*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: ceci75 » dc. oct. 17, 2007 12:00 pm

Ostras ahora que lo pienso, voy a pedir ahora mi Partida de Nacimiento, me la tienen que enviar de Madrid, o mejor me espero a finales de la semana que viene.

Me lo apunto que sino se me olvida. Bueno ya está mi madre recordándomelo. Es que como tardan en enviarla, no creo que me lo envien antes de tres semanas o mejor me espero. Y así no se me caduca.
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: bichu » dc. oct. 17, 2007 1:04 pm

Nosotros nos casamos por lo civil, y tenemos que esperar hasta diciembre a que nos den todos los papeles. ipara que luego no digan que hay BUROCRACIA! si parecce que los papeles vayan en el AVE sin prisas pero seguros -:.-:.__0.0_
Imatge
bichu

Entrades: 5
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 5:38 pm

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 17, 2007 4:07 pm

Pues sí lo del papeleo, un rollo! lo que hay que hacer pá casarse, ja ja ja!

Bueno lo importante es que salga todo bien al final, aunque ahora etemos agobiados con tantas historias.

Eila, cariño, a ver si tienes suerte con el Décimo de la Bruixa d'Or que allí cómo se vende tanta lotería ... A ver, a ver. Ojalá!!

Nenis, nocturnas? vaya rollo, no? Eso de sólo poderte conectar por la noche a mí me mataría. Con lo enganchada que estoy a vosotras!! je je je. Yo hablo desde el trabajo, así que soy privilegiada en ese aspecto! Si un día me quedo en paro, ya sabréis lo que es , ja ja ja ja Uf! No llamemos al mal tiempo!

Un beso nenis
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. oct. 17, 2007 4:07 pm

bichu ha escrit:Nosotros nos casamos por lo civil, y tenemos que esperar hasta diciembre a que nos den todos los papeles. ipara que luego no digan que hay BUROCRACIA! si parecce que los papeles vayan en el AVE sin prisas pero seguros -:.-:.__0.0_

y donde os quereis casar??

eso es una put... de no poder asegurar fecha hasta que no esten todos los papeles y os digan algo

MUCHA SUERTE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Sart » dj. oct. 18, 2007 2:27 pm

Eiiii Chicas!!

Qué tal? Hoy no he sabido de vosotras!!

Marta y Eila porque sólo pueden por la noche pero las demás??!!!

ARRIBA MAYO!!

Ánimo chicas que mañana es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muak
Imatge
Sart

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dj. oct. 18, 2007 8:30 pm

Holaaa Chicas!!!!!
Hoy he ido a probarme el vestido, ha sido el primer sitio que he ido, que guay me encanta eso de probarme joooo me lo he pasado genial, ahora estoy indecisa entre uno y otro, aunque no se si seguir mirando algún otro sitio :-/ , vosotras habéis mirado mas de un sitio??
Laura (Margarita)

Entrades: 31
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 7:05 pm
Ubicació: Montcada i Reixac

EntradaAutor: Paqui77 » dj. oct. 18, 2007 8:35 pm

Hola Laura!
Pues yo solo fui a Pronovias, me prové 10 vestidos si no recuerdo mal y ese mismo día me quedé el mio. Estaba conevncida entonces no valía la pena mirar más. Donde te los ha mirado tu?
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dj. oct. 18, 2007 8:53 pm

Holaa Paqui !!!!
He ido esta mañana a la tienda de Aire Collection no se si la conoces, no se de nadie que se lo haya comprado allí o que la conozca tu tienes alguna referencia??? Que tal en Pronovias, me dijeron que eran muy caros por eso no me he pasado.
Laura (Margarita)

EntradaAutor: Paqui77 » dj. oct. 18, 2007 8:56 pm

Esa tienda está en el Gran Via 2, yo paso cada dia por delante porque trabajo muy cerca. Yo estuve a punto de ir allí pero como primero fui a Pronovia y ya lo encontré.... Pero me han dicho que hay vestidos muy chulos y bien de precio. En Pronovias hay vestidos de todos los precios, algunos son muy caros. Había un post donde colgaron los precios de Pronovias, ahí podrás ver mas a menos cuanto cuestan.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dj. oct. 18, 2007 8:59 pm

Gracias!!!!! Pues esta mañana he estado por alli, dando una vuelta asi que trabajas en Gran Via 2, a mi me queda un poquito lejos de mi casa pero si me quedo con el vestido que he visto me da igual ir y venir varias veces. Y donde trabajas?
Laura (Margarita)

EntradaAutor: Paqui77 » dj. oct. 18, 2007 9:01 pm

No trabajo en Gran Via 2, trabajo cerca en un colegio que está a 5 minutos de allí, pero cada día cruzo el centro comercial para coger el autobús de vuelta a casa porque vivo en el Prat.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dj. oct. 18, 2007 9:03 pm

Ahhhh lo entendido yo mal pensaba que trabajabas alli ho sento!!!!!! :-) Entonces eres profesora??? Donde yo trabajo hay gente que viene de El Prat. Yo estoy en una gestoria en Barcelona. Tu ya tienes el vestido verdad, que día te casas??
Laura (Margarita)

EntradaAutor: Paqui77 » dj. oct. 18, 2007 9:06 pm

Sí soy profe, es que es normal que al pricipio no lo hayas entendido bien es que a estas horas yo ya me explico como alguno de mis niños jejejejeje.

Me caso el 3 de Mayo en el Prat y luego lo celbramos en Can Ribot, en Santa Coloma de Cervelló. Y tu?
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dj. oct. 18, 2007 9:09 pm

Yo me caso el 24 de mayo en la Iglesia de Montcada i Reixac y lo celebramos en el Restaurante Miravent en Vilanova del valles. Yo estuve estudiando para profesora pero lo deje, porque entre trabajaba en una guardería y estudiaba por las tarde y encima me compre un piso y con lo de la guardería no tenía para mucho, lo deje y me metí a administrativa, que penilla me da ahora. :-(
Laura (Margarita)

EntradaAutor: Paqui77 » dj. oct. 18, 2007 9:11 pm

Bueno, nunca es tarde para volver a intentarlo si tienes ganas y te gusta no? Además ahora se necesitan muchos profes, está trabajando gente que acaba de salir de la carrera en junio.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Paqui77 » dj. oct. 18, 2007 9:14 pm

Bueno Laura, guapa que ya me retiro para cenar. A ver si vamos coincidiendo por aquí y me cuentas como va el tema del vestido vale?
BONA NIT!!!!!!
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Laura (Margarita) » dj. oct. 18, 2007 9:17 pm

Ok guapa!!!!!!!!!
Muchas gracias, por los conseguitos, yo también me voy a cenar ya nos veremos por aqui!!!!!!!!!
Besitos
Laura (Margarita)

EntradaAutor: bichu » dj. oct. 18, 2007 11:03 pm

Hola a todas. nosotros hemos estado por Puerta del Angel en una papeleria comprando cartulinas por xq nos hemos diseñado nuestra invitación, yo nom he mirado el trage, todavia, todo hay que decirlo el mio es el del novio -:.-:.__0.0_
Imatge
bichu

Entrades: 5
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 5:38 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 19, 2007 8:20 am

Hola Mayeras! y mayero, jeje :-))

bueno q he estado un poco malita y desaparecida y q me encuentro...q has ido a mirar vestidos Laura?

Yo me lo compré en Pronovias también, lo mío fue un flechazo así q caro es, pero es el mío y no me veo con ningún otro. =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Sart » dv. oct. 19, 2007 10:19 am

POR FIN ES VIERNES!!

Qué ganas tenía niñas de que llegara hoy!!

Laura, qué guay que ya empieces a mirar vestiditos, yo en ese aspecto no te puedo ayudar porque aún no he ido... Espero empezar en Noviembre!! Qué ganas!!

Bichu, tú no hace falta que vayas aún, normalmente el novio se lo mira
3 meses antes o incluso apuran más!! Tienes tiempo, no te preocupes!

Pumeta, guapa, que estás malita? Un resfriado? Espero que sea eso y sobretodo QUE TE MEJORES!! y así te tenemos por aquí pronto!! :-()-)

Bueno guapas un beso
Imatge
Sart

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants