VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dc. oct. 17, 2007 8:47 am

ABRIL ENHORABUENA!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: VOY A VER TU VESTIDO!!
RAM GUAPA!!!! QUE EL 26 YA ESTA AQUI!!! YA VERAS QUE DIA MAS BONITO TE VA A SALIR : sol : : sol : : sol : AH!!! Y PASATELO DE MUEEEEEEEEEEERTE EN LA DESPEDIDA!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: MEME » dc. oct. 17, 2007 9:11 am

Abril, ya he visto el vestido...es muy muy guapo!! :-);-):-) enhorabuenaaaaaaaa!!! te hiciste fotillos??

Ram!!! ya estaaaaaaaa!!! la primera minervera está a un pie del altarrrr!!!
ImatgeImatgeImatge :ball:ball: :ball:ball:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. oct. 17, 2007 9:20 am

ABRIL ES SUPER BONITO!!!! MUY ELEGANTE =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)ok: :-)ok:
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dc. oct. 17, 2007 11:20 am

bueno chicas, ya está, he llamadoa Oscar y he confirmado el tast, le he pedido lo que os puse el otro dia...ainsssss qué nervios por dió!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: erin » dc. oct. 17, 2007 2:05 pm

_ABRIL_ ha escrit:AIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TENGO VESTIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! JEJEJE...
Ayer fui a Pronovias, la primera tienda que visitaba y salí con vestido!!!!!!!!! Me lo dicen y os juro que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!! pensaba que me costaria mucho decidir...

A mi me pasó igual! también tengo vestido!! fue el tercero que me probé, el Daroca. La verdad es que es totalmente diferente de lo que yo quería (buscaba algo no tan de novia y sin cola, pero fue probármelo y =0-0-) . La verdad es que la pedrería (personalmente no me gusta demasiado) queda bastante disimulada. Así que, me lo quedé, no me creo que mirando sólo tres tiendas ya lo tenga! Con lo indecisa que soy!

Mi segundo finalista era el Dagen, que preciosidad! no tiene nada que ver con la foto! es mucho más bonito al natural! eso sí, pesaba un montón, y al ser la tela de debajo de raso, me hacía un poco más ancha que el mío.

También fui a Rosa Clará, dónde no me gustó nada el trato, me probaron los vestidos como quién prueba un saco de patatas, con la pasta que valen! salí de allí bastante desanimada, la verdad.

Después fui a Aire, y me probé varios, pero me gustaban más en la foto que al natural.

Como no me quitaba el de Pronovias de la cabeza, pues al final me lo quedé, pero siempre me quedará la duda si tendría que haber mirado más, no sé. No pondré foto, ya que es posible que tenga algún espía rondando por aquí...

Tema tast: a nosotros aún no nos han llamado, como nos casamos a finales de mayo a lo mejor lo hacemos más adelante, tengo unas ganas de ir!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
erin
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: MEME » dc. oct. 17, 2007 2:25 pm

Hola erin! he visto tu vestido, es muy bonito, me gusta mucho el escote...felicidadessssssssss!!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: _ABRIL_ » dc. oct. 17, 2007 5:54 pm

GRACIAS XICAS POR LOS COMENTARIOS....

ERIN!! TU VESTIDO ES..... =0-0-) =0-0-) ME ENCANTÓ!! ERA MI FINALISTA!! PQ EL TUL DISIMULA MUCHO LAS PIEDRAS....ES MU BONITO, FELICIDADES!! ME ENCANTAN LOS TIRANTES...

A MI ME PASA COMO A TI, QUE PIENSO...TENDRIA QUE HABER MIRADO MAS?? PERO MIRA, ASÍ UNA COSA MENOS! Y SI LO HEMOS COGIDO ES POR ALGO! ESTAREMOS REKETEWAPAS. :-) NO ME HICE FOTOS....YA ERA TARDE Y PENSÉ QUE EN LA 1ª PRUEBA YA M HARIA...ÝA OS ENSEÑARÉ.

AINS Q PRONTO TENEMOS BODA MINERVERA JEJEJE...
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Burrita » dc. oct. 17, 2007 7:04 pm

BODA BODA BODA BODA BODA !!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
COMO ESTARÁ LA PIMERA MINERVERA QUE SE CASA????????????????
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Nochelia » dc. oct. 17, 2007 7:24 pm

niñas creo q yo también tengo vestido !!!!!!!!!!!!!!!! es q ha sido todo muy rápido, si yo solo iba a pedir hora no a probarme!!!!!!!!!!!!!!

mañana vuelvo!!!!! ahora me tengo q ir

mañana os cuento!!!!!!!!!!!!!!1

muaaaaa
Imatge
Nochelia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Burrita » dj. oct. 18, 2007 6:32 am

NOCHELIA cuenta cuenta que nos has dejao en ascuas ......................................................................................................................................
Te has hecho alguna? ::[]:-]]
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. oct. 18, 2007 8:56 am

:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: NOCHELIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! NO NOS DEJES ASI!!!! CUENTA CUENTA!! FUISTA AL AB DOMINGUEZ?? EH? EH??? EH???? AIISSS QUE BIEN >.-<: >.-<: >.-<:
POR CIERTO ::-) BON DIA!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. oct. 18, 2007 8:58 am

ESTA TARDE VOY A MIRAR VESTIDOS ::-) ::-) ::-) ::-) .... PERO PA LA BODA DE MI HERMANA!!!!!!! JEJEJJE A VER QUE ME COMPRO :-/ ESO SI COMO EL BODORRIO ES A MEDIODIA QUIERO ALGO MAS INFORMAL, PASO DE PONERME DE LARGO, QUE LUEGO ME DEJO UNA PASTA EN EL VESTIDO PA COLGARLO EN EL ARMARIO
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. oct. 18, 2007 9:30 am

Nocheliaaaaaaaaaaaa!! eso no se hace, nos has dejado así :-( !! jajajajja

Noe, haces bien, así lo puedes aprovechar... sabes donde hay de muy chulos? en Las Glorias, en www.etxartpanno.com
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dj. oct. 18, 2007 9:38 am

:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: MEME SON VESTIDOS UN POCO DE GUARRILLAS NO?? JEJEJEJE SE SALVAN DOS O TRES, NO VEO CON UN VESTIDO TAN RECEÑIDO, ME GUSTARIA RESPIRAR :-)) JEJEJEJ PERO MUCHAS GRACIASSSS :-()-) EMPEZARE POR AQUI POR MATARO, QUE HAY DOS O TRES SITIOS QUE PUEDEN ESTAR BIEN
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. oct. 18, 2007 10:12 am

jajjajaj qué bestia!! mujer, ten en cuenta que en la web siempre se ponen los más...como te digo yo...los más...pues eso
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: MEME » dj. oct. 18, 2007 10:34 am

me olvidaba!!
HOY ES MI CUMPLE!!!
ImatgeImatgeImatgeImatge
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dj. oct. 18, 2007 10:44 am

TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! COMO SE TE PUEDE OLVIDAR ESO????? :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
CUMPLEAÑOS FELIZZZ CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZZZ TE DESEA LA NOEEEEE CUMPLEAAAAAAAÑOOOOOOOOOOS FEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!! :tkitki:: :tkitki:: :-()-) :-()-) :-()-) QUE TE HAN REGALADO MUCHAS COSITAS???
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. oct. 18, 2007 10:57 am

YAYETA GUAPA QUE NO SEA NADA!!! CUIDATE :-()-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dj. oct. 18, 2007 11:16 am

Vaya, yayeta, que no sea nada!!!

pues son..................34 ......ayayayyayayyyyyyyy

De momento, mis padres dinerillo, para unas botasss!!!
lo que pasa es que como no las encuentre pronto, al final me lo voy a gastar..jejejjeeeeeeee
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dj. oct. 18, 2007 4:46 pm

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NOS PERDEMOS POR LA SEGUNDA PAGINA!!! .:<!... .:<!... .:<!... .:<!... .:<!... .:<!... .:<!... .:<!... .:<!... .:<!... .:<!... .:<!...
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants