que conocía a MT, a Mamen, Lakís (Que le comenté tu fecha porque no sabía vuetro nombre personal, sorry!) etc.. y estaba que no se lo creía, je je je fué muy bueno. Gracias Mamen por tu mensajito en mi libro de visitas. Espero que tengas tu web prontito y te podamos ver.
A Maddy, como no tiene a Mas, le pregunté a Patri en el stand de guia nupcial y me dijo que fuiste el sábado, así que no te pude conocer personalmente! Bueno chicas a ver si podemos quedar algún día ni que sea las Torre Marteñas!!

Un besazo
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dl. oct. 22, 2007 11:49 am

Hola chicas!!!

Sart al final la feria nada de nada.Se quedaría Marina flipando, no??.Que guay!!!.Hoy llevo la mañana muy liada supongo que por la tarde estaré más tranquila.Has visto lo guapa que iba MT que ganas de leer su crónica y sobre todo fotos, fotos....Y cuenta cuenta la feria, que tal??? Estaba el stand de Torre Martí, sabeis algo de Paqui.

Bueno guapa haber si pasa la mañana y me relajo que para ser lunes tela.

Besotes.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: MT » dl. oct. 22, 2007 11:50 am

Eso, eso a la vuelta podríamos hacer una comida o algo parecido ¿no?
La verdad es que los fotógrafos (el hermano de Ramón, el cámara (que no me acuerdo del nombre) y los hijos de Ramón) se portaron genial, estuvieron en todo momento superatentos y fueron muy amables con los invitados.
Incluso notaron mi cara de disgusto con lo del pastel y vinieron enseguida a ver que ocurría, cosa que me hizo entender que era una tontería y que cosas así siempre pasabanTengo muchísimas ganas de ver las fotikis.
Por cierto los niños alucinaron en colores, se lo pasaron bomba. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants