TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: MAMEN » dt. oct. 16, 2007 12:06 pm

Gracias Sart.Ya se que invitación es, todavía lo tengo reciente y me acuerdo.Nosotros cogimos una que aparece un película de video desde que eres novio hasta que te casas no se si te acordarás.

Sart ireis a la fira de Sabadell??? Han puesto aquí más invitaciones gratuitas a ver si puedes conseguirlas.
ImatgeImatge
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: MAMEN » dt. oct. 16, 2007 12:23 pm

Perdona Sart es que te queria decir corriendo lo de las invitaciones y me he quedado a medias.Nosotros tenemos menos invitados unos 120, era por si tenias una orientación para saber más o menos.

Bueno guapa a ver si consigues invitaciones.

Hasta luego.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 16, 2007 3:01 pm

Sí Mamen, ya me acuerdo de tus invitaciones!! Son muy chulas!!
Espero que las mías te gusten! Teníamos muchas dudas!!

Gracias por lo de las invitaciones de la Fira!! Sí que iremos, supongo que el sábado, y vosotros?

Si vais a ver si coincidimos...
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MAMEN » dt. oct. 16, 2007 3:09 pm

Si Sart la tuya también es muy chula.Pero es que hay tantas para elegir...Espero que hayas llegado a tiempo a coger las invitaciones.Nosotros iremos seguramente el domingo por la tarde porque el sabado estaremos liados con el piso.

A ver si coincidimos.
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 16, 2007 3:33 pm

He llegado a tiempo!! Tengo invitaciones, jujú!!

Gracias guapa!!

Pues nosotros queremos ir el sábado por la tarde, pero si no pudiéramos, lo haríamos el domingo por la tarde.
Vaya tú liada con el piso!! Pero que guay es tener ya el piso verdad? A nosotros nos lo dan en Noviembre si no pasa nada.
Dónde os lo habéis comprado vosotros?
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dt. oct. 16, 2007 3:41 pm

Pues no sabes bien lo liados que estamos.Lo hemos reformado todo entero, ya nos queda poquito espero tenerlo pintado para navidad a falta de los muebles.Yo vivo en la creu de barberá de siempre y nos lo hemos comprado a dos calles de mi casa ya sabes para cuando hayan bebitos.Y vosotros donde lo habeis comprado?? Ya falta poquito para que os lo den, no??
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 16, 2007 4:08 pm

Nosotros vivimos en la Creu Alta, pero los precios por aquí eran imposibles, así que mirando y mirando vimos una promoción que estaba muy bien de unos pisos de construcción nueva con zona ajardinada y psicina. No sé si alguna vez has ido a la ITV de Can Roqueta, pues antes de llegar hay unos pisos con los balcones de cada uno un color, vamos como si fueran los del parchís, pues enfrente de estos pisos han hecho los míos. Ha quedado súper chulo todo!! Qué ganitas! Como ves yo no me he podido ir cerquita de mi madre, así que cuando tengamos bebés a ver cómo lo hacemos! Bueno hay gente que se va más lejos, no?

Un beso guapas
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dt. oct. 16, 2007 4:13 pm

Pues si la verdad es que es una locura como están los pisos yo me he quedado cerquita pero me he tenido que conformar con un piso más pequeño, pero bueno que le haremos.Si que se los pisos que són a veces paso por ahí , pues ya están casi acabados.Bueno guapa hasta otro ratito.

:-()-)
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dt. oct. 16, 2007 4:54 pm

Anda qué bien! Me alegro que sepas cuáles son! La verdad es que no estamos acostumbrados a la zona, pero viene muchas parejas jóvenes de BCN, así que estaremos muy bien acompañados!!

Un beso guapa!

Hasta mañana!!
Imatge
Sart

EntradaAutor: Maddy » dt. oct. 16, 2007 5:52 pm

Niñaaaaaaaaas un saludo...es que cuando yo puedo entrar ya no tais :-(

Felicidades a ambas x las invis........jejeje ya sabeis......fotos fotos!!!

yyyyyyyyyyyy a MT le quedan 4 diassssssssssss
Maddy l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. oct. 17, 2007 1:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MT » dc. oct. 17, 2007 9:31 am

CHICAS...TODAVÍA NO HA TENIDO NADA. :-( :-( :-(
Le han mandado reposo absoluto por que ya ha tenido tres amagos,pero todavía nada de nada. Se está haciendo de rogar ¿eh?
Lo siento. :-( :-(
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dc. oct. 17, 2007 10:19 am

Biien, después de hablar con Oscar ayer más tranquila..pero he pasado unos días muy nerviosa y depende como me vienen los nervios de golpe.
Ahora tengo que volver a contactar con oscar por que nos dejamos gente por poner en las mesas,pero no sabemos a quien así que haber como lo hacemos. :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 17, 2007 10:54 am

Hola chicas!!

Ooooh! Cómo se hace derrogar la bebita!! Je je je (Por qué es niña,no?)
Bueno espero que Paqui se encuentre bien junto con el bebé que es lo importante.
Lakís, menos mal que sabemos de ti, je je je (Supongo que estás liada).
Bueno lo de las invis está muy bien que te las regale el fotógrafo, lo hacen en varios sitios y chica es un gasto menos! A nosotras no nos las regalan pero nos hacen un buen descuento en comparación con el mercado, la verdad!
Maddy, chiki que te tienen absorbidos los niños!! Espero que estés bien y lo lleves bien todo, por cierto, conseguistes entradas para la fira dels nuvis. Espero que sí!

MT, guapaaaaaaaaaaaaaa!! Que te queda nada!! Ánimo que se pasarán volando los días. Ya mismo estás en Torre Martí disfrutando con tus invitados!!

Bueno reinas, un beso!
Imatge
Sart

EntradaAutor: Sart » dc. oct. 17, 2007 4:19 pm

Seguro que os lo pasáis en grande!! Los reportages así son chulos. Nosotros, lo hacemos todo más serio, je je je (Excepto el día de la boda, que seguro que nos sacarán instantáneas haciendo el burro que para qué...ja ja ja)
Imatge
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dj. oct. 18, 2007 8:19 am

Niñas, arriba Torre Martí!!! Yo aquí subiendo el post.Ya es jueves y a MT le quedan 2 dias >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
MAMEN

EntradaAutor: MT » dj. oct. 18, 2007 8:26 am

Siiii, pues lakis en teoría deberiamos llevar los detallitos el viernes por la noche, pero va ha ser imposible por que tenemos que ir a recoger a familia al aeropuerto, tengo que localizar al Oscar haber como lo arreglamos, por que según nos dijo ellos estaban muy liados con el estand de Sabadell, así que no se como lo haremos :-/ :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dj. oct. 18, 2007 9:04 am

Muy bien Lakís! Así me gusta! La vergüenza se deja en casa!!! ja ja ja. Ya verás como quedaréis súper contentos!!!

MT, cariño, que me estoy poniendo hasta yo nerviosa!!! Qué ganitas de verte casada!! A ver si localizas a Oscar y puedes solucionarlo hoy todo, porque eso de ir al aeropuerto es un poco rollo. Todo sea porque la familia que quieres esté en tu boda...!! jejejeje. En lo que tienes que pensar cuando te casas, verdad? Bueno ya verás como se soluciona todo!!

Un beso
Imatge
Sart

EntradaAutor: MT » dj. oct. 18, 2007 9:04 am

el problema es que Oscar nos dijo que llevaramos las cosas el Viernes por la noche, pero eso es imposible..ahora lo llamaré haber como quedamos.
Si se nos habían olvidado un par de amigos, menuda cabeza. :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Maddy » dj. oct. 18, 2007 9:13 am

Hola guapas.....un suspirito que me voy volando....
qué raro lo del stand de la feria d sabadell, Paqui nos dijo el año pasado que no volverian a estar que era un follón y que acababa agotada y claro si está así y encima vuestra boda...no sé quien estará :-/

MT, en serio seriiiisimo, si necesitas cualquier ayuda, aquí estoy.....yo salgo a las 5 tngo toda la tarde si quieres yo m paso por Ripo cojo lo q tnga que coger y os lo acerco a Torremartó o donde sea!!!Sin verguenzas!!! lo digo MUY EN SERIO!!!!!!!!!!!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MT » dj. oct. 18, 2007 9:15 am

Maddy ha escrit:Hola guapas.....un suspirito que me voy volando....
qué raro lo del stand de la feria d sabadell, Paqui nos dijo el año pasado que no volverian a estar que era un follón y que acababa agotada y claro si está así y encima vuestra boda...no sé quien estará :-/

MT, en serio seriiiisimo, si necesitas cualquier ayuda, aquí estoy.....yo salgo a las 5 tngo toda la tarde si quieres yo m paso por Ripo cojo lo q tnga que coger y os lo acerco a Torremartó o donde sea!!!Sin verguenzas!!! lo digo MUY EN SERIO!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias guapísima, eres un cielo. : kissd :
Te prometo que si veo que no lo podemos arreglar te mando un privi ¿vale?
De nuevo mil gracias. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants