NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: gloripage » dt. oct. 16, 2007 11:08 pm

Que xulo! Lo que passa que no serà una mica incomode? Ja em diras com s'ho faran... Una altra es repartir-los entre els nens de la festa.

Mirant per internet he trobat alguna que no està mal. A veure quan torni la meva parella i ho comentem, pero crec que estan guays. Al final em sortira mes "show" del que em pensava!
gloripage
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: feminacora » dc. oct. 17, 2007 10:13 am

Buenos dias chicas que tal como va el dia lluvioso de hoy, que tristeza me da este dia tan gris... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( ..... presiento que ya llega el mal tiempo, las nieblas que kk.....
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 17, 2007 11:13 am

Elena Set'08 ha escrit:Així tindreu a tothom amb l'intriga de què projectareu a la gran pantalla! I un per l'altre estarà pendent de totes les fotos que hi surten! És una currada per la vostra part però ho trovo genial!

Per cert noies, troveu poquet donar 3 parelles de nuvis??? En principi ho veia poc però és que si no potser s'allargarà massa tot plegat no??? Jo el ram sentint-ho molt no sé si donar-lo.... Em fa molta il·lusió guardar-me'l com a record del gran dia...

Volíem donar 3 parelles de nuvis a 3 parelles d'amics que estan a punt de casar-se. El tema és que d'aquestes 3 parelles, 2 es casen també l'any que ve i avans que nosaltres així que quan ens van dir que es casaven avans se'ns va desmontar l'entrega de parelles de nuvis. No sé què farem, perquè si ja s'han casat no els hi donarem pas els ninos?!! Què farieu? Canviar-los per cigonyes?? Pel que fa a la lliga, suposo que li caurà a un cosí que tinc que està solter i sembla que no acava de sentar el cap.....

hola wapas!!!
elena,yotmbn tengo una pareja de amigos q son muy especiales y se casaron en 2005 y me dieron el ramo y tmbn kiero darles algo,les voy a preparar un lienzo con una foto de ellos cuando se conocieron,otra del dia de su boda y otra con su hijo (q ya tienen) y euge tmnb tiene unos amigos especiales (q sera el testigo de su boda) y tmbn se casan antes q nosotros (meyo) y como kieren tener niños ya e pensado de regalarles una cigueña con alguna tonteria de crios para q les haga iluson y ademas lo puedan aprobechar cuando lo tengan ... te doy mis ideas,espero q te yuden
Azi

Entrades: 576
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:11 pm
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 17, 2007 11:20 am

kei,cuando fue tu aniversario??? jajaja,el mio es mañana!!! pero nosotros si nos acordamos,le e comprado una coloni,es tradicional pero esq los recusos de ideas me los estoy guardando para la boda jajaja,en la boda le voy a regalar algo q le va a encantar y lo mejor es q no se lo va a esperar jajaja!!! q verguenza pasara jajaja!!!!
lo del foco kei,q si,acepto,lo llamaremos el foco de la muerte jajaja!!!!y yo me morire de risa cuando apunte a alguien jajaja!!!
para las nieblas mejor esperarnos a noviembre q en octubre hay unas cuantas bodas hombre ,en concreto la mia!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 17, 2007 11:55 am

Pues nuestro aniversario fue el día 15! el año pasado, nos fuimos a pasar el finde a port aventura, pero este año, me da a mi que la cosa no está para excesos....pero bueno, el año que viene lo celebraremos mejor...de luna de miel (bueno, a esas alturas ya no estaremos de viaje claro, pero bueno, lo celebraremos por adelantado, la década....

ahora que pienso, tendremos que poner en la boda, algo de referencia al 10, la década prodigiosa?? jajajajaja

Ya os pondré la lista de ideas que he ido recogiendo del foro y cosechas propias....es que no se donde colgarlo, no se si ponerlo en alguno de estos de ideas originales, aqui, en todos, o en el que tengo de la cuenta atrás y poner enlaces...jejeje
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 17, 2007 12:14 pm

dnd lo pongas estar bien,pero cuando te decidas hazmelo saber q sere de las primeras en xafardear jajaja!!!!
ponlo en lo de tu cuenta atras q asi no decae.... LA MIA EMPIEZA MAÑANA!!!!!!
Q GUAY,YAMISMO EMPIEZA EL CONTADOR A BAJAR,COMO EL TUYO JIJIJI!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 17, 2007 12:23 pm

>.-<: >.-<: eiii mañana 18 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(yo lo recordaré tambien porque en principio, nos dan las notas de las opos, aunque es a segunda o tecera vez que lo retrasan....)

SUPERCUENTA ATRAS!!!! :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 17, 2007 12:46 pm

a mi cuñada tmbn le tienen q dar las notas de las opos y tmbn se las han retrasado tras o cuatro veces... haber si empiaza el año currando jajaja!!!
pues entonces mañana nos felicitamos mutuamente porq seguro q has aprovado!!!!
: ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Azi

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 17, 2007 12:47 pm

euge el otrp dia q vio tu foto ( delos ganxitos jajaja!!!) dice q te pareces a tu avatar!!!!
Azi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 17, 2007 1:25 pm

Tu cuñada definitivamente, ha hechon las mismas opos que yo....

Que dice que me parezco al avatar?? y no al resto de fotos?? jajajajaja, eso es Montse, mi amiga, la artista, ella fue quien me dibujó, y además el dibujo es viejo, es de cuando acabamos el instituto... :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 17, 2007 1:29 pm

pues euge dice q t pareces un monton...
mi cuñada no se exactamente q opos a exo pero es licenciada en derecho si esq te resuelvo laduda...
dice q en un examen q estubo en brna estubo alli sin comer hasta las 5 por lo mens porq los q tenian antes el examen entrarontarde y salieron tarde.... me dijo q casi se desmaya del hambre jajaja!! ya se lopreguntare para q se a presentado y haber si es lo mismo..
Azi

EntradaAutor: Key » dc. oct. 17, 2007 2:59 pm

jajajajajaja, ahora pondré como subtitulo, parezco un dibujo animado...jajajajaja, alguna vez me lo habian dicho, pero más bien por algunas conductas,,,,jajajajaja

Pues, por el nivel de estudios ni idea, porque mientras tengas el requisito mínimo de estudios para presentarte, que es el graduado, se presenta gente con el graduado, como gente con carreras de derecho....aunque si dices que la hicieron ir a barcelona, ya no creo, porque en nuestro caso hicimos la prueba donde elegía cada uno, segun te fuera mejor, lleida, tarragona, girona, bcn o tortosa
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dc. oct. 17, 2007 3:07 pm

Hola nenes que tal. Jo fa uns dies que vaig de cul i no tinc temps ni de entrar al foro :-( :-( :-(
marjo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 06, 2007 5:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: gloripage » dc. oct. 17, 2007 4:03 pm

Marjo son genials! La veritat es que es super bona idea.... I pots dir quan costen aproximadament? Si no es molt preguntar....
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: mohnt » dc. oct. 17, 2007 6:29 pm

Hola noies! com va tot? Oni, espero que lo de les opos et vagi molt bé.
Marjo, tranquila, ja veuràs com lo de les figures serà genial, ja que és algo original, i els agradarà molt.
M'alegro que les de la gastroenteritis ja esteu millor, al cole no paren de caure com a mosques la canalla i ara comencem les mestres ( avui 2 han tingut que marxar que es trobaven fatal), per no dir dels pares, hi han alguns, que pobres, fan veritables esforços per venir a buscar els nens, hi han alguns que s'han demacrat molt.
mohnt
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:15 pm

EntradaAutor: Azi » dc. oct. 17, 2007 7:24 pm

hola xiketes!!!!!
Kei,ya le e preguntado a mi cuñada las opos q hizo y son de auxilio judicial y dice q les daran las notas esta semana o la q viene.... por cierto, has conseguido el catalogo de pronovias ya??? yo tengo el de san patrick,me lo a traido hoy una amiga de la ribe,e llamado y me han dado hora para el sabado q viene, kei,siendo vecinas,si kieres q te deje los catalogos dimelo q no me cuesta nada eh!!!
Marjo,q pasada de novios!!!!!! antes me e metido en la pagina dnd los venden pero no entiendo el ingles para nada, a parte los encuentro caros... esq yo tengo q dar muchas cosas ese dia y gastarme tanta pasta...creo q me ire a lo tradicional...nose,ya vere,o alomejor me cojo unos para mi,para mi tarta jejeje!!!
Azi

EntradaAutor: Elena Set'08 » dc. oct. 17, 2007 8:17 pm

Marjo, són xulíssims!!! Ostres m'ha encantat l'idea!! I de preu comparat amb els 200 euros que te demanen normalment no estan tan malament!! De quin tamany són aproximadament?? Tu que ja els tens, fan goig quan els tens a les mans?? Les fotos són xulíssimes!

Chicas por cierto!! Gracias por las ideas de los regalitos!! Me pondré a pensar en algo especial que les pueda hacer ilusión y alguna cigüeñita caerá eso seguro!!! :hmm:: :hmm:: :hmm::

Glori, vi el otro dia unas cigüeñitas muy monas, voy a ver si encuentro el enlace y lo cuelgo!
Imatge
Elena Set'08
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dv. juny 01, 2007 6:44 pm

EntradaAutor: Elena Set'08 » dc. oct. 17, 2007 8:20 pm

AZI!!!! SE ACERCA TU MENOS 1 ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : ban : : ban : : ban :
Imatge
Elena Set'08

EntradaAutor: Elena Set'08 » dc. oct. 17, 2007 8:30 pm

CHICAS!!

Acabo de encontrar una página de peinados bastante a mi gusto!

http://www.detallazos.com/bodas/peinado ... ajos_6.htm

Por si quereis verlos!!
Imatge
Elena Set'08

EntradaAutor: Elena Set'08 » dc. oct. 17, 2007 8:36 pm

Chicas!!

Os pongo el link de la pareja de novios de nuestra tarta nupcial! Nos la regaló mi madre en nuestro menos 1 aniversario y acabo de encontrarlos en Internet buscando cositas!

http://www.regalonatura.com/PBSCCatalog ... ID=1646749

Qué os parecen???
Imatge
Elena Set'08

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat