Autor: Sart » dv. oct. 19, 2007 2:53 pm
Buenas tardes!!
Pues sí Bichu, te entiendo perfectamente, pero com es o lo coges o lo dejas, pues mira!
Eila, guapa sí que me caso por lo civil, bueno a nivel papeleo porque nos casa el abuelo de Sam que es pastor protestante y como no está reconocido por el estado como la figura de cura, pues tenemos que hacer el papeleo igual que todo el mundo que no se casa por la iglesia. A nivel ceremonia es religiosa.
Igual no lo has oído o visto nunca pero en su familia son protestantes, una vertiente más del catolicismo que les diferencia en algunas cosas. Por eso se llaman protestantes, por estas diferencias pero al no ser 100% de las ideas del catolicismo pues el estado no reconoce la consagración del matrimonio ni el bautismo hechos por ellos. O sea que es como si no me casara por lo religioso. Un lío chica!
Bueno no quiero liarte más, el caso es que me encuentro también en vuestra situación. Yo al menos, que igual es como vosotros, aunque me case en Mayo en el restaurante con la figura (en este caso el abuelo y el pastor de la iglesia de toda la vida), igual no me dan hora, según como esté el tema, hasta junio o julio por lo tanto a nivel de la gente estaré casada pero el sí quiero que relamente valdrá con el libro de familia y tal no será hasta el día que me den en el juzgado, por lo tanto o lo haces con un pariente, o actor el día que has elegido, o te encuentras como algunos novios, que tienen que hacer coincidir día ceremonia en le juzgado o ayuntamiento y restaurante.
Menuda rallada chicos!!
Ya paro!!
Un beso