NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Elena Set'08 » dc. oct. 17, 2007 8:45 pm

Per si esteu buscant alguna parella de nuvis, aquesta l'he trobat molt original!!!!
http://www.e-eventus.com/castellano/index.asp
Imatge
Elena Set'08
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Elena Set'08 » dc. oct. 17, 2007 8:47 pm

Amb l'emoció he posat malament el link!!

http://www.e-eventus.com/fotos/compleme ... is/15a.jpg
Imatge
Elena Set'08

EntradaAutor: aneta » dc. oct. 17, 2007 9:24 pm

Hola!! Q tal?? Avanzais mucho, unos días sin mirar el foro y esto va que vuela, tendré que ponerme las pilas.

Elena nosotros lo hacemos por la tarde, por eso queremos hacer el baile en el exterior. Con Xavi no hemos hablado, ni hemos quedado para nada, un día de estos lo llamaré para que me cuente, a ver si se ha olvidado de nosotros...

He estado mirando las figuras de novios y son muy chulas...
Los peinados también son bonitos a mi me gustaría un semirecogido... bueno no sé... eso dependerá del vestido que elija no??

Glori, por lo que he leido, has estado malita... cuidate.
Bsts
aneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dg. oct. 07, 2007 4:57 pm

EntradaAutor: Key » dc. oct. 17, 2007 9:58 pm

eiiii

quanta informació!!!

Marjo, m'agraden molt els nuvis que t'han fet, queden molt bé, m'agraden molt més que altres que he vist de l'estil, els vec més macos l'expresió de la cara sobretot.... :-)) i pel que costen per aqui, estan molt bé de preu també, a veure, si ho compares amb una figura normaleta, clar que surt més car, però per fer-ho com un detall especial, genial....mira que me ho pensaré, li volia encarregar a una amiga, però la pobra una mica de cul, si vec que la carrego massa, potser opto per mirar-ho aqui.

Azi, asi que vas a Ribé? ya nos contarás, es que a mi me trataron tan mal que no quiero ir, a ver si te atiende otra dependienta, depende lo que me digas, a lo mejor me animo a ir y to, eso si, como se pasen se enteran, yo no me vuelvo a callar!

No tengo el catálogo de pronovias, pero ya se me pasó el mono,,,,,hoy me dijo mi madre cuando pensaba ir a mirar vestidos, quería esperar a quedarme en mi peso, pero me parece qe empezaré a pedir citas, si me adelgazo, ya me entraran el vestido.... más alegría para después....

Ayer fuimos a mirar detalles al centre companys, para hacernos una idea, la verdad es que vi cosas que habia visto por otras tiendas de venta en internet y el precio del centre está muy bien....lo que no vimos nada que nos acabara de convencer a él le gustaba unas cosas, a mi otras,...no se.... solo fuimos para chafardear y hacernos una idea, eso sí, le gustó una figura de novios, que la verdad está muy bien, asi que ya tenemos elegidos novios para la tarta....a ver si la encuentro por ahi, y os pongo una foto...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dc. oct. 17, 2007 9:59 pm

AZi, te miraste al final lo que te puse para los ramos, que te dije que miraras que colores te gustaban y te diría que necesitas para hacerlos....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dj. oct. 18, 2007 6:36 am

Hola noies que tal, jo currant com sempre. :-( :-( :-(

He llegit per sobre i rapidet les ultimes pagines a veure si hem poso al dia pq ultimament estic molt desconectada (no tinc temps).
:-( :-( :-( :-(

Avui he somiat amb vosaltes :-) :-) Tu Key estaves en una tarima fent un discurset sobre no se que i les altres escoltant bocabadades :-) :-) Estic una mica "pallà".
marjo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 06, 2007 5:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: feminacora » dj. oct. 18, 2007 8:02 am

Buenos diassssssssss, que tal como vais hicas, Azi FELICIDADES por tu cuentas atrassssssssss...
Marjo me encantan tus novios son superchulos es que esto chinos lo que no hagan es una pasada... ademas se parecen mucho a los de la foto.... me encanta, ademas no salen muy caros.....
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: gloripage » dj. oct. 18, 2007 8:06 am

Buenas.....

Pues yo este finde si me animo me acercaré a la feria de bodas de aqui de madrid, me da un poco de pereza porque me tocará ir sola, pero ya veremos. Si eso os cuento....

He encontrado un par de cigüeñas por la web... A ver si os paso los enlaces.
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: feminacora » dj. oct. 18, 2007 8:10 am

Gloripage, tu casi lo tienes todo, el tema viaje como lo llevas porque nosotros mal mal... no se donde acabaremos, ademas como es en agosto es una kk todo muy caro aunque sea de novios.... ya veremos, me veo por el segre haciendo un crucero jejejejejejejejejee :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
feminacora

EntradaAutor: gloripage » dj. oct. 18, 2007 10:23 am

Bueno quería acercarme a la feria sobretodo a ver peinados, detalles para invitados y alguna idea... No se.

Del viaje... Ni la más mínima idea. Con decirte qe mi novio aún no sabe si podrá... Le doy de plazo hasta navidades, luego la tendremos! También dependerá del dinero de la boda,.... Nos adaptaremos.
gloripage

EntradaAutor: Azi » dj. oct. 18, 2007 10:24 am

Elena Set'08 ha escrit:AZI!!!! SE ACERCA TU MENOS 1 ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : ban : : ban : : ban :

Si Elena!!! HOY EMPIEZA MI CUENTA ATRAS!!!!!!
Guau!!!! haber como se me pasa este año jejeje!!! espero q rapidito... hoy cuando me e levantado y e visto la niebla me deprimido :-( :-( :-( pero ahora q e visto q a salido el sol me alegrado :-) :-) haber si el año q viene hace bueno,con q me toke un dia como hoy ya stoy contenta jajaja!!!!! ademas, hoy es nuestro aniversario!!!! asi q 2 cositas para celebrar!!!
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm

EntradaAutor: Azi » dj. oct. 18, 2007 10:35 am

buenos dias a todas lleidatanes!!!!
Kei,q tal las notas,no te las dan hoy???.. lo del ramo chupachups...te pongo una foto pa q veas cual me gusta vale,creo q lo unico q kiero pedir es el caxaro para pone los chupa-chups lo demas me lo ire comprando porq ese papel no es el mismo q el q llevan los ramos q me has puesto tu no???.... si kieres los catalogpos solo tienes q decirlo,tengo los de pronovia,R.C. y san patrick,tu mateixa noia!!! (continuo con el tema ramos) le envie un privado a kitty y no me a contestado,igual es q ya a exo el pedido,la verdad q si me exaras una manita te lo agradeceria porq no me entero de na,igual creo q se hacen de una manera y luego es de otra :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :-/ :-/ :-/
Azi

EntradaAutor: Azi » dj. oct. 18, 2007 10:57 am

glori,aki es indispensable la informacion de las ferias jajajaja!!!! osa q ya sabes :-)
elena los novios q te regalo tu madre son chulisimos y los de los ratoncitos..... :-)) :-)) :-)) :-)) me encantan.
me parece q en el 2008 vamos a ir todas con peinados muy similare s porq a todas nos gustan los recogidos bajos o semi-recogidos... marjo somos omnipotentes ,omnipresentes,aparecemos en tus sueños en busca de ideas jajaja!!!!!!
GRACIAS NANITIC!!! lo del crucero...te veo en una paterilla por el segre,con un guia q te diga: -a su derecha los gitanillos de la tarradelles mas adelante se puede apreciar la mitjana dnd les esperan los supuestos jabalis jajajaja!!!!!!
Glori,pom ese enlace q yo necesito unas cigueñitas para regalar... :-)ok:
nosotros keriamos diferentes viajes pero nos hemos amoldado el uno al otro... el keria ir a egipto y yo de crucero asiq nos decantamos por un crucero por el nilo y arreando!!! dicen q no es tan bonito como el del mediterraneo o el de grecia pero bueno,nos amoldaremos a lo q hay no???
Azi

EntradaAutor: marjo » dj. oct. 18, 2007 3:28 pm

Felicidades Azi por tu cuenta atras!!!!!!!!!!

He visto los novios Elena y son muy chulos y originales :-)ok: :-)ok: :-)ok: Tambien he estado mirando lo de los peinados pr yo llevo el pelo corto y no tengo intención de dejar que crezca y si puedo evitarlo tampoco quiero ponerme extensiones. Si alguien encuentra fotos con peinados de novias cortos se lo agradeceria :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Key » dj. oct. 18, 2007 3:42 pm

Hola!!!

Azi, sí, ya tengo las notas....tengo el equivalente a un 9.25 más o menos....jejejeje.... ahora tendré que ir a plaza españa de bcn el día 27 de este mes a hacer la siguiente prueba, asi que ya me puedo mirar transporte y a ver si me quedo en casa de una amiga a hacer noche el día antes, que siemrpe es mejor estar alli ya....

Lo de los ramos, no te preocupes, le preguntaré a Kitty y si no estás a tiempro de pedirlo ahora, podemos mirar a ver si encontramos en alguna floristería o si no, con una boya, como compró Marjo para hacer el ramo de chupachups,....sobre como hacerlo, cuando tenga en material, miraremos a ver, lo que me da cosica comprar ya los chupachups, a ver si se van a estropear o algo, que aun tenemos que pasar un verano,...nos veo haciendo quedadas de bricomanía jajajajaja

Marjo, asi que estaba en un atril dando un discurso,,,,jajajajajaja, eso será que hablo demasiado, aunque seguro que no era yo, en público me cuesta horrores hablar.....es una asignatura que tengo pendiente.

Gloripage, no te puede acompañar alguna amiga a chafardear la feria??

De viaje estoy como vosotras, ni más remota idea.
En cuanto a los peinados, se han ido abriendo varios post por el foro, pero casi siempre hay las mismas imágenes, no hay muchas webs con imágenes de peinados de boda, creo que tengo algunos guardados por el ordenador, ya miraré.... tampoco tengo nada claro que hacerme, de momento me lo voy dejando largo para tener más posibilidad de elegir, pero los recogidos no me convencen, porque siempre voy con el pelo suelto, y me sentiría rara, un semirecogido sí, pero las fotos que he visto, son de melenas rizadas, y yo lo tengo muy liso, asi que no me hago una idea, supongo que me dejaré hacer por el peluquero, que los conozco, y ellos a mi, y siempre que les he dejado hacer, han acertado....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gloripage » dj. oct. 18, 2007 3:48 pm

ENHORABUENA KEY!!!!! ERES UNA EMPOLLONA!!!!!!

Estoy intentando engañar a alguien, pero ¿quien quiere ir a una feria de boda sino se casa? Sino a lo mejor me paso sola en un plis y ya está, a ver que se cuece.

Yo creo que el peinado lo tengo claro, tendré que hablar con el peluquero, pero vamos un semirecogido con ondas suaves.... Además me tengo que poner el velo asi que se tiene que enganchar en algun lado!

Lo de los detalles a ver que me cuenta la family este finde que se acercan a una tienda. Yo por la web tengo cositas pensadas... Pero ninguna me convence del todo. Desde luego sino estoy convencida elegiré la más barata!
gloripage

EntradaAutor: Key » dj. oct. 18, 2007 3:50 pm

jajajajaja, jooooo , no me digas eso que suena muy mal :-(

Pues una amiga que tenga curiosidad....joer, que gente!! ahi a acompañarte y a hecharse unas risillas.....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dj. oct. 18, 2007 4:09 pm

Nenis, llevo unas semanas un poco triste, hace ya dias hable con mi amiga bueno hasta ese dia era mi amiga, estubimos hablando muy en serio, le dije que me habia dolido mucho que me pusiera cara de agria cuando le dije que me casaba, bueno pues ella me saco cosas de hace muchos años, a ella se le murio su padre y yo estube en su casa antes del entierro, fui al entierro incluso las acompañe al cementerio.... despues estube un rato con ellas en casa, bueno el caso es que el otro dia me echo en cara que no la llamase para salir a tomar un cafe, dice que tuvo que ser ella la que me llamara para tomar un cafe, eso me dolio tanto que incluso se me saltaron las lagrimas... me senti como una Mi****, le dije que igual tenia razón, pero ahora pienso que yo si se muere mi padre lo que menos quiero es salir con nadie a tomar nada ni que me llamen por telefono... no se igual es que soy muy rara.. y todo el mundo no piensa igual asi que me dejo como una Mi****.... bueno y muchas cosas mas.... ella esta mosqueada porque no conoce al novio y le dije que me casaba sin conocerlo..... ya os ire explicando lo que fue pasando...... perdonad el rollo, que he soltado, pero es que desde entonces se me esta cayendo mucho pelo, ma han salido un monton de granos en la cara... supongo que de los nervios.......
feminacora

EntradaAutor: Elena Set'08 » dj. oct. 18, 2007 4:55 pm

No te preocupes Nani en tema amigas............Yo cuando le dije que me casaba a una amiga de las que consideraba mis mejores amigas sólo se le ocurrió saltarme: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡Te lo has pensado bien???????????!!!

Y digo yo después de casi 8 años juntos tal vez vaya siendo hora.....

Me quedé a cuadros y si te soy franca me he distanciado bastante desde ese día!

Una amiga que te quiere de verdad se alegra por el gran paso que vas a dar en la vida y no te sale con rencores que lleva guardados desde el pasado porque yo por lo menos opino que cuando aprecias a alguien de verdad al final terminas entendiendo que hay cosas alas que no vale la pena darles tanta importancia como para seguir recordándolas año tras año.

No tecomas el coco wapi! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Elena Set'08

EntradaAutor: Elena Set'08 » dj. oct. 18, 2007 4:59 pm

Oni!!!! Ostres nena quines notes!!! Moltes Felicitats!!!! Ara a per la última prova (és la última no???) i a per la plaça ben a propet de casa!!! Per poder dormir a casa cada dia amb el teu amorcete!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: M'alegro molt per tu!!!!

AZI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!! HOY ES TU DÍA!!!!!!!!!!!!

Per cert Oni, he llegit lo de Port Aventura!! Aquest any també hi pots anar amb l'ajuda d'Estrella Damm! Només has de veure molts botellins i desenganxar la pegatina de la cervesa! Cada ticket són 2euros de franc i pots presentar-ni a taquilles fins 10 per persona!! Total estalvi 40 euros!!!!

Encara que si no os va la cerveseta una mica xungo....... :-)ok: :-)ok:

Petonets! :-)) :-))
Imatge
Elena Set'08

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat