Restaurant Can Oliver

any olímpic.

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 17, 2007 2:41 pm

AIDA ES MUY BUENA IDEA!!GRACIAS POR LO DEL FOTOGRAFO!!!POR CIERTO QUE FOTOGRAFO ERA EL TUYO?

YO ESTOY ENTRE DOBLE IMATGE Y OTRO QUE ESTA ENFRENTE DE VINZENZ QUE SE LLAMA FOTO Y VIDEO JOSE CARLOS, LO CONOCEIS ALGUNA??

BESOS WPISIMA!! :-( :-()-) :-()-) :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 17, 2007 2:44 pm

POR CIERTO AIDA ES MUY CHULO TU VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES POR TU ELECCION!!!

AHORA A ESPERAR!!!!!!!!!!!!!11

YUJUUUUUUUUUUUUUUUU

JAJAJAJ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: lolilla » dc. oct. 17, 2007 3:19 pm

Hola chicas yo me caso en Can Oliver el 5 de julio de 2008. A mi me encantó el día que fui, fue el segundo restaurante que mire, y nada mas verlo me convencio. Los jardines son preciosos y la carpa ideal, yo es que hago boda civil, y el salon que tengo es el rústico.
lolilla
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 4:20 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Visitant » dc. oct. 17, 2007 5:44 pm

HOLA LOLILLA!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

QUE GUAY A TI TE QUEDA MENOS TODAVIA....

TE INFORMO POR SI TE INTERESA QUE ESTE SABADO Y DOMINGO ES LA FERIA DE LOS NOVIOS DE SABADELL.
YA TIENES COSITAS?CUENTANOS....
DE DONDE ERES??

cHAITO!! >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)
Visitant

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 17, 2007 7:29 pm

Hola chicas!!

Menudos días... parezco el fantasma del foro jejejeje, pero paso a saludar a mis Oliveras!!!

Hoy he hablado con el restaurante, y me han dicho que me el sábado me llevarán a la feria de Sabadell, que están en un stand, los menús del año que viene, y que han cambiado dos primeros y dos segundos y han puesto tres platos más para el aperitivo.. ahh y que han subido los precios un 3%.... eso ya me lo imaginaba....

y me llevarán las tarjetas con los planos para las invis, ya que mis padres el mes que viene y el otro verán a mis hermanos y se las darán, ya que yo no puedo ir..

Bueno cielotes... un besazo y a ver si no es por el trabajo o por mi conexión a internet entro más....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: aiduky » dc. oct. 17, 2007 8:01 pm

Hola Abigail!
te ha gustado mi vestido? gracias!!!! pensaba que no lo iba a ver nadie,...jejeje!!
Mi fotógrafo es Enric i Anna, estaban en la feria de Cornellá, lo que si te puedo decir es que el montaje de las fotos para el álbum lo hacen ellos, por lo tanto no hay ningún álbum igual, tengo un amigo que se casó allí, que por cierto estaba el stand forrado de él y quedó super contento. La verdad que es un encanto de tío, cuando le dije que queria gravar la pre-boda en Tossa de Mar, pensaba que me mandaría a paseo pero fue el primero en decir que si era significativo para nosotros, él para allí iba,.. Tampoco nos hace las típicas invitaciones, sinó que seran en Dvd, en fin, si quisieras más info,..aqui toy!
Un besazo!
Imatge
aiduky
:: núvia experta

Entrades: 573
Membre des de: dg. maig 27, 2007 3:44 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: aiduky » dc. oct. 17, 2007 9:38 pm

Hola Lolilla!!
Enhorabuena por tu boda!!
De donde eres??
Las oliveras al poder!!!! ya somos un montón,eh?? creo que todas estamos enamoradas de los jardines del restaurante!!
Eso, eso, cuantanos cosetes!!
Un besote!!
Imatge
aiduky

EntradaAutor: Pitufitta » dj. oct. 18, 2007 8:06 am

Patry ha escrit:Hola chicas!!

Menudos días... parezco el fantasma del foro jejejeje, pero paso a saludar a mis Oliveras!!!

Hoy he hablado con el restaurante, y me han dicho que me el sábado me llevarán a la feria de Sabadell, que están en un stand, los menús del año que viene, y que han cambiado dos primeros y dos segundos y han puesto tres platos más para el aperitivo.. ahh y que han subido los precios un 3%.... eso ya me lo imaginaba....

y me llevarán las tarjetas con los planos para las invis, ya que mis padres el mes que viene y el otro verán a mis hermanos y se las darán, ya que yo no puedo ir..

Bueno cielotes... un besazo y a ver si no es por el trabajo o por mi conexión a internet entro más....

Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
yo me pasare también por el stand!!! haber si nos vemos por alli! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: aiduky » dj. oct. 18, 2007 11:42 am

Buenas,...
De doble imatge no te puedo decir mucho, lo he oido en varias ocasiones pero seguro que debe haber algo por ahí en algún foro, y el que está enfrente de Vinzenz solo lo vi de pasada cuando miré los vestidos, asi que me temo que no soy de mucha ayuda. :hmm::
Imatge
aiduky

EntradaAutor: lolilla » dj. oct. 18, 2007 1:07 pm

Hola chicas, bueno soy de badalona, y mañana voy a ver mi bestido en vinzenz, a ver si tengo suerte y encuentro uno "bonito y barato", aunque me han dicho que están muy bien los precios de vinzenz.
El fotógrafo ya lo tengo, es Fotostil, en barcelona, es que mis cuñados se han casado este año y cogieron este y me pareció que trabajaban muy bien.
lolilla

Entrades: 79
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 4:20 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dj. oct. 18, 2007 1:29 pm

Eii Pitu!! seguro que nos vemos!!!

Pues yo tengo a Nikart... yo mi cuñada se casó este año y he visto todo su trabajo, en teoría Alex es el fotógrafo y le comenté que vi el video de mi cuñada y le quería añadir cosas, como tomas falsas y si podía cuatro cosillas de nada y me dijo que entonces él pediría que fuera uno chico que hace los videos de esa manera... jejejeje, a ver como quedará...

Aida!! También vi tu vestido, pero como casi no entro, me olvidé decirtelo... mi vestido también es de ahí... jejejeje >.-<: >.-<: es de la sposa...

Chicas... a ver si conseguimos saber que mantelería nos ponen... porque me comentaron que puede que la cambien....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. oct. 18, 2007 1:32 pm

lolilla ha escrit:Hola chicas, bueno soy de badalona, y mañana voy a ver mi bestido en vinzenz, a ver si tengo suerte y encuentro uno "bonito y barato", aunque me han dicho que están muy bien los precios de vinzenz.
El fotógrafo ya lo tengo, es Fotostil, en barcelona, es que mis cuñados se han casado este año y cogieron este y me pareció que trabajaban muy bien.

Lolilla, fijo que bonito es!!!! Ya nos dirás que tal te va... seguro que genial!!!! Eso de barato... piensa que los hay de 3000 y 6000 euros y más!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. oct. 18, 2007 4:31 pm

GRACIAS AIDA!!!

YA OS CONTARE!!

PATRI TAN CAROS SON EN VINZENZ?

BUENO CHICAS NADIE VA A IR A LA FERIA DE SABADELL EL SABADO DESPUES DE COMER??

YO IRE!!!! :-( :-( :-( :-( :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

uN bESOTE GUAPA!!
YA NOS QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSS
Visitant

EntradaAutor: Patry » dj. oct. 18, 2007 7:59 pm

ui nooo yo digo en general... yo vi uno que me encantaba de V&L y costaba la friolera de 4000 euros... dejo de gustarme del todo jejejeje.

En Vinzenz no lo se... en Berta el mio son unos 1300, yo tenía pensado gastarme 1000 como mucho, pero mi madre dijo que por 300 no pasa nada... además si mi vestido lo acepta me dejan el can can, así llevo algo prestado!! :-)) :-))

Abigail!! el sábado nos veremos!!! Yo estaré por esas horas más o menos... iré un rato por la mañana y luego comeremos por ahí y volveremos ha entrar... muchas cosas nena!!! jejejeje

A ver si un día nos conocemos las Oliveras!!! podíamos quedar no??
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aiduky » dj. oct. 18, 2007 8:21 pm

Hola!!
yo igual también voy el sábado por la tarde, si no, el domingo por la mañana que Toni ya me ha dicho que el domingo por la tarde no se sale que dan la carrera!!vaya tela!!
Hola Lolilla! Yo también estuve mirando en Vinzenz y de precio me parecieron muy bien, de todos los que me probé el más caro costaba 1100 y el resto no llegaba a los 1000.
Yo me lo he cojido en Berta, como Patri, y también estan bien de precio, tanto en un sitio como en otro me parecieron muy atentos,...
A ver si coincidimos alguien en la feria que quiero conoceros!!
Imatge
aiduky

EntradaAutor: Pitufitta » dv. oct. 19, 2007 8:46 am

nosotros iremos el domingo despues de comer

patry va a estar de azafata??? >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. oct. 19, 2007 1:24 pm

Jejejeje si... estaré los dos días de azafata... es que no sabía si decirlo... al final lo ha dicho Toni porque yo no he soltado prenda en el foro jejejeje.

Estaré desde las 12 hasta las 9, así que si pasáis por esas horas me veréis si no estoy comiendo claro jejejeje.
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dv. oct. 19, 2007 2:08 pm

Que guay patry!!!

yo le he dicho al toni que quiero! jejejejjjejejjee te ofreciste tu?
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. oct. 19, 2007 3:07 pm

PATRI PUES ENTONCES NOS VEREMOS SEGURO!!!
COMO ES QUE NECESITA UNA AZAFATA??
SI NO HAY FAENA AYI, NO?ES QUE NO SE...

PERO GUAY ASI TE VEREMOS!!!!OLIVERASSSSSSSSSSSSS
PUES DEVERIAMOS QUEDAR, CHICAS!!!

AIDA ESPERO PODER VERTE LO MALO ES QUE NO SE SI NOS CONOCEREMOS!!! YO IRE MIRANDO A TODAS LAS QUE TENGAN UN GORRO O LO QUE DE TONY!!!!JEJEJEJ

SI SE OS OCURRE COMO CONOCERNOS DECIRLO!!!
BESITOS WPAS!!
:hmm:: :hmm:: :hmm::
Visitant

EntradaAutor: Patry » dv. oct. 19, 2007 6:57 pm

Es que tendríamos que quedar un día las oliveras!! así charlamos y charlamos del restaurante jejejeje.

Pues nenas... el stand del foro está al lado de Can Oliver!! os tendré controladas!! jajajaja, a ver si estando al lado me entero de lo nuevo jajajaja
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants