NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Elena Set'08 » dj. oct. 18, 2007 5:02 pm

http://www.detallazos.com/bodas/peinado ... ojidos.htm

Wapis!! com que os fan gràcia semirecollits os poso link de semirecollits!! A la part de baix de les fotos hi surten les diferentes pàgines!! Crec que n'hi ha unes 7 o així!

Marjo no tinc cap link de cabell curtet però tranquila que entre totes buscant segur que trovem alguna coseta!
Imatge
Elena Set'08
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: feminacora » dj. oct. 18, 2007 5:16 pm

Si Elena, si yo pasaria pero es que ella siempre ha sido, una persona muy borde porque o estas por ella o se siente mal, ella tiene que ser el centro de atencion porque sino ya la ves con malas caras, yo creo que lo que le pasa es que tiene un poco de pelusilla, porque ella no tiene ni novio, ni nada que yo sepa..... pero yo encuentro que ese no es motivo para que me haga esto.... y lo que dices tu que me saque cosas del pasado.....pero bueno las personas a veces somos asi..... y yo me incluyo porque a veces igual hacemos las cosas sin querer y mira... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marjo » dj. oct. 18, 2007 5:55 pm

Nanitic tu tranquila y disfruta de tu boda y que nadie te la estropee. La verdad es que la gente te sorprende a veces y no muy gratamente que digamos.
marjo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 06, 2007 5:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Elena Set'08 » dj. oct. 18, 2007 6:18 pm

Glori,

Mira esta cigüeñita, a ver qué te parece!

http://www.jullar.com/admin/uploads/pro ... 0copia.gif
Imatge
Elena Set'08

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm

EntradaAutor: mohnt » dj. oct. 18, 2007 6:46 pm

Felicitats per la nota!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-
Marjo, a mi em passa el mateix, tinc el cabell curt des de fa anys i així vaig molt cómoda, jo també estic buscant pentinats, si en trobo algun ja ho ficaré.
Nanitic, tot i que sembla difícil, tú no t'has de trobar malament. A mí m'ha passat coses molt semblants, tant amb familiars com amb amics. I no només per la boda. Si et cases el mateix any que aproves opos no tothom ho paeix, i tinc "amigues" que m'han deixat de parlar, desprès de 11 anys d'amistat inclús de compartir pis durant 3 anys. Quan la gent està amargada, acostuma a fer mal als altres, per això et va abocar tots aquells retrets. Quan se't mor algú, no estàs per hosties, crec, i normalment els amics, donen un temps prudencial, i esperen a que a la persona que se li ha mort el familiar doni el primer pas per saber si emocialment ja està preparat, o almenys és el que crec i el que he vist fins ara. Tinc una amiga que en un any va perdre a 3 persones,una d'elles un bebé, i ella ens deia si estava bé o no per sortir, ella ficava el ritme, i nosaltres com amics, el respectavem. Crec que la teva amiga et té mollta enveja. I si està rabiosa, ja se li pasarà, tot i que al moment fot i molt.
mohnt
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:15 pm

EntradaAutor: mohnt » dj. oct. 18, 2007 7:02 pm

Noies, una pregunta, alguna ha anat a mirar vestits a una botiga que es diu Satu? em penso que està per blondel. I sabates baixetes? a les botigues quan vaig mirant, per quan ja trii un vestit, i deixi de ser això una tortura d'anar a provar i provar, tot i que la meva germana que és qui m'aconsella, ja diu que sap que m'acabaré quedant el primer que em vaig emprovar, que és que que m'acostuma a passar quan vaig a comprar ni que sigui un jersey, soc molt indecisa. Bueno, tornant a les sabates, sempre les veig amb molt taló. La meva parella és més baixeta que jo, si a més a més em fico taló, sé que el faré trobar incòmode.

Key, he deixat a la botiga de la judith els catàlegs per si els vols mirar, quan i vagis ja te'ls donarà.
mohnt

Entrades: 50
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:15 pm

EntradaAutor: gloripage » dj. oct. 18, 2007 7:45 pm

Muchas gracias Elena! Esta es una de las que habia encontrado, de las que más me gusta creo yo...

Nani tu tranquila pasa de ella. La verdad es que hay gente que es para darle una colleja por la forma en que reacciona. Aunque les importe un bledo solo por educacion deberian estar contentos. A nosotros nos ha pasado igual, hay gente que vas con toda la ilusiona contarles que te casaas y te dice: pa que? ahora?, es pa matarles! pero en plan borde... En fin.

Seguro que está celosa, y seguro que hiciste bien con lo de familiar. No te lo tomes a pecho mujer.
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Key » dj. oct. 18, 2007 10:37 pm

Gracias por los ánimos!!

Nani, no se, este tema ya lo hablamos antes de llegar a ese punto, la verdad es que ya me esperaba tras lo que dijiste, pues poca cosa, pero vaya tela....no entiendo la gente que no es capaz de hablar las cosas en su momento, que crees que son amigas, y resulta que no confian ni en ti, ni en ellas mismas, como para ser sinceras, y si algo no les gusta, decirlo cuando es el momento, no guardarlo para explotarlo en reproches..... una persona asi, en mi opinión, no sabe que es la amistad, y no merece que sufras por ella, ni por vuestra relación, tu has dado todo lo que has podido y sabido se que te duele, pero no se merece que sufras así.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: feminacora » dv. oct. 19, 2007 8:03 am

Buenos dias, chicas, gracias por vuestro apoyo, de verdad que sois la leche, pero yo llevo dos semanas fatal incluso mi novio me lo nota, pero no quiero decirle que es por eso, porque ya le he explicado unas cuantas cosas de esta chica y le esta cogiendo mania, sin conocerla..... no se me sabe mal por él......
Bueno ya os contare mas cositas que me hace.....
feminacora

EntradaAutor: Key » dv. oct. 19, 2007 10:26 am

ES normal cariño que tu novio reaccione así, es que aunque la conociera, si te hace dañio a ti, que quieres??
Además, no la conoce porque ella no se ha querido dar a conocer, no te sientas mal por eso.

Yo de tí, pasaría página con ella ya has hecho el gesto de acercarte tu varias veces, y ella sigue en su postura, que es muy cómoda, si abre los ojos y ve las cosas, ya vendrá ella...el tiempo, suele poner las cosas en su sitio. :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dv. oct. 19, 2007 10:54 am

Gracias Key, eres genial..... por eso vas a aprobar las opos.... claro que si wapaaaaaa
besitossssssss
feminacora

EntradaAutor: Azi » dv. oct. 19, 2007 1:10 pm

hola chicas!!! jolin,estoy unas horas sin asomarme por aki y no veas!!!!
bueno,empiezo jeje,
NANI,tupor eso no te preocupes corason,pienso igual q kei,q el tiempo lo pone todo en su sitio,y si esta chica es verdaderamente amiga tuya ya vendra, q no esta el mundo como para dejar escapar amigos, yo tmbn me tenido q oir muchas tonterias de la gente cuando dije q nos casabamos,unos se alegraron mucho y otros decian q para q nos casabamos q era una tonteri si total ya teniamos hijos,q fuesemos a firmar y punto y en ese momento piensas VETE A TOMAR POR CU****!!!!!!!!! El exo de tener niños me priva de poder casarnos y tener un dia especial para nosotros???? en fin, esq en el mundo tiene q haber de todo!!!
KEI,lo del ramo,cuando sepas algo dime ok?? yotmpoco los keria hacer tan pronto q si luego se caducan los chupa-chups y se comen uno se intoxican y q mal rollo no??? jajajajaja!!!! Haremos kedadas de bricomania cuando kieras!!! :-) :-) :-)
sobre los peinados..ya mirare haber si encuentro algo de pelo cortito por revistas y eso y os lo digo,ami me pasa lo mimo q a kei con el pelo,q lo tengo mas bien liso (onduladillo) y todos los q visto son de pelo rizado y encima son los q mes me gustan pero mas o menos ya lo tengo claro lo q kiero jejeje,solo falta q pase el tiempo y vaya a la pelu haber q me pueden hacer...
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm

EntradaAutor: Key » dv. oct. 19, 2007 2:08 pm

Nani!! :-()-)

Azi, cuantos ramos quieres hacer mujer?? que si me lo has dicho, no lo he leido!!

Lo vuestro, pues también, la gente en las bodas creo que sacan ,lo mejor y lo peor que tienen dentro, por eso pasa lo que pasa, la gente buena, que te quiere y que les alegra que te pasen cosas buenas, aunque te pasen a ti, no a ellas,,,,pues se alegran y hacen lo que haga falta, porque la felicidad ajena, también puedes hacerla propia (compartiendo, no jodie*ndo) pero luego estan las personas, que no son capaces de alegrarse de los demás, que sólo escuchan cuando estás mal, porque se sienten mejor (sí, les reconforta las miserias de los demás, no sus alegrías) y cuando tu levantas cabeza, pues no pueden aguantar la envidia y los comentarios fuera de tono.....

Pues yo veo muy bien que os caseis ahora, aunque tengais dos niñas, cada uno sabe lo que tiene y a veces no se puede antes o simplemente no era el momento, y no por eso tienes que hacerlo de otra manera, o ser menos boda...pero volvemos a lo mismo, si no es por el tema niños, es porque ya vivimos juntos (como nosotros que llevamos 7 años conviviendo) o cuando no la edad, muy joven o muy mayor...si el caso es sacar algo para justificar esos comentarios, cuando la única justificación es la rabia....

Briconsejo; quedaros con esa primera gente, con la que se alegra, y quiere compartir con vosotros vuestro día, y quieren ser participe de vuestar alegría, los demás? pues no merece darle más vueltas, que no lo merece, en esta vida, tiene que haber de todo....y como decía Bloomie en su crónica (o en otro post, ahora no lo tengo claro), si el día de la boda, alguien tiene mala cara (para dar la nota e intentar centrar an´tención) mirar para otro lado, como si no existiera....demasiado cuesta ya montar todo, tiempo, esfuerzo, dinero, como para no disfrutarlo, no??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dv. oct. 19, 2007 2:48 pm

Gracias corazones, sois unos soletesssssssssss de verdad, aunque me duele el corazón cuando pienso en sus palabras, porque me llegaron muy adentro, ahora pienso que soy un bicho raro, que nadie tendria que estar a mi lado.... ojo lo que pueden hacer unas simples palabras..... bueno hasta luego....
feminacora l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 29, 2007 1:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
feminacora

EntradaAutor: Azi » dv. oct. 19, 2007 2:51 pm

pues si kei,tienes razon,pienso exactamente igual q tu,q kien no le guste q no mire no??? yo de exo ya paso,mi boda es mia y la organizo para q los q kieran pasarlo bien vengan y los q kieran venir y amargarse pues q lo hagan yo me lo voy a pasar pipa!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: igual q con mis preparativos,hay kien me dice q como vamos tan rapido reservando ya y con el vestido y tal (por varios problemas q hemos tenido euge y yo) pero ami me la p***q pareja no tiene o a tenido problemas??? lo bonito es superarlos y llegar al punto de q si has decidido casarte es porq a pesar de todo sabes q esa persona es la especial y q pase lo q pase kieres estar con el/lla.... en fin,q me kedo con la gente q se alegra y me acompaña y los demas me los paso por ahi jijiji!!!
lo de los ramos...no te dije cuantos,en principio unpar pero por si acaso comprare para 4, no creo q el caxarro ese sea muy caro no??? te pongo la foto del ramo q me gustaba porq creo q no te la puse verdad???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Azi

EntradaAutor: Azi » dv. oct. 19, 2007 2:56 pm

NANI DE ESO NADA WAPA!!!!
tu no eres ningun bicho raro ni te mereces sentirte asi,para bicho raro ella q como amiga deveria haber dado saltos de alegria y no reprocharte nada cuando le diste la noticia,yo hubiera exo lo mismo q tu con lo de su padre, de todas formas creo q ella te keria reproxar sinmas asiq no te martirices porq tanto lo q hiciste como lo podias haber exo te lo hubiera exado en cara,tranki q se arrepentira de perder a una amiga como tu,q no todas las amigas te acompañan en momentos asi!!!
Azi

EntradaAutor: feminacora » dv. oct. 19, 2007 3:01 pm

Vale Azi, no soy un bicho raro, gracias por decirmelo..... de verdad que lo estoy pasando de pena... pero con vosotras y mi familia tenog mas que suficiente para salir de este mal trago... jejejejejeje
Azi como lo tengo que hacer para que las letras salgan grandes y en colores no he conseguigo nunca hacerlo jolinnnnn que cateta que soy.... jejejejejjee
feminacora

EntradaAutor: Azi » dv. oct. 19, 2007 3:15 pm

nai,pues claro q no lo eres y aki estamos todas para darte animos wapisima!!!!
Pues lo de las letras se marca lo q kieres poner en grande y pinchas arriba en grande o enorme ,para ponerle color,lo mismo pero subrrayas todo,hasta lo q te sale cuando pones el tipo de letra q kieres..creo q me e explicado....intentalo haber q tal...
Azi

EntradaAutor: feminacora » dv. oct. 19, 2007 3:16 pm

GRACIAS
feminacora